¿Habéis tenido la oportunidad de ser infieles? Venancio yo te invoco

Jark Prongo rebuznó:
Hoyga, ¿qué fue de Toxicosmos? ¿Le hiceron CEO de youtube?

:lol:

Pues ni idea. Desapareció durante el éxodo masivo del Música y no he vuelto a saber de él.

¡Vuelve Toxi!

Yo ya comenté por aquí en su momento. A principios de este año tuve la oportunidad de hacerlo mientras tenía pareja, y lo rechacé.

Pero el asunto es que llegué a un nivel de fidelidad tan rastrera y patética que en el momento en que podía haberlo hecho, hacía 3 días que lo había dejado con mi pareja y aún así no pude ni quise, porque aún la hamava :oops:

Y por lo general diré que le chupo la polla a Spawner con casi todo lo que dice en este hilo. Y a Morzhilla también, pero menos, que encima de marica y ñoño se enamora de panchitas.

Modfather rebuznó:

Pues ni idea. Desapareció durante el éxodo masivo del Música y no he vuelto a saber de él.

¡Vuelve Toxi!

Se le añora. Él nos enseñó a ir más lejos del díselo con flores, a llegar al dilo con un u2b :lol:

Lo acojonante de esto es la cantidad de forerocs que se atreven a juzgar y reprochar cosas a Gregory. Tanto me da que sea un buenazo como parece ser o que realmente sea un crápula, lo triste es que alguien quiera imponer su concepto de la moral, la hombría, los valores y blablablao.

Ni juzgamos, ni imponemos, ni reprochamos, sólo reflexionamos.

ruben_clv rebuznó:
Se me antoja que a un infiel sólo puede juzgarlo otro infiel.

Antes pensaba que Ana Rosa tomó posesión de tu user, pero con esto te acabas de descubrir, Mª Teresa Campos.

Me parece muy arriesgado juzgar, de verdad. Loles si, juicios últimos no -excepto Todas Putas, claro.

Black Adder rebuznó:
Ahora bien, en hoy en día todas HAN sido muy putas en su juventud

Jij.

Y se las juzga por ello, ahora todo depende de la persona que las juzgue. Más que mostrarte molesto por el intento de estafa que ellas llevan a cabo deberías focalizar tu "enfado" en los que deciden aceptarlo, pero ni aún así tendrías razón ya que esto no son matemáticas, que vas sumando lo que llevas del pasado para el resultado final.
Si un tío que es liberal o subnormal o temeroso decide quedarse con una que dejaría en ridículo el contador de pollas chupadas por mi ex es cosa suya. Es su decisión, los dos aceptan ser pareja con unas normal establecidas que todos conocemos. Es como si buscarás conciencia social por parte de la mujer ya que tiene la vida más fácil, ya que puede follarse cada día a uno diferente con sólo con una sonrisa. En este caso no es que ella sea un escorpión y su respuesta sea "es mi naturaleza", aquí la respuesta es que los tíos somos así de gilipollas (ahora no me digas que tú no, que tú eres un sueco negro) y mantenemos el status quo. O eso o que somos muy feos, porque los guapos a los veinte no tienen este problema. Y esta respuesta es tan simple que asusta pero así es.

Y lo peor no es eso, lo peor es que con las frases que ha soltado el amigo Gregory se ha visto que era por frustración pasada por lo que ha decidido aprovechar la oportunidad. Vamos, que ha sudado de su novia, que en la ecuación para follar ella no estaba por ninguna parte. Una incógnita menos que despejar.

Los celos retrospectivos son válidos, puto gilipollas, si uno lleva follando 10 años a diestro y siniestro y, de repente, decide que su hermano pequeño no folle y se lo impone eso es ser un cabronazo, y si además le impone que "no vale ser celoso del pasado" entonces es un cabronazo a la cuarta. Si robaste en el pasado no te preocupes, que el pasado pasado está y pelillos a la mar… porque sólo importa si robas desde que hablas conmigo, ladrón, que me has robado el corazón. Veo que más de uno de los que está aquí, que posiblemente me supera mucho en infidelidades, sumamente fácil superarme, se pone moralista a soltar consejos sobre la altanería del alma humana. Parecéis más putas que ellas.

