Engordando. Ya está bien de mariconadas.

iskariote

RangoFrikazo
Moderador
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
14.588
Reacciones
7.892
Acaban de decir en el jeneral que la culpa de que este subforo tenga poca actividad es del hilo mancuernas y no he podido evitar darme por aludido.

Yo, que considero comer uno de los pocos placeres que me quedan y que sólo salgo de casa para ir al gimnasio y hacer la compra, no puedo consentir tales calumnias.

Estoy hasta los huevos de gente que hace dieta, de maricones comiendo ensaladas. ¡Ensaladas! ¡Y sin un filete que las acompañe!

He empezado a escribir este hilo 2 veces y se ha ido a la mierda por culpa del navegador, así que os perdéis el curro que me había pegado, hoy tengo otras cosas que hacer, voy a ir al grano.


No sé si por el picante que como, por una genética privilegiada o por las pajas que me hago, nunca he sido capaz de engordar. El año pasado rompí el maleficio y pasé de los 90 kg, por fin, pensé que desde entonces me resultaría fácil seguir en ascenso hasta mi objetivo, los 115 kg, pero me he vuelto a estancar en los 93.

Lo intento con todas mis fuerzas, como con avaricia y luego un poco más, hago digestiones de cocodrilo. He dejado de salir a correr y sin embargo la cosa está difícil. Hoy, 23 de agosto de 2010, he batido mi récord personal y se abre una puerta a la esperanza, pero no ha sido fácil, he tenido que pasar todo el fin de semana tocándome los huevos a dos manos y comiendo cantidades obscenas.

En este hilo contaré cómo puede uno ir al gimnasio y a la vez comer como un puto cerdo. Os pido consejo para lograr llegar a los 105 kg de aquí a diciembre y os advierto que no será fácil, pues en septiembre retomo el ejercicio y haré deporte 6 días a la semana, pero porque me gusta, no como esos maricones que se hacen pajas con un espejo enfocándose al culo.

Este es el hilo de ponerse trofollo, operación Santa Claus.


Llevo un registro de lo que como desde hace un par de semanas, pero sólo es meticuloso en cuanto a medidas en los últimos días, que me compré una báscula de cocina en los redivivos.

Os dejo una muestra de lo último:

21/08/10


Desayuno:


2 Sandwiches de jamón serrano (del barato, claro)
3 kiwis

batido de proteínas con 700 ml de leche



Comida:


½ Ensalada de pasta (El total lleva: 150 g pimientos piquillo, 150 g tomate cherry, 140 g maíz dulce, 400 g pasta, 300 g huevo, 450 g aguacate, 175 g queso burgos, 75 g cebolletas, 50 g pepinillos, 75 g aceitunas negras)


Cena:


1/2 Tortilla de patatas (la tortilla en total pesaba 1600 g., llevaba 10 huevos y 5 patatas grandes)
1 tarrina de queso burgos (175 g) con aceite, sal y pimienta. Totalmente innecesaria porque la tortilla era enorme.

La tortilla sola aburre.

22/08/10


Desayuno


Sánguises, 3 kiwis y batido


Comida:


½ ensalada de pasta


Cena:


1 plato de Kebap mixto (cordero y pollo) con arroz

1 kebap doble mixto


Le toca a mi compañero de piso comprar servilletas y papel de cocina, me tuve que duchar después de la cena porque tenía salsa hasta en el ojete.



23/08/10


Desayuno:


4 crepes con nocilla (receta de los crepes: 1 huevo, un vaso de harina, 3/4 vaso de leche, 2 cucharadas de azúcar) la nocilla es marca eroski, que vale la mitad.
Batido de proteínas con 700 ml de leche.

Este es el gráfico con el peso en las últimas dos semanas y el récord de esta mañana.

13zr98z.jpg


Peso mínimo: 92 (el primer dato)
Peso máximo: 97,2
Peso medio: 93,57

Preguntas, insultos y tal, luego sigo.
 
