Culturistas: offseason vs pre-contest

No me jodais, yo al Arnold le daba. En Conan y en Terminator sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

conan-the-barbarian-arnold-schwarzenegger-movie-image.jpg
 
Black Adder rebuznó:
Guerras en las que tú participas cada día, mentalmente.

Ya he señalado que estamos desdibujados, distorsionados, un mero eco.

Black Adder rebuznó:
Que estamos hablando de ejercicio físico.

Claro, y aquí radica la cuestión. El ejercicio físico se hace para algo: levantar grandes pesos, correr muy rápido, hacer equilibrios en una barra... o matar a todos tus enemigos. La belleza no está en la forma que tu cuerpo adquiere por el ejercicio, sino en lo que la forma de tu cuerpo te permite hacer gracias al entrenamiento.

Por supuesto, los hombres hacemos deporte al margen de lo que una mujer espera, sencillamente porque nos la pela lo que una golfa quiera de nosotros. Pero no es menos cierto que ellas quieren un protector y un proveedor. Sus instintos les dicen, no sin razón (si es que esta es aplicable a una mujer), que un tío que necesita comer arroz cada tres horas no es un buen proveedor, y que en caso de escasez, puede suponer un problema.

Pero la belleza del guerrero no estriba en la mirada de la hembra, sino en su capacidad para desenvolverse con éxito en todo tipo de terrenos y circunstancias. Que eso le parezca atractivo a los coños tiene lógica, pero la satisfacción del guerrero está en su omnipotencia.

Black Adder rebuznó:
Que me estás hablando de un tronco fuerte para resistir empujes, ¿cómo cojones crees que se construye un tronco fuerte?

El tío del video vive en un mundo irreal de aviones, coches y supermercados. Si ese pavo tuviese que ir andando desde su casa hasta esas pesas y cazar su comida por el camino, cargando él con su equipaje, cuando llegase a las mismas no tendría ese cuerpo. Ese cuerpo en un estado salvaje, incivilizado, es insostenible, salvo quizás muy pocos privilegiados genéticos que ya son grandes de por sí. No olvidemos que las mujeres son animales y, por lo tanto, todos sus parámetros se basan en cuestiones primitivas, biológicas. Buscarán el cuerpo que instintivamente más les garantice su supervivencia en el supuesto de que viviesemos todavía en la jungla. Ellas en gran parte todavía no han dejado de ser salvajes, por eso carecen de ética, moral, educación y sabiduría.

Niandra rebuznó:
No me jodais, yo al Arnold le daba. En Conan y en Terminator sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

Pero tú eres una mujer, tu opinión no cuenta.
 
Esto es el mismo rollo desde los protozoos. Por supuesto que les gustan los fuertes. Pero es la vida de la mujer: usar la palabra y el sexo para dañar. Los hombres insultan o agreden, las mujeres buscan modos sibilinos de joder lo más posible, y que se note lo menos posible.

Lo que es absurdo es que tipos de veinticinco y treinta años estéis aquí discutiendo esto. Yo ya con trece veía a las de mi pandi decir que nanai para los fuertes, y luego a la hora de demostrar la verdad, lo contrario.
Emitían la palabra asco mirando revistas y luego se le salían los ojos en la playa.
Acabo de recordar incluso que se habló de esto en Crónicas Marcianas, y llevaron a un petao y la opinión de todas las de la mesa cambió.
Y como esto, decenas.


Dicen que no para joder doblemente. Primero porque os bloquean el camino a lo correcto, lo cual se paga y llegado el día que lo descubres se genera maldad y odio. Y segundo cuando las ves haciendo lo contrario que dijeron, y lo mismo: maldad y odio.
Lo mismo con el tema del dinero, a ninguna le interesa el dinero.
Jamás creáis la palabra de una mujer. En nada.

Es lo que dice Ou_Fak y lo que os dije mucho: no tenéis experiencia. Y no es cuestión de ser el Superyo de Filimbi, sino de tener los ojos abiertos, y salir a la calle a veces.

Mismamente yo me puse muy fuerte (las camisas cortas se me quedaban a medio bíceps por la manga) y me dejé ir porque creí que no me servía. Las tías apenas me tocaban, y me miraban en la playa pero en la cama, o paseando por casa en calzoncillos, no. Y lo hacían por joder, por causar el máximo perjuicio y daño. Luego años después uno las ve chillando histéricas por tipos con el mismo cuerpo que uno tenía, en badoo, o donde sea, lo une a la maldad incesante de toda mujer, y lo entiende.
Caí en la trampa, perdí la partida. No la perdáis vosotros.

