Operación Slowhand; del amorfismo al Cristianoronaldismo.

iskariote rebuznó:
A ver si viene Slowhand y define sus objetivos con más claridad (y brevedad, a ser posible).

Pues son tres objetivos básicos, por orden de prioridad:

1. Perder la grasa que me sobra.
2. Aumentar mi capacidad física.
3. Definir mi figura (entiendo que esto se consigue a través de las dos primeras y con trabajo específico de gimnasio y algo de deporte).

Breve, directo y conciso. Y mucha tontería, además.
 
Y para ello, leyéndote se desprende que no quieres hacer:

1- Dietas ni cosas de esas raras de comer 5 veces al día
2- No quieres hacer ejercicios muy duros y/o complejos
3- Tampoco quieres dedicarle (o no puedes) mucho tiempo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y para ello, leyéndote se desprende que no quieres hacer:

1- Dietas ni cosas de esas raras de comer 5 veces al día
2- No quieres hacer ejercicios muy duros y/o complejos
3- Tampoco quieres dedicarle (o no puedes) mucho tiempo

Exacto. No sé que dificultad puede entrañar algo así.

No, ahora en serio, ya expliqué que para con la dieta, mi problema es seguir una dieta estricta, no una dieta en sí. Con estricta me refiero a comer X veces al día, pero no cualquier cosa, sino que por la mañana debo comer Y porque mi organismo lo necesita, por la tarde debe ser Z porque mi cuerpo asimila mejor Z a esas horas, por la noche me veo compelido a Q porque claro, los ritmos biológicos en dicha etapa del día necesitan determinados elementos... Eso es lo que me es imposible seguir. Ahora, si se me aplica una dieta, proteínica o de cualquier tipo, yo la puedo seguir sin problemas, siempre y cuando no incurra en estas complejidades de calibre máximo.

Vuelvo a repetir el tema de los ejercicios duros o complejos; se trata de que voy a ir a un gimnasio, durante hora-hora y media, por la mañana, y con todo el día por delante, con trabajo, estudios, vida social y foro (importantísimo esto último :lol:). No puedo salir del gimnasio aniquilado del esfuerzo, como comprenderás. Así que en un principio, vista mis capacidades físicas y atléticas, que son nulas, me he de habituar a la bicicleta, a las máquinas de correr, a máquinas de pesas de toda la vida, no puedo iniciarme en esto realizando los mismos ejercicios que pueden realizar Iskariote, Black Adder o Thurdndike. Ojalá con el tiempo pueda, porque seguramente sea un entrenamiento mucho más eficiente, pero en estos momentos creo que debo comenzar a practicar ejercicio como un cani cualquiera.

En cuanto al tiempo, no puedo dedicarle más de lo estipulado en un primer momento. Con el tiempo tendré más tiempo libre y puedo aumentar el tiempo de entrenamiento, pero para empezar, con hora-hora y media lo veo más que suficiente. Repito que no quiero precipitarme, ni perder peso y ganar músculo a velocidades atómicas, sino empezar desde 0, con un trabajo progresivo, dilatado en el tiempo, y que dentro de un tiempo dé sus frutos. No quiero magia.
 
La gente te pregunta cómo entrenar, y muchas veces la respuesta adecuada sería "me fijo en lo que haces tú, e intento hacer exactamente lo contrario".

En serio, Slowhand, no lo entiendo. No entiendo que la gente pueda ser tan VAGA en lo que respecta al deporte. Seréis capaces de moveros porque vuestros pies serán rápidos y no os pesará el culo, seréis capaces de saltar a más de un palmo del suelo. No os quedaréis sin aliento todo el rato. Podréis participar en prácticamente cualquier actividad deportiva lúdica que queráis. Seréis distintos para siempre una vez que empecéis a mover pesos serios en sentadilla, o hayáis dedicado tiempo a sacar una repetición maximal en peso muerto, o hayáis golpeado un saco durante 40 minutos. Bregar con los imbéciles en el trabajo o con vuestro jefe no será nunca más un problema: es muy difícil desanimar un tío después de tres semanas de récords consecutivos con los hierros, o cabrearse con una tía que bloquea la calle después de haber subido a por vuestra presa y haberla cazado con vuestras propias manos en lo alto del Olimpo de los elegidos. ¿Quién cojones se preocupa por esas chorradas? Cuando entrenas y tu vida se mueve en la dirección en la que estás remando, os aseguro que yo no.

