Operación Slowhand; del amorfismo al Cristianoronaldismo.

Slowhand

RangoFreak
Registro
17 Ene 2010
Mensajes
6.480
Reacciones
22
Buenas, mis queridos amigos.

Tengo un objetivo en marcha, un objetivo que no he podido comenzar hasta ahora por falta de tiempo. Es un objetivo que requiere sacrificio, constancia, motivación y buenos consejos. Yo intentaré poner el sacrificio, la constancia y la motivación, y vosotros, si lol quiere, los buenos consejos.

Objetivo: modelar mi figura. Es decir, potenciar mi físico mediente el ejercicio. Más concretamente; convertir en músculo lo que tengo de grasa, que no es poco.

Lugar de trabajo: un gimnasio. También estoy abierto a cierta clase de ejercicios al aire libre o incluso si no requiere de material adicional, mi propia casa.

Contexto: 185cm, 80kg y 24 años.

Bueno, esto es un resumen más o menos indicativo de mi situación. Ahora explicaré más o menos mi idea.

Después de haber llegado a pesar casi 100kg, me propuse realizar una dieta con el objetivo de perder bastante peso. Más detalles aquí en el Spoiler, para no ladrillear demasiado :lol:

Carl, paso a relatarte brevemente la dieta que he seguido yo durante 4-5 meses que llevo con ella. Los resultados han sido muy evidentes, de 98 kilos (mido 185cm) he pasado a estar a caballo entre 80-82.

Ciertamente, yo nunca me vi obeso, quizas por lo habitual de reflejarme en el espejo cada dia y no denotar cambio alguno. Y fue mi madre, una mujer sabia y cuyo incolume amor por mi se vislumbra facilmente, la que formulo esa frase lapidaria que cae sobre una losa sobre los hijos, y nos hace ver la autentica y cruel realidad; "hijo, te veo un poco gordo". Desde entonces, llamalo empatia, mimetismo, sugestion o como buenamente te salga de los perendengues, cada vez que me miraba en el espejo, veia un lipido gigante con ojos, un fanegas con papadopoulos**, un desgaire de la alimentacion con patas. Era lamentable, querido Carl, habia vivido en un mundo paralelo durante tantos años fruto de la monotonia y la desinformacion (nadie me habia dicho jamas que estaba gordo, algo inherente a cualquier persona que te quiere minimamente) que hizo plantearme muy seriamente el rebajar mi nivel de grasa corporal.

Yo, que soy discente por naturaleza, y muy omnivoro a la hora de interesarme por cualquier aspecto de la realidad, sea la ciencia, el deporte, la literatura, o telecinco, del cual debo decir que soy un fanatico () y gracias a la ayuda de una compañera de trabajo, me puse manos a la obra. Ella, por ser mujer, tenia un complejo terrible, asi que se dejo 3500 euros en una dietista, la creme de la creme de las rebajas de peso, la Benzema de los dietistas, al fin y al cabo. Asi que me presto su dossier, su cuaderno de bitacora alimenticia, la panacea del anti-obeso, y que meses despues he descubierto que se trataba de la dieta dhuncan (creo que se llama asi ).

Consiste basicamente en prescindir de los hidratos de carbono (pasta, legumbres, bolleria, pan, cereales...) y consumir proteinas por doquier. Este tipo de dieta tiene un factor doloroso para aquel que esta acostumbrado a comer con pan o tiene un nivel de vida en el que el esfuerzo fisico esta presente. Pero por suerte, mi trabajo se realiza desde una silla, y mi unico esfuerzo realmente duro es el de bajar a la biblioteca a devorar libros para perfilar el final de mi doctorado (haha si, estoy haciendo un doctorado y os lo cuento aqui sin venir a cuento para que veais lo guay que soy. Y ademas os digo que el doctorado es en teoria cuantica de campos haha, pringuers), ademas de que desde pequeño me acostumbre a no comer con pan para dejar espacio en el estomago para los postres a tope de hidratos y grasa asi que ya te digo, cumplo los requisitos para no pasar hambre con esta dieta.

