Ligar con hembras del meetic

Rabo_modo_percusion

RangoNovato de mierda
Registro
18 Ago 2005
Mensajes
74
Reacciones
0
Hola a todos

Alguien ha probado a ligar en paginas como la del meetic? Ligar en persona ligo, pero mucho menos de lo que quisiera, por eso he probado en esto.

Yo llevo un mes apuntado y la verdad que he hecho bastantes contactos (lo que hago es cuatro palabritas, pedir el messenger y 'trabajarmelas' en mesenger)

De momento mañana he quedado con la primera a la que convenzo para follar como conejos.
Vamos, que esta hablado :-o , hotel pillado y condones en la mochila, nada de quedar a tomar algo y si surge se folla.

De todos modos, me extraña lo facil que ha sido, porque la tia es del monton pero no esta mal. No me fio mucho, pero bueno, ya contaré.
 
Eso del meetic hay q pagar y yo casi que paso
 
PATRYZiAX rebuznó:
¿Que web es esa y por aquí no ligáis? lo digo en el foro.

jajaja de dónde salió esto?

Piensas que somos bujarrones para ligar entre nosotros?
 
El meetic no lo conozco pero en el de MSN -Match creo que se llama ahora- estuve apuntado una temporada. Creo recordar que se pagaban 40€ por mes o algo asi para que te pudieran contactar; de eso hace ya unos 2 años o asi y creo que en total conoci 9 o 10 mujeres, de las cuales, quitando las separadas y las depresivas quedaban un par de ellas que valian la pena. Con una tuve una relacion durante tres meses y pico, que termino de manera violenta en una estacion de metro de Barcelona. Bueno que me enrollo. Si le dedicas tiempo, un poco esfuerzo y algo de dinero, si que puedes conocer tias, pero tampoco te crees unas espectativas demasiado altas, que ahi puedes encontrar de todo....suerte.

Saludos
 
Muy triste me parece pagar 40€ al mes a una página básicamente para ligar.
 
Neith rebuznó:
Muy triste me parece pagar 40€ al mes a una página básicamente para ligar.

¿por que? ¿te importaria mucho argumentarlo?
 
Pazos rebuznó:
Neith rebuznó:
Muy triste me parece pagar 40€ al mes a una página básicamente para ligar.

¿por que? ¿te importaria mucho argumentarlo?

Porque hay un maravilloso mundo tras la ventana de tu habitación.
Porque existen chats gratuitos que hacen prácticamente lo mismo.
Porque lo digo yo.
 
Neith rebuznó:
Muy triste me parece pagar 40€ al mes a una página básicamente para ligar.

Cuántos nos habremos gastado en copas para tías que ni siquiera se molestaron en recordar nuestro nombre...
No critiquemos tanto lo de ligar por internet, porque el método clásico de ligar en discotecas (que no tiene por qué ser el tuyo habitual, lo digo en general) tiene bastante de triste, poco de económico, y nada de sutil... amén del grave perjuicio para nuestro hígado...
 
Neith rebuznó:
Pazos rebuznó:
Neith rebuznó:
Muy triste me parece pagar 40€ al mes a una página básicamente para ligar.

¿por que? ¿te importaria mucho argumentarlo?

Porque hay un maravilloso mundo tras la ventana de tu habitación.
Porque existen chats gratuitos que hacen prácticamente lo mismo.
Porque lo digo yo.

Alicia en el país de las maravillas...
Estoy con Pazos, es otra forma de ligar , desde luego mucho mejor que irse a una discoteca como un salido a entrar a toda la que se presente.
 
Byron2005 rebuznó:
Neith rebuznó:
Muy triste me parece pagar 40€ al mes a una página básicamente para ligar.

Cuántos nos habremos gastado en copas para tías que ni siquiera se molestaron en recordar nuestro nombre...
No critiquemos tanto lo de ligar por internet, porque el método clásico de ligar en discotecas (que no tiene por qué ser el tuyo habitual, lo digo en general) tiene bastante de triste, poco de económico, y nada de sutil... amén del grave perjuicio para nuestro hígado...