Contrariamente a lo que puedas creer, un beneficio tan grande exige muy poco tiempo a cambio. Lo repito por si has pasado de leerlo pero ningún entreno que se precie sobrepasa los 45 minutos. Concedes de 8 a 10 horas al día a tu jefe y a tu trabajo, al aburrimiento y a organizaciones a las que les importas tres cojones. Luego tu familia y hamigos absorben el resto de tu tiempo.

Pero ¿qué hay de ti? ¿Realmente te das tan poca importancia que no puedes sacrificar 45 minutos 3 o 4 días a la semana, y organizarte un poco para comer más y mejor, para ti? Ese tiempo que yo "gasto" entrenando no lo pierdo comprando, mirando la tele, o forochateando. Lo gasto en una buena inversión, recontrachapando mi cuerpo, construyendo fuerza, y también carácter y actitud. Rebiéntate en el gimnasio entrenando -con cabeza- y obtendrás tesoros físicos y mentales intransmutables para el resto de tu vida.

Despréndete de toda esa mierda sin sentido de tu vida y de tu entreno. Deshazte de todas esas cosas que sangran tu energía en la sala de hierros y en tu vida. ¿Qué es mejor para ti, el saco, la jaula de potencia o arrastrar el trineo? ¿Qué piensas que te hará mejor hoy?

No te pierdas dando importancia a la MIERDA que la gente vomite en tu entorno, en revistas, en la tele o en este mismo foro. Ordena tu vida, recorta los lastres estúpidos, y ordena también tu entreno. Empieza a darle duro, y pasa completamente de las cosas absurdas que no tienen ninguna importancia. Empieza a trabajar y a creer en los hierros, porque ellos siempre te escuchan y no te fallaran nunca, funcionan y funcionarán hoy, mañana y siempre.

No importa el deporte que hayas hecho antes, ni el tiempo que tengas para empezar a tomarte esto en serio. Lo único que importa es cuando vives en el mundo de los hierros. Hazlo cuando tengas tiempo. Fabrica tiempo para ello. Simplemente hazlo. NADIE nunca consiguió ser fuerte o ponerse en forma pensando en lo que tenían que hacer, sencillamente lo hicieron.

Esta es una llamada a las armas para ti, Slowhand, pero también para el resto del subforo. Y también para mí. Detened todas las mariconadas que os hacen ser débiles y os roban vuestro tiempo y energía, y entrenad. Entrenad duro, recuperad vuestra vida.
 
Black Adder rebuznó:
En serio, Slowhand, no lo entiendo. No entiendo que la gente pueda ser tan VAGA en lo que respecta al deporte. Seréis capaces de moveros porque vuestros pies serán rápidos y no os pesará el culo, seréis capaces de saltar a más de un palmo del suelo. No os quedaréis sin aliento todo el rato. Podréis participar en prácticamente cualquier actividad deportiva lúdica que queráis. Seréis distintos para siempre una vez que empecéis a mover pesos serios en sentadilla, o hayáis dedicado tiempo a sacar una repetición maximal en peso muerto, o hayáis golpeado un saco durante 40 minutos. Bregar con los imbéciles en el trabajo o con vuestro jefe no será nunca más un problema: es muy difícil desanimar un tío después de tres semanas de récords consecutivos con los hierros, o cabrearse con una tía que bloquea la calle después de haber subido a por vuestra presa y haberla cazado con vuestras propias manos en lo alto del Olimpo de los elegidos. ¿Quién cojones se preocupa por esas chorradas? Cuando entrenas y tu vida se mueve en la dirección en la que estás remando, os aseguro que yo no.

:121:121:121:121:121.