Lo que estrictamente te conmina a hacer la dieta es una estafa, que si cinco comidas diarias con mucha disociacion y tal, pero yo lo que hice (previamente se lo pregunte a mi compañera y me dijo que no pasaba nada, palabra de la Florentino Perez de las dietistas) fue hincharme a proteinas (carne sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)), frutos secos, lacteos, y de vez en cuando (pero muy de vez en cuando ) algo de verdura, en forma de pures de verduras, de zanahoria, pisto...

¿Que mi cuerpo me pedia comerme 5 filetes de pollo? pues me los comia. Que me queria meter entre pecho y espalda una bolsa de cacahuetes? me la metia. ¿Que mi cerebro imploraba 4 o 5 yogures de una tacada? pues 4 o 5 yogures vitalinea. Bebia muchisima cocacola zero, que engaña al estomago cosa fina, y como soy un gran consumidor de manzanas, peras y fresas, segun la epoca, pues fue todo como la seda. Cuando me he querido dar cuenta habia perdido 18 kilos, he tenido que hacerle 4 y 5 agujeros de mas a los cinturones, comprarme ropa nueva, todo ello con una alegria desbordante. Ahora soy un hombre nuevo Carl, leo a Celine y visiono salvame, leo a Cioran y foreo despues, con la tranquilidad y la mesura con la que se debe de hacer.

Para terminar, te dire que actualmente compagino la dieta con los hidratos para mantenerme como estoy, asi que los dias de entre semana practico la dieta (nunca a rajatabla, siempre me permito algun capricho) y los fines de semana me pongo morado de todo lo que pillo. Llevo asi cerca de un mes y mi peso oscila desde entonces entre 80 y medio y casi 82, depende de los paseos que me hago a la biblioteca, supongo

Espero que mi experiencia te haya servido de ayuda, empireo negroide.

Una vez perdí 18 kilos, dejé la dieta durante el verano para ponerme morado de todo lo que pillase. Y cual fue mi sorpresa cuando divisé que había perdido casi otros dos kilos más.

El caso es que, aunque he bajado bastante de peso, sigue quedando un remanente de grasa, de carne amorfa de lo más anti-estético, en ciertos lugares de mi cuerpo. Por ejemplo, la barriga, los "pectorales" -si es que puedo llamar así a dos tetitas- y el lateral de la columna -si es que se le puede llamar así-. Joder, si es que hasta el culo se me ha quedado blando, es como tocar una cama de agua :lol: por lo que entiendo que debo fortalecer dichas zonas, y transformar la grasa en músculo.

Si necesitáis material visual no hay problema, puedo subir fotos. Y tenéis todo el permiso del mundo para tunearlas y demás, esto es putalocura y todo lo que no sea eso es de muy mala educación :lol: pero si os pediría que me vayáis ayudando en la medida de lo posible, a cambio de un escarnio a mi persona :lol:

Bueno, también os cuento mis limitaciones a la hora de realizar este proyecto; no pienso tomar batidos ni chuflas que vendan en gimnasios, farmacias o en el supermercado del barrio. Quiero un trabajo natural, trabajo físico, nada de complementos nutricionales. Tampoco estoy dispuesto a dedicar demasiado tiempo diario a ello porque no dispongo de él. Una hora u hora y media de gimnasio a lo sumo y en ocasiones especiales incluso dos -festivos, fines de semana, demasiado tiempo libre...- pero mi objetivo no es prioritario para con el tiempo, no quiero estar en dos o tres meses como deseo, quiero algo gradual, progresivo, ya digo, de una hora diaria. Tampoco estoy dispuesto a realizar ejercicios demasiado duros o complejos que requieran de toda mi aptitud física, que es bochornosa, puesto que la idea es la de salir del gimnasio y hacer vida normal, no llegar a mi casa con el cuerpo derrumbado y tener que acostarme del cansancio :lol:

El día 4 de Octubre comienza este ilusionante proyecto en el que he puesto muchas esperanzas. El gimnasio al cual me voy a apuntar tiene todo tipo de máquinas, además de sauna, que tengo entendido que tiene mucha utilidad si se utiliza con mesura. Dispongo de bicicleta, tanto estática como "dinámica :lol:" y poco más que decir, de momento.

