¿Habéis tenido la oportunidad de ser infieles? Venancio yo te invoco

Gregory_Peck

RangoFrikazo
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
13.861
Reacciones
3.932
Hola haminjos!!!


Pues el abrir este hilo es además de para contaros algo, para aprovechar y tratar el tema de las infidelidades, de las oportunidades, de si deben o no dejarse pasar, de si merece la pena o no... pero bueno vamos al tema.


Ayer al acabar de ensayar (o lo que es lo mismo, hacer ruido y pelearnos porque alguien no toca su parte como tiene que tocarla, entra tarde o no se ha aprendido bien su solo), mi bajista y yo nos fuimos a por una cervecilla, simplemente porque nos daba la gana, para comentar el capítulo anterior de Gandía Shore y echar un rato de charla.

Fuimos a un bar como podíamos ido a cualquier otro y nos atendió una camarera rubia, de rasgos eslavos y un cuerpo a priori bonito. Estaba fregando unos vasos cuando le sonó el móvil y se puso ha hablar en ruso durante medio minuto, entendí que no podía hablar en ese momento porque trabajaba y que la llamaría (creo que hablaba con una tal Ira, diminutivo de Irina, pero no lo pillé bien). Mi amigo me preguntó si había entendido algo y le dije que sí, y le conté lo que había entendido. Cuando quise darme cuenta tenía a la camarera acodada en la barra y sonriéndome, diciendo que estaba sorprendida, y que cómo es que entendía el ruso y todo eso. Entonces fue cuando le conté que hablo un poco, que estudié en Rusia hace muchos años y que sé un poco.

Ella se sorprendió y me dijo que se llamaba Svetlana y que era de Moscú, yo le dije que Moscú es muy bonito, hablamos de los puntos turísticos (lo que yo conozco, vamos), del Metro, de la gastronomía rusa y esas chorradas. Entonces me dijo que necesitaba gente para que le ayudara con el español, que tiene pocos amigos españoles y que quiere conocer a más, cuando me quise dar cuenta tenía su número en mi móvil; siguió trabajando y cuando acabamos la cerveza nos fuimos, a ella le quedaba un buen rato, le hice un gesto con la mano para despedirme y ella sonrió y me hizo el gesto de "llámame"

¿Alguna vez les ha pasado algo parecido? Quiero decir, si alguna vez han tenido la oportunidad de ser infieles ¿han resistido la tentación? ¿Han picado? ¿Qué pasó después? ¿Les pillaron? ¿Confesaron? ¿Mereció la pena todo? Y extendiendo el debate ¿Qué opinan de la infidelidad? En fin, creo que se entiende por donde voy.

Y otra cuestión, me he tirado sin novia millones de años. Empiezo una relación y ahora me salen oportunidades ¿casualidad? ¿factores psicológicos? ¿factores biológicos?

Por supuesto hablo de un escarceo sin prepago, no me vengan con lo de las putas, que no tiene nada que ver. Además de que ya sé la respuesta del putero medio :lol:

Jracias!
 
Hombre de momento veo que te tiras mucho de la moto Gregorio.

La chumacha quiere amigos locales que siempre vienen bien para un extranjero sin posibles y de ahí en adelante es posible que su soledad y tu posible solvencia allanen vuestra sexualidad.
Pero si cada vez que hablas con una chumacha y no te escupe a al cara consideras que estás siendo infiel o que a una enarcación de tus cejas la tienes chupando micropilila es que has visto mucha pilícula.

No te puedo decir si o no porque soy ciclotímico o simplemente idiota. No lo se muy bien. A veces pienso que lo mejor es destronar cualquier prejuicio moral y simplemente actuar cual animal perruno. Tirarse a todo lo que esté a distancia de verga y cumpla unos mínimos estándares de calidad y turgencia.
Otras el gen cariñosón-calzonazo me atrapa en la moralidad cristiana de fidelidad, respeto y ¿cómo vas a engañar a la hija de tu mejor amigo con lo ilusionada que está contigo?