En serio, este hijo de puta es lo más grande que he visto en mucho tiempo.
Aun así me temo que la HAMEZ de post que se ha marcado no va a servir para nada. Slowhand es como le vemos aquí en el foro, pura palabrería. Físico teórico, ni más ni menos.
 
Pura ambrosia :121:121:121

Gracias a Black Adder por estos tochos tan hamos que suelta... Si bien Slowhand se limpiará el culo con el aludiendo a la constante de recuperación de un muelle o alguna gilipollez equivalente, el resto lo agradecemos.

Again: :121:121:121

Edito:

tumblr_lgfp8xQ1dc1qc2pn7o1_500.png
 
Tengo 2 putos trabajos de mierda, sigo sacando tiempo para entrenar y darlo todo cada vez que me pongo bajo el hierro, saco tiempo para para hacer 8 comidas al dia, saco tiempo para estudiar y hasta para ir a clases de guitarra.

La dedicacion y deseos de conseguir objetivos marcan la frontera entre el vago mediocre y uno con carácter y huevos de acero.
 
morzhis rebuznó:
Tengo 2 putos trabajos de mierda, sigo sacando tiempo para entrenar y darlo todo cada vez que me pongo bajo el hierro, saco tiempo para para hacer 8 comidas al dia, saco tiempo para estudiar y hasta para ir a clases de guitarra.

Y no sólo eso, sino que también te queda tiempo para registrarte en putalocura. Fantástico. Luego el ególatra soy yo :lol:

Gran comentario, Black Adder, me ha conmovido, lo digo en serio. Pero no ha sido suficiente. Necesitaré utilidad, eficacia, no discursos motivacionales. Preciso de una rutina de trabajo específica para comenzar, de información sobre una dieta compensada y efectiva para dicho entrenamiento, de ejercicios concretos y prácticos para iniciarme en este mundillo e ir cogiendo forma física. Necesito vuestra opinión sobre cuales son los mejores ejercicios para realizar en máquinas de gimnasio, de rutinas de entrenamiento dedicadas a mejorar la resistencia, de hábitos que me ayuden a potenciar mis aptitudes físicas y atléticas. Cualquier cosa es bienvenida.
 
vamos, que quieres todo mascado y en bandeja de plata. Tres semanas, no tardaras mas antes de rendirte.
 
Que agorero...

Slowhand, ni caso... Apuntate al yim y paga un año completo, que te sale mucho mas barato.
 
Quieres directrices claras, ¿no?

Pues venga, imagínate que eres Venancio y que te digo a ti lo que le dije a él, no voy a escribir otra vez las mismas mierdas. Cuando des un paso en la dirección apropiada podrás volver, darnos feedback y pedir consejos más personalizados.

Sobre la dieta en su hilo no se dice nada, sólo te voy a dar una directriz muy clara: dieta mediterránea. Y ya que estás gordoflaco, tómate en serio eso de "desayuna como un rey...".
 
vamos, que quieres todo mascado y en bandeja de plata. Tres semanas, no tardaras mas antes de rendirte.

La fuerza de voluntad es la cualidad más preciosa de un ser humano: si quiere hacerlo encontrará la manera, si no encontrará una excusa.
 
Joder, cuanta razón. Yo me dí cuenta cuando me quedé sin pareja que ME SOBRAN HORAS. Y que mejor que dedicartelas a tí mismo?. No hay duda que dedicamos mucho tiempo a la empresa/trabajo y otros menesteres...Es por eso que como dice B. Adder usar 1 hora al dia en ir al gimnasio y un poco de esfuerzo para el resto (cuidarte/dieta...) no representa apenas nada.
:121
 
En mi caso el problema no radica ni en la disciplina (la tengo), la dieta (la he hecho durante años y puedo seguir haciéndola, aunque deba cambiarla si quiero crecer de verdad) ni el tiempo (putas excusas, no hay nadie tan ocupado como para no disponer de unos ratos sueltos a la semana para hacer todo lo que queremos si realmente lo deseamos).