Si tenéis alguna pregunta o algún insulto que otorgarme, os leo.
 
Y tu me llamabas gordo.
Que huevos.

Por cierto, si quieres que alguien se lo lea, sintetiza.
 
Solo de ego puedes adelgazar 5-10 kilos facilmente...
 
Venancio rebuznó:
Y tu me llamabas gordo.
Que huevos.

Esto es PL Venancio, donde no se necesita ser bastión de nada para arremeter contra otro, donde el diletante dicta lo que debe hacer el virtuoso y el ilustrado, donde un obeso no sólo tiene la potestad, sino también la obligación, de encaramar al de al lado para mofa y befa. Tengo el deber moral de llamarte gordo, vago, pueblerino y patético.

Además, es bien sabido que los ex-fumadores no soportan a los fumadores. Extrapolando esta verdad universal a los obesos, obtenemos como resultado que no te quiero, mi mórbido amigo.

¿Crees que tengo futuro, Venancio?...
 
Slowhand rebuznó:
¿Crees que tengo futuro, Venancio?...

Mira, sinceramente, si con 24 años estás así, dificil lo veo.
Lo mio es fruto de la vida sedentaria de casado. Con tu edad, yo medía mi 1.80 y pesaba 60 kg o así, sin cuidarme NADA. Vamos, que el metabolismo me ha pillado por sorpresa y estoy intentando mitigarlo. Si tu con esa edad estás como una puta bola, pues no se, mucho te lo vas a tener que currar.

Si además eres un ratón de biblioteca, pues no se...

Pero oye, todo es posible.
 
Mira, sinceramente, si con 24 años estás así, dificil lo veo.

Esto era así hace un año, Venancio. Ahora, como ya he explicado, soy 18 kilogramos menos pesado. Estoy entre los 78kg y los 80kg, que con 185cm, es una masa corporal un poco más elevada de lo normal pero muy lejos de considerarse obesidad. Ahora mismo estoy en un rango de normalidad, por ello no pido una gran cantidad de ejercicio o una dieta estricta, sino un trabajo de gimnasio progresivo y continuado que dé sus frutos a lo largo del tiempo. Poder dedicarle una hora u hora y media diaria al gimnasio sin desatender el resto de obligaciones -trabajo, estudios y el foro, no os olvidéis jamás del foro :lol:.
 
cristianoronaldismo :face:

Porque alguien querria tener cifosis?
 
Mal empiezas si no quieres dedicarle tiempo ni esfuerzo.
 
Estos son los pasos a seguir:

1.- Todas las mañanas te mirarás al espejo y repetirás: "mi cuerpo es mi santuario".

2.- Desayuna frostis de kelos poderosa energía despierta el tigre que hay en ti.

3.- Vida de seminarista: cada vez que te apetezca tocarte, vencerás la tentación haciendo deporte.

Estos son los pasos de una vida sana y armónica.
 
Slowhand rebuznó:
Estoy entre los 78kg y los 80kg, que con 185cm, es una masa corporal un poco más elevada de lo normal

:face::face::face:

Mido lo mismo que tu y estaré entre 83 y 85, y ni de coña es elevada joder. Puta manía ahora que les ha entrado con los esqueléticos.
 
clint_isgud rebuznó:
Mido lo mismo que tu y estaré entre 83 y 85, y ni de coña es elevada joder. Puta manía ahora que les ha entrado con los esqueléticos.

Lo que quiere decir es que ahora mismo es una masa informe de pellejo.
 
clint_isgud rebuznó:
:face::face::face:

Mido lo mismo que tu y estaré entre 83 y 85, y ni de coña es elevada joder. Puta manía ahora que les ha entrado con los esqueléticos.

