Culturistas: offseason vs pre-contest

El domingo tengo una cita con una señorita. Me gustaría que me diérais algún consejo para parecerme a Máximo Décimo Meridio y que por ello quiera copular conmigo.

Hace 10 días me cepillé a una y me ha estado llamando y yo pasando de ella, como debe ser. El domingo me follaré a esta otra. Las dos están buenas. Fuckers de palo :pringui

Perdón. :oops:

No.

Bueno, sí. :34
 
Porque no se trata de ser más fuerte o grande, se trata de ser más hombre. El desarrollo armónico de tus capacidades es lo que te permite abarcar más aspectos de tu ser y proyectarte en más circunstancias. El ser humano, el hombre, es ilimitado; no se expande por buscar un límite físico.

Bueno, ya basta de divagar. Esto son gilipolleces.

Yo no sé en qué mundo vives tú, pero en el mío de lo que se trata no es de cumplir ningún cánon impuesto por terceros para ser nada sino de encontrar la ocupación que le haga a uno feliz, y potenciarla hasta dar lo mejor de uno mismo. NADIE fue "más hombre" nunca siguiendo los criterios que establecía un tipo por internet. Nadie fue más grande, más fuerte o más rápido escribiendo sobre lo que hacían, o deberían empezar a o dejar de hacer, o sobre lo muy hombres que eran los legionarios romanos hace dos milenios. Nadie se vuelve más poderoso o se pone en forma pensando en lo que se trata de hacer: lo hacen, y dejan de decir tonterías. Lo hacen cuando tienen tiempo. Fabrican tiempo para ello, dejan de forear si hace falta. Simplemente lo hacen.

Pontificar sobre lo que es o deja de ser un hombre precisamente es una de las cosas que un hombre encuentra absurdas. La última vez que lo comprobé tenía polla.

Joder, estaba yo pensando en meterme un termogénico y me habéis cortado el rollo.

Si quieres un termogénico efectivo y sin complicaciones usa cafeína dosificadamente. Antes la combinaban en lo que se llamaba un ciclo de ECA, es decir, Efedrina+Cafeína+Aspirina. Sin embargo la efedrina ya hace años que es ilegal.
 
Black Adder rebuznó:
Bueno, ya basta de divagar. Esto son gilipolleces.

En absoluto, que tú no las entiendas o compartas no las convierte en divagaciones o gilipolleces. No seas mal perdedor cuando se te exponen argumentos superiores a los tuyos y no eres capaz de rebatirlos.

Black Adder rebuznó:
Yo no sé en qué mundo vives tú, pero en el mío de lo que se trata no es de cumplir ningún cánon impuesto por terceros para ser nada

Ni yo he dicho tal cosa; es más, he sostenido lo contrario.

Black Adder rebuznó:
sino de encontrar la ocupación que le haga a uno feliz, y potenciarla hasta dar lo mejor de uno mismo.

Tampoco he puesto en duda esto. Quien divaga eres tú, atribuyendo y exponiendo nuevos motivos en un vano intento de crear la ilusión de que rebates algo anteriormente dicho.

Black Adder rebuznó:
y dejan de decir tonterías.

Yo jamás digo tonterías, salvo cuando quiero decirlas, que no es el caso.

Black Adder rebuznó:
Pontificar sobre lo que es o deja de ser un hombre precisamente es una de las cosas que un hombre encuentra absurdas. La última vez que lo comprobé tenía polla.

Tener polla te convierte en un macho, que es una cualidad dada. Ser un hombre es otra cosa; no en vano es abundante la literatura que reflexiona sobre la condición humana. Los hombres se hacen y no todos los machos de nuestra especie llegan a ser un hombre. Ser un hombre implica desarrollar todas nuestras capacidades, entre ellas las físicas, que abarcan más allá de la fuerza explosiva y que pueden manifestarse en algo más que el levantamiento de peso. Esto es tan evidente que tampoco hay que darle muchas más vueltas.