En mi caso el problema reside en la logística y la técnica. Ni en mi gimnasio hay lo necesario para hacer los ejercicios que proponéis (sí, hay barras y discos pero no hay jaula, por ejemplo) ni tengo a nadie que me dirija la técnica. Lo primero es probable que tenga una solución más o menos viable. Pero por experiencia sé que lo segundo, punto que me resulta absolutamente vital, equivale a lesión casi segura y ello equivale a x días/semanas/meses sin entrenar/trabajar/etc...y eso ya tiene menos gracia.

Obvio deciros que los monitores del gimnasio (donde se otean pollas en lontananza) son :face::face::face::face:, así que ni acercarme oiga...
 
Black Adder rebuznó:
Ordena tu vida, recorta los lastres estúpidos, y ordena también tu entreno. Empieza a darle duro, y pasa completamente de las cosas absurdas que no tienen ninguna importancia. Empieza a trabajar y a creer en los hierros, porque ellos siempre te escuchan y no te fallaran nunca, funcionan y funcionarán hoy, mañana y siempre.


Pues os vais a reir, pero sin tener que ver al 100% con los hierros, sino con tiempo perdido en en día a día, por este motivo he dejado de jugar al League os Legends.
Echar 2 o 3 horas TODOS los días, ya sea despues de comer o antes de dormir en un puto juego me parecía criminal. Y eso que lo disfrutaba, pero no podía ser.
 
No es ninguna tontería, y menos para foreros.

Si uno toma nota durante una semana (en realidad a los dos días ya ves el código de Matrix ante tus ojos), exhaustivamente, de lo que hace a lo largo del día y el tiempo que emplea en ello, todo, desde los trayectos al trabajo hasta cortarse los pelos de la nariz, se da cuenta de la cantidad de horas tiradas que podría haber empleado en algo que de verdad valga la pena. Suman holgadamente más de un día al cabo de la semana.
 
Resubamos esta mierda con el objetivo de conseguir piedros ma non troppo.

Después de un mes en el gimnasio, realizando un circuito de grupos musculares standard -hombros, pecho, biceps, triceps, cuadriceps, gemelos y abdomen- y el correspondiente ejercicio de cardio -carrera en cinta y bicicleta, tanto elíptica como estática-, he comenzado con una rutina acorde a mis objetivos.

Objetivos:

Mejorar todo el torso, es decir, aumentar y definir el volumen de pectorales y abdominales principalmente.

Aumentar el volumen muscular de los brazos, pero no hasta límites hipertróficos, sino paralelos a mi fisionomía -185cm y 78 kilos actualmente-. Quiero músculo y definición, pero repito, no busco tener unos brazos más anchos que mis piernas. Algo moderado.

Mejorar mi capacidad física a través del ejercicio.

Rutina actual, que se podría mejorar con vuestros consejos:

Lunes:

Dorsal - 3 ejercicios distintos, de 3 series cada ejercicio, de 10 repeticiones por serie. Un total de 90 repeticiones.

Triceps -
3 ejercicios distintos, de 3 series cada ejercicio, de 10 repeticiones por serie. Un total de 90 repeticiones.

Abdomen - 3 ejercicios distintos, de 3 series cada ejercicio, de 25 repeticiones por serie. Un total de 225 repeticiones.

Pecho - 2 ejercicios distintos de 2 series cada uno de 15 repeticiones por serie. Un total de 60 repeticiones.

Cardio - 30-45 minutos de carrera en cinta.

Martes:

Pecho -
3 ejercicios distintos, de 3 series cada ejercicio, de 10 repeticiones por serie. Un total de 90 repeticiones.

Biceps -
3 ejercicios distintos, de 3 series cada ejercicio, de 10 repeticiones por serie. Un total de 90 repeticiones.

Lumbares y dorsales - 4 ejercicios distintos, de 3 series cada uno, de 15 repeticiones por serie. Un total de 135 repeticiones

Cardio - 30-45 minutos de carrera en cinta.

Miércoles:

Pierna: 2 ejercicios distintos, de 3 series cada uno, de 15 repeticiones por serie. Un total de 60 repeticiones.

Gemelos -
2 ejercicios distintos, de 3 series cada uno, de 15 repeticiones por serie. Un total de 60 repeticiones.