La anorexia masculina está al shheggarrr.
 
En nombre de muchos te doy las gracias por no hablar de tu tesis. Pesao.
 
Pues sí que te gusta leerte.

Todo este ladrillo para decir resumidamente que no conoces cómo funciona tu propio cuerpo. Antes de que empieces nada deja que te diga que es imposible eso de "convertir la grasa en músculo". Puedes intentar ganar masa muscular y después recortar, de hecho puedes incluso intentar ambas cosas a la vez, aunque es muy difícil hacerlo de forma natural. Los dos son procesos físicos relacionados, aunque independientes. No hay forma alguna de hacer que el tejido graso se convierta en tejido muscular porque son tejidos orgánicamente distintos.

En segundo lugar esa dieta milagrosa de la que hablas no es nada más que una variación de la típica dieta isolipoproteica que cada x años resurge con intensidad renovada gracias al empuje de la estrella de turno y sus seguidoras. Ahora les ha dado por llamarla dieta Dukan, pero es más vieja que el cagar. Los culturistas usan dietas parecidas basadas en el mismo concepto en la época pre-concurso, otra cosa es que sepas lo que haces. No me ha quedado claro eso de beber coca cola zero y comer cestas enteras de fruta si lo que prentendías era definir y omitir los frutos secos y por lo que parece el pescado.

Y por último lugar tienes que tener claro que si tu objetivo es tener un horario compartimentado donde cada día dediques una hora al gimnasio, entonces te basta con ir a uno y pedirle a cualquier monitor de fitness que te haga una rutina y te de cuatro consejos, pero esto no es ni de lejos suficiente para ser lo mejor que podrías ser. Pretender obtener progresos tangibles sin esfuerzo y sufrimiento es como pretender tumbar a un oso tirándole bolitas de algodón. La actitud es fundamental a la hora de superarse a uno mismo; sin intensidad, ni determinación, un camino estricto, un objetivo fijado y mucho sacrificio por tu parte no llegarás a ningún sitio. Yo personalmente lo considero una pérdida de tiempo. Esto es así para cualquier proyecto que emprendas en la vida, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el entreno con hierros. Cuando te prometes algo a ti mismo estás encarando un objetivo, y no puedes rendirte; porque cuando estás entrenando, tienes que cumplir la promesa que te hiciste a ti mismo. Las personas que pueden mantener su motivación por encima de todo durante períodos largos de tiempo, en cualquier campo, son las que normalmente acaban triunfando, por encima incluso de las más talentosas pero menos dedicadas.

Tienes que amar el entreno más que cualquier otra cosa que hagas: es obligatorio si quieres ser lo más grande y fuerte que puedas. Tienes que amar cada ejercicio; cada levantamiento que debas hacer tienes que tomarlo como un reto personal en aquél mismo instante, hacerlo tu favorito. Esta es la manera como se consigue progresar, aprendiendo a amar cada repetición y tratándola como si fuera única. Y eso no debería costarte, tendría que salirte de dentro de forma partogenésica; tendrías que sentir una satisfacción que es muy difícil de explicar, porque tendrías que saber que el dolor que sientes hoy significa el crecimiento del mañana. Los músculos realmente pueden crecer, y pueden volverse más fuertes, así que por experiencia propia deberías llegar a la conclusión que cuando acabas doblado de dolor, eso implica mejora. Y eso debería satisfacerte porque esta es una de las pocas empresas donde podrás sentir el progreso en tu propio cuerpo; debería ser la mejor sensación que pudieras llegar a tener, y contar las horas que faltan hasta tu próximo entreno.

Si no es así, serás carne de abdominaizer. Nada que realmente no supieras ya.
 
Joder Black. Ese post tiene perlas muy hamas. Intentaré recordarlas cada día. Sobre todo los días de pereza.
 
