R
Richal
Guest
VUTERFLAHY DIBINA rebuznó:Felicidades Torbe, si haces la orgía hazla por Cádiz, pero yo no podré asistir :(
Pásalo bien![]()
Si hombre, para que se llene todo de maricones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
VUTERFLAHY DIBINA rebuznó:Felicidades Torbe, si haces la orgía hazla por Cádiz, pero yo no podré asistir :(
Pásalo bien![]()
pitercitonorth rebuznó:Problemático rebuznó:pitercitonorth rebuznó:eso sí, agradecería que alguien me dejase alogamiento en la capi porque tendría que dormir allí.
Toma, y vas que ardes.
![]()
LEE:
![]()
FIESTERO rebuznó:Boykoborja rebuznó:Coño FIESTERO, a ver si te prodigas más![]()
ESTUVE EN UN SITIO SIN INTERNET UNOS CUANTOS MESES
AHORA TENGO UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO, LIBERTAD E INTERNET
ME ALEGRO DE VERTE
tomas_turbao2 rebuznó:Coño Torbe, pues el mio es el 26 justo un dia despues. 21 añitos ya, como pasa el tiempo, y que mal aprovechado, los polvos que he hechado los puedo contar con los dedos de las manos, creo que lo celebrare visitando a las lumis.
Richal rebuznó:VUTERFLAHY DIBINA rebuznó:Felicidades Torbe, si haces la orgía hazla por Cádiz, pero yo no podré asistir :(
Pásalo bien![]()
MADXTAR rebuznó:Richal rebuznó:VUTERFLAHY DIBINA rebuznó:Felicidades Torbe, si haces la orgía hazla por Cádiz, pero yo no podré asistir :(
Pásalo bien![]()
HIJODEPUTA.... asi, como quien no quiere la cosa.
Richal rebuznó:MADXTAR rebuznó:Richal rebuznó:VUTERFLAHY DIBINA rebuznó:Felicidades Torbe, si haces la orgía hazla por Cádiz, pero yo no podré asistir :(
Pásalo bien![]()
HIJODEPUTA.... asi, como quien no quiere la cosa.
Hay que decirlo más.
Pide ayuda a tus amigos de Piraña FMTORBE rebuznó:no se montar fiestas, no soy hijo de la noche asi que creo q no hare fiesta
SuPeR rebuznó:Pide ayuda a tus amigos de Piraña FMTORBE rebuznó:no se montar fiestas, no soy hijo de la noche asi que creo q no hare fiesta
Todo el mundo quiere la que tu quieras, no te jodeMr. Green Genes rebuznó:SuPeR rebuznó:Pide ayuda a tus amigos de Piraña FMTORBE rebuznó:no se montar fiestas, no soy hijo de la noche asi que creo q no hare fiesta
No queremos una fiesta bakala.
SuPeR rebuznó:Todo el mundo quiere la que tu quieras, no te jodeMr. Green Genes rebuznó:SuPeR rebuznó:Pide ayuda a tus amigos de Piraña FMTORBE rebuznó:no se montar fiestas, no soy hijo de la noche asi que creo q no hare fiesta
pitercitonorth rebuznó:
¿Ya has recibido la invitación?Mr. Green Genes rebuznó:SuPeR rebuznó:Pide ayuda a tus amigos de Piraña FMTORBE rebuznó:no se montar fiestas, no soy hijo de la noche asi que creo q no hare fiesta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.