Si lo extrapolas a una relación donde la chica manda al chico (como lo hace el hermano mayor al menor) ya tenemos nombre, se le llama calzonazos. Ninguna pena por él si lo ha elegido así, de la misma que ninguna pena por las mujeres maltratadas que siguen con el que les apaliza. Y si empiezas una relación con tu pareja haciendo por parte de ella un ejercicio de poder qué tipo de relación es? ¿Quién coño empieza algo con alguien que ya le impone sus normas? Así la gente no juega. A no ser que estés desesperado, que los hay. Y muchos.

Yo sólo digo que prefiero ser fiel, pero que no creo que nadie tenga derecho a juzgar a un hombre por ser infiel una o dos veces cuando basta mirar atrás y comparar el número de polvos con distintas personas que ellas han echado. Es sumamente injusto que la población femenina tenga sus mayores y mejores aventuras sexuales antes de tener que sentar base en una relación, si ellas son ligeras, bien por ellas, ¡son jóvenes!, pero cuando uno tiene ocasión… entonces muerte al macho, que tiene novia.

Aquí todos tenemos derechos a dar nuestro punto de vista y argumentar la respuesta, que para algo Gregory lo ha escrito en el foro y no en un puto blog con restricción de comentarios.
Además, como ya he mencionado anteriormente, es que esto lo escribe una tía en este subforo y llevamos 30 páginas con el mismo vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, y dale con la burra al trigo, que no se le achaca que se folle a todo lo que se mueva, en todo caso se le recrimina, al menos yo:

Spawner rebuznó:
¿Y quién ha dicho lo contrario? Pero las relaciones normales, las habituales, se basan en la confianza y el respeto. También, esas relaciones, salvo que se diga lo contrario y se establezcan como algo más abierto, se basan en la fidelidad y monogamia. Romper con eso de manera unilateral implica cargarte la confianza, el respeto y la fidelidad. No matas a nadie, obvio, pero me pica la curiosidad de saber cómo afecta al alguien eso que, además, doy por hecho que más allá de en este foro, a poca gente más se lo va a contar.

Y luego las excusas peregrinas para autojustificarse el pintxito. Es que eso sí que es de jij, que te lo dice la tía con la que estás y lo más suave que le haces es escupirle en su puto jeto.

Yo también discrepaba hasta que la cagué, y entonces me sentí parte de una minoría -supuesta- selecta y exquisita con la que comparto miradas y pareceres. Antes no sabía nada. Antes de ser infiel no sabía de lo que hablaba.

Cuando lo dejé con mi ex estuve varias semanas sin poder acostarme con otras mujeres. ¿Acaso le era fiel en su ausencia?

Gregorio tienes que darle continuidad a tu obra maestra, joder. Todavía no eres consciente, pero has despertado algo dentro de ti, que adelanto te hará cruzar puerta again and again. Siempre pasa.

Al final en esta vida las cosas son muy sencillas de entender. Las cosas que nos producen mayor sensación de estar vivos y mejores emociones son las que cruzan la línea de la ética y lo conveniente. Ír a 300 km/h en el Jarama está muy bien pero hacerlo en la autovía que pasa cerca de tu casa mola más.

The next level es enamorarte de una follahamija continuando con tu actual pareja. Eso es el sentido de la vida, bro.

besterik rebuznó:
The next level es enamorarte de una follahamija continuando con tu actual pareja. Eso es el sentido de la vida, bro.

Eso es ser cobarde y carecer de criterio.

ruben_clv rebuznó:
Eso es ser cobarde y carecer de criterio.

Tener sentimientos hacia otra persona que no es tu pareja no significa ser un cobarde o no tener criterio, para nada. Y si lo dices por dar pie a que eso ocurra es porque tu cuerpo te lo pide y algo fallaba con tu pareja, está claro.

Por cierto, hay que tener mucho cuidado porque el % de follahamijas que acaban en el altar con críos de sus follahamijos es bestial. Es el puto pan de cada día. Todos jaja, jeje, me follo a una que no veas lo que le gusta el mambo a la muy zorra, un filón colega, pero sólo follar, eeeh!! y cuando se quiere dar cuenta está calentando biberones. No es mi caso, pero lo he visto.

Lo que molaría es que Gregory le regalase a la novia una camiseta del Málaga con el dorsal con cualquier número que desee pero cob el nombre de ¨Cornuda, Cornupeta, De La Cierva¨ o cualquier otro. O sea, hacérselo saber sin obviar el lol.