Repito: la mujer es una trampa. Son como los muñecos malos de los videojuegos: sin ideas, sin vida, todo maldad. ¿Acaso juegan, seducen? No. ¿Acaso buscan? No. ¿Acaso mejoran en algo? No.
Podrían tenerlo todo en la vida muy fácilmente eligiendo un buen hombre y conquistándolo. Pero eso no es su papel en la vida, ese es el papel de los hombres, ellas sólo viven para ser trampas y cebos.
 
Nueces rebuznó:
Ya he señalado que estamos desdibujados, distorsionados, un mero eco.



Claro, y aquí radica la cuestión. El ejercicio físico se hace para algo: levantar grandes pesos, correr muy rápido, hacer equilibrios en una barra... o matar a todos tus enemigos. La belleza no está en la forma que tu cuerpo adquiere por el ejercicio, sino en lo que la forma de tu cuerpo te permite hacer gracias al entrenamiento.

Por supuesto, los hombres hacemos deporte al margen de lo que una mujer espera, sencillamente porque nos la pela lo que una golfa quiera de nosotros. Pero no es menos cierto que ellas quieren un protector y un proveedor. Sus instintos les dicen, no sin razón (si es que esta es aplicable a una mujer), que un tío que necesita comer arroz cada tres horas no es un buen proveedor, y que en caso de escasez, puede suponer un problema.

Pero la belleza del guerrero no estriba en la mirada de la hembra, sino en su capacidad para desenvolverse con éxito en todo tipo de terrenos y circunstancias. Que eso le parezca atractivo a los coños tiene lógica, pero la satisfacción del guerrero está en su omnipotencia.



El tío del video vive en un mundo irreal de aviones, coches y supermercados. Si ese pavo tuviese que ir andando desde su casa hasta esas pesas y cazar su comida por el camino, cargando él con su equipaje, cuando llegase a las mismas no tendría ese cuerpo. Ese cuerpo en un estado salvaje, incivilizado, es insostenible, salvo quizás muy pocos privilegiados genéticos que ya son grandes de por sí. No olvidemos que las mujeres son animales y, por lo tanto, todos sus parámetros se basan en cuestiones primitivas, biológicas. Buscarán el cuerpo que instintivamente más les garantice su supervivencia en el supuesto de que viviesemos todavía en la jungla. Ellas en gran parte todavía no han dejado de ser salvajes, por eso carecen de ética, moral, educación y sabiduría.


Pero tú eres una mujer, tu opinión no cuenta.


Interesante lo que cuentas, pero se puede/debe llevar más allá. Lanzo una idea: ser fuerte hoy ya es una inutilidad, puesto que cualquier mendrugo con una Magnum .44 se ventila a todo el Arnold Classic junto.

Por ello, una de dos: o el instinto de la mujer es erróneo. O tener pistolas es un exceso, una cobardía, y el instinto de la mujer nos lo indica.

De hecho, yo cada día me planteo esto. Porque me parece ridículo tener que ponerme fuerte para una mujer. ¿Para qué sirve?
¿No estoy perdiendo tiempo para estudiar y desarrollar mi civilización?
Dos horas al día haciendo pesitas como un gilipollas, cuando podría estar investigando para curar enfermedades, por ejemplo.

Me lo pregunto todos los días.
 
Kim Schmitz rebuznó:
ser fuerte hoy ya es una inutilidad, puesto que cualquier mendrugo con una Magnum .44 se ventila a todo el Arnold Classic junto.
También en las mujeres unos pechos grandes son innecesarios, existiendo la lactancia artificial, y unas caderas amplias no garantizan la procreación. Y, sin embargo, nos gustan.

Kim Schmitz rebuznó:
¿Para qué sirve?
Dos horas al día haciendo pesitas como un gilipollas, cuando podría estar investigando para curar enfermedades, por ejemplo.
Es que hay que empezar planteándose qué tipo de tía queremos atraer; porque no va a ser la misma la que se pirre por un deportista que la que moje bragas con un científico o un escritor genial. Es más: ni siquiera va a ser el mismo tipo de tía la que se fije en un maromo hinchado a nandrolona que la que prefiere un tirador con arco o un jinete... A veces porque incluso el contexto social determina quiénes se van a encontrar.

Usted investigue para curar enfermedades si es que eso le satisface, digo yo (o si es que puede...).
 
El Puto Terry rebuznó:
Tampoco les gustan los macarras, ni los chulos; es más, les dan ASCO. A ver si os entra en la puta cabeza.
:137
Eso es lo que cualquier mujer te dirá. Que quiere un tío que la haga reir, que la escuche, y que quiera a su gato.

ES MENTIRA, COÑO.