Foto de la ensalada de pasta. Esto es media, lo que comí de una sentada:

2uszqsn.jpg
 
Hoy me he metido entre pecho y espalda media pata de cordero. Entre eso y que he pintado -luego limpiado con aguarras- en una habitación cerrada, voy hecho un asco tragandome las arcadas porque la media pata era cara.

Eso si, esta noche voy a correr con amigos no sin antes cenarme dos hamburguesas de vaca más media bolsa patatas.
 
El vinagre de módena es para gaylords. Donde se ponga uno bueno de jerez que se quite esa porquería.

Lástima que Pherseo no ande por aquí para ayudarte a engordar.:lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
El vinagre de módena es para gaylords. Donde se ponga uno bueno de jerez que se quite esa porquería.

Lástima que Pherseo no ande por aquí para ayudarte a engordar.:lol:

Probablemente no has probado jamás auténtico aceto balsamico de Modena, salvo que te hayas gastado un mínimo de 20 € en un frasquito de 125 ml. Las mierdas que venden por ahi suelen ser malas imitaciones hechas a base de vinagre y caramelo, ingrediente que no figura en el genuino aceto.

En lo que estoy de acuerdo es que es para gaylords. Y para bajitos, y para altos y para eunucos y para puteros y para rubias y para pelirrojas y para mods y para baneados y para................:lol:
 
le sauternes rebuznó:
Probablemente no has probado jamás auténtico aceto balsamico de Modena, salvo que te hayas gastado un mínimo de 20 € en un frasquito de 125 ml.

Ni ganas. El vinagre contra más fuerte mejor.
 
No quiero entrometerme en tu vida, pero a juzgar por la cantidad de carne, huevo y por si fuera poco también batidos de proteínas que ingieres...

En fin, conozco a una uróloga, bastante follable por cierto, que también se da ciertos aires de nefróloga, y que probablemente pondría el grito en el cielo si se enterase de tu dieta. Es decir, si le importaras un carajo. Los riñones sufren lo mismo con tantas proteínas, independientemente de lo grande que seas.

Lo que quiero decir es que no harías mal en hacerte un chequeo para ver como tienes de destrozados los riñones antes de plantearte seguir ganando tantísimo peso a través de la alimentación. Si los tienes bien pues nada, adelante. Pero que sepas que las proteínas no son tan buenas como las pintan. Y a largo plazo aun peor.


Dicho esto, si te molesta este briconsejo, que es justo lo contrario a lo que pedías, dilo y callaré para siempre.
 
Lo intento con todas mis fuerzas, como con avaricia y luego un poco más, hago digestiones de cocodrilo. He dejado de salir a correr y sin embargo la cosa está difícil.

Es que, viendo los menús posteados, tu dieta no es particularmente insana.

Para que un tiarrón como tú gane kilos a cholón debe modificar la pirámide alimenticia de forma drástica.

 
iskariote rebuznó:
Foto de la ensalada de pasta. Esto es media, lo que comí de una sentada:

2uszqsn.jpg

Preparate para una senectud condicionada por la diabetes.

Y aunque ya lo han dicho 2 foreros, el vinagre de Módena de supermarket es shit. Vinagre rebajado en caramelo líquido, un sucedáneo insalubre del original.
 
Ojete Moreno rebuznó:
Es que, viendo los menús posteados, tu dieta no es particularmente insana.

Para que un tiarrón como tú gane kilos a cholón debe modificar la pirámide alimenticia de forma drástica.

Y siempre se ha de tener presente la regla de oro

3F05King4.jpg
 
peran rebuznó:
En fin, conozco a una uróloga, bastante follable por cierto, que también se da ciertos aires de nefróloga, y que probablemente pondría el grito en el cielo si se enterase de tu dieta. Es decir, si le importaras un carajo. Los riñones sufren lo mismo con tantas proteínas, independientemente de lo grande que seas.

Lo que quiero decir es que no harías mal en hacerte un chequeo para ver como tienes de destrozados los riñones antes de plantearte seguir ganando tantísimo peso a través de la alimentación. Si los tienes bien pues nada, adelante. Pero que sepas que las proteínas no son tan buenas como las pintan. Y a largo plazo aun peor.