Macho:

my-first-Tom.jpg


HOMBRE:

el-pensador-de-rodin.jpg
 
Coño, no compares a estos, que los dejaba finos hasta el fin de los tiempos, con el gayer del pintalabios rosa :lol:
Hoy en día sí hay guerreros. Si no los consideras como tal, es que no sabes nada de ellos... y este no es el lugar para educarte en lo que pueden hacer.
navyseals.jpg
No es tanto la estética de la forma física como el espíritu, la motivación, el ideal de 'antes palmo que abandono'.
 
eh yo estoy en que estoy, en pre-contest o off-season? Soy el de mi avatar, lata ravioli Hero en mano
 
resquemor rebuznó:
eh yo estoy en que estoy, en pre-contest o off-season? Soy el de mi avatar, lata ravioli Hero en mano

Yo diría que padeces una severa desnutrición, cosa que se corresponde con los alimentos que pareces consumir y el nivel de inteligencia que exhibes.
 
THORNDIKE rebuznó:
Para mí, el ideal hacia el que que todos debemos tender a ser enculados es el siguiente:



BEST BODIES OF 2011 - YouTube

Los dos primeros. El resto tienen tics femeninos que laceran mi corazón y desgarran mis entrañas.


Veamos que encontramos en la internec...hmmm...ya veo... sí, es él, el HOMBRE

Frank Zane

url


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



0:07. Se dibuja una silueta en el escenario, alguien baja la escaleras, pero espera... la masa aplaude enfebrecida. Frank alza los brazos, arriba la música, el auditorio aguanta la respiración y acudimos emocionados al equilibrio entre el Eros y el Thanatos.
 
Gina Gross rebuznó:
babas a los dopaos de las pesas

Hay que recordar que esta mujer en su momento decía que no, que eso no era bonito ni atractivo porque era artificial, porque existía la constante sensación de que en cualquier momento se podía deshinchar cual pecho de Pamela Anderson, que su idea de cuerpo alfa era, literalmente, el de "un vasco", o sea fuerte pero libre de cualquier sospecha, rural, puro, real como la vida misma.

Por eso hay que tomar tan poco en serio las opiniones de las foreras, pues dependiendo de su ciclo sentirán una cosa u otra.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Por eso hay que tomar tan poco en serio las opiniones de las mujeres, pues dependiendo de su ciclo sentirán una cosa u otra.

fix'd
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Hay que recordar que esta mujer en su momento decía que no, que eso no era bonito ni atractivo porque era artificial, porque existía la constante sensación de que en cualquier momento se podía deshinchar cual pecho de Pamela Anderson, que su idea de cuerpo alfa era, literalmente, el de "un vasco", o sea fuerte pero libre de cualquier sospecha, rural, puro, real como la vida misma.

Por eso hay que tomar tan poco en serio las opiniones de las foreras, pues dependiendo de su ciclo sentirán una cosa u otra.

El prototipo de Ginna se acerca mas al forero tipo medio que al cachas de turno.
 
El prototipo de Gina se acerca más al del forero que maneje el clon en ese momento. Punto.
 
Rastrer0 rebuznó:
No es ningun clon, ademas es tela de guarrilla por cam.

Yo tampoco creo que sea un clon. Si se expresa como una mujer y razona como una mujer, solo puede ser lemikox.
 
Nueces rebuznó:
Yo diría que padeces una severa desnutrición, cosa que se corresponde con los alimentos que pareces consumir y el nivel de inteligencia que exhibes.

Pues pensaba que iba más en la linea de los triatletas que pusieron antes... quizás me falta un poquito, pero vamos. Tú supongo que eres un gordo risketero :pringui

Pero dejémoslo aquí, no quisiera desvirtuar el hilo como una attentionwhore cualquiera.



Bueno va, que opinen las chicas. Mando más fotos por mp :1
 
Nueces rebuznó:
Yo tampoco creo que sea un clon. Si se expresa como una mujer y razona como una mujer, solo puede ser lemikox.

El mismo tamaño de tetas seguro que gastan.
 
Rastrer0 rebuznó:
El mismo tamaño de tetas seguro que gastan.

¿Pero de grandes o de pequeñas? Que quede claro si a mí me llamas luchador de sumo o a ella nadadora.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Por eso hay que tomar tan poco en serio las opiniones de las foreras, pues dependiendo de su ciclo sentirán una cosa u otra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lemikox rebuznó:
¿Pero de grandes o de pequeñas? Que quede claro si a mí me llamas luchador de sumo o a ella nadadora.

Eso lo dejo a la libre interpretacion de cada uno, pero vamos, que viendo los privados que me habeis enviado, salidos de mierda, pidiendo capturas de cam os creeis cualquier cosa pardillos.
 
Arriba Pie