40 (por el culo te la hinco)

Es que solo pensáis vivir hasta los 80? Qué es eso de que ya contáis para atrás los años? Yo espero llegar a los 100 años dando por culo a los mods del lugar. Todavía me faltan algunos años para llegar a la mitad de mi ciclo vital, al menos la fecha que yo le he puesto.
 
Es que solo pensáis vivir hasta los 80? Qué es eso de que ya contáis para atrás los años? Yo espero llegar a los 100 años dando por culo a los mods del lugar. Todavía me faltan algunos años para llegar a la mitad de mi ciclo vital, al menos la fecha que yo le he puesto.
La vida digna acaba más o menos a los 85. Todo lo que sea superar esa barrera es sinónimo de babas, orines, cagaos, demencia e hijos deseando que te mueras y dejes de dar por culo
 
Seguramente sea por mi culpa y por no ser claro con la premisa, pero vuelvo a insistir en el tema del hilo. Aquí no se está pidiendo "alluda nesesito consejors para vencer el tiempo", eso sería estúpido, más propio de ForoenFemenino.com. Aquí de lo que se trata es de glosar pequeñas y escogidas elegías de foreros que hayan pasado por este trance. O de si les importa o no. PL siempre ha sido un foro de tristes y cínicos y yo no voy a romper esa deriva, desde luego.

Yo los cumplí hace cuatro días ,de momento bien, tengo pelo,apenas sin arrugas, alguna cana delatora ,algo de sobrepeso (pero es un fallo que arrastro de hace unos años), todavía entrampo como un chaval ,aunque piense todo el día en el follurcio, si noto que no necesito aliviarme como en mis años mozos y puedo estar semanas sin echar veneno.

Es una barrera psicológica porque más o menos te das cuenta que has pasado la mitad de tu ciclo vital (estadísticamente hablando) pero todavía se puede considerar uno sino en el 100% de tus facultades ,si en un 70 o 75 %.
 
Última edición:
La vida digna acaba más o menos a los 85. Todo lo que sea superar esa barrera es sinónimo de babas, orines, cagaos, demencia e hijos deseando que te mueras y dejes de dar por culo

Eso hoy, dentro de 40 años seguro que estaremos mejor. Igual que estamos mejor ahora a esas edades que hace 40 años. Y la ciencia y la medicina siguen avanzando.
 
Eso hoy, dentro de 40 años seguro que estaremos mejor. Igual que estamos mejor ahora a esas edades que hace 40 años. Y la ciencia y la medicina siguen avanzando.

Lo guapo es ver fotos de chavales de 17 años en los años 50 que parecen tu padre a los 40.
 
La vida digna acaba más o menos a los 85. Todo lo que sea superar esa barrera es sinónimo de babas, orines, cagaos, demencia e hijos deseando que te mueras y dejes de dar por culo
Depende los casos.
Dios reparte las cartas, luego tú las juegas.
Tengo un conocido que va al gimnasio todos los días, incluso sábados. Va y viene andando, no como los maricones esos que van en coche a todos los lados. Conoce por el nombre a todos los que vamos al gimnasio. Durante el confinamiento cumplió los 92.
No quiere decir que todos tengamos esa suerte, en nuestra mano está lo saber jugar esas cartas.
 
El tema de los límites fisiológicos es como cuando un gordo viendo el partido comiendo risketos desde el sofá dice que tal jugador está viejo porque tiene 30, que ya se le nota. Está claro que para quien ha llevado el cuerpo a su límite, este comienza a declinar mucho antes de los 40, pero el gordo aún tiene mucho margen de mejora, porque ni siquiera se ha acercado a esos límites. @Cenobita puede estar con 40 mucho mejor que cuando tenía 20. A todos los niveles.

Y ya no hablemos de capacidades intelectuales, siendo muchos de los foreros auténticos retrasados funcionales se encuentran aún muy lejos de rozar el rendimiento que podrían conseguir con un poco de disciplina.

Lo que queréis son excusas para acabar de echaros a perder, pero yo no os las voy a dar.
 
Eso hoy, dentro de 40 años seguro que estaremos mejor. Igual que estamos mejor ahora a esas edades que hace 40 años. Y la ciencia y la medicina siguen avanzando.
O puede pasar que, como todo hace indicar, en vez de pensión te correspondan un par de abrazos al mes en cuyo caso la vejez se presenta de una peor calidad, lo cual puede repercutir a peor en la saluc del viejo que seremos.
No confiaría yo mucho en que la esperanza de vida vaya a subir mucho más con las expectativas que tenemos, aunque bien puede ser lo que usted dice, desde luego.
 
Depende los casos.
Dios reparte las cartas, luego tú las juegas.
Tengo un conocido que va al gimnasio todos los días, incluso sábados. Va y viene andando, no como los maricones esos que van en coche a todos los lados. Conoce por el nombre a todos los que vamos al gimnasio. Durante el confinamiento cumplió los 92.
No quiere decir que todos tengamos esa suerte, en nuestra mano está lo saber jugar esas cartas.
Eso es convertir la excepción en regla.
De los viejos mayores de 80 que llevo una abrumadora mayoría el cuerpo les pide tierra desde hace años. O achacosos o saliendo de una enfermedad o entrando en ella, orinados algunos, otros oliendo a choto y los que van con cuidadora ni te digo lo indignos de la condición humana que llegan a ser, despojados de todo lo que les hizo personas.
Mi abuelo también es caso aparte. Tiene casi 100 años y hasta hace 5 no ha empezado con rarezas y las que tiene son muy leves, pero ya digo, son excepciones
 
El tema de los límites fisiológicos es como cuando un gordo viendo el partido comiendo risketos desde el sofá dice que tal jugador está viejo porque tiene 30, que ya se le nota. Está claro que para quien ha llevado el cuerpo a su límite, este comienza a declinar mucho antes de los 40, pero el gordo aún tiene mucho margen de mejora, porque ni siquiera se ha acercado a esos límites. @Cenobita puede estar con 40 mucho mejor que cuando tenía 20. A todos los niveles.