Que lo mismo ni se entera: si se mira que pone con la gamarra puesta en un espejo tardará en darse cuenta :lol:

Jark Prongo rebuznó:
Lo que molaría es que Gregory le regalase a la novia una camiseta del Málaga con el dorsal con cualquier número que desee pero cob el nombre de ¨Cornuda, Cornupeta, De La Cierva¨ o cualquier otro. O sea, hacérselo saber sin obviar el lol.

Que lo mismo ni se entera: si se mira que pone con la gamarra puesta en un espejo tardará en darse cuenta :lol:

Imposibol. Málaga CF = Humiltat + Valors

Gregory_Peck rebuznó:
Imposibol. Málaga CF = Humiltat + Valors

Me han llegado comentarios sobre tu aventura con una rusa.

¿Ves como aprender idiomas siempre sirve de algo? :lol:

le sauternes rebuznó:
Me han llegado comentarios sobre tu aventura con una rusa.

¿Ves como aprender idiomas siempre sirve de algo? :lol:
Ahora mismo el idioma que esta de moda es el aleman.
Gregory si no se te juzga por liarte con la rusa, es por las explicaciones tan infantiles que has dado para justificar tu infidelidad que ha sido premeditada.
Cuando uno es infiel es porque no se esta agusto del todo con su pareja, en algo falla, o te estas engañando tu mismo y eso es peor.

Morzhilla rebuznó:
Bueno ya que tengo encendido el foro voy a comentar aqui, porque no. Ya hable que curre tambien en la noche, y bueno, en las mañanas y en las tardes, pero me refiero al ambiente ese. Y es que he visto de todo y me han ofrecido de todo. A decir verdad me han tonteado y tanteado mas en franjas del dia normalitas donde no hay alcohol en sangre, y si que van mas a saco. Luego pues bueno, me han ofrecido dinero por hacer de boy en despedidas de solteras y una vez, hasta pasta por follar. Todo esto teniendo pareja, evidentemente rechaze todas.

Llegamos al hueso del asunto.

Prácticamente todos los de esta generación hemos visto a más de una chupándosela enamorada a un camarero por una copa, "putero" es una palabra sexista. Premio al forero que conozca dos mujeres que en su juventud no se hayan liado con un camarero, portero de discoteca o DJ.

El día que reaccionemos y descubramos que la polla es nuestra y que forma parte de nuestro cuerpo y que las mujeres en su afán posesivo toman pertenencia de ella mediante el victimismo, el día que comencemos a cobrar, vamos a ver claro quién es más putero. Como la anécdota que citas, a más de uno nos han ofrecido dinero a cambio de asuntillos entre jijis y jajás para tener siempre la salida del "era broma" si les contestas con un U mad bro?, lo que pasa es que muchos se lo toman a cachondeo porque no les cabe en la cabeza. ¿Mujeres pagando por sexo? Jajaja, qué bromistas eh, hay que ver. No seáis tontos, cobrad por sexo, que ellas son tanto o más puteras que nosotros.

lemikox rebuznó:
Y se las juzga por ello, ahora todo depende de la persona que las juzgue. Más que mostrarte molesto por el intento de estafa que ellas llevan a cabo deberías focalizar tu "enfado" en los que deciden aceptarlo, pero ni aún así tendrías razón ya que esto no son matemáticas, que vas sumando lo que llevas del pasado para el resultado final.

Si un tío que es liberal o subnormal o temeroso decide quedarse con una que dejaría en ridículo el contador de pollas chupadas por mi ex es cosa suya. Es su decisión, los dos aceptan ser pareja con unas normal establecidas que todos conocemos. Es como si buscarás conciencia social por parte de la mujer ya que tiene la vida más fácil, ya que puede follarse cada día a uno diferente con sólo con una sonrisa. En este caso no es que ella sea un escorpión y su respuesta sea "es mi naturaleza", aquí la respuesta es que los tíos somos así de gilipollas (ahora no me digas que tú no, que tú eres un sueco negro) y mantenemos el status quo. O eso o que somos muy feos, porque los guapos a los veinte no tienen este problema. Y esta respuesta es tan simple que asusta pero así es.

Y lo peor no es eso, lo peor es que con las frases que ha soltado el amigo Gregory se ha visto que era por frustración pasada por lo que ha decidido aprovechar la oportunidad. Vamos, que ha sudado de su novia, que en la ecuación para follar ella no estaba por ninguna parte. Una incógnita menos que despejar.