Lo de que le pillen es lo de menos. Las jumeres si no les interesa saber no saben. Monosabios son. Si a su novia le conviene seguir con usted hará lo imposible para hacerse la tonta y no tener que escoger entre su dignidad y su conveniencia. Las jumeres no son de actos de generoso desprendimiento en aras de la dignidad herida.
Luego usted lo pagará claro. Cuando menos se lo espere.

Total. Si la camarera está buenorra mueva ficha. Si es una medianía o un cardo limítese a amigarla a la espera de que le introduzca a compatriotas de mejor ver y más agradable tocar.
 
Hombre es que no he contado la conversación entera, pero había frases y gestos que parecían invitar claramente a lo que yo pensaba (cocinar en su casa para mí, aunque lo dijo medio en broma medio en serio, que si mi exnovio tal, dejando caer que está soltera, que si me parezco a un actor ruso muy famoso, cosa que no me creo...). Por eso cuento todo esto, que me tuvo un rato hablando.

O igual tiene razón hustec, quién sabe. De todos modos el debate sobre la infidelidad puede estar bien, para ambas cosas abro el hilo.
 
Ay, haminjo Gregory, los avatares de la vida...

Está hustec en clara situación análoga a su hamado Málaga: se mete en Champions y puede optar a varias competiciones, si bien no ganará ninguna. Esto no se lo digo para sembrar el desánimo, no, va por cómo son las cosas. Si quiere apostar fuerte en Liga, Copa, Champions y el Ramón De Carranza probablemente si que se podrá llevar algún triunfo, porsupu, pero al final de temporada no alzará ninguna copa. O sea, que la tentación de ir a por todas ahí está, pero los resultados no suelen ser los deseables. Además, hustec es un buenazo y se delatará o cantará directamente al no poder vivir en una mentira sicalíptica.

Recuerde que en situaciones de cornamenta solo ganan ellas. las muy putas saben revertir la sittuación de tal manera que aunque sean ellas las que mamasen polla ajena un chanaje emcional buapo le intentarán colar en claro offside, y usted caerá (como todos) cual Andujar Oliver & Benji.

Le recomiendo que a cada sonrisa, saludo y muestra de afabilidad de cualquier desconocida trotona responda con un desprecio, escupitajo o agresión en forma de flying punch (según sea el grado de picor en el bajo vientre que ustec note). Obrando así saldrá el arcoiris, los judens bailarán al corro de la patata con los muslims, la prima de riesgo caerá y todo será marvellous,pues se habrá suprimido el gran mal de nuestro tiempo: las mujeres y sus tentaciones.

Atentamente, Joseph McMellado
 
Vamos a ver. Si como se puede deducir la tía esta te pone como un berraco y uno de tus sueños más húmedos es follarte a una muñequita rusa (razón por la cual estudiaste ruso y te fuiste a esas tierras), no vengas aquí a tratar de encontrar motivos para justificarte por seguir la dirección hacia sus bragas.

Hazlo y punto. Si no, te arrepentirás. Imagínate el polvazo que te puedes perder, la chorba esta ha fantaseado más de una vez con estar contigo o alguien similar y hacer todas esas cosas que ya imaginas. Por circunstancias habéis coincidido y es la hora de la verdac.

Espero que dejes el pabellón bien alto.
 
Ya que me invocas, te diré: si, he tenido ocasión de ser infiel. Se que me preguntas por la vieja que me ha vuelto loco, pero yo te hablo de antes.
De ocasiones en las que pude y no quise.

Esta última vez no he podido elegir. He traicionado todos mis principios.

Por lo tanto, sobre que hacer, solo te puedo decir que depende de lo que quieras y respetes a tu actual pareja. Si es mucho y le eres infiel, será insoportable. Si te la suda, pues preguntale a otro. No se me ha dado el caso.
 
Hombre un poco flipao sí que estás no? Es decir que lo único que tienes es un teléfono de una rusita que quiere aprovecharse de tí para aprender Español gratis, para no pagarse su academia y sus clases particulares a 40 € la hora, y vas tú y te montas la película de que le vas a ser infiel a tu novia con la rusita... Madre mía, igual confundes deseos con realidad no?
 