Hola hijo de puta, seguramente no lo merezcas, pero como me siento un poco identificado con tu historia y me pasó lo mismo al adelgazar te voy a dar unos consejos y relatar cuales son las cosas que yo hacía para recuperar el tono muscular y bajar esos putos michelines colganderos.

No soy ningún experto así que todo lo que te diré es lo que pienso según mi experiencia:

1- Lo más importante es la comida. Ya sé que eres un exgordo y seguramente tengas miedo de pasarte con los Risketos y volver a engordar, pero si quieres que tu trabajo en el gimnasio de sus frutos la alimentación es clave.
Come como un animal, tendrás que hacer dieta si quieres sacar esos abdominles ahí wapos, pero con cabeza! mucho arroz, pollo, pescado, verduras, atún, huevos,... y comer mucho y bien a lo largo del día es importantísimo.
No sé que dieta estabas haciendo, pero como desayuno deberias tomar un buen tazón de leche desnatada con tus krispis favoritos aunque intenta que no sean de los que llevan azúcar por un tubo tipo Frosties. Quizá veas raro esto de pimplarse unos krispies cualquiera, pero el aporte de azúcar y de energía así de buena mañana lo agradecerás con el tiempo y total lo vas a quemar. Bebe agua como si estuvieras mamando las tetas de tu puta madre.

2- Comprometerte con tu entrenamiento. Esto es innegociable, no vale no darlo todo, aquí si no vas al 100% acabarás por dejarlo y no verás resultados. Sí no sales todos los días con las piernas temblando, hecho mierda y al conducir te duele hasta al mover el volante no estas haciéndolo bien.
Te va a tocar mover tu culo fofo y ponerte a correr, esto también es innegociable si tu objetivo es el que has dicho, todos los días que vayas a entrenar antes de empezar con los hierros una media hora de trote cochinero ( si ves que eres una masa flacida incapaz de hacer tanto tiempo hazlo progresivamente hasta que lo consigas, pero no seas un quiero y no puedo ya que lo de correr es muy importante), con esto calentaras todo el cuerpo y aunque te quitará muchas fuerzas verás como te hace un ser superior a todos aquellos que llegan y se ponen a hacer mancuernas y ya.
Si eres propenso a que se te suban los gemelos estiralos antes de empezar a correr, porque sino te puede joder toda la sesión de entrenamiento si se te sube en la cinta o donde coño corras.

3- Los ejercicios que te darán la vida en cada sesión de GAYmnasio:

-Correr
-Peso muerto o mamadas a mi vecino
-Press banca
-Dominadas
-Abdominales (superiores, inferiores y oblicuos)

Por ese puto orden, sin saltarse ninguno y dándolo todo en cada repetición.
*Si te ves con fuerzas puedes meter un poco de mancuernas después de las dominadas*

Yo cuando hacía esto y llegaba a las dominadas no me podía hacer ni 4 seguidas en cada serie, así que no te agobies, es normal que parezca que no mejoras, pero eso es porque cuando estas haciendo eso ya vas exhausto de hacer todo lo demás. Con el tiempo llegarás, probarás a ver cuantas dominadas eres capaz de hacer y esas 4 ó 5 de antes se habrán convertido en 20 del tirón.

Te recomiendo ir 3 días a la semana al gimnasio ( lunes, Miercoles y Viernes sería ideal) y recuerda que nadie te va a ayudar, esto es algo que solo tú puedes hacer, demostrarte a ti mismo de lo que eres capaz te hará evolucionar como persona (si tienes lo que hay que tener).

Postea fotos o ban
 
Slowhand rebuznó:
Estoy entre los 78kg y los 80kg, que con 185cm, es una masa corporal un poco más elevada de lo normal


715aedfc-8f6a-464c-8854-e20d1eff7f5d.jpg


Una forma muy orientativa de calcular el peso adecuado de un hombre normal es tantos kilogramos como centimetros pasa del metro. Tú estás por debajo y aún piensas que estás gordo, por lo que acierta quien dice que eres un pellejo.

