Ligar con hembras del meetic

Yo estoy ahy pagando desde hace 3 dias y no parece ke vaya muy mal, eso si la mitad de las tias solo buscan amistad o eso dicen, como las entro ke no sea el susodicho "ke buskas"??
 
Rotondero rebuznó:
Yo estoy ahy pagando desde hace 3 dias y no parece ke vaya muy mal, eso si la mitad de las tias solo buscan amistad o eso dicen, como las entro ke no sea el susodicho "ke buskas"??

Das pena.
 
Rabo_modo_percusion rebuznó:
De momento mañana he quedado con la primera a la que convenzo para follar como conejos.

Rabo_modo_percusion rebuznó:
Hola a todos, ya estoy aqui para contaros mi experiencia :-o

Pues estuve ayer con la tía unas 8 horas.
Tuve energías para pegarme dos corridas y otro par de veces de mete-saca y mamadas en los que no me corrí . Estuvimos todo el rato en el hotel excepto la salida para comer.

No salgo de mi asombro. Siempre pensé que esos sitios eran un foro cazaparejas estables, pero no para follar.

La tipa no está mal, felicidades. Una curiosidad, si se me permite: la tipa ha intentado seguir manteniendo más contactos con usted? quiero decir, si es de esas que se deja follar para ir pillándote poco a poco. Expláyese, por favor.
 
El tema del ligoteo por internet esta ya un poco trillado precisamente porque aqui miente to dios y ya nadie se fia. Cuando se generalizò la tarifa plana y estallò el boom de la red a la gente le dio por el chat, el msn y todas estas chorradas pero pronto nos dimos cuenta de que no es oro todo lo que reluce y que mas de una vez nos tuvimos que tragar un cafè con un puto troll de Mordor en nuestra primera cita a ciegas o quemar la papelera de reciclaje con fotos del mismisimo diablo con tetas.
Hoy poy hoy es cuestion de suerte que demos con alguna tipa interesante en esto del chat y que ademas colme nuestras necesidades.
Si solo queremos mojar el churro podemos saltarnos algunos pasos.
 
Pues yo le veo posibilidades interesantes a esto del chat. Puedes conocer tías a patadas. Pero no en los chats de ligue. métete en algúin chat de cualquier otra cosa donde hayan muchas féminas y a dejarse conocer... Yo lo hice hace unos meses, cuando probaba esto del IRC, y sin buscarlo al cabo tenía a una teen tratando de quedar conmigo para ir al cine y a otra veinteañera que me pasó su msn y trataba de provocarme.
Busca el chat de algo que sepas que la gente va a ser de tu ciudad. por ejemplo, si eres de Canarias, métete en el chat de Sergio de OT. Involúcrate, aguanta el coñazo y al final conseguirás el premio.
 
Tomalo rebuznó:
Yo lo hice hace unos meses, cuando probaba esto del IRC, y sin buscarlo al cabo tenía a una teen tratando de quedar conmigo para ir al cine y a otra veinteañera que me pasó su msn y trataba de provocarme.

Sí sí, ya me conozco yo a esas teens :lol:
 
Timothy Leary rebuznó:
Rotondero rebuznó:
Yo estoy ahy pagando desde hace 3 dias y no parece ke vaya muy mal, eso si la mitad de las tias solo buscan amistad o eso dicen, como las entro ke no sea el susodicho "ke buskas"??

Das pena.

Jaajaja, pos ya he kedao con una a ver
 
Timothy Leary rebuznó:
Tomalo rebuznó:
Yo lo hice hace unos meses, cuando probaba esto del IRC, y sin buscarlo al cabo tenía a una teen tratando de quedar conmigo para ir al cine y a otra veinteañera que me pasó su msn y trataba de provocarme.

Sí sí, ya me conozco yo a esas teens :lol:

Bueno, esta me ponía siempre la cam, así que se como era y no estaba mal. Tampoco era muy Teen, tenía 17, aunque eso sí, muy niña aún tanto de físico como de carácter. Y resultó que vivíamos muy cerca, casi vecinos de barrio. Pasé de rollos, pero era una tía sin experiencia, debido a un ambiente familiar opresivo, y que se moría de ganas de tener una relación. Una golosina para muchos, sin duda.
 
Tomalo rebuznó:
Bueno, esta me ponía siempre la cam, así que se como era y no estaba mal. Tampoco era muy Teen, tenía 17, aunque eso sí, muy niña aún tanto de físico como de carácter. Y resultó que vivíamos muy cerca, casi vecinos de barrio. Pasé de rollos, pero era una tía sin experiencia, debido a un ambiente familiar opresivo, y que se moría de ganas de tener una relación. Una golosina para muchos, sin duda.


Maricón

:D :D :D
 
Bueno, más bien es que no me gustan tan niñas. Aparte de que no me hace falta ninguna tía más ahora, que esta teen era una posible fuente de complicaciones, y que si me quiero complicar la vida tengo otros peces más sabrosos al alcance de mi arpón.

Saludos :)
 
Ya hay que ser calzonazos para pagar por esas cosas jajaja hay paginas tipo gentemessenger o genteya donde si no ligas es que eres mas feo que un orco de Mordor. Yo me estoy poniendo las botas en gentemessenger jajaja
 
polla lechera rebuznó:
Ya hay que ser calzonazos para pagar por esas cosas jajaja hay paginas tipo gentemessenger o genteya donde si no ligas es que eres mas feo que un orco de Mordor. Yo me estoy poniendo las botas en gentemessenger jajaja

¿Si? ¿Cuántas cibernovias tienes ya?
 
