Ligar con hembras del meetic

En el sexyono es MUY raro que las pibas te quieran agregar, a no ser que tengas menos de 25 y en tu foto salgas con unos biceps como mi cabeza de gordos. Entra tú al tajo. En el planazo, creo que es cuestion de tiempo...


P.D.: Ponte un avatar... e intenta ahorrarte las "k" ;)
 
casimilo rebuznó:
pues yo me he apuntao hace 2 dias a la delplanazo.com y al a de sexyono.com y todavia nada de nada, ninguna tia me ha mandado mensajitos ni nada k triste, tan feo soy? :? :? :? :? o esque las tias ya no quieren pollon gigante como el mio? :-o

No sera para tanto hombre, tomatelo con paciencia, que es verano y las gachises estan luciendo palmito en la playa.
 
me quedan dos horas para la cita con una chica del meetic.

estoy cagado y he comido a malagana,y es por esto.Hay que joderse.

como me de calabazas (que me dara) me metere en un pozo sin fondo.

pa una vez q no me tengo que ir al quinto coño.
 
javipuch rebuznó:
me quedan dos horas para la cita con una chica del meetic.

estoy cagado y he comido a malagana,y es por esto.Hay que joderse.

como me de calabazas (que me dara) me metere en un pozo sin fondo.

pa una vez q no me tengo que ir al quinto coño.



esta wena? pasa foto, si la das por el culo nos lo cuentas, nos cuentas como gritaba la muy perra y todas esas cosas, y mandas una foto de ella mientras te la come k son muy golfas. :-o
 
que os jodan, sois unos perdedores y yo un
triunfador, las viejas mequieren, las gordas
ya no pero me voy a casar con una chica
asiatica porque me quiere joder que estoy
escribiendo...
nada deciros que tengais suerte yo intentare follarme
en el 2007 a varias cajeras del centro comercial
donde curro

chau y besos
 
rod_montana3 rebuznó:
que os jodan, sois unos perdedores y yo un
triunfador, las viejas mequieren, las gordas
ya no pero me voy a casar con una chica
asiatica porque me quiere joder que estoy
escribiendo...
nada deciros que tengais suerte yo intentare follarme
en el 2007 a varias cajeras del centro comercial
donde curro

chau y besos

eres el jefazo y no hay que hacerle...di que si!!viejas, gordas, cajeras del carreful, carne pal cocido!!!
 
En meetic hay tres categorías de tías:

- las que les propones quedar y te dicen "ya veremos". Huid de ellas. Se les ve muy rápido el plan en que van.

- las que te agregan a su msn, les encanta hablar por ahí, les encanta tener ciberamigos y en principio parecen superdispuestas a quedar, pero siempre dan largas. Dadle una oportunidad y si no hay respuesta positiva pasad de ellas también.

- las que van a lo que van, es decir, a conocer tíos. Unas tal vez con vistas a que surja algo, con calma, en plan ligue clásico, con varias citas antes de cualquier contacto... y otras que van a follar a saco.

En principio, con un rato que hables con ellas en el msn, es fácil catalogarlas. De las terceras hay muchas, sorprendentemente.

Consejo esencial: dejad que las tías tengan la iniciativa y sean ellas las que os entren. No seáis babosos.

Conclusión: en meetic se liga, el nivel de las tías es como en la vida normal: hay cardos, hay gilipollas, hay guapas, hay simpáticas... Me parece un sistema igual de válido que otros para conocer gente y te permite superar ciertas barreras del tiempo y el espacio.
 
A mi me ha funcionado el meetic. Me ligué a una extranjera, llevo 2 encuentros con ella en total 5 días y unos 20 polvos. Me ha costado menos que irme de putas, compensa y la tía está maciza rubia, tetas grandes, ojos azules. Vamos que muy bien.
 
Yo recomiendo meetic frente a sexyono y a su copia barata, votamicuerpo.com...ahí solo se liga por la cara, en meetic es más fácil encontrar pavas desesperadas con ganas de conversación...es más aburrido, pero más rápido que apuntarte a un gimnasio.
 
