SEXCODE o cómo seducir a las mujeres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hafsol

RangoClásico
Registro
27 Dic 2004
Mensajes
3.905
Reacciones
2
Resulta que un valenciano ha escrito un libro en el que destripa las claves para seducir a las mujeres. Y este libro es superventas ya en China, Rusia y ESPAÑA.

Un valenciano consigue ser superventas en China con un libro sobre cómo seducir mujeres - Comunitat Valenciana - Levante-EMV

RubenVLC y demás compatriotas estarán satisfechos.

Os pongo un parrafo que me interesa especialmente de la noticia:

"Para Mario Luna, el secreto está en "hacer percibir a la otra parte que respondes a sus expectativas, que eres el líder de la tribu enamorado". Esto es, mostrar -o al menos simular que las tienes- una serie de cualidades que podrían perfectamente ilustrarse con la figura de "James Bond": "Confianza en uno mismo, distancia con el resultado, sangre fría, no perder nunca los papeles, etc".
Una vez conseguido este objetivo, es necesario incidir en el vínculo que existe entre los dos actores, "estimular a la mujer para que también se interprete a sí misma como una líder debido a tus atenciones" y, a continuación, establecer un puente entre ambos para "demostrar las cosas que se hacen por la otra persona en exclusiva y que, al mismo tiempo, ella reconozca el valor de esas actitudes".

Y yo me pregunto, ¿de verdad es necesario que alguien te cuente en un libro que lo fundamental para tener exito con las mujeres es la confianza y seguridad en uno mismo? Qué hay que ser un Bond para despertar el interés en una fémina? Ahora resulta que este tió ha descubierto el eslabón perdido, lo que faltaba por oir. Desde luego ha tenido sus cojones para escribir el libro y pirarse por ahí a dar conferencias para hablar de lo que ya sabemos todos. Bravo por él.

Lo que llama la atención también son los tres paises donde de momento el libro ha triunfado. China tiene su lógica dado el carácter típicamente introvertido de los amarillos. Pero, por qué en Rusia los hombres necesitan de este libro? Los expertos en Rusia lo pueden explicar?

Y que sea superventas en España solo puede tener una explicación, que los hombres españoles andan desesperados porque ya no saben como "meter mano" a las caprichosas, mezquinas y siempre insatisfechas ESPAÑOLAS.
 
Anda que hacerle caso a un valenciano... hay que joderse con los chinos.
 
Hafsol rebuznó:
Y yo me pregunto, ¿de verdad es necesario que alguien te cuente en un libro que lo fundamental para tener exito con las mujeres es la confianza y seguridad en uno mismo? Qué hay que ser un Bond para despertar el interés en una fémina? Ahora resulta que este tió ha descubierto el eslabón perdido, lo que faltaba por oir. Desde luego ha tenido sus cojones para escribir el libro y pirarse por ahí a dar conferencias para hablar de lo que ya sabemos todos. Bravo por él.

Eh, eh, eso de la seguridad en uno mismo está muy bien, pero lo que nos ha demostrado empíricamente este gran hombre es que con ser un PUTO FANTASMA basta y sobra para tener éxito social, ganar pasta y tener la admiración de las zorras.
 
Pues no me queda a mi entonces ni nada, acabo de desbloquear el nivel de agente secreto para la T.I.A.
 
Hafsol rebuznó:
¿de verdad es necesario que alguien te cuente en un libro que lo fundamental para tener exito con las mujeres es la confianza y seguridad en uno mismo? Qué hay que ser un Bond para despertar el interés en una fémina?
Del libro y del personaje se ha hablado ya en el foro. Varios coincidimos en definir al personaje como un cantamañanas.
El libro no es el típico aprende a quererte autoayudesco, sino que da una vuelta de tuerca más. Presuntamente, te cuenta bastante más que eso. Hasta donde llegué a leer de una versión en pdf que circula por ahí, te plantea un método para influir en la parte irracional del cerebro femenino, es decir, a conseguir bajar las bragas a una mujer sin que ella sepa ni cómo ni por qué.
 
La palabra "seducir" deberia eliminarse del diccionario de la RAE. A una mujer no se la seduce. Ella escoge, en función de sus aspiraciones, al macho mejor dotado física y socioeconómicamente. Si se está bueno y/o se tiene mucha pasta, se acabó el juego; es como si en la oca en la primera tirada pasas de la casilla de salida a la de llegada; es como si quieres ir de un sitio a otro y en vez de coger el coche te teletransportas.

