Operación Slowhand; del amorfismo al Cristianoronaldismo.

Nueces rebuznó:
Con lo que dices comer y todo lo que dices entrenar, ¿no te parece raro seguir siendo un puto gordo de mierda?

No estoy gordo, es inviable estar gordo con 78 kilos y 185cm. Lo que no estoy es muscularmente desarrollado, y de ahí mis propósitos. Si estuviese gordo y quisiese perder kilos, no necesitaría consejos externos, haría deporte y lo conjugaría con una dieta acorde.

Queréis torpedear mi egregio hilo :cry:
 
Haz mamadas a mi vecino o nunca crecerás
 
Slowhand rebuznó:
No estoy gordo

No he dicho que lo estés, he dicho que lo eres. A ver si aprendes a leer y te das cuenta de la diferencia entre "ser" y "estar". ¿No estás desarrollado muscularmente? Pues a lo mejor es porque eres un ectomorfo zampa galletas. Necesitas años de entrenamiento para crecer. A este verano no llegas, que lo sepas.
 
Quieres hacerme daño como a Venancio, pero no lo conseguirás. Soy físico.
 
Slowhand rebuznó:
Tu opinión, seria o no, ya la conozco; soy un mierda, lo que hago es una mierda aún mayor que yo y mis pretensiones son propias de un cani pre-playa sin la motivación de los hierros :lol:

Para nada. No tengo nada en contra de la gente que empieza a entrenar simplemente para verse más atractivos. Entre tú y los que son incapaces de por lo menos ponerse a ello ya hay un mundo. Ve a por ello si es lo que quieres.

Los que me tocan los huevos de verdad son los capullos que se niegan a progresar por su única y exclusiva falta de agallas y capacidad de sufrimiento y atribuyen todos los males del mundo a "la mala genética", a no tener tiempo para entrenar, a no tener dinero para suplementos caros. Y por encima de esos los subnormales que se ven bien en el espejo y se pasan medio entreno mirándose la camiseta escotada, entrenando con la gorra ladeada y tocándose los brazos entre ellos, andando con los dorsales sacados hacia afuera y hablando muy alto cuando se acerca una chica.

Así a bote pronto sin entrar en detalles tu rutina tiene un defecto muy claro, un volumen exageradamente alto. Más de 200 repeticiones por entreno. Y esto enlaza con lo que dices de estar entrenando hora y media. Difícilmente podrías estar entrenando hora y media con una intensidad más elevada, y esa es la intensidad que necesitas. Yo no te puedo decir "entrenando menos duro lo conseguirás igual" porque no lo sé, y tampoco puedo concebir que alguien no QUIERA esforzarse lo máximo posible en conseguir una cosa si es lo que de verdad quiere. Y aquí es donde llegamos al peso muerto, la sentadilla y los ejercicios heavy en general. NO los necesitas para tener un cuerpo mínimamente estético, no son imprescindibles... pero te ayudarían muchísimo. No veo ninguna razón coherente para no incorporarlos en un programa de entreno sean cuales sean tus objetivos. Es más, llevo a una chica, y la tengo haciendo mamadas a mi vecino tres veces por semana, cleans un día y peso muerto el otro. Pero es que además de tener beneficios estéticos tienen beneficios atléticos difícilmente igualables por cualquier ejercicio que puedas hacer en una máquina. Si tú dices que no quieres ser "como yo", sea lo que sea eso, razón de más para pasar de ellas y centrarte en lo que verdaderamente importa. Difícilmente les sacarás partido y estarás dos horas pudiendo estar media y consiguiendo más.
 
Slowhand rebuznó:
Quieres hacerme daño como a Venancio, pero no lo conseguirás.

Te recuerdo que cuando Venancio empezó era un padre de familia feliz y contento con su vida, su trabajo, su mujer e hijo. Y ahora vive solo, amargado, sin follar ni con la mujer ni con la vieja pelleja, y currando de sol a sol para mantener a una familia que no ve.


Físicamente no apto. A ver, fotos, joder, fotos.
 
Black Adder rebuznó:

Cuando digo que no quiero ser coo tú, hago referencia al apartado puramente estético; tienes demasiado volumen muscular para mi gusto. Al menos, a tenor de las fotos que has ido publicando, y de los vídeos que has ido colgando y de los ejercicios que has ido proponiendo, da la sensación de que estás más cerca del culturismo que del pre-playismo, que es donde me encuentro yo
:lol:

Con el tiempo estoy abierto a cambiar mi rutina de entrenamiento, así como la forma de llevarla a cabo, pero ya digo, con el tiempo. Por el momento, voy a darle una oportunidad a mi monitor y sus tablas de entrenamiento, pero sí me gustaría, y de ahí que haya resubido el hilo, que me fueseis indicando qué os parece la rutina, ya que aún está sujeta a modificación. ¿El número de repeticiones es demasiado alto? ¿El número de series es correcto? ¿Hay algún grupo muscular que trabaje demasiado y tenga peligro de sobrecargarse? Ese es mi principal objetivo por el momento, realizar una rutina, como mínimo, decente, y con el paso de los meses, ir añadiendo y eliminando ejercicios que puedan ser perjudiciales e ineficaces y sustituirlos por otros más efectivos.