A mí, como tía, me parece una opción bastante mejor que ligar permitiendo que te "restrieguen cebolleta" en un bar.

1. Ves la foto del pavo.
2. Sabes q´coño le mola (Aunque reconozco que la mayor parte de los perfiles que se incluyen son del tipo: chico sensible, cariñoso, busca chica con la que compartir momentos agradables... Dando bastante ascazo!!)
3. Hablas con él por el messenger, le tanteas... Y si el colega te parece chungo, cortas la conversación sin más. No tienes que poner cara de asco, ni estar borde, ni galopar hacia el baño para escabullirte de un "brasas"...
4. Es más fácil que las cosas queden claras desde el principio; si sólo quereis follar no habrá malentendidos (o en principio no debería haberlos). Cuando ligas en un bar, las feromonas se te alteran (vamos, q puedes llegar a ponerte bastante cachondo)... y (especialmente las tías) pueden aparentar que van de modernas, cuando en realidad muy pocas lo somos

:90
 
lola_26 rebuznó:
A mí, como tía, me parece una opción bastante mejor que ligar permitiendo que te "restrieguen cebolleta" en un bar.

1. Ves la foto del pavo.
2. Sabes q´coño le mola (Aunque reconozco que la mayor parte de los perfiles que se incluyen son del tipo: chico sensible, cariñoso, busca chica con la que compartir momentos agradables... Dando bastante ascazo!!)
3. Hablas con él por el messenger, le tanteas... Y si el colega te parece chungo, cortas la conversación sin más. No tienes que poner cara de asco, ni estar borde, ni galopar hacia el baño para escabullirte de un "brasas"...
4. Es más fácil que las cosas queden claras desde el principio; si sólo quereis follar no habrá malentendidos (o en principio no debería haberlos). Cuando ligas en un bar, las feromonas se te alteran (vamos, q puedes llegar a ponerte bastante cachondo)... y (especialmente las tías) pueden aparentar que van de modernas, cuando en realidad muy pocas lo somos

:90

Uhmm.. extraña doble personalidad, un avatar le ayudaría a solucionar su problema.
 
lola_26 rebuznó:
A mí, como tía, me parece una opción bastante mejor que ligar permitiendo que te "restrieguen cebolleta" en un bar.

1. Ves la foto del pavo.
2. Sabes q´coño le mola (Aunque reconozco que la mayor parte de los perfiles que se incluyen son del tipo: chico sensible, cariñoso, busca chica con la que compartir momentos agradables... Dando bastante ascazo!!)
3. Hablas con él por el messenger, le tanteas... Y si el colega te parece chungo, cortas la conversación sin más. No tienes que poner cara de asco, ni estar borde, ni galopar hacia el baño para escabullirte de un "brasas"...
4. Es más fácil que las cosas queden claras desde el principio; si sólo quereis follar no habrá malentendidos (o en principio no debería haberlos). Cuando ligas en un bar, las feromonas se te alteran (vamos, q puedes llegar a ponerte bastante cachondo)... y (especialmente las tías) pueden aparentar que van de modernas, cuando en realidad muy pocas lo somos

:90

Uhmm.. extraña doble personalidad, un avatar le ayudaría a solucionar su problema.
 
lola_26 rebuznó:
A mí, como tía, me parece una opción bastante mejor que ligar permitiendo que te "restrieguen cebolleta" en un bar.

Si,una cosa es el messenger y otra cuando lleves 3 semanas con el chico y la chica y no salga como nos esperamos,ventajas de ligar un sabado por la noche...si hay lio y despues no interesa...pues adios muy buenas....
Relacion por el msn y no funciona "¿porque me has puesto el no admitido...?" y demas....

:roll:
 
lola_26 rebuznó:
A mí, como tía, me parece una opción bastante mejor que ligar permitiendo que te "restrieguen cebolleta" en un bar.

1. Ves una foto falsa.
2. Lees un perfil amañado.
3. Te cuenta la misma cantidad de mierdas que a otras 4 pavas simultaneamente.
4. Ni sabe con quién está hablando, solo vió tu foto una vez, le pusiste cachondo, y ahora está soltandote la misma mentira retorcida que le ha servido otras veces para clavartela.

