Ligar con hembras del meetic

Byron2005 rebuznó:
Los que critiquéis estas formas de conocer gente, ahorraros los comentarios, que ya los sabemos, y dedicaos mejor a atender a vuestro harén en vista de que os va tan bien.

Eso, eso. Yo cuento mi experiencia pasada, que como sarampión que es, todo el mundo pasa por ahí. Que yo recuerde, cayeron cinco por la red (nada de cibersexo, sexo puro y duro) de las cuales, una sí era por algún sistema parecido al meetic. Es cierto que se pierde mucho tiempo, ahora echando la vista atrás igual no compensa, pero follar se folla.

Respecto a lo que dice Byron2005 sobre atender el harén....de las cinco, el número de mujeres que estaban casadas o con pareja era.....efectivamente, cinco.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Primera noticia que tengo que un ingeniero pueda hacer un doctorado...

Pues eso es que has pasado pocas horas en la universidad y muchas en el bar jugando al mus.
El doctorado no solo es de medicina, chico...

Ya lo sé que no es solo de medicina, es de todas las licenciaturas. Lo que pasa es que creo que los ingenieros que hacen el equivalente a una tesis de licenciatura luego no les dan el título de doctor.

Claro que no les dan título de doctor, les dan un diploma parecido a mi avatar.

(Joder, iba a poner algo sobre el meetic y mira lo que me salió!)
 
Es cierto mucha estrecha, esta semana voy a kedar con una, pero voy a cancelar mi subscripcion, creo ke probare sexyono ke es gratis, match ke las tias pagan no como en meetic o adultfriendfinder
 
Esto de las paginas de ligue, es como casi todo por internet. Que somos 10 tios por cada tia. No hay mas que hacer la prueba en cualquier buscador de las paginas que poneis.

En cualquier caso es una manera como cualquier otra de conocer gente y quedar en persona despues, a ser posible pronto, no vaya a ser que te conviertas en el confesor de una tia que luego folla con otros y te cuenta a ti lo cabrones que son que no la vuelven a llamar.

Lo de pagar por contactar ya me parece más putada. Porque de pagar pagar, te vas a un club, eliges y seguro que follas.
 
Yo he de anunciar que me borre del meetic y me he registrado en el match, parece bastante mas serio y las tias y los tios pagan por igual
 
El viernes me follé a la primera de meetic. Parece que funciona... pero sin exagerar...
 
Comparto las opiniones que se han dicho. Ligar por internet es factible pero lleva su tiempo. Yo quiero llegar a escritor y a mi a labia pocos me gana asi que suelo tener amigas por ahi. La lastima es que aqui en canarias no hay muchas apuntadas a estas paginas.

Y por cierto no haced caso a la que dicen que solo quieren amistad. Tu las conoces en persona y suele acabar en polvo ^_^,

Rotondero rebuznó:
creo ke probare sexyono ke es gratis

Si es gratis y apenas tiene publicidad, es comodo de usar, la pega es que se centra en la fotografia y tienes que "entrarle por el ojo" para que te quiera conocer [ya que es nesesario que quiera contactarte para hablar].

Yo que siemopre salgo fatal el fotos haber si me saco una decente :oops:
 
Shaggitto rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
pagar 40 € al mes por ligar por internet es bastante triste.

Y pagar 50 euros para follarse a una puta que es?

Es bastante más eficaz y con el 100% de resultado garantizado. Ya sé que no es lo mismo, pero....
 
A ellas les va el fornicio como a los tios y cuando estan una temporada solas ,son buenas para tirarselas., ya sea por inet o discoteca.
 
creo haber leido por ahi 40 euros al mes :shock: :shock: ....joder....pero si te metes en el chat mas cutre del mundo y se te abren ventanas a velocidades supersonicas...no lo entiendo.Estoy hablando de las tias que pagan, supongo k a los tios no os abriran tantas ventanas pero joder, sera por no poder follar ostia, fijo k casi todas las tias k estan pagando eso,si la proxima vez que fueran a por el pan le dijeran al tio que tuvieran delante en la cola k kieren follar y que tienen la casa libre, no volvian a casa solas
 
tamara rebuznó:
creo haber leido por ahi 40 euros al mes :shock: :shock: ....joder....pero si te metes en el chat mas cutre del mundo y se te abren ventanas a velocidades supersonicas...no lo entiendo.Estoy hablando de las tias que pagan, supongo k a los tios no os abriran tantas ventanas pero joder, sera por no poder follar ostia, fijo k casi todas las tias k estan pagando eso,si la proxima vez que fueran a por el pan le dijeran al tio que tuvieran delante en la cola k kieren follar y que tienen la casa libre, no volvian a casa solas

Totalmente de acuerdo, pero lamentablemente la realidad es muy distinta. No existe mujer en el mundo que diga eso en la cola del pan. Se necesita un mínimo de cortejo como en los somorgujos pardos o las fochas cornudas. Es la ley de la naturaleza.
 