Hace un tiempo me planteé tomar batidos de proteínas, es lo más soft que toman los asiduos al gym(donde voy a ver pollas) pero me daba un mal rollo tremendo meterme excesos de nutrientes al cuerpo, y más así de artificiales. Pasé.




Desde la adolescencia he tenido un apetito de la oxtia, como más cantidad que la mayoría de la gente y me entra hambre rápido.

Para comer tomo legumbres casi a diario y de 2o un día carne y otro pescado. Ultimamente he quitado los filetes de cerdo y sólo ternera o pollo, pero no lo voy a hacer de contínuo.

Hacía un año que no tomaba Nesquick con galletas, para que no se me pusiese cara hogaza, pero he vuleto a caer, eso sí, con galletas integrales (sé que llevaran la misma mierda de aceites).
Está de puta madre y es una bobada perder placeres así.
 
homero_gordo.jpg


Tu lo que quieres es ser gordo, que te declaren incapacitado y vivir de subvenciones de la SS
 


"No os riais, que no estoy gordo, solo fuedtecito mmmmmm que ricos los kebabs"

:lol: Fuera coñas para que cojones quieres convertirte en un puto seboso, pocas cosas me dan más asco que un gordo sudoroso. Lo siento por todos los fattys de PL, pero es lo que pienso. Menos risquetos y más mover el culo me cago en dios.
 
No me olvido del hilo, pero hoy no es el día para postear aquí.

Me he levantado jodido, anoche cené una ensalada de patata y me debió sentar mal el vinagre que tan acertadamente habéis puesto a parir. Hacía mucho que esquivaba las ensaladas de noche porque no es la primera vez que me pasa, pero ayer me olvidé del tema y hoy lo estoy pagando con un dolor atroz de estómago y cero ganas de comer. No he desayunado y, como soy más tonto de lo que pueda parecer, he decidido comer la otra mitad de la ensalada que dejé para hoy. Me he tomado un omeprazol antes de comer y la verdad es que peor no estoy, pero me voy a echar la siesta hasta mañana.

Sobreviviré.

Hoy estaba en 94,7 kg.
 
La ensalada de pasta esa es de regimen, menudo proyecto de gordo.
Queso, tú queso como si lo fueran a prohibir.
 
Quiere subir hasta los 115.

Sólo para que yo me aclare, entiendo que te refieres a ganar masa muscular, es decir, que quieres pesar 115 kg, pero sin aumentar tu porcentaje de grasa actual, ¿no?. Porque si con noventaypico kg te ves delgado, me imagino que serás alto.

Casi seguro que es así, pero como no lo aclaras, por saber.

Edito: te he estado leyendo en el hilo de las mancuernas y veo que sabes un huevo de pesas y todo eso (yo no), así que supongo que este hilo será una especie de cachondeo o algo así, dado que deberías saber de sobra como ganar peso.
 
Si quieres engordar, cesa toda actividad deportiva o física, pasate todo el día sentado. Luego, deja de comer, 600 calorías al dia repartidas en 3 ingestas como máximo, y un par de meses después, cuando por no comer te hayas cargado el metabolismo que te impide engordar, y tu cuerpo este ansioso por conservar calorías, empieza a comer como un cerdo, todas las calorías que puedas. Y por supuesto sin dar golpe.

Tendrás un rebote brutal y empezarás a acumular grasa de forma salvaje. Y ya está, ya estarás gordo.
 
Os mando esta mierda aquí, hijos de los hierros, que creo que es vuestra y os la habíais dejado olvidada en un rincón del cocinillas.
 
Joder ijkariote, cuanto mides? cuantos pesas actualmente?

Fotos joder, fotos...
 
Es curioso ver este hilo después de un tiempo más que razonable.