Lo mismo para procrear y casarse sí, pero lo que les mola, lo que les pone, es el chulito educado, el que pasa de ellas, el que las da una de cal y una de arena, el macarra con toda la seguridad en sí mismo del mundo que las planta una noche y a la siguiente se las folla.
No lo dirán, porque ni lo pueden admitir, ni lo saben. Lo niegan ante todos, ante ellas mismas las primeras.
Pero es así.
 
Decid lo que queráis, pero no hay mujer en el mundo que no desee ser violada por hombres como estos y solo como estos:

Gladiator.jpg


mel-gibson-braveheart-photograph-c101020331.jpg


king-arthur-0.jpg


Quedamos pocos, estamos en extinción. El resto dibujáis, coméis arroz, os miráis al espejo, consideráis a la mujer como un igual (y quizá no estéis equivocados)... En fin, no digo que llevéis vidas indignas, pero desde luego no la de un hombre.
 
Nueces rebuznó:
Decid lo que queráis, pero no hay mujer en el mundo que no desee ser violada por hombres como estos y solo como estos:

Gladiator.jpg


mel-gibson-braveheart-photograph-c101020331.jpg


king-arthur-0.jpg


Quedamos pocos, estamos en extinción. El resto dibujáis, coméis arroz, os miráis al espejo, consideráis a la mujer como un igual (y quizá no estéis equivocados)... En fin, no digo que llevéis vidas indignas, pero desde luego no la de un hombre.

Coño, no compares a estos, que los dejaba finos hasta el fin de los tiempos, con el gayer del pintalabios rosa :lol:
 
Pero tú sabes y yo sé, y tú sabes que yo lo sé, que 9 de cada 10 "deportistas" de ese mundillo sólo quieren alargar el tatuaje del brazo para llamar la atención en la Pachá.

Pues ahí mismo tienes la respuesta, ¿qué deportistas conoces tú que salgan de noche asíduamente? Aparte de Romario, Juanele y otros marginales del fúckbol.

Nueces rebuznó:
El tío del video vive en un mundo irreal de aviones, coches y supermercados. Si ese pavo tuviese que ir andando desde su casa hasta esas pesas y cazar su comida por el camino, cargando él con su equipaje, cuando llegase a las mismas no tendría ese cuerpo. Ese cuerpo en un estado salvaje, incivilizado, es insostenible, salvo quizás muy pocos privilegiados genéticos que ya son grandes de por sí.

Sí, claro, un cuerpo insostenible, gigantesco, ya lo veo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Entiendo lo que quieres decir, pero quizás te sorprenda saber que los hombres de verdad no foreaban, más artificial que hervir arroz o una barra olímpica es un ordenador. Quiero decir, que vives aquí y ahora, aprovecha lo que hay. Si puedes ser más fuerte, más grande o más rápido, ¿por qué detenerse?

"No, es que a las mujeres blao, yo soy un tío de verdad".

Vale.

Nueces rebuznó:
Decid lo que queráis, pero no hay mujer en el mundo que no desee ser violada por hombres como estos y solo como estos:

Quedamos pocos, estamos en extinción.

La última vez que lo comprobé, estos tíos eran actores y seguían rutinas de hipertrofia muscular para preparar sus personajes. Rutinas que no les hacen ser ni la mitad de fuertes que el nigro que te he puesto más arriba. Igual que me parece que tú no vives en Lutecia y tu equipo no pesa 30 kg.

Kim Schmitz rebuznó:
Porque me parece ridículo tener que ponerme fuerte para una mujer. ¿Para qué sirve?

Pues para nada. Si quieres ser más fuerte, hazlo porque es algo que sale de ti. Si quieres ser más rápido, entrena para ello y consíguelo porque tú lo deseas y sabes que puedes. Pero no hagas nada por los demás, porque nadie vendrá a hacer nada por ti en la puta vida, y menos una mujer. Conténtate con que se dejen petar el culo.

El bedel rebuznó:
Es que hay que empezar planteándose qué tipo de tía queremos atraer;

Se empieza así y se termina mordiendo almohadas.
 
Me he informado por la internec y resulta que ese de los labios rosa era un ciclado autralio-ruso y murió a los 22 años por un ataque al corazón. Sépanlo.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Me he informado por la internec y resulta que ese de los labios rosa era un ciclado autralio-ruso y murió a los 22 años por un ataque al corazón. Sépanlo.

Sobredosis de L´oreal...DEP
 
Nueces rebuznó:
Por todo esto, el ideal de belleza masculina es el que yo represento, el del guerrero de la Antigüedad, llamadlo hoplita o legionario.

