por 1 euro ....distintos nombres de la lefa

• Iniciador del tema Iniciador del tema muelle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

muelle

Aborto de Forero
Registro
18 Abr 2006
Reacciones
0
pues el otro dia me puse a pensar justo despues de mi paja de hasta mañana los distintos nombres que se le dan al semen,por mi parte salieron 3

1:lefa (el de toda la vida)

2:ringa (leche de mi minga)

3:sabo (leche de mi nabo)

continuen ustedes si son tan amables. y si soy nuevo

Tu madre lo llama "reconstituyente". Cosas de la autojustificación.

Gilipollas.

Hilo repe de no hace mucho, pero bueno haced lo que os salga del sabo

cierto es que se me olvido poner el nombre que le da tu puta madre una vez que se lo espeto en la cara:es lo que queda si quiero llegar a fin de mes con un hijo tan jilipollas

Jarricha --> leche de mi picha

En el Maky Navaja le llamaban simple y llanamente una lechá.

Siento rectificarle pero de todos es sabido que el sabo realmente es LA LECHE FRESCA DE MI RABO

foto_portada.jpg

Ya lo dije en su día, pero ahí va de nuevo.

PAPILLA DE ADN

Siempre conocido como sabo:semen de mi nabo y no sabo leche de mi nabo,aportaron a nuestra vida frases como "Joder ahi no" o "Joder ahi no:me he manchado"

Cuando estábamos en la edad de empezar a hacernos pajas, en mi clase se le llamaba "jupo" :oops:

Siempre conocido como sabo:sabo de mi nabo y no sabo leche de mi nabo,aportaron a nuestra vida frases como "Joder ahi no" o "Joder ahi no:me he manchado"

pues en mi tierra siempre se dijo lo tipico de:oye estas manchada de aqui como de sabo.a lo que la ingenua a la par que puta reputa contestaba pero que es el sabo.......................pues leche de mi nabo

majjcá - arrastrando la j con acento madrileño, of course -.

Saludos cordiales

Atrás
Arriba Pie