¿Habéis tenido la oportunidad de ser infieles? Venancio yo te invoco

Poeta Borracho rebuznó:
Esta es la tipica memez trancesdental de clase "pedorreta intelectual" de Coelho, la tipica frase idiota que una chica pondria en su muro de facebook para el aplauso facil de su corte de amigas retrasadas.

Ahora, que si te vale para ponerle los cuernos a tu novia, pues perfecto.

Infravaloras el poder de las frases de Coelho.

Solo en el alquimista, hay frases suficientes para hacerles bajar las bragas a la mitad de las españolas.
 
Para bajar bragas no se, pero para que se te ponga dura, nada como que una compañera de clase te envie un mail explicando con pelos y señales las fantasías que tiene contigo mientras se masturba. Así como quien no quiere la cosa. Huelga decir que me la follé, me lo puso muy fácil, no?
 
RobertoVilla rebuznó:
Al fin estamos de acuerdo en algo. Lo de ser rapiñas ha de ser un modo de vida, una cuestion de fe, una eleccion personal. Las cuestiones morales con como los culos, todo el mundo tiene uno, por lo tanto estan de sobra.

Aqui se viene a disertar sobre como meter la puntita independiente de la edad, situacion economica, familiar o estado de invalidez fisica o mental.

....para todo lo demas vayan al forocristiano.

Pues creo que seguimos sin estar de acuerdo. Yo no lo juzgo, pero lo hará el tech-Señor, y creo que él no será tan indulgente como unos simples posts, proyectiles virtuales de algodón.

JesusTerminator.jpg
 
Poeta Borracho rebuznó:
Esta es la tipica memez trancesdental de clase "pedorreta intelectual" de Coelho, la tipica frase idiota que una chica pondria en su muro de facebook para el aplauso facil de su corte de amigas retrasadas.

Ahora, que si te vale para ponerle los cuernos a tu novia, pues perfecto.

Pero cuando piensas como una mujer pues haces cosas asi.

Eres una zorra lorealista, Gregory, y lo sabes. :)

Me arrepiento de los pecados que no he cometido. (Lord Byron)

Me puedo resistir a todo menos a la tentación. (Oscar Wilde)

Algunos como Cohelo, muy domésticos y de fácil digestión. Otros con más solera, con ese toque canalla y trasgresor de los románticos, con la elegancia de los dandys aflautados de Britania. Todos coinciden "La vida mancha", hay que darle un poco de martirio al sistema nervioso, sobreponerse a los conflictos, ser un poco amoral, distinguir entre lo que es correcto y lo que es humano, aceptar que no todo el mundo puede ser incorruptible, estoico e inmaculado. Yo sé lo que puedo hacer y se lo que debo hacer. Lo primero habla de mi debilidad, lo segundo es una aspiración demasiado elevada para un pobre primate que hace apenas unos milenios se peleaba por la carroña con las perros salvajes. Es muy estimulante, y también mentira, creer que Dios nos creo a su imagen y semejanza, ponernos humanistas y pensar que el hombre es la medida de todas las cosas, cuando la realidad es que no somos más que otro ser vivo con un defecto evolutivo de autoconsciencia.

Hay pocos héroes, no nos engañemos, los asuntos reproductivos, y este es un juego esencialmente instintivo, dan muy poco espacio a la ética y a la inteligencia. Ni el oro, ni el poder, ni el odio ni la patria, nada como un coño para que la parte más abyecta y ridícula de nuestra esencia se manifieste en su dimensión más grotesca e inoportuna, nada que nos avergüence más que los pecados de amor, tan cursis y tan generalizados. Somos hombres, hombres que tienen unas obligaciones insoslayables con sus genes y sus imperativos biológicos. A Gregory no se le puede pedir una obra de titanes, no se le puede pedir que esquive todas la balas, que permanezca hierático e incorruptible como un kouros. No es piedra tallada, es carne, carne erecta y receptiva, a un nivel abisal, profundo, histórico, a una distancia inalcanzable para su conciencia y para su moral.

"Esto es ser hombre:horror a manos llenas.
Ser- y no ser- eternos, fugitivos.
¡Ángel con grandes alas de cadenas!"
 
Victor I rebuznó:
A Gregory no se le puede pedir una obra de titanes, no se le puede pedir que esquive todas la balas, que permanezca hierático e incorruptible como un kouros. No es piedra tallada, es carne, carne erecta y receptiva, a un nivel abisal, profundo, histórico, a una distancia inalcanzable para su conciencia y para su moral.

Si yo a Gregory no le pido nada, aqui lo que digo es que si le apetece follarse a una rusa a espaldas de su novia que lo diga claramente, no con una mierdecilla de frase alegando una falsa idea que ni el mismo se cree, y es que en la vida hay que meterse en estas aventurillas porque peor es arrepentirse luego de no hacerlas.

Por esa misma regla de tres cualquier falta esta justificada.

El pecado solo es la oportunidad. Antes infinitas oportunidades todos caemos.
Lo triste de pecar no es caer en el pecado, es justificarlo despues ( o peor aun, antes, lo que denota intencionalidad plena ) con pseudo mantras de marujas.
Es como el que elude impuestos y te echa una charla sobre la ineficiencia del Estado, cuando solo esta pensando en su bolsillo.

Gregory, follatela y luego nos lo cuentas, pero no insultes nuestra inteligencia con atenuantes morales de tres al cuarto.
 
Auron deberia ir poniendo a los coreanos a buscar. Pero ya. Me estoy preocupando.
 
Yo creo que no se la ha follado, sino que se lo ha contado a la novia que se ha vengado por un pecado no cometido.
 
Bueno ya estoy aquí, el jueves llegué tarde a casa y no encendí el ordenador; ayer estuve haciendo recados por la mañana y de farra a partir de las 15.00


Bueno pues cuento la historia que tiene su aquél:


Llego a su casa, me abre y me enseña la casa. Efectivamente lo del café era cierto porque tenía preparados los avíos, cafetera, galletas y esas cosas. Empezamos a hablar un rato en ruso, un rato en español; para practicar los dos. Poquito a poco la veía que se me acercaba, me terminó echando mano al paquete.


Follé gratis.


Al terminar me dí cuenta de que tenía una foto con un tío feo, asín muy agarraditos. No había caído en la cuenta porque empezamos en el salón y acabamos en la cama y no estaba yo para mirar la decoración, le pregunto y me dice que es su marido :shock: que estaba fuera hasta el lunes.

Yo le dije que ella me contó cosas de su ex novio, y ella me dijo que sí, que después de ese novio conoció a este y se casó con él, que ya no le atrae sexualmente (no me extraña, puede que nunca le atrajera) y que ella no quiere separarse de él pero que necesita mejorar su vida sexual (esto lo soltó en español con acento ruso y me hizo mucha gracia).

Y ojito a lo que soltó después: me dijo que intuía que tenía novia, y que eso le gustaba más. Y que nadie tiene por qué enterarse de nada, porque ambos tenemos que perder bastante, y que básicamente podríamos ser follahamijos. Yo le dije que sí, pero que con mucho cuidado, ella dijo que vale. Ya al rato me fui, no sin antes ducharme y que me hiciera una mamada en la ducha :lol:


Y esa es la historia, puedo seguir quedando con ella pero no voy a hacerlo mucho, sólo de cuando en cuando. Que de mucho ir el cántaro a la fuente se rompe y tal.


No me siento culpable, al menos no de momento :lol:
 
ihasamega128627047974349078.jpg


Bueno, para sacarle provecho a esto te pregunto lo que me interesa, después de follarte a la rusa, ¿cómo te has sentido al lado de tu novia? Quiero decir, ¿te has sentido inseguro? ¿Te has replanteado, aunque sólo sea un momento, tu relación?
 
No me queda claro un concepto, ¿por qué te la has tirado?
 
lemikox rebuznó:
No me queda claro un concepto, ¿por qué te la has tirado?
Coño, por que iba a eso. A ver si nos creemos que la conversación le importaba tres pollas. Aunque entiendo tu pregunta porque, supongo, que si te vas zumbeando por ahí a la primera que se te pone a tiro teniendo pareja, alguna conclusión hay que sacar.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Follé gratis.









No me siento culpable, al menos no de momento :lol:

Nada, nada, de ser culpable ni lo pienses. Si tu novia te pilla puedes decirla con cara de enamorado que a la que realmente quieres es a ella la rusa era simplemente un pasatiempo.
Y ahora al tema...
Queremos pelos y señales del polvo en cuestión.
¿le gustaba a la rusita cuando ustec metia su cabeza entre sus tetas?
¿Chupaba su pilila con manos o solo con la boca?
¿Se corría usted en la boca de la torda o por el contrario le echó en la ducha?
¿Tenia el coñete afeitado?
¿Los suspiros de la rusa los oia el vecino?
¿realizo ella el beso griego con ustec?
¿la gustaba que ustec la pusiera a 4 patas y mientras usted percutia la cojia del pelo y le deba cachetes en el culo?
En caso que ella llegara al orgasmo ¿le araño la espalda? si su respuesta es "SI", tenga cuidado no se le valla a infectar.Si por el contrario la respuesta es "NO", quede otro día y vuelva a intentarlo.

Mientras se lo piensa, voy a calentarme la comida.....
¿A la torda le gustaba el sexo anal? si es así describanos como es su culo.
 
Spawner rebuznó:
Coño, por que iba a eso. A ver si nos creemos que la conversación le importaba tres pollas. Aunque entiendo tu pregunta porque, supongo, que si te vas zumbeando por ahí a la primera que se te pone a tiro teniendo pareja, alguna conclusión hay que sacar.

Pero es que esa respuesta es la fácil, esa me la daría una tía y se quedaría tan pancha. Yo quiero saber por qué Greegory teniendo novia, estando bien o, al menos, como él dice que no se ha cansado de ella, siendo primerizo o novato en las lides de tener novia se le pone una a tiro y dispara. Además, la rusa me imagino que tendrá que estar muy buena para que una persona que quería tener una relación y que por fin lo consigue lo pueda mandar todo a tomar por culo por un polvo.
No sé, me da la impresión que es como yo a los 18 cuando tenía novia porque estaba buena pero luego me daba igual con quien tontear y si caía algo pues mejor.

Black Adder rebuznó:
Cuanto menos curioso que, cuando un tío expone el asunto, los posts siguientes sean una especie de disertación sobre la ética y la moral. Si esto lo hubiera planteado una puta en un foro de putas le hubieran preguntado, y mucho, básicamente sobre el tamaño de las pollas.

Y si lo cuenta alguna forera de las que ya no quedan en el subforo rapiñas le colocamos una chincheta en el putas para que haga competencia desleal a las profesionales de por allí.
 
Spawner rebuznó:
Coño, por que iba a eso. A ver si nos creemos que la conversación le importaba tres pollas. Aunque entiendo tu pregunta porque, supongo, que si te vas zumbeando por ahí a la primera que se te pone a tiro teniendo pareja, alguna conclusión hay que sacar.

Joder, conclusión? macho, un polvo es un polvo, que solo es sexo. Se lo ha puesto a huevo, y lo ha aprovechado.
 
Spawner rebuznó:
Coño, por que iba a eso. A ver si nos creemos que la conversación le importaba tres pollas. Aunque entiendo tu pregunta porque, supongo, que si te vas zumbeando por ahí a la primera que se te pone a tiro teniendo pareja, alguna conclusión hay que sacar.

Por lo que he leído durante estos años por el subforo, Gregory es o era el típico nuncafollista que nunca ha sido un ligón, de jovencito se habrá llevado sus buenos rechazos, humillaciones, ninguneos etc. Y ahora llega la treintena, la tortilla da la vuelta y ahora se ve henchido de poder, son las mujeres las que se acercan a él y no al revés, y él simplemente lleva a cabo su venganza redentora por tantos y tantos años en los que su única compañía fue el calcetín de las pajas. Su "novia" no es más que una víctima de esta metamorfosis.
 
Tio Bernie rebuznó:
Joder, conclusión? macho, un polvo es un polvo, que solo es sexo. Se lo ha puesto a huevo, y lo ha aprovechado.

Eso está muy bien como hecho, pero todos sabemos que no es así. Por varias cosas, primero, si, como cuenta, es hiperfeliz con su pareja, pero sabe que follarse a otra podría suponer una ruptura de la relación si la contraria se entera, no es sólo un polvo sino que es un riesgo muy grande y, si te arriesgas así, es porque hay algo en que se debería pensar. Máxime, si no es sólo un polvo sino que la chavala se convierte en su follamiga. No jodamos, no es un polvo, es una medio amante, coño. No es hacerte una paja, no es ir a una sala X, incluso no es irte a que una puta te la chupe, es quedar con la rusa (casada, por cierto), en que cuando les pique, se desahoguen juntos.

Tener una follamiga teniendo pareja es arriesgado no, lo siguiente, si tan alegremente se hace es porque lo que se tiene no te llena o porque hay alguna carencia. Creo yo.
 
No tiene porqué ser carencia. Todos somos diferentes y tenemos necesidades diferentes. Está claro que jugarse una relación por follar puntualmente con otras o tener una follamiga no parece lo más racional, pero por suerte no todo ej esta vida lo es. Tb está el morbo, subidón, adicción que da hacer algo prohibido o diferente a lo habitual o a lo esperado.
 
lemikox rebuznó:
No me queda claro un concepto, ¿por qué te la has tirado?

Joder Lemi, porque tenia la polla llena de amor.:lol:


Por cierto, te ha salido de pura chiripa pero has seguido el codigo sin querer, teniendo pareja has pillado una casada lo cual es perfecto para ese tipo de relaciones, y encima te lleva a su casa jejeje joder eso si que es dificil... solo lleva cuidado con el Voris. Espero que la tia sea de confianza.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Por lo que he leído durante estos años por el subforo, Gregory es o era el típico nuncafollista que nunca ha sido un ligón, de jovencito se habrá llevado sus buenos rechazos, humillaciones, ninguneos etc. Y ahora llega la treintena, la tortilla da la vuelta y ahora se ve henchido de poder, son las mujeres las que se acercan a él y no al revés, y él simplemente lleva a cabo su venganza redentora por tantos y tantos años en los que su única compañía fue el calcetín de las pajas. Su "novia" no es más que una víctima de esta metamorfosis.

Exacto, es como si te hubiese alcanzado una explosion de rayos gamma, cuando te alcanza te conviertes en el amigo verde y cuidao la que se ponga en medio.:lol:
 
Duendec_verdec rebuznó:
Por lo que he leído durante estos años por el subforo, Gregory es o era el típico nuncafollista que nunca ha sido un ligón, de jovencito se habrá llevado sus buenos rechazos, humillaciones, ninguneos etc. Y ahora llega la treintena, la tortilla da la vuelta y ahora se ve henchido de poder, son las mujeres las que se acercan a él y no al revés, y él simplemente lleva a cabo su venganza redentora por tantos y tantos años en los que su única compañía fue el calcetín de las pajas. Su "novia" no es más que una víctima de esta metamorfosis.

Yo creía que ese era Roger Glover. :lol:

O Venancio. :lol: :lol:

Bueno, volviendo al tema. Gregory, me alegro que sepas ruso porque dentro de poco tendrás una palabras con tíos parecidos a estos.

arts-graphics-2008_1185453a.jpg
 
RobertoVilla rebuznó:
Joder Lemi, porque tenia la polla llena de amor.:lol:

Ya, hombre, ya pero no lo veo. Tío de 30 años que no ha tenido novia formal y que, cuando la tiene y sin cansarse de ella ni acabarse la pasión ni nada aparentemente negativo (que llevan desde el verano, venga, que en cinco meses no te cansas de tu primera pareja pasada una edad, que Gregory no tiene 20 años).

Es que no es un día que has bebido, has tonteado y has echado un casquete guarro en los baños de un bar. Es que vas a casa de una rusa que has visto una vez en tu vida para echar un polvo con la excusa del idioma.
Es que en ese caso si me pica la polla me hago una paja o me tiro a mi novia pero no me voy a casa de la rusa a enseñarle a hacer una ensaladilla.

Que no es lo mismo, pero ni por asomo.
 
A ver, respondo:


¿Me replanteo mi relación?

No, para nada. Ni en mi relación ha fallado hasta ahora nada.

¿Por qué lo he hecho entonces?

Por que he podido. Y porque me lo debía a mí mismo.

¿La tendré de follaamija?

Yo le dije que sí, pero también le dije que tengo pareja y estoy muy bien con ella. Así que no lo sé. Dejamos ambos muy claro que lo nuestro era sólo sepso. En cualquier caso haga lo que haga (que aún no lo sé), no mantendré dos relaciones paralelas, no creo que la vea mucho más porque dudo que si nos vemos muchas veces se quede en algo sexual. Eso sería bastante más complicado. Igual vuelvo a verla, pero no creo que repita muchas veces.


Por cierto, te ha salido de pura chiripa pero has seguido el codigo sin querer, teniendo pareja has pillado una casada lo cual es perfecto para ese tipo de relaciones, y encima te lleva a su casa jejeje joder eso si que es dificil... solo lleva cuidado con el Voris. Espero que la tia sea de confianza.


Cierto, ha sido de puta coña. Por eso también tengo mis dudas de si seguir viéndola mucho, que no me gusta tentar a la suerte. Por cierto el marido es español, le saca como 20 años, es gordo y calvo. Así que ya sabéis de qué va ese matrimonio.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Cierto, ha sido de puta coña. Por eso también tengo mis dudas de si seguir viéndola mucho, que no me gusta tentar a la suerte. Por cierto el marido es español, le saca como 20 años, es gordo y calvo. Así que ya sabéis de qué va ese matrimonio.

Aún queda esperanza, podrías presentarle a Cachondo y fundimos dos hilos en uno.
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Por qué lo he hecho entonces?

Por que he podido. Y porque me lo debía a mí mismo.
:lol::lol::lol:



Cierto, ha sido de puta coña. Por eso también tengo mis dudas de si seguir viéndola mucho, que no me gusta tentar a la suerte. Por cierto el marido es español, le saca como 20 años, es gordo y calvo. Así que ya sabéis de qué va ese matrimonio.

Ella ha cambiado a un cicuentón, calvo y gordo por un joven con pelo y en su peso. ¿Y tú? ¿Qué tal el cambio? Es que me jij con lo de "me lo debía a mi mismo". Tiene pinta de que ahora tiene que pagar tu novia por tus frustraciones pasadas.
No te debías nada a ti mismo, y si ese caso fuera cierto has elegido mal el objetivo al que putear. Entiendo que escupieses en la cara de alguna zorra o les dijeras "contigo no, bicho" a alguna guarrilla si intentase ligar contigo, y eso lo vería con mejores ojos, eso sí sería algo que te "debías" o tenías dentro de ti que te emponzoñaba el alma en plan tiñoso de la vida pero que empieces una relación, aprecies, tengas cariño o quieras a una persona y cuando se tercia la oportunidad te tires a otra sólo por... ¿venganza, rencor, autoestima mal entendida? No lo veo.
 
Yo tengo a Gregory en muy alta estima pero con las justificaciones que está dando me estoy quedando con el culo torcido. Me parecen frases vacías, bonitas, pero que en cuanto se enfrentan a una reflexión seria se caen por sí mismas. Lo de me lo debía a mí mismo o la vida es las cosas que uno hace, madre mía, es que no sé por dónde cogerlo.
 
Arriba Pie