Y esto lo dice un profesor de Universidad. :lol::lol:
 
clint_isgud rebuznó:
Y esto lo dice un profesor de Universidad. :lol::lol:

Y un currela de Hacienda y un siquiatra y un...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Zyzz ese era un mito de la internet, sobre todo de los chanes. Es cierto que había bastantes mujeres que juraban que se dejarían follar todo lo follable por este sujeto, (si no hubiese muerto debido al abuso de dios-sabe-qué), pero principalmente era una leyenda entre los gays.

A mí me repugna bastante pero bueno, no soy yo el que tiene que mamaros la hombría, así que no me hagáis mucho caso.
 
Valiente tufillo gay que desprende las respuestas de algunos...:face:

Chavales una pregunta, ¿os identificais con esos retrasados que se levantan la camiseta en el gimnasio para verse los abdominales en el espejo?
 
Black Adder rebuznó:
Sí, claro, un cuerpo insostenible, gigantesco, ya lo veo.

Desarmas mi argumentación con un tío de metro y medio y un deforme de tronco enano y brazos largos como la cola del himen.

Black Adder rebuznó:
Quiero decir, que vives aquí y ahora, aprovecha lo que hay. Si puedes ser más fuerte, más grande o más rápido, ¿por qué detenerse?

Porque no se trata de ser más fuerte o grande, se trata de ser más hombre. El desarrollo armónico de tus capacidades es lo que te permite abarcar más aspectos de tu ser y proyectarte en más circunstancias. El ser humano, el hombre, es ilimitado; no se expande por buscar un límite físico.

Black Adder rebuznó:
La última vez que lo comprobé, estos tíos eran actores y seguían rutinas de hipertrofia muscular para preparar sus personajes.

Me parece que no. Tienen el mismo cuerpo que en otras películas. No se prepararon como Pitt en Troya o Butler en 300. Lo interesante son sus rostros, que trasmiten una actitud, es decir, una capacidad de llevar a cabo determinada acción. Desprenden el aura del que es capaz de enfrentarse cara a cara a la muerte y vencer. Hombres.

Black Adder rebuznó:
Igual que me parece que tú no vives en Lutecia y tu equipo no pesa 30 kg.

No, es cierto. Mi ejercicio es distinto, pero mi madre dice que tengo la misma actitud.

lemikox rebuznó:
Y un currela de Hacienda y un siquiatra y un...

¿Cuál es tu problema, bitch?
 
mister4 rebuznó:
El Zyzz ese era un mito de la internet, sobre todo de los chanes. Es cierto que había bastantes mujeres que juraban que se dejarían follar todo lo follable por este sujeto, (si no hubiese muerto debido al abuso de dios-sabe-qué), pero principalmente era una leyenda entre los gays.

A mí me repugna bastante pero bueno, no soy yo el que tiene que mamaros la hombría, así que no me hagáis mucho caso.


A ver, Zyzz no esta muerto, es como Elvis, vive en Miami.

Consiguio la fama gracias a internet e internet le termino deborando. Salia en TV, uso su imagen para vender proteinas en suero etc. El pavo decia que no podia salir a la calle sin que la gente le acosase y mas o menos estaba hasta las pelotas.

Supuestamente murio en una sauna tailandesa por el efecto de los termogenicos (DNP creo, bastante agresivo que tomaba) y se inventaron que tenia alguna tara genetica en el corazon y que ahi hizo el cortocircuito.

Casualidad que muriese esa semana, mientras detenian a todos sus hamijos del aesthetic crew por posesion y ventas de esteroides y a dos Hells Angels australianos. Vamos, que estaba pringado y aprovecho para desaparecer.

Las malas lenguas dicen que esta en Miami.

No dudo que este vivo, porque las fotos del entierro fueron de traca, las noticias en plan periodismo serio salio en unos medios de chiste etc etc.

Fin.
 
Cuerpo que suele gustar a las mujeres (el del primer tio que sale):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Maximo "aspecto musculado" que yo personalmente admito en una mujer (como me pone esta tia):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, Zyzz no esta muerto, es como Elvis, vive en Miami.

Lo cierto es que las leyendas de internet nunca mueren, simplemente son olvidadas. Muerto o en Miami, seguía siendo un ídolo para gays y hemos dudar de la hombría de cualquiera que lo admire. Eso es lo importante.
 
Hombre, no se si los que lo idolatran son julapas o no.

Lo que si argumentan siempre es que es el espejo en el que se quieren mirar, un chaval que pasa a ser de nerd recive collejas (ver fotos de su adolescencia) a un rompebragas que tiene mujeres de usar-y-tirar, pues es a lo que los pajilleros internetiles utilizan como inspiracion.
 
Joder, estaba yo pensando en meterme un termogénico y me habéis cortado el rollo.
 
Atrás
Arriba Pie