Por cierto, mamadas a mi vecino hago, cuando hago pierna fundamentalmente.

Por otro lado, el tema de la dieta es casi tan fundamental -o más- que el propio ejercicio, así que me gustaría recibir algunos consejos a medida que vaya poniendo mi rutina alimenticia. Por el momento, no tomaré suplementos, dicho sea de paso.

Y no me habéis respondido a la pregunta sobre el pan
:lol:
 
Slowhand rebuznó:
Quieres hacerme daño como a Venancio, pero no lo conseguirás. Soy físico.

Pero, tú, ¿qué vas a ser físico? :lol: Físico es el que hace Física. Tú solo repites lo que otros han descubierto. Para eso ya está internet y los libros. Eres a la Física lo que una mujer a cualquier campo del saber. Eres completamente prescindible, no como Stephen Hawking, a quien se la pela su cuerpo porque se sabe un Físico de verdad, reconocido y respetado. Tú intentas compensar tu intrascendencia como científico a través de tu cuerpo escombro. Haces bien, porque el genio en la Física no va más allá de los 28 años y no tiene pinta de que tú vayas a hacer grandes aportaciones. No sé si me das asco o vergüenza, que te pasas el día hablando de fútbol en el Deportes. "Soy físico", dice el tío. Anda ya y deja de trollearnos a los que somos serios en lo que hacemos.

Más que gimnasia, a ti te hace falta practicar algún deporte en donde desarrolles testosterona; algún deporte de contacto, como un arte marcial o rugby. Tu cuerpo necesita experimentar que es inferior físicamente al de otros hombres para que reaccione y empiece a compensar esa debilidad congénita que te acompaña. Solo así crecerás.
 
Slowhand rebuznó:

Cuando digo que no quiero ser coo tú, hago referencia al apartado puramente estético; tienes demasiado volumen muscular para mi gusto. Al menos, a tenor de las fotos que has ido publicando, y de los vídeos que has ido colgando y de los ejercicios que has ido proponiendo, da la sensación de que estás más cerca del culturismo que del pre-playismo, que es donde me encuentro yo
:lol:

Sí, yo me estoy preparando para competir entre este año y el que viene.

Lo que no entiendo es precisamente esto, si no queréis ser culturistas por qué os entestáis en adoptar los métodos de entreno descafeinados del culturismo. No puedes sacar partido a un volumen de entreno tan elevado a no ser que tengas una fuerza bastante considerable y una capacidad de recuperación fuera de lo común. El mes pasado hice una de las rutinas con más volumen de entreno de la temporada y no llegaba a las 90 repeticiones útiles en todo el entreno.

Conozco a compañeros míos que entrenan con rangos de repeticiones muy altos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Los cuales no sirven de nada al típico usuario común que se apunta por primera vez a un gimnasio.

¿Quieres aprovechar bien tu tiempo? Pues olvídate de entrenar así porque no le sacarás ningún partido. Dieta mínimamente decente, y sobre el pan, no me preocuparía mucho con el tema mientras entre dentro de la cantidad de carbohidratos diarios que tu dieta indique, aunque si tu idea es pulir ya te aviso de antebrazo que más te vale irlo quitando. Por lo demás tres días de mamadas a mi vecino, uno pesadas, otro frontales, otro dos sets a 20 repeticiones haciendo una descarga del 20% no más. En el día de las frontales metes peso muerto, en cualquiera de los otros cleans. Y por último añades dos ejercicios de press y uno de pull en días alternos, por ejemplo press de banca, dominadas con agarre cerrado y press de pie. Si te queda tiempo pues haces algún curl, o gemelos, o paseo del granjero, o alguna máquina ocasional de forma loleante: prensa haciendo el pino.

¿Más estético y funcional que eso?
 
No me he leído nada más que las últimas respuestas y tu error es de concepto.

Las sentad¡llas y el peso muerto no son buenos porque sean ejercicios "de culturista". Son buenos porque son movimientos tan naturales como rascarse las pelotas. Tu cuerpo está hecho para ellos. Cuando tengas 80 años tu salud se medirá por tu capacidad de seguir realizando esos movimientos.

Puedes elegir hacerlos muchas veces o hacerlos pocas con más peso. Pero evitarlos sólo significa evitar el camino más directo a un cuerpo útil.