Si lo extrapolas a una relación donde la chica manda al chico (como lo hace el hermano mayor al menor) ya tenemos nombre, se le llama calzonazos. Ninguna pena por él si lo ha elegido así, de la misma que ninguna pena por las mujeres maltratadas que siguen con el que les apaliza. Y si empiezas una relación con tu pareja haciendo por parte de ella un ejercicio de poder qué tipo de relación es? ¿Quién coño empieza algo con alguien que ya le impone sus normas? Así la gente no juega. A no ser que estés desesperado, que los hay. Y muchos.

Y luego las excusas peregrinas para autojustificarse el pintxito. Es que eso sí que es de jij, que te lo dice la tía con la que estás y lo más suave que le haces es escupirle en su puto jeto.

En más de una ocasión he escuchado yo a una chula de cuarentaypico años contar que "a ella (el centro del universo) siempre le gustaron los hombres mayores que ella", "con veinte años se tiraba a uno de treintaypico (emparejado porsupu) que la llevaba a todas partes".

A una de ellas le respondí educadamente: "Bueno, si aquél de treintayalgo se tiraba a una de veinte, ¿qué pasaría si tu marido cuarentón se tirase una de veinticinco?" Curiosamente no respondió "mi marido está casado", intuyen que el matrimonio es su trampa, me respondió "pues tendría que entenderlo", me sorprendió su respuesta, pero claro, es que las bases del problema estaban fijadas: se pilló las manos con su frase superguaydelamuerte, pero quisiera verla yo si su marido se lo monta con otra, como Gregory. ¿Cómo lo consiguen? Pues el marido en casa y bien controladito.

No somos todos iguales, está el que tiene derecho a follárselas y está el que está obligado a respetarlas. Ellas jóvenes sin compromisos se tiran a hombres que las superan mucho en edad, pero luego comprometen a uno de una edad cercana a la suya. La culpa es nuestra por aceptarlo, pero sólo si se acepta como verdadero el mito de que los hombres se iban de putas y las mujeres se quedaban en casa.

Y me refiero a que estas cosas ya están pasando, tíos que no quieren saber nada de ellas y ellas entrando en su declive sexual, sí, ahora somos nosotros los que follamos más y ellas menos. Bajadlas del puto pedestal. Últimamente las mujeres me lo ponen en bandeja, ¡me invitan a sus casas! ¿Por qué? Será porque como mamífero que soy estoy en edad reproductiva, al igual que ellas a sus diecisiete años. Basta con escucharlas para saber que las jovencitas de entonces abrían las piernas a los hombres más maduros y que los hombres siempre han puesto la mira en ellas. Es NATURAL lo que han hecho, se creen, como todas las generaciones jóvenes, que lo suyo ha sido una revolución y no lo ha sido, para nada. Es natural que ahora miren a los treintañeros con deseo, es natural y muchos le reprocháis a Gregory porque os han cortado los huevos, hay quien tiene miedo a que su picha pueda estar en cualquier otro sitio que no sea el coño de su dueña, pero olvidando que no fue el único coche que ha aparcado en ese garaje. Eso no es malo, es lo que a ellas les tocó en su ciclo vital y que ahora le está pasando a Gregory. Y dudo mucho que Gregory se sienta culpable porque una mujer se fije en él, eufemismo femenino para decir "me comen todo lo gordo". Copular no es amar y amar no es someter.

Lo resumiré en pocas palabras: si yo he tenido que entender que ellas follaran sin fidelidad ni responsabilidades en su plenitud sexual ellas tendrán que entender que yo lo haga en la mía. Eso no implica que no sea capaz de amar, puedo amar a una con locura y tener cópulas con otras, al igual que ellas cerca de los diecisiete sienten una necesidad imperiosa de ser penetradas en el asiento trasero de un coche, a mí ahora mismo me puede perfectamente entrar la necesidad de taladrarlas con potencia de cadera sentadillera. Nada tiene que ver con el amor, pero evitarlo es ponerle puertas al campo, tanto o más difícil que evitar que ellas follasen a los 18.

¿Dónde está la queja? ¿Dónde está la amoralidad? Ni se os ocurra criticar mi naturaleza, es la misma que la vuestra, y que la de Gregory. La realidad está ahí y al igual que ellas han copulado con otros teniendo y no pareja, Gregory hará lo mismo. La despechada puede venir con el "si tu puedes yo también" y la respuesta es clara: "tú ya pudiste y lo hiciste, ahora si quieres hazlo, que el que tiene donde elegir soy yo", comenzamos a remontar el partido.