Un tio bueno no tiene que seducir, aunque sea un zoquete integral y diga memeces del tamaño de la muralla china. La tia se le va a espatarrar a las primeras de cambio. Después, a lo mejor a ella no le interesa como pareja de larga duración, pero la tia ya se ha dejado percutir, que en el fondo es el objetivo primordial.

Antes, yo leí varios textos sobre la temática del arte de ligar pero, después de algún tiempo llevando esos consejos a la práctica, me he dado cuenta de que todo es una patraña, y es muy frustrante ver que estás haciendo todo lo que la "teoria" dice que hagas pero sin recoger frutos, y al tiempo un botarate de ojos azules y definido de gimnasio le está comiendo los morros a una tia dos minutos después de conocerla.
 
Es más, una de las cosas principales que dice el libro es que te apuntes a un gimnasio y que te compres ropa que te siente bien.

20 euros a la basura.
 
crecepelo.jpg


Ese es basicamente el espíritu de todos esos libros. Es que me juego lo que sea a que el tal Mistery no se come ni a su abuela. Hace poco oía comentar a dos tíos en el gimnasio sobre un colega suyo que debía salir por ahí con un sombrero extraño y los juegos de cartas...

Alguna cosa útil dicen sí... cosas a las que cualquier tío con dos dedos de frente debería poder llegar por sí solo...vestir bien...ponerte cachas...pues sí, pos fale, pos fueno pos malegro.

La tan cacareada seguridad en uno mismo, sí es fundamental, pero solo se puede mejorar en una cierta medida. Un tipo de aspecto medio puede no comerse nada o algo dependiendo de su actitud. Un guaperas ligara hasta con depresión. Y uno feo siempre puede mostrarse muy seguro apoyado en la barra del puticlub "yo a esta me la follo".
 
Hay que ser subnormal para irle de James Bond a una tia que tenga más de dos neuronas en funcionamiento. Si hasta los tios olemos a los fantasmas a kilómetros como no lo va a oler una tia. Cualquier capullo de manual se delata a las dos palabras.

En lo que si que tiene razón el libro es que hacer que las tias vengan a ti como gusanos a un cuerpo en descomposición es una habilidad, pero no se aprende con un libro, se aprende ahí fuera. Los que compran libros de estos son los pringuis que no tienen los huevos de salir y humillarse como dios manda y con dos cojones.
 
El libro ese es una puta mierda, lo he leido en pdf y no vale la pasta que se deja la gente en comprarlos, ya que dice lo que aqui se ha comentado tantas veces, que si eres un tio con personalidad y con confianza en ti mismo, tienes mucho camino hecho, además sumale a eso que tengas un cuerpo mas o menos definido, y no tienes que hacer nada más.
Este libro te enseña a crearte una fachada, pero nada más.
 
Si hasta los tios olemos a los fantasmas a kilómetros como no lo va a oler una tia. Cualquier capullo de manual se delata a las dos palabras.

Pues para mi la clave del arte del ligoteo está en aprovechar la incapacidad de la mujer en separar el grano de la paja. Un tio puede oler a kilómetros a un capullo, pero una mujer NO PUEDE. Las mujeres se dejan guiar por las apariencias. Quien no conoce el caso de capullos siderales que ligan siendo unos inútiles porque son vendedores expertos de humo? Al caso arquetípico de los argentinos me remito, fantoches sin oficio ni beneficio ni mucho menos hombría, que vienen de un país tercermundista de mierda y luego van a sitios como Barcelona y lo rompen.

Si el libro te enseña a engañar a las mujeres para proyectar una imagen que no es la tuya pero que te ayude a beneficiartelas, puede ser EL LIBRO. Le echaré un vistazo a ver.
 
El que se crea lo que digan libelos del palo "Dios montado en una Harley" o mierdas así, es que necesita una ITV psicológica.

O sea, que por que un fulano diga cuatro chorradas acerca de cómo ligar, la mayoría tópicas en plam seguridad en sí mismo, aprecio por la imagen, prudencia y una pizca de canalla, tiene el éxito asegurado, ya merece la pena leer el libro.

Lo que sería realmente rompedor y líder de ventas, sería un libro que pusiese en su sitio al elenco de zorras imperante hoy en día, que denunciase sus tácticas diarias para continuar con su fascinante vida. Una especie de "Oráculo manual y arte de prudencia" de Gracián, con las zorras hijas de puta cómo protagonistas, y las formas de evitar sus tretas y reconocer sus tácticas zorriles.
 