Venancio rebuznó:
Ya que me invocas, te diré: si, he tenido ocasión de ser infiel. Se que me preguntas por la vieja que me ha vuelto loco, pero yo te hablo de antes.
De ocasiones en las que pude y no quise.

Esta última vez no he podido elegir. He traicionado todos mis principios.

Por lo tanto, sobre que hacer, solo te puedo decir que depende de lo que quieras y respetes a tu actual pareja. Si es mucho y le eres infiel, será insoportable. Si te la suda, pues preguntale a otro. No se me ha dado el caso.



Bueno, pero gracias por contestar ¿Cómo va la película?


Hombre un poco flipao sí que estás no? Es decir que lo único que tienes es un teléfono de una rusita que quiere aprovecharse de tí para aprender Español gratis, para no pagarse su academia y sus clases particulares a 40 € la hora, y vas tú y te montas la película de que le vas a ser infiel a tu novia con la rusita... Madre mía, igual confundes deseos con realidad no?


Pues igual tienes razón, pero fíjate que precisamente la excusa de practicar el idioma es una de las más exitosas que he tenido. En Rusia, UK y España.


Jark Pronjo rebuznó:
Consejos loleantes


:121:121
 
He tenido oportunidad y lo he sido, soy asì y no creo que cambie, pero algo claro, una cosa es una infidelidad un dia de alegria y otra una relación paralela, esto segundo no.

"El dia 1 de diciembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
 
Gregory Peck era un hombre entre hombres, el tipo de hombre sobre el que puedes leer en la Bíblia. Un hombre que vino de un tiempo en el que pegar a tu mujer no era solamente aceptable, sino alentado, incluso por ellas mismas (no estoy diciendo que el maltrato doméstico sea correcto, sólo que a veces se lo tienen merecido). Tenía el carisma de Sinatra, pero con la ruda hombría de un leñador. Incluso su apellido era macho: "Peck", la equivalencia fonética del término en argot para el pecho de un hombre. Un sonido simple y casi primitivo, como un gruñido, directo a la presentación sin rodeos, sin sílabas extra ni vocales gratuitas. Su expesión por defecto era la circumspeción, el ceño fruncido, como si estuviera listo para patearte el trasero si no cumplías sus expectativas.

Peck_1081_272411-560x706.jpg


¿Tú qué crees que te diría él?
 
Para una vez que puedo haportar, lo voy a cagar.

Años ha, tenía yo una novia oriental a la que hamaba con mi corazón, pues nos conocimos en la adolescencia, perdimos la virginidad juntos, estudiabamos en el mismo centro y demás coincidencias adorables. Lo cierto es que en un momento dado ella fue a estudiar fuera, no demasiado lejos, pero ya nos veíamos cada cierto tiempo, no casi todos los días y entonces...

Las mujeres sienten adoración por destruir relaciones ajenas, de tal manera que, una vez me vi solo, manadas de lobas se lanzaron a devorarme con fruición. Al principio aguanté bien, estóico, pero mi ánimo medro. Un día, después de una larga jornada de estudio, una compañera me alcanzó a mi coche en el suyo propio, empezamos charlando muy animadamente y cuando me di cuenta, estabamos follando como animales en celo. A partir de ésta, la primera, la más dura, estuve de bajón un par de semanas, intenté ser un hombre y dejar a mi novia pero no pude. Después vinieron muchas, con varias mujeres, ya no me importaba, la engañé un buen número de veces.

Ahora, años después, tengo otra novia. Y le soy fiel, no por caridad, no por condescendencia con el género femenino, no. Lo soy por que deseo ser un HOMBRE, no de esos que se afeitan el pecho y los brazos, que se sacan las cejas, que se echan cremas para las arrugas (me cago en dios, cuando una arruga ha disgustado a un HOMBRE) y que escuchan música latina y dicen "Para fiestas está bien". No, un HOMBRE, de los que escriben en foros, levantas fierros y juegan al RuneQuest (en Glorantha).

