¿Habéis tenido la oportunidad de ser infieles? Venancio yo te invoco

Slk repartiendo asco rebuznó:
[...]Si solamente su macho y la lagarta se conocieron borrachos en la discoteca, se fueron a un hotel, intercambiaron teléfonos falsos por aquello de no sentirse animalitos en celo, y tiene la certeza de que esa mujer no volverá a ver a su hombre en la vida, respira tranquila, pasa página, y a otra cosa. Si por el contrario descubre que la otra puede "cazarlo" y quitárselo, la cosa cambiará mucho, porque se pondrá el uniforme militar, se armará hasta los dientes y empezará la guerra. Y entonces "tierra trágame...".

Vaserqueno rebuznó:
Ahora vas equivocado.
La mayoría de las mujeres enfocarán el asunto no por la parte económica y de sustento, que para eso no nos necesitan (ya se ocupan los jueces de que se queden con todo lo que ganemos), sino por la traición sentimental.
Son dramas con patas y todo lo enfocan a los sentimientos. Una mujer se sentirá traicionada no por lo físico, sino por lo emocional, y además no conciben el polvo de una noche aséptico y físico.

Para una mujer, la posibilidad de que su hombre se vaya con otra (causado, pongamos por un calentón que acabó el polvo) es una pesadilla. Y no porque el hombre sea el sustentador. Sino porque les rompe los esquemas, la estabilidad emocional, y sobre todo porque queda como corneada a ojos de los demás. No olvidéis el factor inseguridad de las mujeres ("esa zorra es mas joven, mas guarra, mas guapa, mas lista que yo... me abandonará por ella")

Se de una que aguantó muchas infidelidades de su novio con tal de no perderle. Estando ella en mejor situación laboral y económicamente que él. Se rumoreaba que la susodicha tenía un problema en la vagina que le impedía ser penetrada, y al maromo no le importaba en absoluto aliviarse con otras. Ojo.
 
Vaserqueno rebuznó:
Lo de una mujer despechada es por algo. Y esa rabia es muy emocional.

Y date por jodido porque su cabeza hará cabriolas y volteretas irreales para, a partir de ahí, montarse un mundo imaginario donde tú seas el malo pase lo que pase.
Podrías acabar con el hambre en el mundo y ella decirte que eres un desalmado hijodeputa porque ahora habrá gordos por tu culpa.


Yo le fui infiel a mi primera novia un par de veces con chicas distintas, no sabía cómo cortar y pensé que era la mejor opción. Actitud muy cobarde por mi parte, pero bueno, tenía 18 años y sólo pensaba en follar.

Con una de ellas estábamos toda la tropa en un bar y le dije a la pava que saliese fuera (ya llevábamos tonteo previo y nos conocíamos), nos fuimos a un portal/garaje y nos dimos el lote, me sacó la polla y me pegó un meneo. Luego volví al bar como si nada y a la media hora tenía las piernas de mi novia en mis hombros mientras me profanaba el culo con el cambio de marchas. Sería el alcohol o yo que era un hijoputa pero cero remordimientos... hasta el día siguiente.

Nunca más lo he vuelto a hacer. Aunque ahora me estoy replanteando mis principios, que son todas unas hijasdeputa, pero toas tohas como Jesulín.
 
Vamos a ver hamijos, después de un baneo vengo y me encuentro esto (aviso, ladrillo).

Lo primero que quiero decir es que para ser infiel hay que tener primero novia y ese detalle que se ha pasado por alto creo que sería motivo más que suficiente para un BAN:face:. Pero bueno supongamos que tenemos una novia imaginaria.

Por otro lado el forero Gregory Peck creo que está meando muy alto. Vamos a ver, la susodicha quiere un profesor gratis de español o un sustento económico y tú ya te ves con tu polla en su boca.

Si estás pidiendo permiso o justificación moral en esta Santa Casa para serle infiel a tu novia, adelante:face:. Eso sí no lo uses como un eximente ante posibles consecuencias y/o represalias y no vengas aquí llorando cuando te encuentres en la mierda, sin una y sin la otra o mientras tu ex se funde tu dinero, matrimonio anterior mediante.

En cuanto al olfato de las féminas es increíble pero funciona, tanto si te ven con la novia como si no, ellas lo huelen y al saber que tienes novia saben que:

a) La polla te funciona.
b) Tienes dinero o similar que atrae y mantiene a tu lado a la hembra.
c) a y b son ciertas.

Por último, el hamijo SLK tiene razón y sólo él. Hay dos tipos de infidelidades, la infidelidad emocional (y continuada) y la sexual (y esporádica). Pues bien el hombre tolera mejor la primera y la mujer la segunda. ¿Los motivos?

Las mujeres temen la emocional porque es la que implica que puedan perder su macho por abandono y por tanto el sustento propio y el de su prole (presente o futura). Que te hayas tirado a una sudaca en un viaje a Punta Cana no es lo mismo que si estás tonteando día sí y día también con tu compañera de trabajo 10 años menor.

Esto lo disfrazarán diciendo que son más profundas que nosotros y que ellas se fijan en los sentimientos y bla bla bla pero son todo paparruchas, porque no saben ni como funcionan sus ínfimos cerebros y la que lo sepa se resiste a admitirlo, tanto en su fuero interno como públicamente.

Los hombres temen la infidelidad sexual y esporádica porque de la consecuencia de ésta tu hembra puede quedar embarazada y estar gastando tú una cantidad ingente de recursos en criar y alimentar a uno hijo que no porta tus genes, es decir estas haciendo el primo (que te hagan la del cuco, coloquialmente).

A los hombres nos la pela que nuestra hembra tenga algún tipo de sentimiento (sin pasarse) hacia otro hombre mientras éste no le ponga una puta mano encima.

Esta información además de ser científica está contrastada por la empiria derivada de la observación de numerosos matrimonios y parejas.
El ser humano es más básico de lo que el común de los mortales se piensa.

Bibliografía: El gen egoísta, Richard Dawkins.
La puta vida real.

el-gen-ego-sta.jpg
 
Filimbi rebuznó:
Yo cada día, y muchas veces, pero me aguanto, soy diferente a los animales que no saben decir que no.

Tú cállate que cada vez que hablas de mujeres demuestras que has estado como mucho con tres, y una es la puta de tu madre.

Respecto al tema. Yo particularmente he tenido alguna que otra posibilidad de ser infiel, declinándolas absolutamente todas. La única vez que rocé la infidelidad fue con una exnovia, con la que me había dado un tiempo y en ese impasse se me presentó la oportunidad de un trío. Obvio agarré la oportunidad y después como si nada hubiese pasado. Pero creo que el hombre por naturaleza es noble, y huye de la mentira, mundo que una mujer domina a la perfección. Por lo que yo creo que se parte en clara desventaja respecto a ellas, y nos acaban pillando. Otra cosa es lo que muy sabiamente le ha dicho Lord Nelson: ellas se pueden enterar y no decirte nada, y tener un bono-polvo sin remordimientos que gastarán cuando ellas quieran. Ellas son más de venganza que de orgullo, al contrario que nosotros.

Así que por si no le ha quedado claro, mi consejo es que NO sea infiel.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Así que por si no le ha quedado claro, mi consejo es que NO sea infiel.

Mi consejo es que si quieres ser infiel, no te comprometas con ninguna.
Una vez damos nuestra palabra de algo esta debería tener el valor de un contrato sagrado e irrompible. Así lo hacían nuestros abuelos que eran onvres de verdad y así lo debemos hacer nosotros.
Un contrato con nosotros mismos y nuestra integridad como testigos.
Una palabra firme cual roca que nos permita mirarnos al espejo y ver nuestro valor y sabernos mejor que los que hablan como el viento a medianoche, con mucho ruido pero poco efecto.

Se que no sabreis de qué os hablo. Algunos sí, pero los menos.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
Ellas lo notan aunque no te vean con otras mujeres porque tus gestos, tu mirada, tu tono de voz ect... cambian notablemente cuando pasas de ser un triste pajillero a tener el taladro bien engrasado a diario. Es así de simple. Su naturaleza puteril hace el resto.

En realidad, si engañas a tu pareja ella te lo agradecerá ( siempre que no se entere, claro ) pues también ella te encontrará mas atractivo y deseable sin saber porqué...a ellas les gusta tener a su lado a un tio promiscuo, deseado por otras mujeres y que les ponga los cuernos a menudo; eso sí, procura que solo se den cuenta inconscientemente ya que son completamente incapaces de conciliar su dualidad.

Un buen planteamiento filosofico, nunca lo habia mirado desde ese prisma, interesante, muy interesante.
Le felicito.
 
Me ha escrito hoy, dice que mañana no trabaja (parece ser que sólo trabaja de cuando en cuando, findes o cuando hay shempions y el tío del bar necesita más manos) y me ha invitado a café a su casa.


Como creo que la vida son las cosas que haces y no las que no haces le he dicho que allí estaré. Alea Jacta Est.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Me ha escrito hoy, dice que mañana no trabaja (parece ser que sólo trabaja de cuando en cuando, findes o cuando hay shempions y el tío del bar necesita más manos) y me ha invitado a café a su casa.


Como creo que la vida son las cosas que haces y no las que no haces le he dicho que allí estaré. Alea Jacta Est.

aplausos-4.gif
 
Gregory_Peck rebuznó:
Me ha escrito hoy, dice que mañana no trabaja (parece ser que sólo trabaja de cuando en cuando, findes o cuando hay shempions y el tío del bar necesita más manos) y me ha invitado a café a su casa.


Como creo que la vida son las cosas que haces y no las que no haces le he dicho que allí estaré. Alea Jacta Est.

Le deseo suerte y que el LOL le acompañe:121. A la vuelta cuente todo con detalles.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Como creo que la vida son las cosas que haces y no las que no haces le he dicho que allí estaré. Alea Jacta Est.

Lo primero es un lol de justificación :lol: Me lo apunto para TODO y el futuro juitsio

Alea Jacta Es me dice google translator que no lo computa.

Ya contarás el lol.
 
Le vas a dar mandanga de la buena y, en cuanto eyacules, a los cinco minutos de empezar, te arrepentirás y, como buen güevón que eres, terminarás por contárselo a tu pareja que te odiará eternamente. Ya sólo quedará la decadencia, el alcohol y las drogas.
 
Por ayudar.

Si no lo tienes claro vete dándole señales tipo:

A ver, te voy a enseñar unas frases tipical spanish "uy, el jabón, que se me ha caído", "al turrón", "tranqui, que yo te aviso", "limpieza de sable", "¿quieres ver el premio gordo con las dos aproximaciones?".
 
Spawner rebuznó:
Ya sólo quedará la decadencia, el alcohol y las drogas.

Joder, tal y como lo cuenta ganas me dan de echarme novia para luego ponerle los cuernos y contárselo.
 
Tiboroski rebuznó:
Joder, tal y como lo cuenta ganas me dan de echarme novia para luego ponerle los cuernos y contárselo.

Has entendido el conceto :lol:
 
El coceppto es nunca ser felices.Tenga lo que tenga.Es la base de el consumismo.Mira que sois mierdas.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
 
Cuanto menos curioso que, cuando un tío expone el asunto, los posts siguientes sean una especie de disertación sobre la ética y la moral. Si esto lo hubiera planteado una puta en un foro de putas le hubieran preguntado, y mucho, básicamente sobre el tamaño de las pollas.
 
Spawner rebuznó:
Le vas a dar mandanga de la buena y, en cuanto eyacules, a los cinco minutos de empezar, te arrepentirás y, como buen güevón que eres, terminarás por contárselo a tu pareja que te odiará eternamente. Ya sólo quedará la decadencia, el alcohol y las drogas.

En tu caso decadencia sólo? O cómo fue?

Black Adder rebuznó:
Cuanto menos curioso que, cuando un tío expone el asunto, los posts siguientes sean una especie de disertación sobre la ética y la moral. Si esto lo hubiera planteado una puta en un foro de putas le hubieran preguntado, y mucho, básicamente sobre el tamaño de las pollas.

Obvius. Qué quieres.
 
Yo nunca he sido infiel. Soy grande y noble.
 
Mira que no suelo pasarme por este subforo, pero me alegro por el pene de greg :lol:

Pero cuenta algo, coño! que seguro que te la has zumbado de día!
 
Yo esperaba que lo contara en directo, desde el baño, paso a paso, pero debe de estar demasiado ocupado.
 
Dejad en paz al señor Gregory un rato, anda, que está descansando en casa de la rusa. Falta le hace después de que le quitaran el riñón.
 
Black Adder rebuznó:
Cuanto menos curioso que, cuando un tío expone el asunto, los posts siguientes sean una especie de disertación sobre la ética y la moral. Si esto lo hubiera planteado una puta en un foro de putas le hubieran preguntado, y mucho, básicamente sobre el tamaño de las pollas.

Al fin estamos de acuerdo en algo. Lo de ser rapiñas ha de ser un modo de vida, una cuestion de fe, una eleccion personal. Las cuestiones morales con como los culos, todo el mundo tiene uno, por lo tanto estan de sobra.

Aqui se viene a disertar sobre como meter la puntita independiente de la edad, situacion economica, familiar o estado de invalidez fisica o mental.

....para todo lo demas vayan al forocristiano.
 
Gregory está ahora maniatado, torturado y dando el pin a una que es más Española que Carmen de mairena.Ah! Y su novia en la comisaria denunciando su desaparición.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
 
Gregory_Peck rebuznó:
Como creo que la vida son las cosas que haces y no las que no haces ....

Esta es la tipica memez trancesdental de clase "pedorreta intelectual" de Coelho, la tipica frase idiota que una chica pondria en su muro de facebook para el aplauso facil de su corte de amigas retrasadas.

Ahora, que si te vale para ponerle los cuernos a tu novia, pues perfecto.

Pero cuando piensas como una mujer pues haces cosas asi.

Eres una zorra lorealista, Gregory, y lo sabes. :)
 
Atrás
Arriba Pie