Lamentablemente, poco después, alrededor de septiembre, me lesioné la muñeca y luego un tobillo. Estuve mucho tiempo sin poder seguir mi rutina de entrenamiento habitual y llegué a adelgazar 16 kg, me quedé en 82, dando toda la razón del mundo al vídeo del cenizo de Toneti. Toma efecto rebote.

Ahora no sé cuánto peso, se acabaron las pilas de mi báscula y he decidido prescindir de ella durante una larga temporada.

A lo largo de este año pasé una gloriosa etapa en la que comía de nuevo como un regimiento. Dicho periodo, combinado con una rutina de horas de sueño rigurosa, en torno a las 9 horas y JAMÁS menos de 8, me trajo la época con más vitalidad que he experimentado nunca. El cuerpo me pedía entrenar más y algún doblete me tuve que hacer porque no me podía estar quieto. Mejor humor y mucha más capacidad de estudio.

Ahora ando algo estresado y he descuidado mi alimentación, prescindiendo en demasía de las comidas de media mañana y media tarde. Y parezco un loco de las coles, claro. Tengo pensado ir subiendo de peso, pero más calmadamente, ya me demostré que es posible hacerlo, lo siguiente es ir poco a poco y sin que se me ponga cara de buen año.

Mido 1'88, por cierto. De peso prefiero no saberlo.
 
Pero a ver, no comprendo... Con lo de engordar te referias a sacar michelines y tripaza?? Para qué??

A mi me cuesta horrores adelgazar, dia que me salto montigñé, día que engordo... Y como me ponga a comer como una persona "normal", me pongo en 115 kilos en 2 meses :121

Mierda de mundo en el que vivimos, el gordo envidia al delgado, y el delgado envidia al gordo...
 
Bien amigos, después de duras negociaciones he conseguido traer de vuelta este hilazo.

Estoy en los 90 kg y siguiendo una progresión aritmética implacable, realmente estoy muy contento porque aunque todavía no estoy en fase de volumen he conseguido mejoras muy notables y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) limpias. Creo que hemos dado en el clavo con la combinación ganadora para la dieta, esto es lo que estoy haciendo ahora punto por punto:

7.30 DESAYUNO
125 gr uva
150 gr pan integral de espelta
100 gr atún
complejo vitamínico + aceite de ajo + aceite de hígado de salmón

10:30 ALMUERZO I
Manzana
50 gr batido de proteínas

12:30 ALMUERZO II
30 gr Nueces (:lol:) + 25 gr almendras + 25 gr avellanas

14:30 COMIDA
Ensaladita para maricones en la que procuro meter zanahorias y rábanos, aliñado con aceite de oliva virgen extra. A tope
200 gr pasta/arroz integral/patatas hervidas/legumbres/whatever
300 gr carne roja/pollo/hígado/huevos FRITOS

---->
De 15:30 a 16:15 hago siesta recuperadora
---->

Pre-workout, truco secreto:
16:30 Cápsula de durvitan (300 mg cafeína)
16:45 15 min antes del entreno tomo 1/4 parte de un batido de 50 gr de proteínas

---->
17:00 WORKOUT, el entreno de los TITANES
---->

18:00 COMIDA POST-ENTRENO, ojo ahí
2 plátanos
5 galletas maría de las de toda la vida untadas en miel
3/4 partes que quedan del batido anterior, +5 gr creatina, +5 gr glutamina

19:00 COMIDA POST-ENTRENO II
30 gr nueces + 25 gr almendras + 25 gr avellanas

21:00 CENA
400 gr verduras hervidas o al vapor: brócoli/espinacas/acelgas/juden verdes
300 gr pescado: salmón/merluza/bacalao/sardina

23:00 La última del día
30 gr queso cabra
30 gr jamón serrano, el truco de los campeones
+5 gr glutamina, y a dormir

Realmente me está funcionando muy bien. Los cambios más importantes que he hecho han sido a media mañana, espaciando más las comidas, y en el post-entreno, esperando a meter los frutos secos hasta haber digerido todo lo anterior.

Las veces que voy a cagar no os las pongo, que forma parte de la parcela íntima.
 
Arriba Pie