Conclusión, NO LO HAGAS.
 
Hazlo, anda, hazlo. Si se nota a leguas que te pide el cuerpo un nuevo conio, tetas y culo por donde pasar tu lengua y tu cola. Hazlo, joder, hazlo. Quieres lefar otro conio y otra cara que no sea la de tu envra, que ya la tienes muy vista??? pues hazlo y ya está, no seas cagón. Eso sí, el destino suele ser cruel y siempre te la suele devolver, así que luego no andes llorando cuando algún día te enteres de que tu mujer va limpiando pollas con sus encias.


Cuéntanos en qué piensas cuando te acuestas con tu mujer, ella se duerme en tu hombro y tú te quedas boca arriba con los ojos abiertos pensando en esto. Cuéntanoslo, joder.

6724029-joven-pareja-durmiendo-en-una-cama.jpg
 
Siempre que se está emparejado parece que hay más oportunidades de pillar que cuando se está soltero. Las mujeres parece que lo huelen. Actualmente no tengo "tantas" proposiciones para cuernear a la parienta, pero al poco de empezar a salir juntos era acojonante como entraban las tias casi sin quererlo. De hecho, mi parienta empezó a "mirarme de otra manera" cuando le hablé de minovia.com, una peruana con la que chateo desde hace 14 años. Por cierto, nunca he sido infiel.
 
RuneQuest en Glorantha :121:121 sí señor, cómo Orlanth manda.



Y bueno, en realidad llevamos juntos desde el verano así que cansado de ella no estoy. Es que siempre he sido tan tristec que esta situación es nueva para mí :oops:
 
Que pájaro, le cantaste al oído tocando una harley benton y la camelaste.

Yo ya voy por la cuarta y sigo sin fockar, como hostias lo haces? :lol:
 
A mí me gustaría tener la posibilidad de ser fiel, pero eso es otro tema.


Lo verdaderamente importante de todas estas historias de infidelidad es que siempre hay un momento en el que uno puede frenar la sucesión de acontecimientos que se le viene encima. Ese y no otro es el momento que me interesa, puesto que la consumación del acto no es más que una consecuencia lógica y casi vulgar de todo lo anterior.
 
Yo cada día, y muchas veces, pero me aguanto, soy diferente a los animales que no saben decir que no.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Y otra cuestión, me he tirado sin novia millones de años. Empiezo una relación y ahora me salen oportunidades ¿casualidad? ¿factores psicológicos? ¿factores biológicos?

Pues vete preparándote porque a partir de ahora te saldrán oportunidades hasta de debajo de las piedras....tener novia es el mejor anzuelo para atraer a otras mujeres; no es ninguna casualidad no, es su instinto gregario que las impulsa a sentirse atraídas por el macho que folla regularmente con otras hembras.

Ellas lo notan aunque no te vean con otras mujeres porque tus gestos, tu mirada, tu tono de voz ect... cambian notablemente cuando pasas de ser un triste pajillero a tener el taladro bien engrasado a diario. Es así de simple. Su naturaleza puteril hace el resto.

En realidad, si engañas a tu pareja ella te lo agradecerá ( siempre que no se entere, claro ) pues también ella te encontrará mas atractivo y deseable sin saber porqué...a ellas les gusta tener a su lado a un tio promiscuo, deseado por otras mujeres y que les ponga los cuernos a menudo; eso sí, procura que solo se den cuenta inconscientemente ya que son completamente incapaces de conciliar su dualidad.

Si consigues ponerle los cuernos sin que se entere te aseguro que la tendrás babeando por tí.
 
Sólo he tenido novia durante 3 semanas y le puse los cuernos como 4 ó 5 veces. Aún me lo pasaba mejor yéndome de putas. Aún recuerdo ese sentimiento de poder y el subidón de adrenalina cuando escogía al putón de turno y me la follaba brutalmente mientras recordaba vágamente a mi rubita de 19 años.

Qué poco duró la dicha :sad:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues no, porque nunca he ligado con una rusa...Pero ganas tengo.
Lo suyo no cuenta porque comprar a una mujer no es ligar.

Yo he tenido ocasiones de ser infiel; en algunas lo he sido y en otras he pasado. Como dice Rubba, es un momento decisivo en el que ves el camino bifurcarse. Cuando he seguido por la senda facil ha sido porque mi pareja no me importaba demasiado, alguna vez me han pillado y no ha sido ningún drama (para mí).
Ahora he tenido ocasiones, pero se cortan rápido. Nunca me ha ocurrido eso de no darme cuenta y verme de repente con la polla en la boca de alguien. ¿Cómo es posible? Si notas una atracción total, si ves que encima es mutua, y no quieres seguir por ese camino, símplemente te despides hasta otra. Anda que no es facil romper el momento.
 
Hay mujeres que bajo ningún concepto tolerarían una infidelidad y sin ningún género de dudas te enviarían a tomar por culo para siempre. Hay mujeres que son capaces de perdonarte no una sino una docena de infidelidades. Es lo que tiene que no todas y cada una de las mujeres posean el mismo carácter ni siempre tomen las mismas decisiones ante determinadas situaciones, aunque a algunos penséis lo contrario.

Yo me he encontrado con ambos casos.

La diferencia más bien la veo en las sensaciones y sentimientos que afloran entre el macho corneado y la hembra corneada.

La reacción inmediata del macho corneado es cagarse en la puta de su novia corneadora porque se ha sentido ofendido como hombre animal, como macho, como follador. Entiende -sea cierto o no- que no ha cumplido en la cama y siente impotencia imaginando que el cabroncete que se ha trajinado a su novia lo ha superado en tamaño y en calidad follística. Le hiere el simple hecho de pensar que su novia ha tenido que acudir a otro macho para que cubra carencias sexuales que él no ha podido cubrir.

En la mujer corneada para nada aparecen este tipo de pensamientos cuando se entera de que su novio ha cometido una infidelidad. No pierde ni un segundo pensando en que la lagarta en cuestión quizá le haya comido la polla mejor que ella, no duda de su feminidad ni un solo instante, no asocia el sexo en absoluto a la hora de buscar razones y porqués. De hecho su primera reacción ni siquiera es buscar porqués. Su primera reacción es de alarma total porque siente que puede perder a su macho y a todos esos beneficios -del tipo que sean- que él le aporta. El polvo en sí, el hecho de que se desahogue con otra, el acto guarril por parte de su pareja con otro coño que no es el suyo, le viene importando más o menos nada. Lo que sí le importa es el peso y el peligro que pueda tener la lagarta en cuestión. Lo primero que averiguará será si ha sido un polvo de una noche con un adiós eterno o si hay "enamoramiento", es decir, si existe riesgo. Si solamente su macho y la lagarta se conocieron borrachos en la discoteca, se fueron a un hotel, intercambiaron teléfonos falsos por aquello de no sentirse animalitos en celo, y tiene la certeza de que esa mujer no volverá a ver a su hombre en la vida, respira tranquila, pasa página, y a otra cosa. Si por el contrario descubre que la otra puede "cazarlo" y quitárselo, la cosa cambiará mucho, porque se pondrá el uniforme militar, se armará hasta los dientes y empezará la guerra. Y entonces "tierra trágame...".
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Lo primero que averiguará será si ha sido un polvo de una noche con un adiós eterno o si hay "enamoramiento", es decir, si existe riesgo. Si solamente su macho y la lagarta se conocieron borrachos en la discoteca, se fueron a un hotel, intercambiaron teléfonos falsos por aquello de no sentirse animalitos en celo, y tiene la certeza de que esa mujer no volverá a ver a su hombre en la vida, respira tranquila, pasa página, y a otra cosa. Si por el contrario descubre que la otra puede "cazarlo" y quitárselo, la cosa cambiará mucho, porque se pondrá el uniforme militar, se armará hasta los dientes y empezará la guerra. Y entonces "tierra trágame...".

