Operación Slowhand; del amorfismo al Cristianoronaldismo.

Slow, yo te recomiendo la dieta Thorndike.......unos 10 días sin comer, puedes beber, claro. Y ya empiezas después con el gimnasio y una dieta en condiciones.
 
THORNDIKE rebuznó:
Slow, yo te recomiendo la dieta Thorndike.......unos 10 días sin comer, puedes beber, claro. Y ya empiezas después con el gimnasio y una dieta en condiciones.

:lol: Estás como una cabra.
 
Tú mucho ojo, el año que viene te voy a arrancar ese rango de cuajo.
 
el año que viene ninguno de los dos vais a poder conmigo, tu menos si haces mongoladas como estar 10 dias sin comer. Estoy maquinando algo muy grande.

estoy comiendo arroz con pollo ahora mismo.
 
Hijos de puta los dos. Yo estoy comiendo Nueces :lol:

Estoy preparándome para un certamen local en 2013. Deberíamos abrir un hilo-diario de entreno motivacional.
 
Black Adder rebuznó:
Deberíamos abrir un hilo-diario de entreno motivacional.

Tenia pensado hacer una semana entera de mamadas a mi vecino, para ver la adaptabilidad del sistema nervioso y comprobar si el reposo de 24 a 48 horas es un mito o no. Casualidad encontre esto y me he animado.

Ya os contare.

"Compound Exercise Overload" to Force Muscle Growth and Gain Strength | Fitness Black Book

tambien tengo pensado apuntarme a un gimnasio de halterofilia, si me da el tiempo para organizarme bien.
 
THORNDIKE rebuznó:
Tú mucho ojo, el año que viene te voy a arrancar ese rango de cuajo.

Vais a ceder ante mí, ante la titánica figura que voy a adoptar a base de gimnasio y malos consejos.

Además soy físico teórico.
 
i9370_DSC01308.JPG


THE THORN DIET WORKS
 
Y dale con el fotochop.

Esa cabeza no es tuya, es de un ballbreaker lo menos.
 
Porque tú eres un puto mesomorfo que no cataboliza ni pasando un hambre africana y crece sin entrenar piernas.

Este es el método para los flacuchos como nosotros, el método del PODER:

2011-10-05150821.jpg

2011-10-07123528.jpg
 
Le pones tomate frito a la pasta?:face:

NO ERES MI HAMIJO
 
Black Adder rebuznó:
Este es el método para los flacuchos como nosotros, el método del PODER:

2011-10-05150821.jpg

2011-10-07123528.jpg

Como aperitivo no está mal.

4929Jail-the-cook-005.jpg


4691Tragaldabas-001.jpg


8782Objetivo-fanegas-009.JPG


Slowhand, hacer 5 comidas al día no es un sacrificio, es una inversión de tiempo. Vas a añadir un desgaste mayor en tu maquinaria, tu cuerpo va a dejar de ser el utilitario que la esposa usa para ir a trabajar y se va a convertir en el deportivo que pones al límite de revoluciones con cierta frecuencia. ¿Pretendes seguir usando el mismo carburante en calidad y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en cantidad?

Haz lo que a ti te parezca con este tema, el tiempo me dará la razón si de verdad pretendes ser constante. Pero ojo, pretendes entrenar por la mañana, un horario que puede ser tan excelente como exigente, o te alimentas bien o tu cuerpo te dirá basta.

Repito, lee los consejos que le di a Venancio y comenta impresiones a ver si hay que ajustar algo o te sirve el mismo plan.
 
THORNDIKE rebuznó:
Le pones tomate frito a la pasta?:face:

NO ERES MI HAMIJO

No, normalmente me la como con el agua que queda después de colarla, a palo seco. Pero ese día le puse tomate natural, de frito nada.

iskariote rebuznó:
Como aperitivo no está mal.

Ahí se nota la calidad, en los boles de aluminio tipo IKEA. Imprescindibles para montar pantagruélicas comidas en casa.

206308_114633348617806_100002134241269_139040_2848853_n.jpg
 
Black Adder rebuznó:
Yo estoy comiendo Nueces :lol:

Pasaba por aquí para darte la enhorabuena. La verdad es que salvo la casa con piscina de Thorndike, no has tenido rival. ¿Por qué habéis cerrado el hilo ahora que había conversaciones en marcha? Si quieres moderar esto cuentas con mi apoyo, porque estoy viendo que Venancio no va a mandar nunca fotos.
 
Nueces rebuznó:
Pasaba por aquí para darte la enhorabuena. La verdad es que salvo la casa con piscina de Thorndike, no has tenido rival. ¿Por qué habéis cerrado el hilo ahora que había conversaciones en marcha? Si quieres moderar esto cuentas con mi apoyo, porque estoy viendo que Venancio no va a mandar nunca fotos.

Gracias hamigo. Esa es la idea, estoy en trámites.

También es la idea que el cargo no sea vitalicio sino que se lo gane cada año el rey de los hierros en justa competición con los demás contendientes. Sea como sea, el primus moderator de este gimnasio lleno de gayers debería velar por el cumplimiento de las promesas que hacen los aspirantes, si uno se compromete a acatar las reglas del Maestro es de recibo ir colgando los informes fotográficos pertinentes.

Tienes razón en lo de la piscina, pero yo vivo en un zulo y no tengo hamigos con piscina para dar el campanazo. El hilo lo han cerrado porque de hecho el certamen ya ha terminado y merecía ser inmortalizado así, tal como quedó, bello y vascularizado; como todos lo recordaremos para siempre. Las conversaciones y trolleos hacedlas en el mancuerchat que está más muerto que Steve Blowjobs.
 
Veo que eres un tío de carne roja :lol:

Este fin de semana voy a abrir un hilo dietas para centralizar en él este nutritivo contenido, además que da mandra ir al cocinillas a buscar según qué cosas y los consejos para el crecimiento deben estar AQUÍ, con los escogidos.
 
las carnes va por temporadas, cuando me aburro o saturo de las pechugas meto mas entrecots y filetes. Aunque lo que mas me gusta es darle al peso muerto los sabados con los colegas y luego ir seguido a la polleria a por pollos, paellas y valencianos para rellenar calorias :lol:
 
Black Adder rebuznó:

Pues sí que coméis poco.

Yo mido 1,82 y peso 70 kg y con eso no tengo ni para empezar. En serio.

La verdura yo como el bol lleno, de ensalada la mitad de ese bol. Quizás de carne comería 2 trozos sólo pero acompañado con algo.

No sé, lo veo poco.
 
Abrid ese hilo dietas, que falta hace por aquí, desde luego, ya está bien de ir al cocinillas a ver a gordos discutiendo cómo adelgazar sin mover el trasero. Aquí nos gustan los traseros, sí, pero que se muevan.

A ver si viene Slowhand y define sus objetivos con más claridad (y brevedad, a ser posible).
 
Me estoy dando cuenta de que le dais poco al pescado y mucho a la carne, no te digo ná y te lo digo tó.
 
a ver que haga memoria, esta semana he cenado una noche sardinas al horno, otra salmon a la plancha y otra merluza en salsa verde.

El resto carne.
 
Nueces rebuznó:
Me estoy dando cuenta de que le dais poco al pescado y mucho a la carne, no te digo ná y te lo digo tó.

El pescado constituye la ingesta proteica de la cena, además de el atún en conserva del desayuno.
 
a ver que haga memoria, esta semana he cenado una noche sardinas al horno,

¿Y qué haces para que no te apeste toda la casa las siguientes doce horas? Porque las sardinas, por mucho que te encierres en la cocina, pongas la campana y abras la ventana, apestan toda la casa.
 
Nueces rebuznó:
¿Y qué haces para que no te apeste toda la casa las siguientes doce horas? Porque las sardinas, por mucho que te encierres en la cocina, pongas la campana y abras la ventana, apestan toda la casa.

Primera y última vez que doy consejos cocinillas en este santo rincón de los hierros:

Cuando hagas sardinas, echa en la sartén en las que las vayas hacer unas hojas de laurel. Por simple brujería, la cocina te olerá a rosas (o bueno, como oliera antes).

Sigamos hablando del flaquigordo de slowhand.
 
Arriba Pie