Estuve echandole un ojo a este y otros libros similares. Creo que es conveniente leerlos desde un punto de vista objetivo y aséptico. De esa manera podremos quedarnos con las cosas más interesantes (como cierto repertorio de frases ocurrentes, muy útiles para quedar bien en ocasiones de todo tipo).

Pero nada de comprarlos. Los bajais en pdf y se acabó.
 
Opinión femenina

La palabra "seducir" deberia eliminarse del diccionario de la RAE. A una mujer no se la seduce. Ella escoge, en función de sus aspiraciones, al macho mejor dotado física y socioeconómicamente. Si se está bueno y/o se tiene mucha pasta, se acabó el juego; es como si en la oca en la primera tirada pasas de la casilla de salida a la de llegada; es como si quieres ir de un sitio a otro y en vez de coger el coche te teletransportas.

Un tio bueno no tiene que seducir, aunque sea un zoquete integral y diga memeces del tamaño de la muralla china. La tia se le va a espatarrar a las primeras de cambio.

jean rebuznó:
universal sexcode

f_236914mujerm_bb348ff.jpg

Puedo discrepar, y discrepo. Los que hablais así, supongo que tendreis la experiencia y las pruebas para afirmarlo de forma tan rotunda. Pero a mí, personalmente, me sigue dejando flipada lo lejos que está de la realidad que yo vivo (mi realidad y la de mi entorno). Los parámetros de "perfección física" o "éxito socioeconómico" son como los billetes de 500 euros, que el Banco de España dice que existen, pero luego ni dios ve uno, y si los tienes, no te los cogen ni en las tiendas ni en los bares, y a lo mejor ni en los puticluses (se me ocurre... no sé). Lo que quiero decir, es que a la hora de la verdad, y aunque suene a "pútrido argumento femenino", eso no tiene tanta importancia como la actitud (y ahí la seguridad en uno mismo, evidente y asequerosamente consadido, juega mucho en favor) y ése noséquéquequéseyo que algunos hombres tienen, y que no abunda precisamente en los ligones de gimnasio.

A lo mejor es que os da miedo pensar que las mujeres, las de verdad, medimos por otros raseros más al alcance de los hombres, de los de verdad, y no de los gominolos de gimnasio y sonrisa profidén cincelada. Porque a una mujer SÍ se la seduce, joder que si se la seduce... con cosillas más de estar por casa, hombre, que no hacen falta ni millones ni tríceps del tamaño del Camp Nou.

Un tipo de aspecto medio puede no comerse nada o algo dependiendo de su actitud. Un guaperas ligara hasta con depresión. Y uno feo siempre puede mostrarse muy seguro apoyado en la barra del puticlub "yo a esta me la follo".

Ahí, totalmente de acuerdo. Ése es el espíritu.
 
libro que me compré

Yo no conozco aún el libro ese del valenciano.Pero el otro día me metí en un
supermercado y me fijé en un libro de un tal Tony Clink que se titulaba
''Como follar con todas''...así que me lo compré.
 
Puedo discrepar, y discrepo. .

Si, lo de siempre. Y cuando os poneis minifalda, trasparencias, escotazos,...etc, es para sentiros bien con vosotras mismas..........

A cuántas como tu he oido decir lo mismo, y al final siempre pasaba lo que pasaba. Y cuando la pillabas en el renuncio, salía con argumentos como que "no es por su cuerpo; es porque es sensible/inteligente/gracioso/cariñoso......" y patrañas varias; todo por no reconocer que si estaba con él era porque el tio era un cañón y todo lo demás daba igual.
 
Yo no conozco aún el libro ese del valenciano.Pero el otro día me metí en un
supermercado y me fijé en un libro de un tal Tony Clink que se titulaba
''Como follar con todas''...así que me lo compré.

Tu debes de pasar las noches en vela llamando al concurso de acertar palabras de la Sexta, angustiado porque no te dan paso al estudio, siempre te falta un poquito así para acertarle la bola al trilero y te has comprado cuarenta décimos del Gordo de Navidad para superar la crisis.
 
Si, lo de siempre. Y cuando os poneis minifalda, trasparencias, escotazos,...etc, es para sentiros bien con vosotras mismas..........

A cuántas como tu he oido decir lo mismo, y al final siempre pasaba lo que pasaba. Y cuando la pillabas en el renuncio, salía con argumentos como que "no es por su cuerpo; es porque es sensible/inteligente/gracioso/cariñoso......" y patrañas varias; todo por no reconocer que si estaba con él era porque el tio era un cañón y todo lo demás daba igual.

