¿Que hago con este cacharro?

Rincewind

RangoAsiduo
Registro
23 Jul 2005
Mensajes
932
Reacciones
0
Saludos,

me han regalado recientemente un PDA (Un iPaq hx2400 para más señas) y, la verdad, no se que cojones hacer con él.
Sólo puedo apuntar telefonos y mierdas por el estilo, como una maldita agenda de las de toda la vida.

¿Que le puedo instalar para hacerlo mas util?He probado con un emulador de MAME pero no me funciona ni una ROM :(, y eso que dicen qeu da güenos resultados, pero a mi ni agua...
 
Mete los teléfonos de las tías que nunca te follarás. Para compensar, mete también fotos de tías en bolas.
 
Pero para eso ya tengo la agenda de papel, no me tengo que molestar en pasarlo ni nada.
 
Rincewind rebuznó:
Pero para eso ya tengo la agenda de papel, no me tengo que molestar en pasarlo ni nada.

¿Y como pones las fotos en la agenda de papel? ¿Imprimes, recortas y las pegas con el sabo de las pajas? :lol:
 
También puedes utilizarla para leer los libros que te descargues de internet. En un viaje largo en tren o algo por el estilo te saca de un apuro.
 
Fashion Victim rebuznó:
También puedes utilizarla para leer los libros que te descargues de internet. En un viaje largo en tren o algo por el estilo te saca de un apuro.
Y a los 30 te llaman mortadelo por las gafas de culo de botella que llevas.
 
sayko rebuznó:
Fashion Victim rebuznó:
También puedes utilizarla para leer los libros que te descargues de internet. En un viaje largo en tren o algo por el estilo te saca de un apuro.
Y a los 30 te llaman mortadelo por las gafas de culo de botella que llevas.

Ya las llevo, asi que sin problema.
Nice.
 
Rincewind rebuznó:
Saludos,

me han regalado recientemente un PDA (Un iPaq hx2400 para más señas) y, la verdad, no se que cojones hacer con él.
Sólo puedo apuntar telefonos y mierdas por el estilo, como una maldita agenda de las de toda la vida.

¿Que le puedo instalar para hacerlo mas util?He probado con un emulador de MAME pero no me funciona ni una ROM :(, y eso que dicen qeu da güenos resultados, pero a mi ni agua...

Si no sabes que hacer con ella y me la quieres regalar.... por mi vale :P
 
Cacharros como esos no se han inventado para paletos como tu.

Vendelo o en tu caso regresasela al gitano que te la vendio, seguro que te devuelve la pasta si le llevas la factura.
 
A un colega le pasó algo parecido a tí, que se compró una PDA y luego no sabía que hacer con el cacharro.
Al final se compró un GPS para conectarlo a la PDA, y le metí el Tomtom que bajé del emule y lo usa como GPS para ir de viaje, aunque es un poco coñazo, ya que son 2 cacharros pegados al parabrisas.
Tambien le metí los radares fijos y alguna chorrada más.

El resto, tiene algun librillo y poco más.
 
Él sabrá que hacer con él.

porelful.png
 
Atrás
Arriba Pie