Culturistas: offseason vs pre-contest

ultimatum rebuznó:
Siempre se os marca poco paquete a los culturistas.Para mi el cuerpo bonito masculino (de nuevo sueno, gay, esto me preocupa) es el de los nadadores.

Lo subo a triatletas:
24385_398801544680_725024680_3959585_3893955_n.jpg

img_4858.jpg
Además, la mayoría de levantadores de pesas ni corren ni nadan ni hacen bici. Eso quiere decir que, aunque cualquier ejercicio de resistencia, se desinflan como niñas (y supongo que en otros ejercicios también:1)...

Por otra parte...

steroids.jpg

Impotencia, huevos de codorniz, acné, ojos amarillentos, halitosis, mala hostia, cánceres varios...:lol:

:face::face::face:

¿Me he perdido un post tan gayer?
A mí eso me parece vigorexia, qué quieres, cuando el deporte deja de ser sano deja de ser sensato. Y lo que hacen estos no es sano, ni de lejos.

Además que te obliga a admirar a tíos embadurnaos de aceite y eso, qué quieres. Me suena a bujarra, hamijo.

A mi los culturistas (y todos esos que gruñen y dejan caer cienes de kilos al terminar las series, los veo todos los días en el gimnasio) me dan grimilla. Y a la mayoría de tías que conozco, también.

Respecto a la pregunta, supongo que off season, porque digo yo que no parecen tan artificiales. Pero aun así dan su grima.

El bedel rebuznó:
Lo subo a triatletas:

Si te gusta el cuerpo de los triatletas, entrena para hacer triatlones. Supongo que allí conocerás a varios. So easy.

El bedel rebuznó:
Además, la mayoría de levantadores de pesas ni corren ni nadan ni hacen bici. Eso quiere decir que, aunque cualquier ejercicio de resistencia, se desinflan como niñas (y supongo que en otros ejercicios también:1)...

Esto es como decir que los ciclistas ni hacen mamadas a mi vecino ni dominadas ni entrenan su fuerza explosiva en la vida, lo que quiere decir que ante cualquier ejercicio de fuerza quedan como unos enclenques.

Además de absurdo es bastante falso, todos hacemos cardio en definición, y cuando no también. A ver si se pasa Morzhilla y habla de las breathing squats, pones a un triatleta a hacerlas y se muere soplando como un fuelle.

Supones mucho, yo nunca he tenido ninguna queja si es eso lo que te interesa, piratilla. Además a las chicas les gustan las piernas grandes, es como si tuvieran que montar a caballo.

El bedel rebuznó:
Impotencia, huevos de codorniz, acné, ojos amarillentos, halitosis, mala hostia, cánceres varios...:lol:

Vaserqueno rebuznó:
A mí eso me parece vigorexia, qué quieres, cuando el deporte deja de ser sano deja de ser sensato. Y lo que hacen estos no es sano, ni de lejos.

¿Te gusta correrte dentro? ¿Tu novia usa anticonceptivas? Pues ya te estás tirando una tía que usa más esteroides que yo, que personalmente no los toco.

Bromas aparte, el uso de drogas para potenciar el rendimiento no es para nada exclusivo del culturismo. Sin ir más lejos, los triatletas también las usan. O los futbolistas. A ver si os creéis que las recuperaciones milagrosas de roturas en 3 meses son debidas al buen proceder y al aire de la montaña y no a las infiltraciones de cortisona. Si no eres capaz de darte cuenta de esto, o vives en el limbo o te engañas voluntariamente.

El deporte de élite NO ES SANO, nunca lo ha sido y nunca lo será. Ninguna disciplina deportiva de competición profesional es saludable para el cuerpo. Conduce a lesiones, a sobreentreno y a problemas que se arrastran de por vida. Rebentar cronos no es sano, levantar 200 kg por encima de la cabeza no es sano, pesar 120 kg a un 4% de grasa corporal no es sano. Menuda novedad. Cada vez que encendéis la tele y veis a tíos haciendo cosas imposibles como correr los 100 lisos en menos de 10 segundos estáis viendo una insensatez, algo imposible, el desafio a las leyes de la naturaleza, y precisamente por eso os gusta. Porque es imposible, y sin embargo lo consiguen.