Abdomen -
3 ejercicios distintos, de 3 series cada ejercicio, de 25 repeticiones por serie. Un total de 225 repeticiones.

Cardio - 30-45 minutos de carrera en cinta.

Jueves:

Hombro - 3 ejercicios distintos, de 3 series cada ejercicio, de 10 repeticiones por serie. Un total de 90 repeticiones.

Trapecio y deltoides:
3 ejercicios distintos, de 3 series cada ejercicio, de 10 repeticiones por serie. Un total de 90 repeticiones.

Antebrazo -
2 ejercicios distintos, de 3 series cada uno, de 15 repeticiones por serie. Un total de 60 repeticiones.

Pecho - 2 ejercicios distintos, de 2 series cada uno, de 15 repeticiones por serie. Un total de 60 repeticiones.

Cardio - 30-45 minutos de carrera en cinta.

Viernes:

Biceps - 3 ejercicios distintos, de 3 series cada ejercicio, de 10 repeticiones por serie. Un total de 90 repeticiones.

Triceps - 3 ejercicios distintos, de 3 series cada ejercicio, de 10 repeticiones por serie. Un total de 90 repeticiones.

Abdomen - 3 ejercicios distintos, de 3 series cada ejercicio, de 25 repeticiones por serie. Un total de 225 repeticiones.

Pierna - 2 ejercicios distintos, de 3 series cada uno, de 15 repeticiones por serie. Un total de 60 repeticiones.

Cardio - 30-45 minutos de carrera en cinta.

Sábado:

Grupos musculares con intensidad baja. 2 series de 10 repeticiones por cada grupo muscular.
Cardio - 30-45 minutos de carrera en cinta.


Después de esta super rutina de la muerte que todos odiaréis y denostaréis, ¿Creéis que me he pasado en algo, o bien debería hacer hincapié en algún punto en concreto?

El entrenamiento aproximadamente son 2 horas diarias si lo hago de manera moderada, es decir, descansando bien entre ejercicios y repeticiones, y una hora y cuarenta minutos si rebajo el tiempo de descanso.

La dieta alimenticia que sigo la pondré en otro momento, para que me indiquéis qué alimentos son ambrosía para lo que deseo y qué clase de alimentos debo eliminar radicalmente.

Una pregunta que siempre me corroe, ¿El pan es admitido para lo que busco? Hablo de un par de rebanadas de pan de avena al día, por ejemplo.

Espero que me ayudéis, amigos
:lol:
 
Pecho hay lunes, martes y jueves, siendo el del lunes más flojo que los otros días. ¿Es mucho? :cry:
 
Aquí no podemos aconsejarte sin antes ver el estado catastrófico en el que te encuentras, así que haz el favor de postear foto de cuerpo entero en pelotas, de perfil empalmado y de espaldas, desnudo también, para ver si necesitas mucha o poco sentadilla.

Edito: pablo hijodeputa, el script!!!!
 
Si quieres mi opinión seria te la doy después de comer, que estoy fundido.
 
Black Adder rebuznó:
Si quieres mi opinión seria te la doy después de comer, que estoy fundido.

Tu opinión, seria o no, ya la conozco; soy un mierda, lo que hago es una mierda aún mayor que yo y mis pretensiones son propias de un cani pre-playa sin la motivación de los hierros :lol:

Pero aún así la quiero. Mínimo quiero tres párrafos de 8 líneas por párrafo echando por tierra mis ilusiones.
 
Slowhand rebuznó:
Pues son 4 objetivos básicos, por orden de prioridad:

1. Follar
2. Perder la grasa que me sobra.
3. Aumentar mi capacidad física.
4. Definir mi figura (entiendo que esto se consigue a través de las dos primeras y con trabajo específico de gimnasio y algo de deporte).

Breve, directo y conciso. Y mucha tontería, además.

Fix'd.
 
Te echaba de menos, Cáncer. En serio. Lo prometo. De veras. No te miento.
 
Con lo que dices comer y todo lo que dices entrenar, ¿no te parece raro seguir siendo un puto gordo de mierda?
 
Arriba Pie