Que cierto es esto.
Gregory, lo que está en negrita es la respuesta a lo que me preguntabas antes.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Hay mujeres que bajo ningún concepto tolerarían una infidelidad y sin ningún género de dudas te enviarían a tomar por culo para siempre. Hay mujeres que son capaces de perdonarte no una sino una docena de infidelidades. Es lo que tiene que no todas y cada una de las mujeres posean el mismo carácter ni siempre tomen las mismas decisiones ante determinadas situaciones, aunque a algunos penséis lo contrario.

Yo me he encontrado con ambos casos.

La diferencia más bien la veo en las sensaciones y sentimientos que afloran entre el macho corneado y la hembra corneada.

La reacción inmediata del macho corneado es cagarse en la puta de su novia corneadora porque se ha sentido ofendido como hombre animal, como macho, como follador. Entiende -sea cierto o no- que no ha cumplido en la cama y siente impotencia imaginando que el cabroncete que se ha trajinado a su novia lo ha superado en tamaño y en calidad follística. Le hiere el simple hecho de pensar que su novia ha tenido que acudir a otro macho para que cubra carencias sexuales que él no ha podido cubrir.
En la mujer corneada para nada aparecen este tipo de pensamientos cuando se entera de que su novio ha cometido una infidelidad. No pierde ni un segundo pensando en que la lagarta en cuestión quizá le haya comido la polla mejor que ella, no duda de su feminidad ni un solo instante, no asocia el sexo en absoluto a la hora de buscar razones y porqués. De hecho su primera reacción ni siquiera es buscar porqués.
Hasta aquí más o menos de acuerdo.
Slk repartiendo asco rebuznó:
Su primera reacción es de alarma total porque siente que puede perder a su macho y a todos esos beneficios -del tipo que sean- que él le aporta. El polvo en sí, el hecho de que se desahogue con otra, el acto guarril por parte de su pareja con otro coño que no es el suyo, le viene importando más o menos nada. Lo que sí le importa es el peso y el peligro que pueda tener la lagarta en cuestión. Lo primero que averiguará será si ha sido un polvo de una noche con un adiós eterno o si hay "enamoramiento", es decir, si existe riesgo. Si solamente su macho y la lagarta se conocieron borrachos en la discoteca, se fueron a un hotel, intercambiaron teléfonos falsos por aquello de no sentirse animalitos en celo, y tiene la certeza de que esa mujer no volverá a ver a su hombre en la vida, respira tranquila, pasa página, y a otra cosa. Si por el contrario descubre que la otra puede "cazarlo" y quitárselo, la cosa cambiará mucho, porque se pondrá el uniforme militar, se armará hasta los dientes y empezará la guerra. Y entonces "tierra trágame...".
Ahora vas equivocado.
La mayoría de las mujeres enfocarán el asunto no por la parte económica y de sustento, que para eso no nos necesitan (ya se ocupan los jueces de que se queden con todo lo que ganemos), sino por la traición sentimental.
Son dramas con patas y todo lo enfocan a los sentimientos. Una mujer se sentirá traicionada no por lo físico, sino por lo emocional, y además no conciben el polvo de una noche aséptico y físico.
Sólo si eres un tipo Ronaldo, Briatore o similar y tienes tus millones blindados te tolerará una infidelidad sólo por mantener su statu quo, ya que de otro modo lo perdería. Pero hablamos directamente de putas como las que le van a Cachondo.

Veis a las mujeres como frías maquinas de calcular, que piensan con lógica lineal de dos mas dos, cuando son fábricas de hormonas (interesadas y materialistas, sí) que viven por y para el drama y la lágrima facil.


Venancio rebuznó:
Que cierto es esto.
Gregory, lo que está en negrita es la respuesta a lo que me preguntabas antes.
Para nada.
Lo de una mujer despechada es por algo. Y esa rabia es muy emocional.
Ven una infidelidad como una traición, un fallo básico en la confianza (real o imaginada) de la relación.
Y en eso no les falta razón, las cosas como son.
 
Arriba Pie