Si tú vas al gimnasio a hacer tus series, y no recuerdes los kg que mueves, y estás por ahí porque es lo que te toca al salir del trabajo y no para batir ninguna marca ni sufrir, pues no estás haciendo deporte. Estás haciendo ejercicio, que es una cosa muy distinta. Eres una persona sana porque incluyes actividades deportivas a tu vida diaria, pero no eres un deportista. Si lo fueras recordarías los kg que mueves e intentarías mejorar siempre, y si fueras profesional y te ganaras la vida con ello no llevarías una vida sana, vivirías siempre por encima de tus posibilidades hasta que tu cuerpo dijera basta y no pudieras competir más al mismo nivel. ¿Cuánto te crees que dura la vida útil de un futbolista? Estos tíos se retiran a los 40 años como máximo, son unos 20 años como mucho, un culturista puede seguir compitiendo hasta los 50 o incluso 60. Pero el caso es el mismo, en el deporte de élite importan los resultados, la salud queda en un segundo o incluso tercer término.

Vaserqueno rebuznó:
Además que te obliga a admirar a tíos embadurnaos de aceite y eso, qué quieres. Me suena a bujarra, hamijo.

Tú ves a un tío embadurnado en aceite, nosotros vemos todo lo que está detrás, todas las horas de entreno, de comidas hastiantes y de dormir cuando el resto de la gente se va a pasarlo bien. Creo que sólo alguien que haya sido culturista, o como mucho conozca a alguno de cerca, puede comprender el trabajo que hay detrás de eso.

Vaserqueno rebuznó:
A mi los culturistas (y todos esos que gruñen y dejan caer cienes de kilos al terminar las series, los veo todos los días en el gimnasio) me dan grimilla. Y a la mayoría de tías que conozco, también.

Levantar cienes de kg es DIVERTIDO. Da igual si te miran o no, como si lo haces en una sala vacía. Levantar cosas del suelo que parecía que nunca podrías mover es gratificante, es poderoso, es único. Si no eres capaz de sentir lo mismo, lo siento por ti. Tú te lo pierdes.

Capítulo aparte merecen las babuínas, la mayoría de las que he taladrado por no decir todas también decían públicamente que "tan grandes me dan grima", luego a cuatro patas parece que la cosa cambia. Como para fiarse de su palabra.

Black Adder rebuznó:
la mayoría de las que he taladrado por no decir todas también decían públicamente que "tan grandes me dan grima", luego a cuatro patas parece que la cosa cambia. Como para fiarse de su palabra.

Recuerdo aún con una media sonrisilla cuando la prima de una amiga de la cuadrilla apareció un sabadete para salir de fiesta y un colega le estuvo vacilando, ella dijo que no lo tocaba ni con un palo y que era el típico chuloputas.
Al día siguiente el colega en cuestión todavía andaba quitándose pelos de la boca cuando nos contaba las embestidas que le había dado la noche anteiror al grito de "con que chuloputas eh? pum pum pum"

Para mí, el ideal hacia el que que todos debemos tender a ser enculados es el siguiente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nah, en serio, conseguir un cuerpo de ese tipo, no es demasiado difícil, y la disciplina a seguir para hacerlo no es especialmente insana físicamente (mentalmente sí). Desde luego, es un puto coñazo, y la actividad diaria se ve supeditada a cumplir las prácticas necesarias para conseguir el objetivo, que son básicamente tres: dieta, entreno y descanso.
Pero bueno, os confirmo que como contraprestación, en playas/piscinas se liga brutalmente.
Estáis a tiempo de conseguirlo para este verano....excepto Ferris, que necesitaría cuatro o cinco meses más.