:90

Cuando se canse de ti te pone en no-admitido, te bloquea en el móvil, y nunca más sabrás de él. ¡Cómodo!.

¿Estás buena?.
 
Seleuco rebuznó:
Cuando se canse de ti te pone en no-admitido, te bloquea en el móvil, y nunca más sabrás de él. ¡Cómodo!.

Es al reves y eres un desgraciado como minimo...bla bla bla... :roll:
 
Pobres chicas, que malos sois con ellas. Yo me enamoro siempre de todas.
 
Doble personalidad? No, sólo quiero que me restriegue la cebolleta quien yo elijo. No un "babas" q te mete mano a traición en un bar.
PD. A las tías tb nos gusta follar. Besos.
 
Aquí para llamarse hijos de puta los unos a los otros falta tiempo, pero para decirle a una tía "lo siento pero no me interesa una relación contigo en este momento" cobardes todos ocultándose no admitiendo en el msn o el móvil, jejeje, pues si que es freak el foro, si :twisted:

P.D.- Por relación entended tanto personal como solo sexual o como lo que os de la gana.
 
Yo lo que veo es que aquí se confunden muchas cosas, habláis de tías con doctorado y luego solo se quiere sexo.

Vamos a ver (por cierto, muy bueno lo del que va para escritor y no distingue un verbo de una perífrasis verbal), si lo que se quiere es sexo puro y duro, para mi estos sistemas de contacto no los veo. El 90% o más de las tias buenas que se ven o bien están puestos por la web para atraer clientes o bien son otros tíos que se crean perfiles de tía para que los llenes a puntos y luego puedan ellos mirar fotos de otras y cosas así, depende del tipo de web, pero en cualquier caso, resumiendo, son un timo.

Si se quiere solo sexo veo más barato y rápido un chat que esto, no obstante seguro que detrás de meetic alguna tía con ganas de follas a las primeras de cambio hay, suerte los que intenten cazarla!

Otra cosa es que en estas webs estilo meetic también hay tias muy normalitas que por circunstancias de la vida no tienen ni encuentran pareja. Yo conozco a tías guapas, con buen tipo y carrera o casi terminada o ya trabajando que no tienen novio, ¿porqué? porque detestan a los babosos de discoteca, porque no tienen algún conocido alrededor que les guste, porque en su trabajo están rodeadas de gordos calvos casados nada más, por lo que sea, hay muchos motivos, y muchas por curiosidad lo ven anunciado en un partido de fútbol, el metro, la parada de autobús o un programa de la tele y dicen, "no se pierde nada por probar". Aunque claro, esas ni quieren follar a las primeras de cambio, por lo tanto supongo que muchos las habréis pasado por alto.
 
No se por que nos concentramos en el meetic, que es de pago, y no en medios gratuitos de contacto social. En tiempos antiguos utilicé dicha página, y con no mal resultado, pero entendí que no tenía ventajas reales frente al chat.
 
La verdad es que a mi me ha dado ahora tambien por las paginas de contactos, y bueno la cosa no va mal, pero vamos que no es oro todo lo que reluce, y la verdad, creo que las mas serias deben ser tipo metic( en la que estoy apuntado) o macht, porque seguramente las gratuitas deben estar llenas de jennys en un 90%.
P.D:Saludos a tod@s, llevo un tiempecillo leyendos y ahora toca escribir :wink:
 
El meetic si que es gratis para ellas, pero el macht creo que si que tienen que pagar, pero seguramente menos que nosotros, aunque no estoy seguro del todo.
salu2
 
Spartan rebuznó:
El meetic si que es gratis para ellas, pero el macht creo que si que tienen que pagar, pero seguramente menos que nosotros, aunque no estoy seguro del todo.
salu2

Luego quieren igualdad.... porque cojones es gratis solo para ellas? y si te haces pasar por lesbiana¿?
 
Atrás
Arriba Pie