25 de mayo. MI CUMPLEAÑOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hey TORBE, te queda menos para morirte por causas naturales que a la gran mayoría del resto de los foreros.
 
¿Es este jilo donde se suman mensajes y se hace la pelotilla a tito torbe?.

Pues felicidades :41
 
gracias , gracias
es el hilo de la pelotilla oficial
 
TORBE rebuznó:
gracias , gracias
es el hilo de la pelotilla oficial

Es que muy mal tendrías que estar haciéndolo para que la gente no te felicitase en el día de tu cumpleaños. No creo que sea peloteo.

Hasta a mí me felicita mi familia ese día.
 
felicidades

hola TORBE, nunca te he escrito pero entro cada dia a tu pagina y me lo pase bien jeje...... tu ya me entiendes.

bueno muchas felicidades campeon.








SOY DE TALAVERA (TOLEDO) si vienes por aqui, tienes un amigo.
 
Felicidades tito TORBE, joder, que bueno, Espero que lo celebres con cuatro o cinco polvos, y a ver si la parienta me deja uno en tu memoria

bdaygirl-lg.jpg
[/quote]
 
WENAS A TODOS , SOY NUEVO EN EL FORO DE AKA. NO TE VOY A DECIR FELICIDADS TORBE , YA QUE NO SABEMOS DND ESTA LAFELICIDAD , TANSOLO , QUE CON UN PAR DE COJONES SE AGUANTA UN AÑO TRAS OTRO , Y TANSOLO SINTIENDOTE UTIL ABRA MERECIDO LA PENA ESE AÑO TAN LARGO JEJE.
SI VAS A A ACER FIESTA YO ME APUNTO A UN BOMBARDEO , PERO SUPONGO QUE SI ESTAS ACIENDO UN TOUR POR ESPAÑA CON EL TEMA DE LAS 1000 CORRIDAS NO LO ARAS EN MADRID YA QUE LA SEMANA PASADA LA PRIMERA PARTE DEL Mc.RETO FUE AYI .( ME ESTOY RALLANDO ) , BUENO QUE LO DICHO , QUE SI TE LA ACES EN MADRID TRIUNFAS JEJE Y SI NO POS AJO Y AGUA

ENGA DEW
 
FELICIDADES TIO !!!

ESpero que en lugar de soplar 25 velas puedas echar hoy 25 polvetes :-)
 
Ahora ya sí....FELICIDADES!!!!

Muchos besitos y no te sientas melancólico, andaaaaaa! Que hoy es tu día, ok?

Muaks!
 
Felicidades Torbe. No voy a ser menos que los demás aunque lleve menos aquí.
Me ha dado morriña leer tu "comunicado", hombre.
Lo bueno de hacerse viejo es que pierdes la memoria y olvidas que lo eres (viejo, quiero decir).
:wink:
 
Bueno,mi primera intervencion que mejor que para felicitar al puto amo,jeje.Que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos
 
q decirte torbe, que cada año que nos dedicas a nostros nos aces ser mejores. Esperemos que sigas aqui por mucho tiempo, y q sigas siempre iwal d caxondo. Muxas felicidades y q tu vida siga siempre d puta madre como asta ahora
 
Felicidades de uno de esos tantos que te seguimos desde el principio pero que participamos poco en el Foro.

FELIZ CUMPREANOS

ERES MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS DE LO QUE PIENSAS.
HACES REALIDAD NUESTROS SUEÑOS

GRACIAS
 
FELICIDADES TORBE

Muchas Felicidades Torbe!!!.
Si te sirve de consuelo yo pensaba que tendrias unos 29 añazos, asi que aparentas estar mas joven. Ahora poniendome en plan moñon, te dire que a mi tambien me pesa la edad en el cogote como a todos, y esto es una putada, yo tambien firmaria por vivir intemporalmente en la infancia, jugando a las canicas y a la peonza, y sin preocupaciones de adultos.

RELOJ...., NO MARQUE LAS HORAS; TARIRORI; POR QUE VOY A ENLOQUECER
 
ZORIONAK!!!!

EEEuppp!!!!! ZOOOOORIONAK!!!! Torbe!!!!
¡¡¡¡Que eres como el buen vino la hostia!!! Cuando mas pasan los años mejor te conservas!!! Vaya manera de hincarla, ni un chaval de veinte. Ala a pasarlo bien, dos piedras y a cascarla!!
 
Zorionak Torbe.
Hoy también estoy de celebración :)
 
Arriba Pie