Pues yo lo veo como un medio mas para contactar con la gente.
una vez quedas funciona como cualquier otra relacion

Las ventaja es que todos saben a lo que se va, y lo de pago evita bastante los oportunistas mentirosos. ademas de que ven los perfiles y se elige si vale la pena quedar.
 
Mosbauer rebuznó:
Pues yo lo veo como un medio mas para contactar con la gente.
una vez quedas funciona como cualquier otra relacion

Las ventaja es que todos saben a lo que se va, y lo de pago evita bastante los oportunistas mentirosos. ademas de que ven los perfiles y se elige si vale la pena quedar.

se reduce el círculo bastante creo yo.. he buscado alguna vez una doctorada en ingenieria y nunca he dado con ninguna
 
tibetano rebuznó:
Mosbauer rebuznó:
Pues yo lo veo como un medio mas para contactar con la gente.
una vez quedas funciona como cualquier otra relacion

Las ventaja es que todos saben a lo que se va, y lo de pago evita bastante los oportunistas mentirosos. ademas de que ven los perfiles y se elige si vale la pena quedar.

se reduce el círculo bastante creo yo.. he buscado alguna vez una doctorada en ingenieria y nunca he dado con ninguna

Primera noticia que tengo que un ingeniero pueda hacer un doctorado...
 
pim_pam_pum rebuznó:
Primera noticia que tengo que un ingeniero pueda hacer un doctorado...

Pues eso es que has pasado pocas horas en la universidad y muchas en el bar jugando al mus.
El doctorado no solo es de medicina, chico...
 
Vaserqueno rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Primera noticia que tengo que un ingeniero pueda hacer un doctorado...

Pues eso es que has pasado pocas horas en la universidad y muchas en el bar jugando al mus.
El doctorado no solo es de medicina, chico...

Confirmo. Yo tengo un compañero que es teleco y le estoy echando una mano para una investigación de su tesis doctoral.

Por cierto, de qué iba este hilo?
 
Vaserqueno rebuznó:
Pues eso es que has pasado pocas horas en la universidad y muchas en el bar jugando al mus.
El doctorado no solo es de medicina, chico...

Se mueren tres vascos y van al cielo.

Pedro les recibe en la puerta y les dice:

P: "Saludos y bienvenidos al cielo, aquí se lo pasarán muy bien pero antes un par de preguntas ¿de dónde son ustedes y qué les gusta hacer?

Contesta un vasco:

V: "pues yo soy Patxi, de Bilbao, andalaostia, y me gusta cagarme en Dios y jugar al mus"

P: ¿¿¿cómo que cagarte en Dios??? al infierno blasfemo!!!!!!!

V2: pues yo también soy de Bilbao, soy Aritz, y al igual que mi compadre, me gusta cagarme en Dios y jugar al mus.

P: ¿¿¿qué???? otro blasfemo, al infierno con él!!!!!!!!!

El tercer vasco viendo la suerte de sus otros dos compañeros dice:

V: pues yo me llamo Karlos, y me gusta jugar al mus y recitar los 5 mandamientos.

P: ¿¿cómo que 5?? !!!!5 más!!!!!!

V: ¿¿¿5 MÁS??? ÓRDAGO ME CAGO EN DIOS!!!!!!!!!!!!
 
Sam Rothstein rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Pues eso es que has pasado pocas horas en la universidad y muchas en el bar jugando al mus.
El doctorado no solo es de medicina, chico...

V: pues yo me llamo Karlos, y me gusta jugar al mus y recitar los 5 mandamientos.

P: ¿¿cómo que 5?? !!!!5 más!!!!!!

V: ¿¿¿5 MÁS??? ÓRDAGO ME CAGO EN DIOS!!!!!!!!!!!!

:137

Muy bueno sí señor!!!
El hilo, pues iba de...
coño pues ahora no caigo...
voy a mirarlo y luego edito.

Ah! Si, de ligar con churris por internet.
Pues supongo que será tan facil como todo.
Yo he tenido cibersexo por internet (por donde si no) pero nunca he ligado.
Si fuese una tia y buscase un polvo de una noche saldría de marcha que por lo menos puedo ver a los que me entran...
 
Vaserqueno rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Primera noticia que tengo que un ingeniero pueda hacer un doctorado...

Pues eso es que has pasado pocas horas en la universidad y muchas en el bar jugando al mus.
El doctorado no solo es de medicina, chico...

Ya lo sé que no es solo de medicina, es de todas las licenciaturas. Lo que pasa es que creo que los ingenieros que hacen el equivalente a una tesis de licenciatura luego no les dan el título de doctor.
 
Yo me he follado a varias de chats de Terra. Tías normales, lo que uno suele ligar, tampoco puedes aspirar a más. Por lo general muy morbosas y con ganas de marcha y sin compromiso alguno. Eso sí, lleva mucho tiempo ligarte a alguna.

También me metí en meetic por probar. No me parece caro y sí una forma aceptable de conocer a gente cuando, como es mi caso, por circunstancias profesionales temporales prácticamente no tengo vida social.

Meetic no me ha gustado, tías superestrechas y desesperadas, pero es que con el plan el que van no me extraña que lo estén. En ese sentido, los tíos somos más claros: queremos follar, aunque lo disimulemos, y supongo que se nos nota a la legua. Ellas quieren al amor de su vida, no sé si follar, pero parece que hacen todo lo posible para que algún eventual interesado huya despavorido.

Los que critiquéis estas formas de conocer gente, ahorraros los comentarios, que ya los sabemos, y dedicaos mejor a atender a vuestro harén en vista de que os va tan bien.
 
Atrás
Arriba Pie