WUAHAHAHHAHAHAH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dj. EniGmA

RangoFreak
Registro
5 Ene 2004
Reacciones
1
jajjajjjj ahi enigma tr u triunfando en el podium chabales
ahi el amo de la festa me caguen buestra puta madre anormales jjajjaj de mierda hijos puta

mañna mas ahorame voy a dormir digo pues de paso q vengo a ver como vaa el emule digo pues les digo algo a los mierdas estos y aki estoy, venga nenas q os den por culo asta mañana

buenas noches

a dormir borraxin!!! estas no son horas jajajj

Dj. EniGmA rebuznó:
mañna mas ahorame voy a dormir digo pues de paso q vengo a ver como vaa el emule digo pues les digo algo a los mierdas estos y aki estoy, venga nenas q os den por culo asta mañana

Por algo dicen que los borrachos no mienten. Mucho linux y mucho mldonkey pero en el fondo Enigma usa XP y Emule. :lol:

Feliz Resaca.

Silas rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Por algo dicen que los borrachos no mienten. Mucho linux y mucho mldonkey pero en el fondo Enigma usa XP y Emule. :lol:

Feliz Resaca.

jajajajajaj, sisi, menudo maricon va a emule, seguro k tmb usa papel higienico, k tio mas menosmola.

Aunque no da mas asco que el municipal borracho que anda dando vueltas por el barrio con el uniforme y el silvato, que hago?
llamo a la policia para decir que hay un munipa de mierda borracho?
cada dia dan mas jodido asko, los bakalas y los polis.

Puto borracho, ojalá vomites mientras duermes boca arriba y te mueras atragantado :lol:

Dj. EniGmA rebuznó:
ahi el amo de la festa me caguen buestra puta madre anormales jjajjaj de mierda hijos puta

buenas noches

por una escritura mejor........

drogas.jpg

Lo que mas me sorprende es la firma de este sujeto, PASTIS Y BUENRI deberian ser ejecutados en una plaza publica

No tendremos en cuenta la sartá de gilipolleces que has dicho debido a que seguro que no eras consciente de lo que decías.

Aún asi, enhorabuena por ser feliz.

Dj. EniGmA rebuznó:

buenas noches

Cuando estas borracho enigma t expresas y hablas con mucha mas corduna q como lo haces normalmente,sinceramente he visto un nivel d sindrome mas normal,y no el d retra q tienes normalmente,no m lo esperaba tio t crecen los anillos mentales cuando t haces el pedo,venga un saludo cabron.

HE SIIIIDOOOOO YOOOOOOOOOOOOOO ?

2005_0308_urkel.jpg

Silas yo uso el MLDonkey pero lo llamo "emule" o "mula" a secas, porq si la gente normal de calle le digo que uso el MLDonkey me diran "eso que es una marca de champu?", asi que cuida tu vocabulario chabalin porque me he sentido gravemente insultado al decirme que uso XP.

Rulo rebuznó:
cada dia dan mas jodido asko, los bakalas y los polis

A ver a ti que te pasa aun no has logrado superar tu complejo de edipo? es mejor un bakala que no un greñas como tu por cierto a ver si te cortas el pelo que puedes saltar a la comba con el cabron

RattenKrieg rebuznó:
Lo que mas me sorprende es la firma de este sujeto, PASTIS Y BUENRI deberian ser ejecutados en una plaza publica

Que dices tu eres muy tonto eres tontisimo joder pero que tonto eres

Sesión de las Cortes.

Ley 1/2005:

Artículo primero: Todos los amantes de pinchar discos seran ejecutados mediante garrote vil.

Artículo segundo: Las excepciones se dejaran en manos de las posibles peticiones de clemencia de Su Santidad.

Disposición derogatoria: Cualquier ley que entre en conflicto con esta será considerada nula en adelante.

firma.png

lo mas gitano de todo es el nombre puesto 'a mano' en la camiseta del dj dave ese

bmsv rebuznó:
firma.png

lo mas gitano de todo es el nombre puesto 'a mano' en la camiseta del dj dave ese

No creo, las dos "d" son iguales, y parece el mismo tipo de letra que donde pone "Makina 4 eternity". Pero si, es un montaje de lo mas gitano.

dejar de decir tonterias ya kisierais vosotros ser tan buenos musicos como el Pastis y Buenri

Contrasta demasiado el "4" de "Makina 4 eternity".

Queda demasiado cutre, a ver si nos esforzamos un poco y no hacemos gitanadas.

Mentalícese de que es un cutre de mierda.

Dj. EniGmA rebuznó:
dejar de decir tonterias ya kisierais vosotros ser tan buenos musicos como el Pastis y Buenri

Joder como se puede calificar a semejantes patanes de musicos?

aun escuchas maquina total?¿

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie