Smith vs Press normal

Nictálope

Aborto de Forero
Registro
2 Ene 2012
Mensajes
16
Reacciones
0
Entreno solo, por ello siempre utilizo la máquina smith para el press de banca y las mamadas a mi vecino.

Es recomendable seguir con ella, o debo de ir pasándome al press y mamadas a mi vecino normales?

Los que entrenáis solos, cómo hacéis para no quedaros atrapados contra la barra y el banco cuando no os quedan fuerzas para levantar la barra?
 
Y yo que pensaba que no podía haber nada peor que mi puto hilo.
 
Me autorespondo:

Black Adder rebuznó:
Yo tengo la versión en papel y es muy interesante. Si no vivieras en Mórdor te la prestaría.



La multipower es una máquina muy útil cuando se usa para lo que sirve, trabajar grupos musculares grandes de forma aislada. Y ya está. Es decir, es una herramienta para culturistas bastante avanzados. No deberías usarla si eres un principiante y mucho menos para sustituir los pesos libres, cosa que siempre es un tremendo error.

Podrás ver a culturistas entrenando con ella, lo que se le suele escapar a la gente es que no la utilizan exclusivamente (como sí hacen ellos para dotar a los ejercicios libres de una falsa sensación de seguridad, "es que si la barra va guiada sólo tengo que empujar hacia arriba"), sino como método de apoyo. Por ejemplo, pueden combinar las mamadas a mi vecino libres con la multipower tanto en rutinas distintas como en la misma, pero ni persiguen el mismo objetivo ni orgánicamente son el mismo ejercicio. El primero es un constructor básico de masa y fuerza, el segundo sirve para trabajar aisladamente el cuádriceps y es totalmente complementario, como las leg extensions. Usarán el primero como principal y de vez en cuando le darán una carga extra al cuádriceps o al femoral con ejercicios aislados, pero nunca dejarán de usar los libres.

El problema que tiene la multipower es que la gente se cree que "es lo mismo pero guiado" y precisamente el hecho de que el recorrido sea guiado es lo que convierte las mamadas a mi vecino en multipower en un ejercicio totalmente distinto. La ejecución es radicalmente diferente a las mamadas a mi vecino con peso libre porque no intervienen para nada los estabilizadores ni los lumbares ni los femorales, entre otros. La técnica es muy distinta y precisamente si no se domina el hecho de omitir el femoral del movimiento puede someter a un estrés excesivo la rodilla y acarrear lesiones serias. Son un ejercicio totalmente distinto, y nunca básico. No deberían sustituir las mamadas a mi vecino libres.

Lo único que puedes hacer es echarle horas, horas y más horas hasta que pulas la técnica.


No había terminado el hilo de Black Adder, disculpas.

Aún así queda la segunda pregunta. Cómo hacéis para evitar la ridícula situación de cuando te quedas atrapado en el press banca?

Con mamadas a mi vecino aún no me ha pasado el no poder levantarme, y debe de ser bastante más jodido.
 
Soy el abogado de lemikox. Gracias a su ex doy de comer a mis hijos.
 
Nueces rebuznó:
Soy el abogado de lemikox. Gracias a su ex doy de comer a mis hijos.

:lol: Qué puta estás hecha y no mi ex.

¿Y con ese dinero pagas a Sapo y a Cáncer?
 
Cómo hacéis para evitar la ridícula situación de cuando te quedas atrapado en el press banca?

THE ROLL OF SHAME

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie