¿Habéis tenido la oportunidad de ser infieles? Venancio yo te invoco

Tio Bernie rebuznó:
Tb está el morbo, subidón, adicción que da hacer algo prohibido o diferente a lo habitual o a lo esperado.

Ale yo también opino....
Además de eso,también debe ser gratificante cambiar de "yegua" de vez en cuando, siempre y cuando la folla amiga esté mejor que tu novia,igual, o que sea mas guarra en la cama, amos digo yo, sobre todo para el que tenga novia o pareja desde hace tiempo.(No es el caso del forero que pone los cuernos con la rusa, pero también vale).


RobertoVilla rebuznó:
Exacto, es como si te hubiese alcanzado una explosion de rayos gamma, cuando te alcanza te conviertes en el amigo verde y cuidao la que se ponga en medio.:lol:

Si, si, o como si una araña te pica y te conviertes en "espiderman" y te subes a cualquier edificio sin ver el peligro.(lo del peligro lo digo, por si en la casa de la rusa hubiera o hubiese 4 rusos esperándole)

Kokillo rebuznó:
Yo creía que ese era Roger Glover. :lol:

O Venancio. :lol: :lol:

Bueno, volviendo al tema. Gregory, me alegro que sepas ruso porque dentro de poco tendrás una palabras con tíos parecidos a estos.

arts-graphics-2008_1185453a.jpg

Puede estar tranquilo, estos de la foto son más bien gitanos rumanos, nada más tienes que ver que solo tienen un cepillo de dientes, solo toman una cerveza y el "chandal" se lo suben a los sobacos.
 
Spawner rebuznó:
Yo tengo a Gregory en muy alta estima pero con las justificaciones que está dando me estoy quedando con el culo torcido. Me parecen frases vacías, bonitas, pero que en cuanto se enfrentan a una reflexión seria se caen por sí mismas. Lo de me lo debía a mí mismo o la vida es las cosas que uno hace, madre mía, es que no sé por dónde cogerlo.


No se puede justificar lo injustificable, el "culo veo, culo quiero", pero el chaval le pone ganas.

Y dejar de meteros con él, que lo que hay es mucha envidia.
 
le sauternes rebuznó:
No se puede justificar lo injustificable, el "culo veo, culo quiero", pero el chaval le pone ganas.

Y dejar de meteros con él, que lo que hay es mucha envidia.
Si yo no me meto con él, es sólo que no me lo esperaba de él, sinceramente. Lo cual no es ni bueno ni malo, claro está.

Y lo que más me intriga es lo que no me ha contestado que es si se ha notado distinto con su pareja después de haberse tirado a otra. No sé si está menos atento o más nervioso.
 
Yo no me he notado distinto con mi pareja, sólamente la ví ayer. Lo más reseñable en nuestra conversación fue el planear un viaje juntos después de las navidades. Anoche hubo pincho con mi chavala, y fue muy bueno. Si tiene algo que ver o no ya no lo sé.


Y no me intento justificar, no es justificable. Moralmente no lo es. Además el hilo lo he abierto yo, qué narices.
 
lemikox rebuznó:
:lol::lol::lol:





Ella ha cambiado a un cicuentón, calvo y gordo por un joven con pelo y en su peso. ¿Y tú? ¿Qué tal el cambio? Es que me jij con lo de "me lo debía a mi mismo". Tiene pinta de que ahora tiene que pagar tu novia por tus frustraciones pasadas.
No te debías nada a ti mismo, y si ese caso fuera cierto has elegido mal el objetivo al que putear. Entiendo que escupieses en la cara de alguna zorra o les dijeras "contigo no, bicho" a alguna guarrilla si intentase ligar contigo, y eso lo vería con mejores ojos, eso sí sería algo que te "debías" o tenías dentro de ti que te emponzoñaba el alma en plan tiñoso de la vida pero que empieces una relación, aprecies, tengas cariño o quieras a una persona y cuando se tercia la oportunidad te tires a otra sólo por... ¿venganza, rencor, autoestima mal entendida? No lo veo.

Tu tambien bruto, hijo mio?

Se lo debia asi mismo porque despues de muchos años pasando hambre (con novia - pocofollista, sin novia -nuncafollista) se le ha cruzado una tia percutible, y el y su polla hicieron un pacto de jamas dejar pasar una oportunidac.

Yo no me he notado distinto con mi pareja, sólamente la ví ayer. Lo más reseñable en nuestra conversación fue el planear un viaje juntos después de las navidades. Anoche hubo pincho con mi chavala, y fue muy bueno. Si tiene algo que ver o no ya no lo sé.

Y no me intento justificar, no es justificable. Moralmente no lo es. Además el hilo lo he abierto yo, qué narices.

Un hombre de verdad jamas se arrepiente de sus actos, eso para empezar. Para cambiar de opinion segun las fases de la luna ya estan las tias.

Eso si, un consejo si lo quieres tomar. En fase de novia que ya te apetezca, vaya por delante que lo veo de puta madre, picotear por ahi, debes replantearte el tema con ella a la larga. Si no te convence demasiado estas a tiempo antes de que te atrapen en la vicaria y te veas con dos churumbeles.

Mientras te lo piensas sigue pinchandote a la rusa:lol:
 
le sauternes rebuznó:
Y dejar de meteros con él, que lo que hay es mucha envidia.

Esto no es meterse con él, además, si el prota del hilo fuera femenino esto estaría lleno de mensajes hasta la página 15 con frases dedicadas a la profesión más antigua del mundo.
Y mp de babosos para ver si tienen algo que rascar.
 
Spawner rebuznó:
Y lo que más me intriga es lo que no me ha contestado que es si se ha notado distinto con su pareja después de haberse tirado a otra. No sé si está menos atento o más nervioso.

Con lo sabio que es ustec no puedo creer la pregunta que le hace al tio Gregory.
Solo fue "UN PUTO POLVO CON UNA RUSA" , ni más ni menos.
Es que parece que el chaval a atracado un banco y la policía le persigue o que acaba de asesinar a tres personas y busca protección en su novia.

Gregory_Peck rebuznó:
Yo no me he notado distinto con mi pareja, sólamente la ví ayer. Lo más reseñable en nuestra conversación fue el planear un viaje juntos después de las navidades. Anoche hubo pincho con mi chavala, y fue muy bueno. Si tiene algo que ver o no ya no lo sé.


Y no me intento justificar, no es justificable. Moralmente no lo es. Además el hilo lo he abierto yo, qué narices.

Nada gregory, tu tranqui, vuelve a follarte a la rusa en cuanto puedas y quieras, el único problema que veo es que tengas sexo hasta reventar con la rusa y a continuación quedes con tu novia y también se ponga cariñosa.
Por lo demás ningún problema, eso si, siempre con ojo.
Tu mismo deves elegir cuando pasar de la rusa. Creo que es sencillo.


Por cierto valla par de tetas que tiene Pat, la de la serie de Aida.
 
spainonline rebuznó:
Con lo sabio que es ustec no puedo creer la pregunta que le hace al tio Gregory.
Solo fue "UN PUTO POLVO CON UNA RUSA" , ni más ni menos.
Es que parece que el chaval a atracado un banco y la policía le persigue o que acaba de asesinar a tres personas y busca protección en su novia.



Nada gregory, tu tranqui, vuelve a follarte a la rusa en cuanto puedas y quieras, el único problema que veo es que tengas sexo hasta reventar con la rusa y a continuación quedes con tu novia y también se ponga cariñosa.
Por lo demás ningún problema, eso si, siempre con ojo.
Tu mismo deves elegir cuando pasar de la rusa. Creo que es sencillo.


Por cierto valla par de tetas que tiene Pat, la de la serie de Aida.

Un tio de treinta tacos siempre lleva una bala en la recamara.
 
spainonline rebuznó:
Con lo sabio que es ustec no puedo creer la pregunta que le hace al tio Gregory.
Solo fue "UN PUTO POLVO CON UNA RUSA" , ni más ni menos.
Es que parece que el chaval a atracado un banco y la policía le persigue o que acaba de asesinar a tres personas y busca protección en su novia.

¿Y quién ha dicho lo contrario? Pero las relaciones normales, las habituales, se basan en la confianza y el respeto. También, esas relaciones, salvo que se diga lo contrario y se establezcan como algo más abierto, se basan en la fidelidad y monogamia. Romper con eso de manera unilateral implica cargarte la confianza, el respeto y la fidelidad. No matas a nadie, obvio, pero me pica la curiosidad de saber cómo afecta al alguien eso que, además, doy por hecho que más allá de en este foro, a poca gente más se lo va a contar.
 
Spawner rebuznó:
pero me pica la curiosidad de saber cómo afecta al alguien eso que, además, doy por hecho que más allá de en este foro, a poca gente más se lo va a contar.

Pues creo que el tio Gregory ya le respondió.... La echó un pincho a su novia (por lo visto muy bueno) y estuvieron planeando un viaje para después de navidad, como ustec puede ver (en este caso leer) todo fue muy normal y como si nada hubiera pasado, vamos que de hecho nada pasó, simplemente fue eso... UN PUTO POLVO.
Es obvio que a parte de este foro a nadie se lo contará, tontilán no va ser el chaval gritando a los cuatro vientos que puso "cuernitos· a su novia.Es mas,ni siquiera debe de decirlo a ningún amigo, no valla ser que el supuesto amigo valla corriendo en busca de su novia y le deje "su hombro" para que la torda pueda llorar.
 
Gregory, te acordabas de tu novia mientras la otra te susurraba rusadillas al oido? No tuviste sentimientos encontrados? Bueno, tienes sentimientos?
 
Kokillo rebuznó:
Gregory, te acordabas de tu novia mientras la otra te susurraba rusadillas al oido? No tuviste sentimientos encontrados? Bueno, tienes sentimientos?

No os paseis coño, que me gustaría ver un estudio sobre % de infidelidades. Exceptuando hombres con principios como spawner, quien más y quien menos no desaprovecha una oprtunidad así.

No se si alguien leyó lo de mi compañera de clase y el mail guarro que me envió. Por si jo quedó claro, antes no había pasado nada más, ni tonteos ni nada. El día siguiente ej clase no sabía ni como mirarme, hablamos y le dije que gracias, pero que ya tenía pareja (ella ya lo sabía) . Pero no hubo manera, empezo a ponerme cachondo con su manera de mirar, hablarme, vestir e insinuar. En caso contrario se consideraría acoso, y como no, una fiesta de fin de cursoen un bar me dijo.... hoy me vas a follar, ya lo verás.. y vaya si me la follé, desde ese día mis remordimientos sobre la infidelidad han cambiado bastante, de hecho estuve 10 años follándomela
 
Tio Bernie rebuznó:
No os paseis coño, que me gustaría ver un estudio sobre % de infidelidades. Exceptuando hombres con principios como spawner, quien más y quien menos no desaprovecha una oprtunidad así.

No se si alguien leyó lo de mi compañera de clase y el mail guarro que me envió. Por si jo quedó claro, antes no había pasado nada más, ni tonteos ni nada. El día siguiente ej clase no sabía ni como mirarme, hablamos y le dije que gracias, pero que ya tenía pareja (ella ya lo sabía) . Pero no hubo manera, empezo a ponerme cachondo con su manera de mirar, hablarme, vestir e insinuar. En caso contrario se consideraría acoso, y como no, una fiesta de fin de cursoen un bar me dijo.... hoy me vas a follar, ya lo verás.. y vaya si me la follé, desde ese día mis remordimientos sobre la infidelidad han cambiado bastante, de hecho estuve 10 años follándomela

Dejaste a tu novia por ella?
 
Kokillo rebuznó:
Dejaste a tu novia por ella?

No, ni ella a sus 3 parejas en ese tiempo.... y disculpad si he entrado así con mi historia en el hilo dl peck, pero es que llegábamos a temas morales y son discursos que cansan
 
Tio Bernie rebuznó:
No, ni ella a sus 3 parejas en ese tiempo.... y disculpad si he entrado así con mi historia en el hilo dl peck, pero es que llegábamos a temas morales y son discursos que cansan

A ver, si la cosa va de mutuo acuerdo, no es el hilo. Si va por despecho, casi que podrías abrir uno nuevo. Yo participaría. :lol:
 
Kokillo rebuznó:
A ver, si la cosa va de mutuo acuerdo, no es el hilo. Si va por despecho, casi que podrías abrir uno nuevo. Yo participaría. :lol:

Totalmente del hilo, he sido infiel por 10 años. Y la loca de mi amante pasó por tres parejas en ese tiempo, lo dejé con ella porqué al acabar con una relación me presionó para dejar a mi novia. Se vió con 32 años y dijo ahora o nunca contigo... y fue nunca.
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Por qué lo he hecho entonces?

Por que he podido. Y porque me lo debía a mí mismo.

Llegados a este punto, el que no quiera entender no lo entendera jamas, pero no se puede explicar mejor en menos palabras. Lo que no encajaba era la explicacion anterior de la boberia esa sobre la vida y lo que supone aprovecharla etc...

Yo tambien tuve un despertar asecsual bastante tardio, hasta los 24-25 no empece a ligar y/o tratar con normalidad al genero femenino. Era una mezcla de desinteres, timidez y calculo pragmatico de coste/beneficio. Luego llego una chica maravillosa con la que estuve un año y que me dio una seguridad en mi que nunca tuve, y sobre todo me dio la perspectiva real de lo que merece la pena y que no. Aquella chica era guapa, inteligente, interesante y tenia su corte de pretendientes, y sin embargo me escogio a mi porque jamas intente participar de la competencia por ella, y como tal me vio como soy yo realmente.
Aprendi la leccion, y desde entonces las cosas me fueron mucho mejor, especialmente pasados los treinta.

Pero ... aun pienso que la vida me debe algo por esa decada perdida (15-25), y sobre todo que me lo debo yo a mi mismo, que la ligereza que no se disfruto a la edad correcta hay que pasarla como sea, cuando sea posible, como una fase o etapa a quemar dentro de una evolucion normal.

Aun hoy, cuando me comporto mal con una chica, o salgo con dos a la vez, o dejo a una tirada por otra, pienso que tengo margen de maniobra porque la vida me lo debe por esa decada perdida en la que siempre perdia yo.

Lo cual es una memez pero es lo que piensa tambien Gregory, que su cupo de hambruna se agoto y tiene derecho a participar del festin de la vida. Lo incorrecto y lo perverso no siempre coinciden. No creo que quiera menos a su novia por darse un "auto-regalo" de estima que por su biografia solo el entiende correctamente.
No hay drama por ningun lado.
 
Gregory lo hecho hecho está, ahora vayamos a lo morboso. Descríbenos a Svetlana, altura, complexión, como tiene los pechos, el culete, la piel, el pelo, edad etc. Y ya te han pedido que relates cómo fue el polvo y yo te lo vuelvo a pedir.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Gregory lo hecho hecho está, ahora vayamos a lo morboso. Descríbenos a Svetlana, altura, complexión, como tiene los pechos, el culete, la piel, el pelo, edad etc. Y ya te han pedido que relates cómo fue el polvo y yo te lo vuelvo a pedir.

Este no va a contar nada, o es que no le conoces.

Por lo demás está claro lo que pasa. Este pavo no es un follador, durante su vida ha follado menos variedad que Ruiz Mateos, y ahora, cosas del destino, se encuentra con la posibilidad de tener dos coños a tiro, con facilidades y sin gastos de comisión.
Seguramente en muchas amargas noches de fiesta, volvía a casa sólo y desamparado, mientras a su alrededor, no hacía más que ver hijos de puta agarrados a hembra, en la que a la postre, vaciarían los huevos mientras el se comía una pizza y se hacía una triste paja de domingo.
-¿Por qué señor, por qué ellos sí, y yo no?-
Pues nada cabronazo, ahí lo tienes. Hasta te has estrenado poniendo unos cuernacos. LA VIDA TE LO DEBÍA.

Discurro desde la envidia y el rencor. Sí ¿QUE PASA?
 
Piensen que realmente ser infiel no es algo tan difícil, de hecho lo difícil es tener pareja. Si estás emparejado y te empeñas es follarte a otra sólo hay que ir unos subforos más arriba y tomar buena nota. Bueno, realmente ni eso.


Con esto quiero decir que no es que quisiera follar con otra y ya está, que no es que esté cansado de mi chavala.



¿Es moral? No. ¿Es justo con mi novia? No. Pocas veces en mi vida he actuado egoístamente, así me ha ido con todo, con las mujeres, con toda la gente en general. Muchísimos me han tomado el brazo cuando les he ofrecido la mano para luego volverme la cara cuando ya no les era útil. He sido egoísta, pero por una vez he querido jugar la partida con todas las cartas. No es lo correcto, pero es lo justo.


Esto último me ha quedado muy chic.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Gregory lo hecho hecho está, ahora vayamos a lo morboso. Descríbenos a Svetlana, altura, complexión, como tiene los pechos, el culete, la piel, el pelo, edad etc. Y ya te han pedido que relates cómo fue el polvo y yo te lo vuelvo a pedir.


images



No es esta (la imagen es de internet), pero tiene un aire, viene a corresponder a ese tipo de chica. El color de pelo es más claro, no es ella pero no anda descaminada. Un estilo como ese, más o menos.
 
Tio Bernie rebuznó:
llegábamos a temas morales y son discursos que cansan

¿No son todos los post de este sub foro temas morales?
Que si las mujeres no tienen derecho a tratarnos como nos tratan... que si son muy putas por cómo se comportan... que si usan a los pagafantas...
Juzgamos actitudes continuamente.

La única diferencia es que habitualmente somos víctimas y aquí Gregory ha sido ejecutor.

Eso y que nosotros podemos ver el sexo como sexo, no como implicación emocional.

Pero el hecho crudo y descarnado es el que es. Si una mujer lo hubiera contado, la hubieramos llamado puta. Pero con Mr. Peck empatizamos más.

Yo he hecho lo mismo en muchas ocasiones. Cuando retozaba nuevamente con mi pareja después de follarme a otra, reconozco que lo disfrutaba más. Apreciaba el cambio y apreciaba más las cosas de pareja que una follamiga no te da.
Y me daba mucho morbo, qué le vamos a hacer.

Ahora, aunque me sigue dando morbo, valoro más lo que puedo perder que la diversión inmediata y me resisto.
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Es moral? No. ¿Es justo con mi novia? No. Pocas veces en mi vida he actuado egoístamente, así me ha ido con todo, con las mujeres, con toda la gente en general. Muchísimos me han tomado el brazo cuando les he ofrecido la mano para luego volverme la cara cuando ya no les era útil. He sido egoísta, pero por una vez he querido jugar la partida con todas las cartas. No es lo correcto, pero es lo justo.

No. Estas autojustificándote de una forma muy femenina, que alguien te haya jodido durante tu vida, no hace que esa chica tenga que pagar por todos. Es decir el "me han tratado mal", no es una excusa para tratar tu mal a los demás. Que lo hagas porque te sale de los cojones es una cosa, pero tratar de justificarlo con tu pasado, es una memez propia de gente insegura.
 
Es verdad que somos más simples que ellas, al final todo se reduce a tener la polla llena de amor y descargarla cuando te dejan. Es perfectamente posible hacerle un gangbang a una rusa casada y al día siguiente comer con tu novia en casa de sus padres teniendo perfectamente claro que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, nosotros no juzgamos y al final del día sólo distinguimos entre las hordas de las feas y el equipo de las guapas.

Igual que ellas, como la rusa, tampoco juzgan a tipos como Gregory, pues no hay tiempo. Son los hombres como el marido, los hombres para toda la vida, los que terminan aguantando juicios del tipo "es que sois todos unos cabrones", mientras les piden que, cuando ellas entran en el cuarto de baño, hagan el favor de taparse con una toalla.

Llega un momento en la vida que entiendes por qué prefieres ignorar los detalles, porque si eres detallista directamente las hundes en la miseria si eres sincero, así que aprendes a callar. Porque explicarles por qué son todos unos cabrones te recuerda lo tonto que eres, y lo que te estás perdiendo por no ser un cabrón ni haberlo sido.

Cóbrate esa deuda bro.
 
Arriba Pie