Tampoco merece tanto la pena...yo al menos, aguanto así un par de meses y después vuelvo a comer panzeta.

Black Adder rebuznó:
Levantar cienes de kg es DIVERTIDO. Da igual si te miran o no, como si lo haces en una sala vacía. Levantar cosas del suelo que parecía que nunca podrías mover es gratificante, es poderoso, es único. Si no eres capaz de sentir lo mismo, lo siento por ti. Tú te lo pierdes.
Nah, si yo voy al gimnasio casi todos los días, pero básicamente para estar sano. El fin de semana pasado me apreté unas migas y unas gachas que no se si me colocaron off-season u off-planet. Cojonudas hoiga.

Lo que sigo sin ver es la relación del tema con el ligue.
Se nos pira ILG unos días y esto es un sin dios, caballeros.

THORNDIKE rebuznó:
Nah, en serio, conseguir un cuerpo de ese tipo, no es demasiado difícil, y tampoco resulta demasiado insana la disciplina a seguir para conseguirlo.

Hombre, Truño, no nos mientas tan descaradamente que todos recordamos tus ayunos de una semana. Amos, no jodas.

lemikox rebuznó:
Hombre, Truño, no nos mientas tan descaradamente que todos recordamos tus ayunos de una semana. Amos, no jodas.

Es cierto, pero el ayuno da unos resultados brutales, se lleva por delante todo, grasa,agua, músculo, ganas de vivir....
Ese año lo plantearé de otra manera, intentaré que mi subnormalidad reviente por otro lado.

No te gustan esos chorbos MªAntonia?? Si están tó gueno.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
¿Pero qué cojones es esto? ¿Un cásting para anunciar gallumbos Calvin Klein o qué?

Anda que no te quedarias sobada sobre un pecho asi mientras lo sobeteas.

Que no, que no, que así no.
Podría hacer una lista larga de los motivos por los que esos tipos no me ponen nada pero haré un resumen: todos tienen cara de MARICONES.

De todas formas no me hagáis ni puto caso, mañana me tiene que venir la regla así que igual me da por pedirle matrimonio a alguno.

Morzhilla rebuznó:

¿Quién te dice que no lo ha hecho ya sobre el pétreo a la par que cincelado pectoral de un apuesto forero cuyo nick empieza por "N"? Y no me tires más de la lengua que ILG se pone celosona.

Os voy a hablar del ideal másculino de fuerza y belleza. Para ello es preciso remontarse al origen de la actividad física: la lucha, la guerra y la muerte del adversario.

El sentido de estar en forma no es otro que el de ser capaz de derrotar a un enemigo. Los gimnasios, las flexiones, las Olimpiadas... Todo tiene su origen en matar a otros humanos. Con las manos o con armas. A nadie se le escapa que los primeros hierros que se levantarón eran afiladas espadas con las que mutilar las extremidades del antagonista.

Así pues, ¿qué necesita un guerrero, un hombre? Necesita unos brazos adecuados para manejar con destreza una espada, una lanza, una jabalina y un escudo. Necesita unas piernas capaces de andar 30 kilómetros diarios sobre agrestes paisajes cargando con toda su panoplia, no inferior a los 30 kilos. Necesita un tronco capaz de superar la rigidez que le impone la coraza o armadura y a la vez capaz de absorber la fuerza de empuje de otro hombre.

Por todo esto, el ideal de belleza masculina es el que yo represento, el del guerrero de la Antigüedad, llamadlo hoplita o legionario. Así somos los hombres de verdad, y no los culturistas, inútiles para la guerra, y mucho menos las mariconas chupadas que no soportarían la deshidratación y falta de alimento de una campaña.

Oh, Pericles, Alejandro, Julio, cuánto tiempo lleva este mundo sin alumbrar a un digno sucesor. Hasta ahora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Nueces rebuznó:
Por todo esto, el ideal de belleza masculina es el que yo represento

Pon foto que estos tíos no me dan para la paja.

Morzhilla rebuznó:

Oye, Morzi, pásate por el mancuernas que tengo una duda y paso de preguntar a profesionales.

lemikox rebuznó:
Oye, Morzi, pásate por el mancuernas que tengo una duda y paso de preguntar a profesionales.

Ba leku txarrean zaude, hemen danak dakigu dana danari buruz :lol:

Morzhilla rebuznó:
Ba leku txarrean zaude, hemen danak dakigu dana danari buruz :lol:

Leñe, eskerrik asko, ia ia dena batuan ipini didazu. Eta nahi baduzu euskara esan didazu ere bai.

(ez dakit ondo badago edo ez, "tambien"arekin arazo batzuk dauzkat... ere, ere bai, baita ere...)

EDITO: euskaran/euskeran , ¿hobe, ezta? Ni esan nahi dut beste hiloan eusakaran hitz egin nahi baduzula egin ezazu (con lo de ezazu creo que ha habido hostia al esukera)

Danak sinonimoak eta euren (beraien, bizkaieraz) forma eta esanahia ez da aldatuko.

Eta nahi baduzu euskara esan didazu ere bai.

Honek ez du zentzunik, ez dago konjugatua eta ez dakit zer esan gure duzun.

Nueces rebuznó:
Os voy a hablar del ideal másculino de fuerza y belleza. Para ello es preciso remontarse al origen de la actividad física: la lucha, la guerra y la muerte del adversario.

El sentido de estar en forma no es otro que el de ser capaz de derrotar a un enemigo. Los gimnasios, las flexiones, las Olimpiadas... Todo tiene su origen en matar a otros humanos. Con las manos o con armas. A nadie se le escapa que los primeros hierros que se levantarón eran afiladas espadas con las que mutilar las extremidades del antagonista.

Así pues, ¿qué necesita un guerrero, un hombre? Necesita unos brazos adecuados para manejar con destreza una espada, una lanza, una jabalina y un escudo. Necesita unas piernas capaces de andar 30 kilómetros diarios sobre agrestes paisajes cargando con toda su panoplia, no inferior a los 30 kilos. Necesita un tronco capaz de superar la rigidez que le impone la coraza o armadura y a la vez capaz de absorber la fuerza de empuje de otro hombre.

Por todo esto, el ideal de belleza masculina es el que yo represento, el del guerrero de la Antigüedad, llamadlo hoplita o legionario. Así somos los hombres de verdad, y no los culturistas, inútiles para la guerra, y mucho menos las mariconas chupadas que no soportarían la deshidratación y falta de alimento de una campaña.

Oh, Pericles, Alejandro, Julio, cuánto tiempo lleva este mundo sin alumbrar a un digno sucesor. Hasta ahora.

'Theology/Civilization' ~ Conan The Barbarian OST - YouTube
Correcto. Los griegos tenían claras estas cosas, y no sólo porque “entendieran” de hombres.
No es más que un tema práctico: el cuerpo ideal era el que hacía valioso a un soldado, fuerte pero no exento de agilidad y resistencia, no demasiado pesado para correr o saltar, apto para aguantar una larga marcha con armadura o para ir a lomos de un caballo sin despatarrarlo.

Morzhilla rebuznó:
Danak sinonimoak eta euren (beraien, bizkaieraz) forma eta esanahia ez da aldatuko.

Honek ez du zentzunik, ez dago konjugatua eta ez dakit zer esan gure duzun.

He editado para no quotearte.

Vaserqueno rebuznó:
Lo que sigo sin ver es la relación del tema con el ligue.

La relación es que según los lumbreras que hay por aquí no nos tocan ni con un palo, por lo tanto es inútil que entrenemos, o algo así. Yo he explicado por qué eso es una tontería, porque ni es verdad ni tampoco es lo que se pretende entrenando.

