El bedel rebuznó:
Si te gusta el cuerpo de los triatletas, entrena para hacer triatlones. Supongo que allí conocerás a varios. So easy.
El bedel rebuznó:
Además, la mayoría de levantadores de pesas ni corren ni nadan ni hacen bici. Eso quiere decir que, aunque cualquier ejercicio de resistencia, se desinflan como niñas (y supongo que en otros ejercicios también:1)...
Esto es como decir que los ciclistas ni hacen mamadas a mi vecino ni dominadas ni entrenan su fuerza explosiva en la vida, lo que quiere decir que ante cualquier ejercicio de fuerza quedan como unos enclenques.
Además de absurdo es bastante falso, todos hacemos cardio en definición, y cuando no también. A ver si se pasa Morzhilla y habla de las breathing squats, pones a un triatleta a hacerlas y se muere soplando como un fuelle.
Supones mucho, yo nunca he tenido ninguna queja si es eso lo que te interesa, piratilla. Además a las chicas les gustan las piernas grandes, es como si tuvieran que montar a caballo.
El bedel rebuznó:
Impotencia, huevos de codorniz, acné, ojos amarillentos, halitosis, mala hostia, cánceres varios...
Vaserqueno rebuznó:
A mí eso me parece vigorexia, qué quieres, cuando el deporte deja de ser sano deja de ser sensato. Y lo que hacen estos no es sano, ni de lejos.
¿Te gusta correrte dentro? ¿Tu novia usa anticonceptivas? Pues ya te estás tirando una tía que usa más esteroides que yo, que personalmente no los toco.
Bromas aparte, el uso de drogas para potenciar el rendimiento no es para nada exclusivo del culturismo. Sin ir más lejos, los triatletas también las usan. O los futbolistas. A ver si os creéis que las recuperaciones milagrosas de roturas en 3 meses son debidas al buen proceder y al aire de la montaña y no a las infiltraciones de cortisona. Si no eres capaz de darte cuenta de esto, o vives en el limbo o te engañas voluntariamente.
El deporte de élite NO ES SANO, nunca lo ha sido y nunca lo será. Ninguna disciplina deportiva de competición profesional es saludable para el cuerpo. Conduce a lesiones, a sobreentreno y a problemas que se arrastran de por vida. Rebentar cronos no es sano, levantar 200 kg por encima de la cabeza no es sano, pesar 120 kg a un 4% de grasa corporal no es sano. Menuda novedad. Cada vez que encendéis la tele y veis a tíos haciendo cosas imposibles como correr los 100 lisos en menos de 10 segundos estáis viendo una insensatez, algo imposible, el desafio a las leyes de la naturaleza, y precisamente por eso os gusta. Porque es imposible, y sin embargo lo consiguen.
Si tú vas al gimnasio a hacer tus series, y no recuerdes los kg que mueves, y estás por ahí porque es lo que te toca al salir del trabajo y no para batir ninguna marca ni sufrir, pues no estás haciendo deporte. Estás haciendo ejercicio, que es una cosa muy distinta. Eres una persona sana porque incluyes actividades deportivas a tu vida diaria, pero no eres un deportista. Si lo fueras recordarías los kg que mueves e intentarías mejorar siempre, y si fueras profesional y te ganaras la vida con ello no llevarías una vida sana, vivirías siempre por encima de tus posibilidades hasta que tu cuerpo dijera basta y no pudieras competir más al mismo nivel. ¿Cuánto te crees que dura la vida útil de un futbolista? Estos tíos se retiran a los 40 años como máximo, son unos 20 años como mucho, un culturista puede seguir compitiendo hasta los 50 o incluso 60. Pero el caso es el mismo, en el deporte de élite importan los resultados, la salud queda en un segundo o incluso tercer término.
Vaserqueno rebuznó:
Además que te obliga a admirar a tíos embadurnaos de aceite y eso, qué quieres. Me suena a bujarra, hamijo.
Tú ves a un tío embadurnado en aceite, nosotros vemos todo lo que está detrás, todas las horas de entreno, de comidas hastiantes y de dormir cuando el resto de la gente se va a pasarlo bien. Creo que sólo alguien que haya sido culturista, o como mucho conozca a alguno de cerca, puede comprender el trabajo que hay detrás de eso.
Vaserqueno rebuznó:
A mi los culturistas (y todos esos que gruñen y dejan caer cienes de kilos al terminar las series, los veo todos los días en el gimnasio) me dan grimilla. Y a la mayoría de tías que conozco, también.
Levantar cienes de kg es DIVERTIDO. Da igual si te miran o no, como si lo haces en una sala vacía. Levantar cosas del suelo que parecía que nunca podrías mover es gratificante, es poderoso, es único. Si no eres capaz de sentir lo mismo, lo siento por ti. Tú te lo pierdes.
Capítulo aparte merecen las babuínas, la mayoría de las que he taladrado por no decir todas también decían públicamente que "tan grandes me dan grima", luego a cuatro patas parece que la cosa cambia. Como para fiarse de su palabra.