Si luego te decides a hacer el bruto, ya tendrás tiempo de ganar volumen y potencia, porque lo más cojonudo es que además son ejercicios que disparan el crecimiento muscular y la fuerza.

Pero hazlos, hazlos bien, hazlos mucho.

El resto de tu rutina, ahora mismo, sobra. Ve dos días al gimnasio, cada día uno de estos ejercicios. El resto de la semana haz lo que te dé la gana.
 
Sobre su rutina no me voy a pronunciar, porque doctores tiene la Iglesia.

Con respecto al pan: si usted realmente pretende el objetivo que propone, poniéndonos estrictos, y presuponiendo que no tiene usted una genética privilegiada (no por nada, sino porque casi nadie la tiene en realidad), yo lo erradicaría de mi dieta. Si usted me dice que es algo fundamental en su vida y que prefiere que mueran sus seres más queridos antes que prescindir de él, le diría que metiera una porción un par de horas antes de entrenar (si hace comida pre-entreno, métalo ahí) y/o ingiera otra porción con la comida post-entreno (suponiendo que la haga) siempre y cuando no entrene usted por la noche (o haga entreno nocturno + comida post un par de horas o tres antes de irse a la cama).

Pero vamos, si no le supone un enorme sacrificio, pase de ello.
 
Nueces rebuznó:
Pero, tú, ¿qué vas a ser físico? :lol: Físico es el que hace Física. Tú solo repites lo que otros han descubierto. Para eso ya está internet y los libros. Eres a la Física lo que una mujer a cualquier campo del saber. Eres completamente prescindible, no como Stephen Hawking, a quien se la pela su cuerpo porque se sabe un Físico de verdad, reconocido y respetado. Tú intentas compensar tu intrascendencia como científico a través de tu cuerpo escombro. Haces bien, porque el genio en la Física no va más allá de los 28 años y no tiene pinta de que tú vayas a hacer grandes aportaciones. No sé si me das asco o vergüenza, que te pasas el día hablando de fútbol en el Deportes. "Soy físico", dice el tío. Anda ya y deja de trollearnos a los que somos serios en lo que hacemos.

Más que gimnasia, a ti te hace falta practicar algún deporte en donde desarrolles testosterona; algún deporte de contacto, como un arte marcial o rugby. Tu cuerpo necesita experimentar que es inferior físicamente al de otros hombres para que reaccione y empiece a compensar esa debilidad congénita que te acompaña. Solo así crecerás.

Quieres hacerme daño como a Venancio, pero no lo conseguirás. Soy físico.

Respondiendo a Tiboroski, el tema pan no me supone un problema demasiado grande. Apenas tomo pan, pero sí me gusta de vez en cuando hacerme un sandwich a media tarde, es decir, que mi relación con el pan se reduce a 2 rebanadas de pan de avena cada dos días, more or less. Supongo que esa dosis tan ínfima de pan no debería influir en mis objetivos, más si cabe cuando no estoy intentando milagros que se consigan con dietas super estrictas.

¿Los complejos vitamínicos del abdomen son efectivos? Me refiero a los suplementos -legales- que ayudan a eliminar la grasa del abdomen y así mejorar la tonificación del mismo.

Os iré narrando más dudas que me vayan surgiendo, la mayoría de ellas son estúpidas pero dada mi falta de conocimiento en el tema, necesitaré de vuestra sabiduría.
 
¿A qué hora entrena usted? ¿Lo hace siempre a la misma hora (aprox.)?
 
Depende del contexto laboral. Unas veces por la mañana -11 o 12- y otras por la tarde, -20 o 21-. Los sábados, siempre por la mañana.
 
¿Y lo de las fotos qué? Esto no es nada serio, joder.
 
Slowhand rebuznó:
Depende del contexto laboral. Unas veces por la mañana -11 o 12- y otras por la tarde, -20 o 21-. Los sábados, siempre por la mañana.

Cuando entrene a las 11 ó 12, meta ese sándwich sobre 9 ó 10. Si desayuna en torno esa hora, es buen momento en el que emplazar el bocadillo. Cuando entrene a 20 ó 21, haga la ingesta a modo de merienda sobre las 18 ó 19 horas. En base a lo dicho, adecúelo a su horario del sábado.

Y siempre en días de entrenamiento.
 
lemikox rebuznó:
¿Y lo de las fotos qué? Esto no es nada serio, joder.

¿Esperas que suba fotos sin camiseta o algo así? ¿De verdad? Si lo que quieres es verme, en este foro no hay una ni dos ni tres, sino unas cuantas imágenes mías que yo mismo subí en su momento.

Gracias, Tiboroski, haré lo que me dices.