Si, en el sexiono, follas fijo, pero con algo así.
https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=al1034106a

Maldita hija de mordor, y con orquitos y todo.Hija de Puta!!
 
O esta otra [/img]http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=fa167951a
 
creo k no sabes poner fotos...
trankilo yo tampoco
 
clinisbud rebuznó:
O esta otra [/img]http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=fa167951a

si pones el [/img] de la barrita al final y el sin la barrita delante te saldrá ^^ Lo que no entiendo es cómo te sale al revés :lol:

tamara... una vez que lo pruebes es fácil, además si no te sale siempre puedes reeditar :wink:

Por cierto, el enlace debe estar mal copiado porque no sale nada :lol:
 
Gracias a los dos, pero, se pueden postear fotos de she-orcos reales del sexyono sin que te cierren el post o te toquen los güitos?
 
Me parece que si posteas fotos con esos fines te tocaran los guitos......
Algo parecido paso con aquella seccion de fotos del MSN....
 
Pero ¿qué mierda es ésta?

Me he registrado sólo para tener la opción de hablar en este hilo. De paso os dejo una captura.

meetic.jpg


Nada como ligar a la cara. No volveré a entrar más en esa página :lol: Espero que caduque pronto jajaaj.
 
Bah, al ver el careto la cosa ya pierde emocion.
Que lejos quedan ya las citas a ciegas, con la expectacion de lo que te podia esperar, o peor aun, lo que no podia.

Me ha venido a la mente una celebre frase del gran genio Groucho Marx:
Una cita a ciegas puede convertirse en un cerdo con sombrero y un bolso de mujer
 
Tomalo rebuznó:
Pues yo le veo posibilidades interesantes a esto del chat. Puedes conocer tías a patadas. Pero no en los chats de ligue. métete en algúin chat de cualquier otra cosa donde hayan muchas féminas y a dejarse conocer... Yo lo hice hace unos meses, cuando probaba esto del IRC, y sin buscarlo al cabo tenía a una teen tratando de quedar conmigo para ir al cine y a otra veinteañera que me pasó su msn y trataba de provocarme.
Busca el chat de algo que sepas que la gente va a ser de tu ciudad. por ejemplo, si eres de Canarias, métete en el chat de Sergio de OT. Involúcrate, aguanta el coñazo y al final conseguirás el premio.

Pues que quieres que te diga tronco eres un sabio no se me abia ocurrido. tienes msn? xk no me aparece la pestaña bueno es igual si kieres agregame venga champion
 
Rotondero rebuznó:
Yo he de anunciar que me borre del meetic y me he registrado en el match, parece bastante mas serio y las tias y los tios pagan por igual

Por cierto que pagina esta o que es eso del match?
 
Gente en este tema... realmente soy un experto eh quedado con decenas de tias ya sean de chats, foros, web.s ect ect... mi experencia... que me he inchado a follar la verdad y de calidad media alta... pero hay rachas eso si... yo sinceramente os lo recomiendo... pero claro tambien hay que contar como eres(feo o no) si la tia da cuerda... ect.. Bueno hay queda dicho eso..
 
bomberito rebuznó:
Rotondero rebuznó:
Yo he de anunciar que me borre del meetic y me he registrado en el match, parece bastante mas serio y las tias y los tios pagan por igual

Por cierto que pagina esta o que es eso del match?


Mi experiencia:
Estuve registrada en meetic mas de un año, le saque mi rentabilidad porque derivaba los contactos a mi videochat.
Conoci a algun chico majete que a dia de hoy es un buen amigo.
Un empresario de Mallorca me llevo a pasar el finde año a Alemania, pero era un orco y tenia un trauma anterior.
Otros tantos, polvo previo seguro de pago o regalazo. :wink:

Despues me canse por que todos pedian msn, pandilla de cutres..

Siento desilusionar a los que aun creen que se liga por internet.
Con el tiempo ,internet se ha convertido en la oportunidad de negocio, no del amor verdadero.

Y eso es todo.
 
Atrás
Arriba Pie