Hasta ahí bien, nada nuevo bajo el Sol.

Dices también que quieres cambiar eso, que estás dispuesto a ir al gimnasio, estupendo. Sin embargo, me desconcierta eso de que no quieres sufrir. Opino que se equivocan quienes culpan a la genética, quienes te dicen que es tarde o que estás hecho un escombro irrecuperable. Un físico de 24 años sigue siendo perfectamente maleable y está preparado para bastante trote todavía.

Sólo necesitas una cosa y habrá que ver si de verdad la tienes: Actitud.

Es importante que sepas que un cuerpo de deportista avanzado no se consigue con ninguna rutina o dieta milagrosa, el único camino para parecer un atleta es convirtiéndote realmente en un deportista de nivel, asúmelo ya.

"Ser un deportista no es cuestión de un día". Eso te dirán en cualquier foro o en la entrada de algún gimnasio plagado de máquinas, les darás la razón y empezarás a pensar en lo buenorro que vas a estar en un año. Pues se equivocan, todos nos hemos equivocado así. Sí es cuestión de UN DÍA: HOY. ¿Qué has hecho tú hoy para ser mejor? Entrena aquí y ahora, olvídate de mañana, porque quizá no te levantes.

Recuerda las palabras de Aristóteles:

Somos lo que hacemos día a día; de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.


Deberes para hoy: léete el hilo de Venancio (Yo, vago...). Te puedes saltar las intervenciones de Nueces y el resto de trolls.
 
Iskariote rebuznó:
Sin embargo, me desconcierta eso de que no quieres sufrir.

Debí explicarme terriblemente mal, porque no has sido el único que ha interpretado eso. Lo que quería transmitir es que no puedo ir a un gimnasio y acabar destrozado físicamente, principalmente porque la idea es ir de 7 de la mañana a 8:15 u 8:30, para después trabajar, seguir con los estudios y hacer algo de vida social. Siempre he sido físicamente un despojo, mi capacidad atlética oscila entre lo lamentable y lo tétrico y la única manera que tengo que ponerme en forma, que es mi verdadero reto, es no destinando toda mi capacidad a una sola tarea; el gimnasio, en este caso.

Por eso acudo a vosotros y no a un profesor de fitness de un gimnasio cualquiera, porque vosotros realizáis otras tareas a parte del ejercicio, unos estudiaréis, otros trabajaréis, otros forearéis (:lol:) y sabréis darme algunos consejos bastante más valiosos de lo que pueda aportarme un tipo cuya visión del ejercicio es ponerse to cuadraoh en un gimnasio, haciendo de esto su modus vivendi.

Actitud tengo, ganas también, ilusión no me falta, pero tengo un lastre evidente; el tiempo y la dedicación, que no puede ser total. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, durante ese tiempo en el que yo realice el ejercicio sí, lo que no puedo es compaginarlo con dietas, que si cinco comidas al día, etcétera.

Igual ahora me he explicado un poquitín mejor :lol:
 
iskariote rebuznó:
715aedfc-8f6a-464c-8854-e20d1eff7f5d.jpg


Una forma muy orientativa de calcular el peso adecuado de un hombre normal es tantos kilogramos como centimetros pasa del metro. Tú estás por debajo y aún piensas que estás gordo, por lo que acierta quien dice que eres un pellejo.

La puta que lo parió... 1,75 y casi 90 kilos que peso yo...

Slowhand rebuznó:
Actitud tengo, ganas también, ilusión no me falta, pero tengo un lastre evidente; el tiempo y la dedicación, que no puede ser total. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, durante ese tiempo en el que yo realice el ejercicio sí, lo que no puedo es compaginarlo con dietas, que si cinco comidas al día, etcétera.

Igual ahora me he explicado un poquitín mejor :lol:

Si si, el claro caso del que se autoboicotea... o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que dejar de comer risketos para comerte un trozo de pollo en un tupper te quita experiencia y puntos de mana o como?