Lo de los suplementos para el abdomen sigue en el aire, amigos
:lol:


 
Slowhand rebuznó:
¿Esperas que suba fotos sin camiseta o algo así? ¿De verdad?


No, si vídeos tuyos haciendo el canelo también hay. Y con una bufanda del madrid y una guitarra que, por cierto, mi rap fue mucho mejor. :lol:

Lo que yo quiero ver es ese cuerpo de 1'85 de 78 kilos de peso, para saber dónde tienes las grasas y, una vez localizadas, ponerte una rutina acorde a tus necesidades. Igual sólo necesitas hacer 100 abdominales al día, ejercicio adelgazante por excelencia, y nosotros aquí diciéndote "haz sentadilla y peso muerto".
 
Slowhand rebuznó:
Lo de los suplementos para el abdomen sigue en el aire, amigos :lol:

Se me pasó: no los he probado, pero me suena a chamanismo puro.
 
lemikox rebuznó:
No, si vídeos tuyos haciendo el canelo también hay. Y con una bufanda del madrid y una guitarra que, por cierto, mi rap fue mucho mejor. :lol:

Lo que yo quiero ver es ese cuerpo de 1'85 de 78 kilos de peso, para saber dónde tienes las grasas y, una vez localizadas, ponerte una rutina acorde a tus necesidades. Igual sólo necesitas hacer 100 abdominales al día, ejercicio adelgazante por excelencia, y nosotros aquí diciéndote "haz sentadilla y peso muerto".

Si sólo hubiese eso... Hasta Venancio me amenazaba por MP con publicar mi Facebook :lol: Por cierto, hubo un tongo clarísimo en ese concurso porque mi oda a Blake Griffin era insuperable, todo un derroche de talento e innovación nunca antes visto. Las manos del villarato son muy alargadas y llegan hasta este foro.

¿Con esto te vale o debo quitarme la camiseta como si de Mario casas se tratase? Porque a eso me niego, es demasiado gayer hasta para mí :oops:

IMG_1119.jpg


Oh dios, me estoy arriesgando al owned.
 
Slowhand rebuznó:
IMG_1119.jpg


Oh dios, me estoy arriesgando al owned.

Joder, pero no te pongas una camiseta estilo NBA, so mamón, que así no se intuye nada, pareces delgado pero no se sabe si un delgagordo de barriga o qué. Por cierto, ¿ese 8 que se ve en la camiseta qué coño es? ¿Son así de chungas las camisetas de la selección o la compraste donde los gitanos?

Ah, y dile a tu madre que reforme el cuarto de baño, que quite la bañera y ponga una ducha y así tenéis sitio para el bidé. Que el culo es sagrado.
 
lemikox rebuznó:
Igual sólo necesitas hacer 100 abdominales al día, ejercicio adelgazante por excelencia, y nosotros aquí diciéndote "haz sentadilla y peso muerto".

En tus muertos me cago.
 
lemikox rebuznó:
Joder, pero no te pongas una camiseta estilo NBA, so mamón, que así no se intuye nada, pareces delgado pero no se sabe si un delgagordo de barriga o qué. Por cierto, ¿ese 8 que se ve en la camiseta qué coño es? ¿Son así de chungas las camisetas de la selección o la compraste donde los gitanos?

Ah, y dile a tu madre que reforme el cuarto de baño, que quite la bañera y ponga una ducha y así tenéis sitio para el bidé. Que el culo es sagrado.

Pues la que llevo para estar por casa, no querrás que vaya sin camiseta con este clima o con un pijama de Snoopy. No parezco delgado, estoy delgado, y no tengo barriga, pero sí tengo ese pequeño tejido adiposo que evita que se marque la tableta de chocolate que me hará ser el rey de las piscinas en verano. El 8 -de Xavi
:oops:- se desgastó del uso, los malos lavados y el trote que llevaba la camisa, pero es original.

Vivo solo, así que le diré a mi madre que llame a la cuadrilla de rumanos para que desmantelen el cuarto de baño, siempre y cuando seas tú quien dibuje los planos
:lol:

Edito: suplementos para el abdomen, ¿Efectivos o propios de Mencey y Mayayo?
 
¿Suplementos para el abdomen? Haz dieta tío :lol: es el único camino para que se vean los abdominales.

Si hablas de esas cremas que se ponen por la noche, lo que hacen es tensar un poco la piel por los estimulantes que llevan. Sólo son "útiles" si ya vienes definido de casa.
 
lemikox rebuznó:
Igual sólo necesitas hacer 100 abdominales al día, ejercicio adelgazante por excelencia, y nosotros aquí diciéndote "haz sentadilla y peso muerto".

Spawner rebuznó:
En tus muertos me cago.

Yo lo había interpretado como un sutil troleo Lemikoxero.

Soy demasiado bienpensante.
 
Arriba Pie