Donde va a parar el frio contacto con una pantalla del ordenador, el acercarse sigilosamente por detras a la hembra, acercarle la cebolleta dejandote llevar por el baile, agarrandola de la cintura y cogiendole los pechos que puede terminar en una noche de pasion o con su mano marcada en tu cara pero cualquiera de las 2 opciones es mucho mas divertida que la pantalla del ordenador
 
Neith rebuznó:
Pazos rebuznó:
Neith rebuznó:
Muy triste me parece pagar 40€ al mes a una página básicamente para ligar.

¿por que? ¿te importaria mucho argumentarlo?

Porque hay un maravilloso mundo tras la ventana de tu habitación.

Para alguien que lleva 800 y pico posts me parece una respuesta poco consecuente.
Fin del forochat.
 
Neo18 rebuznó:
Donde va a parar el frio contacto con una pantalla del ordenador, el acercarse sigilosamente por detras a la hembra, acercarle la cebolleta dejandote llevar por el baile, agarrandola de la cintura y cogiendole los pechos que puede terminar en una noche de pasion o con su mano marcada en tu cara pero cualquiera de las 2 opciones es mucho mas divertida que la pantalla del ordenador


Alla tú si te quedas en la pantalla del ordenador... desde luego que para mí no es más que un medio para otros fines... y en cuanto a diversión concertando citas por internet... si yo te contara...
 
pagar 40 € al mes por ligar por internet es bastante triste.
 
Byron2005 rebuznó:
Neo18 rebuznó:
Donde va a parar el frio contacto con una pantalla del ordenador, el acercarse sigilosamente por detras a la hembra, acercarle la cebolleta dejandote llevar por el baile, agarrandola de la cintura y cogiendole los pechos que puede terminar en una noche de pasion o con su mano marcada en tu cara pero cualquiera de las 2 opciones es mucho mas divertida que la pantalla del ordenador


Alla tú si te quedas en la pantalla del ordenador... desde luego que para mí no es más que un medio para otros fines... y en cuanto a diversión concertando citas por internet... si yo te contara...

Ligar por la red es lo utilizado por pedofilos o tristes marginados feos y gordos que utilizan el anonimato d la red para ser otro, seguro que tu eres rubio y alto verdad,jajaja, siempre ha sido triste ligar por la red pero encima pagar por ligar en la red es ya tremendo.
 
Neo18 rebuznó:
Ligar por la red es lo utilizado por pedofilos o tristes marginados feos y gordos que utilizan el anonimato d la red para ser otro, seguro que tu eres rubio y alto verdad,jajaja, siempre ha sido triste ligar por la red pero encima pagar por ligar en la red es ya tremendo.
esto es una tontería porque se supone q ligas por internet para quedar después en persona, si no ya me dirás qué sentido tiene chatear, pagando o sin pagar.
 
femme_fatale rebuznó:
Neo18 rebuznó:
Ligar por la red es lo utilizado por pedofilos o tristes marginados feos y gordos que utilizan el anonimato d la red para ser otro, seguro que tu eres rubio y alto verdad,jajaja, siempre ha sido triste ligar por la red pero encima pagar por ligar en la red es ya tremendo.
esto es una tontería porque se supone q ligas por internet para quedar después en persona, si no ya me dirás qué sentido tiene chatear, pagando o sin pagar.

mujer, sentido si que tiene. por ejemplo una persona muy ansiosa que tenga serias dificultades en una relación cara a cara, puede preferir relacionarse solo por el chat, sin ninguna necesidad de conocerse luego en persona.

es un entretenimiento como otro, el mismo sentido tiene chatear que ponerte ciego a vodka que apedrear gatos, si te sirve para sentir que tu triste vida es algo mejor.

aquí el que dice que pagar 40 euros al mes por ligar es triste, igual todas las semanas echa la bonoloto y la primitiva, o se lo gasta en tragaperras o putas, o en CDs de música y DVDs... todo ello cosas bastante tristes, solo depende de quien lo diga.
 
Lord_Vader rebuznó:
pagar 40 € al mes por ligar por internet es bastante triste.

Yo mayormente lo veo caro. Con 40€ al més puedo comprare muchos sugus y cromos de pokémon, no necesito más.
 
Arriba Pie