Lo siento, pero no podría evitar sentirme estafado al ver que cuando estaban buenas andaban de picos pardos y cuando les conviene vienen invocando fidelidad. Eso es servilismo, cuando no les servías para nada elegían la utilidad del más guapo, cuando les eres útil para engendrar te exigen fidelidad y soporte económico. Por mí que llamen a los guapos con los que copularon. Pensad lo que os salga de los cojones, pero los prejuicios de "perfecta moral" atan cadenas sobre nosotros para convertirnos es putos sirvientes, antes como sementales y después como mantenedores. Han pasado ya treinta años de cambios sexuales para su liberación, ahora es necesario que la pastilla, el condón y los electrodomésticos nos liberen también a nosotros. Sin miedo al sexo, que ya no es reproductivo a no ser que ellas lo decidan. ¡Estrechos!

Y permitidme terminar ya con este tema de mierda, que yo pudiera ser infiel no implica necesariamente que lo sea, pero que mis argumentos defiendan al infiel no les abre las puertas a ellas para ser más putas, simplemente porque no se puede. Si ellas de entre todos los que testearon copulando han elegido a uno, que permitan que ese uno copule tanto como ellas lo hicieron. Si quieren seguir buscando... a otra cosa mariposa.

Jark Prongo rebuznó:

Pro-prongo (jiji) que figure el nombre de "Deer" y que le diga que es el nombre de un fantástico media-punta holandés de los años 80.

juanillo2 rebuznó:
Ahora mismo el idioma que esta de moda es el aleman.
Pero no para ligar con alemanas sino con el propósito de irse a Alemania a encontrar un empleo, porque aquí no hay nada...

Ultimo viaje del dia...
Sube una rusa guapa y un negro..
-llevanos a x sitio, pero antes para en una farmacia
-ok
Llegamos farmacia y baja el tio
La rusa:
-Va a comprar condones, a mi no me folla nadie sin..
Yo: ah....
Ella: ¿Me puedes tu llevar a casa?
Yo: si tu novio le da igual
Ella:Es negro, hara lo que yo diga.
Le he dado tlf...no la ire a recoger ni loco.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"

Tiboroski rebuznó:
Pro-prongo (jiji) que figure el nombre de "Deer" y que le diga que es el nombre de un fantástico media-punta holandés de los años 80.

Pero tipo apodo + nombre, rollo ¨El Ciervo Deer¨

EDITO para decir que la de Cambiasso también es muy válida y LOL

Perrino Chico rebuznó:
¿No se llamará Irina? No creo, sería mucha casualidad que fuera "la mi rusina" que conocí en El Egido y que al poco tiempo de lo nuestro se había casado, con un médico de Cádiz según me dijo. De esto hace ya más de 8 años, pero por la foto que has puesto y por las ganas de sexo te juro que he pensado en mi rusina. Aunque aquella hablaba muy bien el español, a pesar de llevar apenas 6 meses en España en 2004.

En El Ejido, con J de hiJo de puta :lol: habrá unos 4 millones de rusas, de las cuales, 1,5 se llaman Irina. Amoshombrenomejodas.

Jark Prongo rebuznó:

Pero tipo apodo + nombre, rollo ¨El Ciervo Deer¨

EDITO para decir que la de Cambiasso también es muy válida y LOL

Otra opción es poner el nombre de ella y luego el apellido italiano La Cerva (quien haya visto Los Soprano lo conocerá) y porque sustituya la camiseta de su amado Málaga por otra del

LogoChivas2.png

Edito: Por ir al tema decirle al señor Peck que siempre me ha caído bien forilmente pero que creo que ha metido la pata. No seré yo quien haga juicios morales, pero a juszgar por lo que ha venido contando no parece que la hembra lo mereciera. Tan es así que da la sensación de que él está ha comenzado a pensar que quizá no fue la mejor de sus ideas...

ruben_clv rebuznó:
Se me antoja que a un infiel sólo puede juzgarlo otro infiel.
Y precisamente este es el que nunca emitirá un juicio.

Pero me temo que no, que es como si a un asesino sólo le juzgasen asesinos.

Atrás
Arriba Pie