THORNDIKE rebuznó:
Para mí, el ideal hacia el que que todos debemos tender a ser enculados es el siguiente:

Es el típico Hollywood Body que puso de moda Vince Gironda, se basa en la ilusión de fuerza. Es un efecto estético que se puede conseguir controlando mucho la dieta y con una rutina no muy complicada.

Nueces rebuznó:
Así somos los hombres de verdad, y no los culturistas, inútiles para la guerra

Entiendo que este post es una sobrada total, pero ten en cuenta que en este hilo que yo sepa sólo ha habido un florero relacionado con todos esos temas que citas. No perdamos de vista la perspectiva.

Será como la 5a vez que lo pongo aquí. Entonces según vosotros, Antoine Vaillant es un tío POCO ÁGIL verdad? :lol:

Nueces rebuznó:
Así pues, ¿qué necesita un guerrero, un hombre? Necesita unos brazos adecuados... Necesita unas piernas capaces de andar 30 kilómetros diarios... Necesita un tronco capaz de superar la rigidez que le impone la coraza o armadura y a la vez capaz de absorber la fuerza de empuje de otro hombre.

Lo más parecido hoy día sería el cuerpo de un tío que practique artes marciales, corra medias maratones y haga algo de pesas (sin exagerar). Punto de musculación, volumen, definición, agilidad y flexibilidad perfectas.

20060702021441.jpg

Estamos tontos si creemos que las mujeres mojan bragas con este saco de patatas:

12310_102266526482345_100000969946340_16623_5448070_n.jpg

:121La madre que lo parió, si tiene más líquidos retenidos que mi tía cuando la operaron de un mioma uterino.

Black Adder rebuznó:
04.jpg

-"Levantar cienes de kg es DIVERTIDO."
:face:

Black Adder rebuznó:
Entiendo que este post es una sobrada total, pero ten en cuenta que en este hilo que yo sepa sólo ha habido un florero relacionado con todos esos temas que citas. No perdamos de vista la perspectiva.

No me jodas, yo hablo de la guerra de verdad, no de las actuales operaciones militares, en la que los más cerca que tienes al enemigo es a 20 metros durante las treguas para recoger las balas de cañón. Tú podrás ser un militar, un soldado, pero no un guerrero. De estos últimos solo quedamos unos pocos, desdibujados como el eco de una época pasada.

Black Adder rebuznó:
Entonces según vosotros, Antoine Vaillant es un tío POCO ÁGIL verdad? :lol:

Quiero verlo partir desde Roma hasta Lutecia, con 30 kilos a los hombros durante 30 kilómetros diarios, con una alimentación justa, llegar ante las huestes del enemigo y ponerlo a luchar durante horas en relevos.

¿Por qué a las mujeres no les gustan los hombres sobredimensionados (que no grandes)? Por el mismo motivo por el que nos gustan las tetas grandes. Donde nuestro cerebro ve dos satisfactorios cántaros de leche para nuestras crías, el cerebro reptiliano de la mujer ve a un tío con un alto consumo energético, inviable para épocas de escasez y que acaparará mucho alimento en detrimento suyo y de las crías. Y sí, claro que follan, una polla es una polla, pero no. Ellas buscan un 4x4, pero de bajo consumo, un tío que las sepa pasar putas y sobreviva sin disminuir su masculinidad, un guerrero, un hombre.

El bedel rebuznó:
Lo más parecido hoy día sería el cuerpo de un tío que practique artes marciales, corra medias maratones y haga algo de pesas (sin exagerar). Punto de musculación, volumen, definición, agilidad y flexibilidad perfectas.

Y que lo haga PARA LIGAR, dilo. ¡Dilo!

De acuerdo, a ti te apuntamos con las de "ni con un palo".

El bedel rebuznó:
:121La madre que lo parió, si tiene más líquidos retenidos que mi tía cuando la operaron de un mioma uterino.

Claro, de eso se trata el offseason.

19+Alexey+Lesukov+photo.jpg

EFECTO RECORTE.

No me jodas, yo hablo de la guerra de verdad, no de las actuales operaciones militares, en la que los más cerca que tienes al enemigo es a 20 metros durante las treguas para recoger las balas de cañón. Tú podrás ser un militar, un soldado, pero no un guerrero. De estos últimos solo quedamos unos pocos, desdibujados como el eco de una época pasada.

Guerras en las que tú participas cada día, mentalmente.

No me jodas tú, míster maniobras. Que no estamos creando un Fucker2000 por ordenador, haciendo un retrato roboc, añadiendo y quitando características, es que sólo os falta decir "y que sea ruubiooooo". Que estamos hablando de ejercicio físico. Que me estás hablando de un tronco fuerte para resistir empujes, ¿cómo cojones crees que se construye un tronco fuerte?

Vamos, que me estás hablando de fuerza, velocidad y resistencia, pero obteniendo los cuidados sin que se noten los efectos como diría aquél, ser fuerte y rápido pero comer cuando y lo que te salga de la polla y llevar una vida disoluta, entrenar "sin pasarse mucho" como dice la puta sorda más arriba porque si no es una vida de pobres.

Eso existe en vuestra cabeza, hamijos.

Black he preguntado a varias féminas (osease dos) y la respuesta ha sido unánime, no les gustan los culturistas, cosa que yo NO les he preguntado, aclarado ese punto cuando las he hecho elegir me han dicho que definidos porque aunque "sean deformes" (y cito lo que dicen ellas no lo que yo pienso) al menos no parecen el muñeco de michelin inflado como un globo.

Espero que te ayude en tu busqueda de la mujer ideal, al menos mi muestra te dice que 100% debes buscarla estando en precontest, pero no muy vascularizado "porque eso me da asco". :lol:

Black Adder rebuznó:
Será como la 5a vez que lo pongo aquí. Entonces según vosotros, Antoine Vaillant es un tío POCO ÁGIL verdad? :lol:

Es que pones ese ejemplo como si todos los culturistas hicieran eso, no se quien es ese pero lo que hace en ese video no creo que lo hagan 1% de los culturistas, eso no se consigue con un entrenamiento de pesas, cosa aparte es que además de ser un excelente atleta (de atletismo) sea culturista, o viceversa.

Hay mujeres y gustos para todo. Conozco a tías que se ponen locas con un muñeco maricón como el del video, otras que babean por un señor maromo grande fuerte y peludo, otras con los curasanes que pone black adder, otras con enclenques graciosos...

A parte de eso, conozco a chicas que mojan las bragas al verte dejar a un tio largo en el suelo de un bofetón (cosa para la que no hace falta ser un mamotreto), y otras que ante la misma situación te repudiarían.

Creo que todo se resume en la frase en negrita, y creo que el problema de muchos en este subforo es la falta total de lo subrayado.

Black, a mí sí me parece admirable parte de este mundillo culturista. Por lo que estoy experimentando, hay una asíntota que parece difícil de romper. Yo llevo desde octubre y cada vez tengo que esforzarme más para avanzar lo mismo, así que lo voy a dejar. Bueno, ya lo he dejado. No estoy tan motivado, pero admiro a quien sí lo está.

Pero tú sabes y yo sé, y tú sabes que yo lo sé, que 9 de cada 10 "deportistas" de ese mundillo sólo quieren alargar el tatuaje del brazo para llamar la atención en la Pachá. Y los anabolizantes, y la obsesión estética (hablemos claro, muy poco masculina), y la muerte cerebral de etc. Por menos está el ciclismo como está, asume la impopularidad de tu disciplina, usala para reforzar tu idea de héroe solitario frente a la sociedad corrupta, Taxi Driver style.

Es coña, ya lo haces, :lol:.

Atrás
Arriba Pie