Quieto parao to el mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.365
Hola, hijos de puta.

Espero que al recibo de la presente os encontréis bien, yo bien, a Dios gracias.

Un año. Hoy hace exactamente un año que escribí mi último post público en este foro. Un año exacto, desde el catorce de junio de 2010. Usad el buscador. Una vuelta entera ha dado la Tierra al Sol y en esa vuelta no me habéis leído. Mi foro un año sin mí. Un año, que en la vida real es un año pero en internet es un siglo. Y no ha habido día sin que alguien, en algún subforo, en algún post, no se haya olvidado de mencionarme. Y no ha habido un día en todo este año en el que yo no haya estado. He seguido aquí, oculto entre las sombras, como los enemigos de la Patria, en silencio. Leyendo. Viendo qué pasaba. Actuando. Baneando a veces como francotirador silencioso. Cerrando algún hilo. Haciendo y deshaciendo. Pero sin decir nada.

¿Por qué? Bueno, a partir de cierto punto, hace ya mucho tiempo, me pregunté qué pasaría en el foro si yo no estuviese en él. Qué pasaría si yo un día, de repente, desapareciese sin decir ni mú. Qué me pasaría a mí, también, si dejase de escribir. ¿Se me echaría de menos? ¿Habría alivio? ¿Echaría yo de menos el escribir? ¿Qué le pasaría al foro? Poco a poco esta pregunta se hacía más presente, hasta que un día fue lo suficientemente inquietante como para que decidiese responderla. Así pues, me empecé a hacer a la idea de unas vacaciones foriles. Seguí foreando normal y tras escribir un post cualquiera, uno más, un día como otro cualquiera, un día al azar, paré. Sin anuncios, sin pistas, sin avisos. En seco. No volví a escribir. Un corte tajante, imprevisto, silencioso.

Al principio pensé en unas vacaciones de un mes, quizá dos. Luego la cosa se fue alargando. Luego pensé en volver en Navidad, como El Almendro. Luego, poco a poco, empezó a gustarme la idea de estar fuera un año exacto. Me pareció un plazo bonito, una unidad real y metafórica. A la vez, le fui cogiendo gusto a la sensación de administrador en la sombra. A la sensación de leer sin ser leído, a la sensación de que mis actos no fuesen firmados por mí; me hacía gracia ver cómo algunos de ellos eran atribuidos a otro. Mover los hilos sin que se me viese, como un titiritero vestido de negro que se funde con el fondo, también negro, y a quien nadie le pone cara. Alguien, al prolongarse mi ausencia, apuntó la posibilidad de que hubiera muerto. También me hizo gracia, mucha. Fomenté esa creencia. Fomenté el rumor de que había muerto, y hasta llegó a tener la entidad suficiente como para que más de uno se lo creyera de verdad. Así, me convertí en fantasma, y me gustó. Recibí mps preguntándome que si estaba ahí, mps que no contesté, los muertos no escriben. Recibí también mps pidiéndome que volviera, mps que también se quedaron sin contestar. Yo había muerto, ¿recordáis? Empezaron las teorías, estúpidas todas ellas. Que si yo era uno que trabajaba en Tele 5 y que salía en el programa de J.J. Vázquez. Me parto. Varios de vosotros os lo creísteis, yo dejé que os lo creyérais, y hasta colaboré para que lo hiciérais. Que si yo no escribía por no sé qué de mi ex. Me parto, también. En fin, que os dejé hacer, y puse a Misógino a moderar esto.

En esa época os hubiera baneado a todos. A todos casi sin excepción. Fuisteis casi todos la peor versión de vosotros mismos. No ya por la absurda pelea que tuvisteis con él, sino porque erais incapaces, absolutamente incapaces, de abrir un hilo decente, de forear decentemente. Parecíais descabezados, pidiendo absurdeces como un hilo de forochat en todos los sitios, lamentándoos de no sé muy bien qué pero de lo que sin duda érais vosotros los responsables. Fue la peor época que recuerdo del foro, casi os lo cargáis para siempre con vuestra ineptitud, con vuestra gilipollez y con vuestra actitud desnortada. Masa informe corriendo por el foro como pollo sin cabeza ¿A qué coño jugábais? ¿Qué pasa, que no sabíais qué hacer con el foro? ¿Qué pasa, que no había entre vosotros ni uno solo que marcara la pauta? ¿Os la tengo que marcar yo? Ni uno solo alzó la voz ni levantó la mano para erigirse en líder, para ocupar mi puesto vacío. ¿Necesitáis de mí o de alguien para forear como Dios manda, para hacer de este lugar un sitio divertido donde se ría y se reflexione? Yo es que me cago en vuestra puta madre, de verdad. Me demostrásteis que no valéis, ninguno, que os mueven un poco el asiento de debajo del culo y no dais pie con bola, que o se os marca una dirección clara o no sabéis por dónde tirar.

Asistí, con asombro, a la deserción de un par de foreros buenos. Particularmente bochornosa me pareció la de MIP, sobre todo teniendo en cuenta que fue influida por la hija de puta de Lucky_... lástima que la banearan, porque tenía pensado borrarle el usuario en la puta cara y con él todos sus posts y no dejar ni rastro de esa zorra fea en este foro como sacrificio humano para celebrar mi vuelta. Afortunadamente, también he visto que se han incorporado un par de foreros muy válidos en este tiempo. Otros, que empezaron poco antes de irme yo, ya se han asentado. Luego, menos mal, os habéis centrado algo más. Que ya os vale, que ya os vale. Que os ha costado meses, muchos meses, hacer de este foro algo medio decente. Y digo bien, medio decente, porque decente no está, hijos de puta, que eso lo que sois, una panda de hijos de puta y de zorras.

Bien, ya he vuelto, y volveré a coger las riendas de esto a partir de ahora. Como las he cogido en los últimos años. Y si de verdad queréis que este subforo vuelva a ser el espacio de libertad, reflexión y diversión que fue, más os vale que os pongáis las pilas y os pongáis a forear bien a partir de ahora, porque no me costará una puta mierda desprenderme de quienes lo lastran, de quienes sólo molestan y de quienes lo enturbian para convertirlo en algo en lo que merezca la pena estar.

Así pues, eso: a forear. Vamos todos.
 
y gin volvio :121:121

ojo que yo he sido el que mas veces pronuncie gin vuelve ya y ciertamente de nada sirve negar que ustec sale en el programa de salvame ya que es un secreto a voces, ustec es de la barbita

en este tiempo yo al menos hice los deberes con el jilo de la gitana, aunque ahora ya solo foreo en el deportivo y cocinillas, de casualidac he visto el jilo

haga ustec el favor de decir que ha pasado con ñordi, solo quiero saber si en este tiempo se ha conectado al foro o como nos tememos ha fallecido

ñordi vuelve ya
 
ilovegintonic rebuznó:
:lol:

Pero qué hijos de puta que sois, me encanta.

:121 :121

En tu ausencia aprendi a loguearme y todo :lol:

Lo que no se si el retorno implica no volver a coincidir jamas.

Benchis.
 
Coño, esto si es una buena noticia. Bienvenido de nuevo a tu casa.
 
Acaba FoQ y vuelve ILG, ya solo queda que la palme Ortega Cano y que el colisionador de hadrones se joda otra vez.
 
Te recomiendo que participes sólo como forero, y no como moderador. Misógino dejó de escribir para empezar a banear y cerrar, y por eso le repudiamos. Tenéis una bonita corona de alambre de espino sobre la cabeza, pero nada podéis aportar al foro más que el mínimo orden y el máximo contenido.

A la caída de Misógino estuve por pedir la moderación para mí con el solemne juramento de no usarla, :lol:. Habría sido un moderador terrible conociendo mis arrebatos de megalomanía, por supuesto.
 
Bienvenido.

Pongo en marcha el cronometro para calcular el momento de la vuelta de Danita y de nosequedazzz
 
Yo he sabido llevar el foro en tu ausencia, dame los botones ya.

Además, alguno ha follado gracias a mí. Ya me devolverá los 60 euros de las putas.
 
Welcome to my humble abode, chato...pasa y tómate algo.

interior-inside-Mansion-The-Manorcopia.jpg
 
Bienvenido de nuevo a este lodazal, un placer leerte de nuevo y a ver si abres hilos productivos, predica con el ejemplo.
 
Me he emocionado y todo. :oops:
ILG ha vuelto, todos le nombraban pero ninguno echaba la cuenta del tiempo que llevábamos sin él. Malos súbditos, malos, malos, malos. Me interesa saber si su vuelta es en son de paz y si traerá la amnistía para Jorge78 que Lol guarde en su seno.

Hola Silver, se que me lees, si, aqui estoy peloteando otra vez. :lol:
 
Kei Kurono rebuznó:
Me he emocionado y todo. :oops:
ILG ha vuelto, todos le nombraban pero ninguno echaba la cuenta del tiempo que llevábamos sin él. Malos súbditos, malos, malos, malos. Me interesa saber si su vuelta es en son de paz y si traerá la amnistía para Jorge78 que Lol guarde en su seno.

Hola Silver, se que me lees, si, aqui estoy peloteando otra vez. :lol:

Tu vuelta ya es motivo de celebración. Si trajeses bajo el brazo la amnistía para jorge78 esto puede ser mejor que lo de la final del mundial.
 
¡¡¡Has vuelto por aquí!!!.

Ya esto tiene un cariz mejor.

Por cierto, ¿te fuiste de viaje a algún destino exótico o algo así?.
 
tyrael rebuznó:
Tu vuelta ya es motivo de celebración. Si trajeses bajo el brazo la amnistía para jorge78 esto puede ser mejor que lo de la final del mundial.

dejad de pedir la vuelta de ese pesao leñe, hay que ser retard :face:
 
Se agradecerá que alguien traiga un soplo de aire fresco a nuestra querida pocilga, que esto ya está un poco estancado.

Todas putas y eso.;)
 
Quieto parao no te arrimes ya son demasiados abriles para tu amanecer desbocao mejor que me olvides...


Me alegra saber que has pasado el año disfrutando de Marea, Platero y tu, Los suaves y extremoduro.


Grande ILGMASTER, grande.:121
 
Hombre pensar que habías muerto no lo pensé nunca en serio, la cosa es que los del deportes intentábamos sonsacarle algo a Auron, pero el cabrón no soltaba prenda (o puede que no supiera de tu retiro voluntario)


Welcome back y tal, como lector ocasional me congratulo de tenerte de vuelta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie