¿Habéis tenido la oportunidad de ser infieles? Venancio yo te invoco

RobertoVilla rebuznó:
Que cojones tiene que ver... el discurso es algo universal.

Y la analogia del Somali que han hecho por ahi, cuando llegan en una patera tienen a las asistencias publicas esperandoles, y de comer no les va a faltar, ademas de las ONG's de turno.

Aun no he oido que haya en funcionamiento ninguna ONG que se llame 'polvos sin fronteras' que acojan a los pocofollistas en su seno... en conclusion lo de los negritos tiene mucha mejor solucion.

¿Tienes pareja?
 
¿No se llamará Irina? No creo, sería mucha casualidad que fuera "la mi rusina" que conocí en El Egido y que al poco tiempo de lo nuestro se había casado, con un médico de Cádiz según me dijo. De esto hace ya más de 8 años, pero por la foto que has puesto y por las ganas de sexo te juro que he pensado en mi rusina. Aunque aquella hablaba muy bien el español, a pesar de llevar apenas 6 meses en España en 2004.
 
Ostia Gregory...no fuiste tu uno de los que mas duramente me atacó cuando conté lo mio? Que si vaya mierda de principios, que si tal y que si cual?

:face:
 
Venancio rebuznó:
Ostia Gregory...no fuiste tu uno de los que mas duramente me atacó cuando conté lo mio? Que si vaya mierda de principios, que si tal y que si cual?

:face:

Y cómo va lo tuyo? alguna novedad? se ha enterado/se lo has contado a tu mujer?
 
Hola hamijo perrino.
Pues lo mio va mal.
Llevaba un mes sin contactar con mi puerca amiga, y volvimos a caer en los SMS y tal. Me llamó para decirme que esto estaba mal, que teníamos que parar, que quería a su noviete y tal, y le dije que eso no tenía huevos a decírmelo a la cara. Total que quedamos otra vez, y tras un paseo, besitos y abrazos, volvimos a darnos un revolcón en el asiento de atrás de su coche.

Tras eso, otra vez que tenemos que intentar parar y blao blao.

Problema: estamos los dos encoñadísimos, y sabemos que estas trabas que nos ponemos son pan para hoy y hambre para mañana.

A mi mujer le conté parte, porque lo estoy pasando fatal.
Ella sabe que hay algo, mas mental que físico, y me largó el mes pasado 3 días fuera a que pensase. Bueno, lo acordamos.
Volví a casa, le dije que la quería, que esto se ha acabado, y me quiere hacer creer que se lo ha creido...pero algo ha cambiado. Los dos lo sabemos.

Asique ahí estamos, esperando que el tiempo cure.

Una puta mierda, si, porque de que me llame la otra ya la tendremos liada otra vez...
 
Esa frase de " he follado gratis" no me la imagino en boca de George cloney.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
 
Venancio rebuznó:
Ostia Gregory...no fuiste tu uno de los que mas duramente me atacó cuando conté lo mio? Que si vaya mierda de principios, que si tal y que si cual?

:face:

ultimatum rebuznó:
Esa frase de " he follado gratis" no me la imagino en boca de George cloney.

Éste es el tema, si es que no hay más. Y quien paga los platos rotos, si es que se entera, es la pareja.
 
REPITE SIN PARAR

Si me permites un consejo, no hagas ni puto caso a toda esta falsa moralina de origen Judeo-cristiano, el ser humano es monogamo por imposición "moral" de las religiones represoras y los lobies feminazis, los unos para poder controlar la sociedad y las otras para poder controlar al hombre.
Si en tu "Sistema Moral", como en el mio, percutirse una torda con alegria y disfrute, no representa ningún problema, percuta hombre percuta, y con alegria.
Y no dejes que las moralinas del tres al cuarto que por aqui cuentan te afecte, seguro que mas de uno de los que promete fidelidad y amor eterno a sus parejas, luego le engaña con el sueldo o en que se lo gasta, o sueña con unos pechos suaves y turgentes no como los de su parienta, o maldice el dia que la conoció y no tiene huevos de dejarla por no romper el statos quo, o se le cae la baba con la vecinita del quinto ...... ahora resultará que los que tenemos pareja no nos la pelamos nunca, no será eso otra forma de infidelidad, pero reprimida por nuestra cultura? amos hombre!!!!!
En serio alguien cree que nos han dotado de esta maquina perfecta de placer solo para fabricar churumbeles? y solo con una jembra?
Nadie ha disfrutado de una velada de cine / teatro / cena / u lo que sea sin su pareja? y no ha disfrutado como un enano? se han arrepentido al finalizar por haber privado a su pareja de semejante momento de diversion y placer? NOOOOO!!!!!! pues el sexo ..... lo mismo.
 
kikitofun rebuznó:
Si me permites un consejo, no hagas ni puto caso a toda esta falsa moralina de origen Judeo-cristiano, el ser humano es monogamo por imposición "moral" de las religiones represoras y los lobies feminazis, los unos para poder controlar la sociedad y las otras para poder controlar al hombre.
Si en tu "Sistema Moral", como en el mio, percutirse una torda con alegria y disfrute, no representa ningún problema, percuta hombre percuta, y con alegria.
Y no dejes que las moralinas del tres al cuarto que por aqui cuentan te afecte, seguro que mas de uno de los que promete fidelidad y amor eterno a sus parejas, luego le engaña con el sueldo o en que se lo gasta, o sueña con unos pechos suaves y turgentes no como los de su parienta, o maldice el dia que la conoció y no tiene huevos de dejarla por no romper el statos quo, o se le cae la baba con la vecinita del quinto ...... ahora resultará que los que tenemos pareja no nos la pelamos nunca, no será eso otra forma de infidelidad, pero reprimida por nuestra cultura? amos hombre!!!!!
En serio alguien cree que nos han dotado de esta maquina perfecta de placer solo para fabricar churumbeles? y solo con una jembra?
Nadie ha disfrutado de una velada de cine / teatro / cena / u lo que sea sin su pareja? y no ha disfrutado como un enano? se han arrepentido al finalizar por haber privado a su pareja de semejante momento de diversion y placer? NOOOOO!!!!!! pues el sexo ..... lo mismo.

Yo no critico la poligamia, ni el follarse a toda la que se ponga por delante. Critico la mentira y la traición de hacerle creer a tu pareja lo contrario de lo que haces. Si lo que quieres es ser un follador pero estás enamorado de tu pareja, proponle una relación abierta, coño. Pero claro, entonces ella se follaría también a todo bicho viviente y, claro, la moralina de la máquina perfecta hecha para el folleteo se vendría abajo, ya que ella sólo sería una puta traicionera, además de que follaría mucho más que vosotros, claro está. Que se os ve venir, hostia.

Coño, que parece que algunos con tanto querer follar no os da para pensar ni leer más de tres segundos.
 
Venancio rebuznó:
Ostia Gregory...no fuiste tu uno de los que mas duramente me atacó cuando conté lo mio? Que si vaya mierda de principios, que si tal y que si cual?

:face:



Pues no. En todo caso critiqué tu hipocresía. Y critiqué que hacías bandera de la vida de casado, que éramos infelices porque queríamos y que tú nos restregabas tu felicidad. Que te faltaba tiempo para decirnos a todos que escupíamos bilis sobre las mujeres porque no somos tan guays como tú. Y resulta que el capitán de los casados, el ejemplo a seguir para todos y el supuesto espejo en el que tenemos que mirarnos se la pega a su mujer. Varias veces. Nunca critiqué tus principios, que me dan un poco igual. Ni siquiera sé cuáles son.



Por cierto, la última hora es que no he vuelto a verla. Ni tengo intención o ganas de hacerlo, ni me estoy muriendo por contactar con ella ni nada. Ni mensajitos.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Pues no. En todo caso critiqué tu hipocresía. Y critiqué que hacías bandera de la vida de casado, que éramos infelices porque queríamos y que tú nos restregabas tu felicidad. Que te faltaba tiempo para decirnos a todos que escupíamos bilis sobre las mujeres porque no somos tan guays como tú. Y resulta que el capitán de los casados, el ejemplo a seguir para todos y el supuesto espejo en el que tenemos que mirarnos se la pega a su mujer. Varias veces. Nunca critiqué tus principios, que me dan un poco igual. Ni siquiera sé cuáles son.



Por cierto, la última hora es que no he vuelto a verla. Ni tengo intención o ganas de hacerlo, ni me estoy muriendo por contactar con ella ni nada. Ni mensajitos.

Me alegra ver que entiendes que hay motivos que nos hacen a todos comportarnos como no debemos a veces.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Piensen que realmente ser infiel no es algo tan difícil, de hecho lo difícil es tener pareja. Si estás emparejado y te empeñas es follarte a otra sólo hay que ir unos subforos más arriba y tomar buena nota. Bueno, realmente ni eso.


Con esto quiero decir que no es que quisiera follar con otra y ya está, que no es que esté cansado de mi chavala.



¿Es moral? No. ¿Es justo con mi novia? No. Pocas veces en mi vida he actuado egoístamente, así me ha ido con todo, con las mujeres, con toda la gente en general. Muchísimos me han tomado el brazo cuando les he ofrecido la mano para luego volverme la cara cuando ya no les era útil. He sido egoísta, pero por una vez he querido jugar la partida con todas las cartas. No es lo correcto, pero es lo justo.


Esto último me ha quedado muy chic.


Mira, yo también llevo toda mi vida dando mi mano, la gente cogiéndome el brazo, y después dándome la espalda. Pero para una persona que no me lo ha hecho, que es mi pareja, creo que lo mínimo se merece un respeto.

Yo no sé si su novia le ha sido infiel o tiene actitudes sospechosas, y esto es una especie de vendeta "no remorse", en cuyo caso totalmente aceptable follarse a la rusa. Pero si no es el caso, me parece algo deleznable. Respeto tu decisión, pero mi opinión es esa. No sé los demás, pero yo me sentiría muy mal sabiendo que estoy dañando a una persona que lo ha dado todo por mí y que nunca me ha fallado.

Quizás penseis que soy un pardillo, pero no soy de los que gustan de hacer daño a los demás. Soy el típico gilipuertas que pone la otra mejilla, más por inocencia que por convicción, pero la acabo poniendo.

Respecto a su firma, ANECDOTÓN: Bestchasnyk tenía un Seat Toledo color rojo. Destacaba entre los BMW´s y Porsches del resto de jugadores del Racing. Ya no por ser el coche más humilde, que también, sino por la sempiterna caja de patatas sobre la bandeja trasera. Siempre patatas. Mallas de patatas sobre unas viejas cajas de madera. Kilos y kilos. Se veía movimiento además. A veces había más. A veces menos. Pero siempre muchas. Nosotros estábamos allí para rapiñar autógrafos a la salida del entrenamiento de los Viernes, pues mi antiguo colegio está enfrente de Los Campos de Sport y coincidía su salida con una hora libre que teníamos justo ese día y a esa hora.

El caso es que ya un día le preguntamos que qué cojones hacía con tanta patata en el coche. Él nos respondió todo simpático pero con autoridad:

"Yo hago mi propio vodka".

Desde entonces para mi es un dios sobre la tierra. :121
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo no sé si su novia le ha sido infiel o tiene actitudes sospechosas, y esto es una especie de vendeta "no remorse", en cuyo caso totalmente aceptable follarse a la rusa.

Si sucede eso, lo suyo es mandar a la novia a tomar por saco y entonces follarse a la rusa si le apetece.

Moderador Incógnito rebuznó:
Pero si no es el caso, me parece algo deleznable. Respeto tu decisión, pero mi opinión es esa.

¿Respetas una decisión despreciable? ¿Qué quiere decir eso? ¿Qué sucedería si no la respetases? No lo edulcores, es un comportamiento de mierda propio de gente de mierda.
 
Slowhand rebuznó:
Todos sabemos que esto no acaba aquí. El chaval está traumatizado y volverá a fornicarse a otra mujer en cuanto pueda, dado que su dolor no emana de su pareja sino de su pasado, y el pasado, salvo que seas amnésico, siempre está ahí, más presente que nunca. Unos cuernos por despecho son tolerables y hasta cierto punto pueden ayudar a la persona porque estás atacando a una persona con la que has tenido o tienes algo, pero en este caso Gregory ataca al tiempo, y en ese terreno no puede luchar. Así que solo es cuestión de tiempo que vuelva a tener la oportunidad de fornicio con otra mujer y actúe. Me recuerda mucho al caso de psicópatas que matan a sus parejas porque de pequeños eran maltratados por sus padres :lol:

Conocí a una preciosa chica novia de un camello agresivo, la chica estaba como un tren... pues nadie se atrevía ni a hablarle, nadie. Normalmente las putas son infieles a buenas personas, porque a las malas se las teme y saben que si se columpian se pueden encontrar, no con una paliza, sino conque su marido se esté follando o se folle a tías mucho mejores que ellas en todo. Normalmente las mujeres de los cabrones son fieles y los maridos de las putas, fieles.

Ahora bien, en hoy en día todas HAN sido muy putas en su juventud, así que cuando tienen su pareja estable ya ganan en folladas en un factor, como poco, diez. No hay justificación para ser fiel, ni siquiera el "olvida el pasado", nos ha jodido... así también lo olvido yo. Lo peor de ser purista es que será fácil pillarle en un renuncio. Si nunca ha sido infiel entonces si le enganchan ya tendrá excusa para aniquilarle social y económicamente. Ellas follan de solteras porque pillan muy jóvenes, luego escogen y se casan con uno que saben que tiene moral para el cual echar una cana al aire será un esfuerzo. He visto a zorronas razonar como si de santas se tratara cuando conviene. Cómo me gustaría verle la cara a la parienta de Gregory cuando descubra que su marido se está tirando a la rusa sin miramientos, hasta su cara de asombro sería falsa.

Los celos retrospectivos son válidos, puto gilipollas, si uno lleva follando 10 años a diestro y siniestro y, de repente, decide que su hermano pequeño no folle y se lo impone eso es ser un cabronazo, y si además le impone que "no vale ser celoso del pasado" entonces es un cabronazo a la cuarta. Si robaste en el pasado no te preocupes, que el pasado pasado está y pelillos a la mar… porque sólo importa si robas desde que hablas conmigo, ladrón, que me has robado el corazón. Veo que más de uno de los que está aquí, que posiblemente me supera mucho en infidelidades, sumamente fácil superarme, se pone moralista a soltar consejos sobre la altanería del alma humana. Parecéis más putas que ellas.

Yo sólo digo que prefiero ser fiel, pero que no creo que nadie tenga derecho a juzgar a un hombre por ser infiel una o dos veces cuando basta mirar atrás y comparar el número de polvos con distintas personas que ellas han echado. Es sumamente injusto que la población femenina tenga sus mayores y mejores aventuras sexuales antes de tener que sentar base en una relación, si ellas son ligeras, bien por ellas, ¡son jóvenes!, pero cuando uno tiene ocasión… entonces muerte al macho, que tiene novia.

Cuánta puta y yo qué viejo.
 
pastanaga rebuznó:
¿Respetas una decisión despreciable? ¿Qué quiere decir eso? ¿Qué sucedería si no la respetases? No lo edulcores, es un comportamiento de mierda propio de gente de mierda.

Yo creo que es fácil de comprender. La respeto pero no la comparto. No me planteo qué haría si no la respetase. Es más, no sabría qué responderte ahora mismo acerca de eso.
 
Raphael lo explica mejor que nosotros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah quería preguntar al personal, a los que sí han llegado a ser infieles. ¿Habéis sido reincidentes? No lo digo porque me plantee hacerlo otra vez (que no me lo planteo). Creo que sería interesante de discutirlo.



Por cierto, por si alguien se lo pregunta, pasan los días y cada vez tengo más claro que no repetiré.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Ah quería preguntar al personal, a los que sí han llegado a ser infieles. ¿Habéis sido reincidentes? No lo digo porque me plantee hacerlo otra vez (que no me lo planteo). Creo que sería interesante de discutirlo.



Por cierto, por si alguien se lo pregunta, pasan los días y cada vez tengo más claro que no repetiré.
Ya, ya, eso lo dices ahora; en cuanto tengas una bronca con tu pareja, recaerás; en cuanto quieras sepso y ella no, recaerás; si tu pareja se ausenta un finde, recaerás; si la rusa te manda sms, amigo mío, ahí sí que recaerás.
 
Pues ya me ha escrito un wasap para vernos este jueves y he dicho que no. Lo dije más arriba, no estoy con mensajitos jajajiji
 
Gregory_Peck rebuznó:
Pues ya me ha escrito un wasap para vernos este jueves y he dicho que no. Lo dije más arriba, no estoy con mensajitos jajajiji

El miércoles, hablamos :lol:
 
Ya hablando en serio, es normal que no haya un consenso en esto ya que hasta los que semos fieles por convicción, si alguna vez hemos tenido alguna ruptura cruel o desengaño amoroso nos hemos dicho a nosotros mesmos, gilipollas, que eres un gilipollas con lo que podías haber follao y has estado siéndole fiel a la japuta ésta.
 
Spawner rebuznó:
El miércoles, hablamos :lol:


Aunque quisiera (que ya digo que paso) no podría. Precisamente me voy mañana de viaje de trabajo una semana a Liverpool. Allí tenemos las cervezas pagadas (invita un cliente precisamente ruso) y allí dudo que pase nada, aunque me voy solo y oportunidades imagino que tendré, especialmente teniendo en cuenta cómo se las gasta el ruso este. Ya contaré cuando vuelva, pero ya os digo que no creo que sea capaz de volver a hacer nada malo en este aspecto.
 
Atrás
Arriba Pie