Cuando nos ponemos escotazos, minifaldas y transparencias es porque somos unas putas, así en general, no?, o porque a nadie le disgusta que le miren (bueno, a mí un poco, que me pongo nerviosa)? O porque hay que dejar claro que ahí estamos porque hemos llegado, qué coño, que así funciona, que ahora me diréis que no os gusta ver a una tía con minifalda o con escote wonderbrá, o que sólo les gusta a los cañonazos con las espaldas como armarios roperos... Pero ésa es otra historia.

De todos esos tíos que se acercan, según vosotros, el "proceso de selección" no se realiza así, con el metro en la mano para medir poderío muscular, o con la gorrita de contable y las falsas mangas negras para contar billetes. Joer, igual es que soy una romántica, pero cómo te habla el sr. en cuestión, cómo se mueve, cómo te mira (¿¿¿¿se llama seducción????)... ésas cosas, ÉSAS son la que marcan la diferencia. La gran diferencia.

Claro está, que una servidora habla por ella misma, y no atribuye estos nobles requerimientos al resto de mujeres de dios. Vosotros sabréis con quién os gastais los cuartos.
 
ykémásda rebuznó:
Cuando nos ponemos escotazos, minifaldas y transparencias es porque somos unas putas, así en general, no?, o porque a nadie le disgusta que le miren (bueno, a mí un poco, que me pongo nerviosa)? O porque hay que dejar claro que ahí estamos porque hemos llegado, qué coño, que así funciona, que ahora me diréis que no os gusta ver a una tía con minifalda o con escote wonderbrá, o que sólo les gusta a los cañonazos con las espaldas como armarios roperos... Pero ésa es otra historia.

De todos esos tíos que se acercan, según vosotros, el "proceso de selección" no se realiza así, con el metro en la mano para medir poderío muscular, o con la gorrita de contable y las falsas mangas negras para contar billetes. Joer, igual es que soy una romántica, pero cómo te habla el sr. en cuestión, cómo se mueve, cómo te mira (¿¿¿¿se llama seducción????)... ésas cosas, ÉSAS son la que marcan la diferencia. La gran diferencia.

Claro está, que una servidora habla por ella misma, y no atribuye estos nobles requerimientos al resto de mujeres de dios. Vosotros sabréis con quién os gastais los cuartos.

Que si, no te esfuerces, que eres única, diferente, especial, distinta a las demás, el eslabón perdido del género femenino.
Me estás diciendo LO MISMO que otras muchas antes, y al final el resultado siempre era el mismo; que ni eran únicas, ni especiales, ni nada; una gota de agua más en medio del océano.
 
caso de un tío

Sobre seducción es que no hay nada escrito.No se puede decir generalidades.
Yo me sé de un caso de un tío con cara de mongólico,feo,con gafas,y no
digamos su personalidad: llorón,lameculos de mierda,pasota ante las
mujeres,además tarado.
Y sin embargo,le ví saliendo con una chica como novios.
Lo único a favor que tenía era su carrera de biólogo.
 
Que si, no te esfuerces, que eres única, diferente, especial, distinta a las demás, el eslabón perdido del género femenino.
Me estás diciendo LO MISMO que otras muchas antes, y al final el resultado siempre era el mismo; que ni eran únicas, ni especiales, ni nada; una gota de agua más en medio del océano.

Ah, bueno, vale, es verdad, ahora que lo pienso el mundo está lleno de parejas de tíos a lo Darek (¿se escribe así?) y tías... normalitas, o no, o da igual, tías. El resto de hombres normalitos, en casa, foreando. Tiene ud. razón, como siempre.
 
Sobre seducción es que no hay nada escrito.No se puede decir generalidades.
Yo me sé de un caso de un tío con cara de mongólico,feo,con gafas,y no
digamos su personalidad: llorón,lameculos de mierda,pasota ante las
mujeres,además tarado.
Y sin embargo,le ví saliendo con una chica como novios.
Lo único a favor que tenía era su carrera de biólogo.

Apuesto a que la tia no era precísamente una Giselle Bundchen.
 
Esto de ligar es como jugar al futbol, si se te dá bien es desde pequeño.
Unos tienen talento y juegan de puta madre.
Otros se esfuerzan y hacen algo.
Y por ultimo hay algunos que no juegan ni a tabas.

Todo está escrito en rl libro de la vida, un libro que no esperes comprar o leeer, estimado Halsof, dado que no existe y si existiera sus paginas estarían en blanco
 
Arriba Pie