Ahora mismo acabo de llegar al trabajo, del gimnasio, comiendo como un gorrino mientras foreo, antes de ponerme a estudiar.

Mira si da tiempo a todo, hijo de puta.
 
Slowhand rebuznó:
Por eso acudo a vosotros y no a un profesor de fitness de un gimnasio cualquiera, porque vosotros realizáis otras tareas a parte del ejercicio, unos estudiaréis, otros trabajaréis, otros forearéis (:lol:)

Sí, ya sabemos que eres físico teórico.

Te equivocas de nuevo. Un profesor de fitness precisamente lo que te dirá es que te apuntes a un par de classes Wellness, lo compagines con un poco de Bossu y complementes con un circuito de máquinas tus sesiones de CardioBox. En definitiva, que seas un pringado más de un club social camuflado. Lo mismo sería que fueras al bar a pasar las horas.

Estoy cansado de que la gente equipare modernidad a eficacia, porque esto es mierda. Es inmundicia para gente que quiere hacer hamigos en el gimnasio conservando la sensación de que hace algo útil, nunca se plantean por qué no progresan a lo largo de los años porque realmente no pueden medir el progreso objetivamente: no tienen metas, van a pasar el rato. No son deportistas, y por eso hacen actividades planificadas organizadas para darles un pequeño taste en vez de ponerse serios y dedicarse al tema de verdad.

Para ganarte el pulso a ti mismo no basta con que vayas, tienes que HACER. No es suficiente acudiendo a la cita, hay que tener la voluntad. Primero la voluntad de acudir, que no todo el mundo la tiene, pero luego la voluntad de sufrir, de pasarlo mal, de ir a buscar tu límite cuando sea necesario. Temblar bajo la barra olímpica y no poder hacer ni un solo levantamiento más, es entonces la voluntad la que te hará bajar otra vez cuando creías que era imposible. Es la diferencia entre ir a pasar el rato y buscar la mejora, darlo todo, en definitiva aprovechar el tiempo; ya que eres un hombre ocupado, seguro que con estos términos lo ves desde una nueva perspectiva. Con 45 minutos de entreno basta SIEMPRE, lo que determina la calidad de estos minutos es la intensidad y las ganas que tengas de demostrarte que puedes ser mejor.

Tienes una idea bastante equivocada de lo que es ponerse to cuadraoh en el gimnasio. Hay poquísimos culturistas profesionales con contrato, el resto tienen que buscarse las habichuelas como buenamente puedan, y ya no digamos los amateurs que ni siquiera vivimos de esto. Desde mi punto de vista particular, yo no vivo de esto pero sí que vivo por esto. Evidentemente he tenido que desarrollar otras capacidades y campos para poder ganarme la vida, también tengo mis inquietudes intelestuales, pero si hay algo que me hace levantar como un rayo contando las horas que faltan es el entreno. Y si tengo que comer seis u ocho veces al día y supeditar otras actividades y objetivos al Master Plan, pues lo hago tranquilamente y no tengo la sensación de estar perdiéndome nada. Total, para lo que hay que ver, hamigos.
 
Slowhand rebuznó:
Debí explicarme terriblemente mal, porque no has sido el único que ha interpretado eso.

Igual ahora me he explicado un poquitín mejor :lol:

:121:121:121 Hay veces que pienso que os autotroleáis.
 
Black Adder rebuznó:
Te equivocas de nuevo. Un profesor de fitness precisamente lo que te dirá es que te apuntes a un par de classes Wellness, lo compagines con un poco de Bossu y complementes con un circuito de máquinas tus sesiones de CardioBox. En definitiva, que seas un pringado más de un club social camuflado. Lo mismo sería que fueras al bar a pasar las horas.

Te haré una pregunta más directa, Black. ¿Crees que debería apuntarme a un gimnasio? Y si la respuesta es negativa... ¿Qué debería hacer, según tú?
 
Arriba Pie