25/52 Juegos de la 31ª OlimZIKAda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
6668c88d22403276dae137c1e7fc9bff.png

El ganador tiene excusa, es la mujer de Hermes cuando se convirtió en hombre durante parte de un episodio:

vlcsnap_2016_08_21_09h33m49s005.png


Los otros son dos niggas cualesquiera, no hay derecho.
 
Anoche los comentaristas se hacían pajas de crema con el oro de Ruth Beitia. Pero lo cierto es que el nivel del concurso no se puede decir que fuera muy alto. Ganadora por eliminación (nadie saltó en los dos metros) y la Mora belga ganadora del heptatlón saltó 1,97 también para ganar su concurso y varias participantes del heptatlón hubieran sido diploma olímpico.
 
Anoche los comentaristas se hacían pajas de crema con el oro de Ruth Beitia. Pero lo cierto es que el nivel del concurso no se puede decir que fuera muy alto. Ganadora por eliminación (nadie saltó en los dos metros) y la Mora belga ganadora del heptatlón saltó 1,97 también para ganar su concurso y varias participantes del heptatlón hubieran sido diploma olímpico.

Pues que se lo quiten.
 
Famosos son los bailecitos de Vlasic cada vez que salta.
 
Última edición:
Paloma del Río ha declarado en tuitah que si las chicas de rítmica ganan el horoc, se hace hetero.
 
Empieza la lucha por el Bronce de la selección de basket, amigos.
 
Huelen a medalla las chicas de la rítmica, brindemos.
 
Misma especie en el 800 femenino

e3a636aae5427707e0b69fb67c7e6b7d.png


6668c88d22403276dae137c1e7fc9bff.png

Pero este no había sido descalificado en los pasados jjoo por tener testiculos internos y exceso de testosterona?

¿otra victoria más del lobby lesbicogay?

luego se quejan los hermafroditas, ¿cuantas medallas femeninas no habrán ganado?

a mí me sabe mal que no os hayais hecho eco de la espeztacular carrera de los hermanos borlee, los belgas del 4X400, la heroica remontada del cuarto al final que ha entrado como el fuego tirandose en plancha y se ha quedado a centésimas de la medalla...y nada, ni la tele ni vosotros hablais más que de negros, ni se pasan más imágenes que las de los negros negreando después de la carrera.

si esto lo hace un etíope en una carrera llena de blancos es portada de todos los diarios deportivos.
 
Última edición:
Estaba viendo la entrega de medallas de gimnasia rítmica y he observado lo feas que eran las búlgaras, luego he visto a las españolas y se me ha caído el alma a los pies. Pero es que las rusas también son feas ¡Es imposible! ¿Qué clase de deporte del averno es este que hasta las rusas son feas?

poned fotos, a alguno seguro que le gustan. Yo no encuentro
 
Qué mala pinta tiene esto, me huele a lo mismo de Croacia y de Brasil, horribles finales.
 
No somos cancheros, o nos imponemos por superioridad o en las distancias cortas nos agarrotamos

los ultimos 6 puntos creo q han sido de gasol, sin el nada
 
Última edición:
Tengo miedo. Uno arriba, ataque Australia y quedan 5 ETERNOS segundos.
 
Ahi celebrando como si hubieran ganado el oro.

Que puta verguenza.
 
Que manera de sufrir, bronce para nuestros deformes del basket!
 
AWWWWYEAAAAAHHHH

Grandes, joder, muy grandes :121:121:121 la generación de Oro se va con otro metal, menudo palmarés.
 
Me como mis palabras con regusto a bronce. Uno de Tenerife se lleva una medalla, triunfo para la isla. :lol:
 
La mitad de los australianos tenía pinta de tocar el banjo.
 
@Zurraspas el que toca el balón en la última defensa, evitando que pudiesen siquiera tirar los australianos fue TALISMÁN Claver :lol: Su mano nos dio el bronce.
 
Talismán, decisivo como siempre, ole esa última mano.

Vaya partidito de Llull. Y vaya zarpazos que daban los australianos. La última personal al Chacho, muy dudosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie