25 de mayo. MI CUMPLEAÑOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchisimas gracias a todas y todos otra vez
quito el postit a este post pq ya ha pasado la fecha
me siento renacido
lleno de energia para afrontar mil y un proyectos

viva la madre superiora!
 
Te acercas a la cuarentena Torbe, poco a poco se te irá arrugando la herramienta de trabajo :lol:
 
aun me quedan unos 7 años mas de energia cerda
y sino a los hechos me remito, tengo mas energia ahora q muchos de 20, o que yo mismo cuando tenia 20 años
esto es inaudito
 
TORBE rebuznó:
aun me quedan unos 7 años mas de energia cerda
y sino a los hechos me remito, tengo mas energia ahora q muchos de 20, o que yo mismo cuando tenia 20 años
esto es inaudito

Siempre te quedara la vinagra :lol:
 
TORBE rebuznó:
aun me quedan unos 7 años mas de energia cerda
y sino a los hechos me remito, tengo mas energia ahora q muchos de 20, o que yo mismo cuando tenia 20 años
esto es inaudito

inaudito, ta.
(Del lat. inaudītus).
1. adj. Nunca oído.
2. adj. Monstruoso, extremadamente vituperable.


Que coño te ha pasado en la polla?

Porque lo de no oído, nada de nada, que todos los cuarentones dicen lo mismo.
 
Feliz Cumpleaños, te deseamos todos tus seguidores desde VENEZUELA, pais de Victoria Lanz y Allison Miller.

Saludos amigo y que cumplas muchos mas, para asi poder seguir viendo tus videillos. :pla :pla :pla
 
Felicidades Torbe, ¡Que casualidad que tu cumpleaños coincida con el dia del orgullo friki! Seguro que se escogio el dia por eso y no porque fuera el dia del estreno de Starwars ni porque ese dia falleciese el autor de "La guia del Autoestopista Galáctico! JE JE JE ¡Felicidades otra vez!
 
Nacho , felicidades machote. Que los próximos sean mejores si cabe. Un saludo desde la lejanía de #torbellino.
 
TORBE rebuznó:
aun me quedan unos 7 años mas de energia cerda
y sino a los hechos me remito, tengo mas energia ahora q muchos de 20, o que yo mismo cuando tenia 20 años
esto es inaudito


seguramente sera porque a los 20 años no te comias a tias como las que te comes ahora (supongo) y no podias comprobar el verdadero potencial de tu micropene :lol:
Felicidades


PD:vi el video de bea la puta rubia esa presentadora de la tele, lo malo es que no me acuerdo en que hilo era asi que te lo pongo aqui, ME ENCANTO.
Les tengo odio a los periodistas estos de tres al cuarto porque siempre se salen con la suya, en cambio con esta tia conseguiste marearla del todo, cosa que raramente (o nunca) se ha visto en la tele, profesionalmente la dejaste por los suelos, la muy subnormal dicendo que se te veia el tipico enganchao a internet y tu preguntandole que en que veia eso y no supo contestarte (supongo que por aquellos tiempos habia muy poca gente con internet con lo cual esa afirmacion carecia totalmente de sentido) joder estuvo cojonudo, lo mejor que he visto en esta pagina desde que he empezado a merodear por ella.Me gustaria saber que coño fue de esa puta, si la hecharon del trabajo poco despues o ke :lol:
En fin te doy la enhorabuena
 
TORBE rebuznó:
aun me quedan unos 7 años mas de energia cerda
y sino a los hechos me remito, tengo mas energia ahora q muchos de 20, o que yo mismo cuando tenia 20 años
esto es inaudito


seguramente sera porque a los 20 años no te comias a tias como las que te comes ahora (supongo) y no podias comprobar el verdadero potencial de tu micropene :lol:
Felicidades


PD:vi el video de bea la puta rubia esa presentadora de la tele, lo malo es que no me acuerdo en que hilo era asi que te lo pongo aqui, ME ENCANTO.
Les tengo odio a los periodistas estos de tres al cuarto porque siempre se salen con la suya, en cambio con esta tia conseguiste marearla del todo, cosa que raramente (o nunca) se ha visto en la tele, profesionalmente la dejaste por los suelos, la muy subnormal dicendo que se te veia el tipico enganchao a internet y tu preguntandole que en que veia eso y no supo contestarte (supongo que por aquellos tiempos habia muy poca gente con internet con lo cual esa afirmacion carecia totalmente de sentido) joder estuvo cojonudo, lo mejor que he visto en esta pagina desde que he empezado a merodear por ella.Me gustaria saber que coño fue de esa puta, si la hecharon del trabajo poco despues o ke :lol:
En fin te doy la enhorabuena
 
te refieres a BELEN las tetas se te ven
me la encontre hace dos años y me contaba q estaba en el programa España Directo, pero nunca la llegue a ver, asi que vete tu a saber
la vi desmejorada, habia engordado y noe staba tan buena como antes.
se arrepentia de haber sido tan mongui en la entrevista y fuera de ella, pq la tia me monto dos pollos en un bar cuando me vio

pobre infeliz... a saber donde estara esa pobre alma de cantaro

y a los 20 años es cuando mas tias me comi. exactamente 40 chicas en un verano, y la mayoria unos bollitos.
era la epoca de mallorca de relaciones publicas
ay si yo te contara... jeje la gente desconoce tantas cosas de mi...
 
te refieres a BELEN las tetas se te ven
me la encontre hace dos años y me contaba q estaba en el programa España Directo, pero nunca la llegue a ver, asi que vete tu a saber
la vi desmejorada, habia engordado y noe staba tan buena como antes.
se arrepentia de haber sido tan mongui en la entrevista y fuera de ella, pq la tia me monto dos pollos en un bar cuando me vio

pobre infeliz... a saber donde estara esa pobre alma de cantaro

y a los 20 años es cuando mas tias me comi. exactamente 40 chicas en un verano, y la mayoria unos bollitos.
era la epoca de mallorca de relaciones publicas
ay si yo te contara... jeje la gente desconoce tantas cosas de mi...
 
Felicidades y suerte en los próximos años que se crucen en tu camino, suerte, y cuidado, los alienígenas de Rosswell piensan abducirte para analizar tu micropene el día de año nuevo, despues de la hora del bocata de chopped de Chewbacca, creo que tienen pensado usarte de esclavo inseminador para producir más humanos esclavos que a su vez reproduzcan más humanos y así llenar un planeta vacío y ponerles a trabajar como perras para cementar al 100% el planeta virgen y reducir la burbuja inmobiliaria, así como los pondrían por las noches a follar como conejos bajo amenaza de protonazo para así garantizar una reserva de futuros esclavos... reconozco que las drogas no me sientan y debería dejarlas :lol: :lol: :lol:
Felicidades, atrasadas, pero eso, que cumplas muchos más y lo típico, cuidarse.
 
Felicidades y suerte en los próximos años que se crucen en tu camino, suerte, y cuidado, los alienígenas de Rosswell piensan abducirte para analizar tu micropene el día de año nuevo, despues de la hora del bocata de chopped de Chewbacca, creo que tienen pensado usarte de esclavo inseminador para producir más humanos esclavos que a su vez reproduzcan más humanos y así llenar un planeta vacío y ponerles a trabajar como perras para cementar al 100% el planeta virgen y reducir la burbuja inmobiliaria, así como los pondrían por las noches a follar como conejos bajo amenaza de protonazo para así garantizar una reserva de futuros esclavos... reconozco que las drogas no me sientan y debería dejarlas :lol: :lol: :lol:
Felicidades, atrasadas, pero eso, que cumplas muchos más y lo típico, cuidarse.
 
joder 40 chicas en un verano, menudo crack xD, y yo que no engancho ni a una :( , ah, a lo que iva, felicidades

Lo del cumulo de desechos no lo puse yo xD
 
joder 40 chicas en un verano, menudo crack xD, y yo que no engancho ni a una :( , ah, a lo que iva, felicidades

Lo del cumulo de desechos no lo puse yo xD
 
Cíclope rebuznó:
joder 40 chicas en un verano, menudo crack , soy un cúmulo de desechos, y yo que no engancho ni a una :( , ah, a lo que iva, felicidades

Por ese motivo no te enganchas a ninguna, normal que te pase eso cuando eres un cumulo de desechos.
 
Cíclope rebuznó:
joder 40 chicas en un verano, menudo crack , soy un cúmulo de desechos, y yo que no engancho ni a una :( , ah, a lo que iva, felicidades

Por ese motivo no te enganchas a ninguna, normal que te pase eso cuando eres un cumulo de desechos.
 
oye una abrazo ,¡feliz cumpleaños! , tuve unos cuantos problemas de conexion y por eso no puede saludarte a tiempo, siempre admirare de ti, tus energias , la forma en que encaras la vida y esa capacidad de trabajo que ta hace unico ,un abrazo nuevamente y y sigue pa lante !!!!! 8)
 
Arriba Pie