25 de mayo. MI CUMPLEAÑOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VUTERFLAHY DIBINA rebuznó:
Felicidades Torbe, si haces la orgía hazla por Cádiz, pero yo no podré asistir :(

Pásalo bien :lol:

Si hombre, para que se llene todo de maricones.

Yo me apunto, pero la distancia... :cry:
De todos modos te vuelvo a dedicar una cancioncita para tu cumpleaños. La vez pasada fue "Las mañanitas"... ahora cuál será...?? :P

pitercitonorth rebuznó:
Problemático rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
eso sí, agradecería que alguien me dejase alogamiento en la capi porque tendría que dormir allí.

Toma, y vas que ardes.

chabola%20g.jpg

LEE:
95ba867d3c.jpg

jakes
940196947438c5918af399.jpg

¿Esto me da derecho a llamarte pringado, verdad? :lol:

Coño Torbe, pues el mio es el 26 justo un dia despues. 21 añitos ya, como pasa el tiempo, y que mal aprovechado, los polvos que he hechado los puedo contar con los dedos de las manos, creo que lo celebrare visitando a las lumis.

tomas_turbao2 rebuznó:
Coño Torbe, pues el mio es el 26 justo un dia despues. 21 añitos ya, como pasa el tiempo, y que mal aprovechado, los polvos que he hechado los puedo contar con los dedos de las manos, creo que lo celebrare visitando a las lumis.

Los polvos que echaste los echaste CON los dedos de la mano.

FELICIDADES CAMPEON

de corazón te lo digo, gracias a tí, me he partido la caja mil y una veces, sigue así.

No te conozco, pero como si te conociera de toda la vida, son muchos años visitando tu página cada día, sin darte cuenta, con tu página, has formado parte de la vida de mucha gente, yo me incluyo.

saludos

muchisimas gracias a todo el mundo por felicitarme en el dia de mi cumpleaños que es pasado mañana
molan las muestras de cariño
realmente sin quererlo ni proponerlo hemos creado una comunidad muy chula con gente bastante interesante
que dure 1000 años mas !!!

Torbe monta una fiesta para los foreros y seguidores de la web, que nos lo merecemos :pla

ponte una vela en el nabo y que te la sople cualquier rumana de esas que pululan por tu casa

no se montar fiestas, no soy hijo de la noche asi que creo q no hare fiesta

1º Wenas Torbe, muchas felicidades en tu cumpleaños y te deseo que folles como mínimo como en este último año, que no es poco. Un abrazo.

2º Va en serio esta tonteria?? Si va en serio te has lucio macho....

pitercitonorth rebuznó:

Atrás
Arriba Pie