Y ya no hablemos de capacidades intelectuales, siendo muchos de los foreros auténticos retrasados funcionales se encuentran aún muy lejos de rozar el rendimiento que podrían conseguir con un poco de disciplina.

Lo que queréis son excusas para acabar de echaros a perder, pero yo no os las voy a dar.

No hombre, para echarnos a perder, las personitas fallidas no necesitamos excusas. Es lo que se nos da mejor. La única que se busca es una lo bastante estética para imprimir una huella de dolor similar a la que nos vamos a comer pudriéndonos y envejeciendo sin lograr atisbar ni un ápice del sentido y finalidad de haber nacido. Pegarle fuego a la vida y ver nuestras impotentes llamitas arder antes de que el segurata del eroski llamado muerte consiga correr mas que nosotros. Saborear al menos una pizca de dignidad decidiendo sobre nuestra propia destrucción. En esencia, poder hacer el cabrón un poco a gusto antes de que los achaques nos quiten también el pequeño placer inculto de la vendetta sobre la sabiduría que se nos niega.

Brindar al sol y quejarse como putas por el camino de la ira, la decrepitud y el nihilismo de mierda como pobre y tonto consuelo a nuestra irrelevancia. Salud.


 
Es que solo pensáis vivir hasta los 80? Qué es eso de que ya contáis para atrás los años? Yo espero llegar a los 100 años dando por culo a los mods del lugar. Todavía me faltan algunos años para llegar a la mitad de mi ciclo vital, al menos la fecha que yo le he puesto.

Coincido caro amigo, hasta los 110, a tope de cagao en los pañales y que se joda la parentela y el estado, obligado a mantenerme. Fuck yeah.

ForocuarentonesPL se tendría que llamar este agujero.

No se engañe, los 40 en los que estoy son tan mierdosos como los 30 y los 20 y los 10... bueno ahora soy mas listo y mas despiadado, por lo demas si, tambien he pasado mi crisis existencial, pero que cojones, vive en un pais del primer mundo no moro, tiene drogas, tiene putas, tiene alcohol y pastillas de la Seguridad Social, no se queje tanto cojones.
 
No tengo 40 años físicos, así que no puedo hablarte del deterioro físico que conlleva. Imagino que a esa edad la naturaleza te grita muy fuerte que tu ciclo biológico está cumplido y que a partir de ese instante vas a vivir de prestado. Todo, absolutamente todo, va a pedirte que por favor te mueras ya y dejes sitio a los siguientes individuos de tu especie.

No hay siguientes individuos de mi especie, quedan 4 whiggers agilipolaos. La pirámide rochil-soros-sanchez-nueces ha perpetrado el genocidio. Solo queda la opción de morir con las botas puestas o la de tocar la viola en el hundimiento del titanic
 
Lo peor de cumplir 40 es la sensación que se te va a quedar al pensar que antes de darte cuenta te verás en los 50.
Esa sensación que tenéis justo ahora, vaya
 
Agrega la Atari 2600...
Horas jugando al Combat y al Space Invaders
Buenas partidas me echaba yo en los setenta al pacman

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya en los 80 era este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lógicamente en las que tenían en los comercios del barrio alternando partidas con los chavos Banda,yo nunca tuve de eso. El dinero para jugar lo conseguía en la calle también.
 
Última edición:
La vida digna acaba más o menos a los 70. Todo lo que sea superar esa barrera es sinónimo de babas, orines, cagaos, demencia e hijos deseando que te mueras y dejes de dar por culo

Ficsed. Y eso siendo generoso y que no lleves alguna tara de serie, o que te hayas pegado un trompazo y estés medio gagá. O más gagá, vaya.

Eso es convertir la excepción en regla.
De los viejos mayores de 80 que llevo una abrumadora mayoría el cuerpo les pide tierra desde hace años. O achacosos o saliendo de una enfermedad o entrando en ella, orinados algunos, otros oliendo a choto y los que van con cuidadora ni te digo lo indignos de la condición humana que llegan a ser, despojados de todo lo que les hizo personas.
Mi abuelo también es caso aparte. Tiene casi 100 años y hasta hace 5 no ha empezado con rarezas y las que tiene son muy leves, pero ya digo, son excepciones

Pues eso. La caprichosa aleatoriedad, pero no el patrón. De los 40 en adelante no queda más que cuesta abajo y futilidad, cada vez menos cosas importan. Es un hecho.

Me mato.
 
Luego está el asunto de qué estamos cada vez más cerca de la edad crítica que estáis citando.
Por edad crítica me refiero a ese punto tras el cual la idea principal del.individuo es que ya no merece la pena vivir, una calidad de vida que no compensa.
En eso, cómo en casi todo, hay muchas opiniones.
Mi padre sostiene lo que dice Peinadoaloafro: el.70 es el año crítico.
El abuelo de mi cuñada sostenia con cierta vehemencia que a partir de los 92 no merecía la pena vivir nadie.
 
Arriba Pie