¿Habéis tenido la oportunidad de ser infieles? Venancio yo te invoco

Spawner rebuznó:
Ya hablando en serio, es normal que no haya un consenso en esto ya que hasta los que semos fieles por convicción, si alguna vez hemos tenido alguna ruptura cruel o desengaño amoroso nos hemos dicho a nosotros mesmos, gilipollas, que eres un gilipollas con lo que podías haber follao y has estado siéndole fiel a la japuta ésta.

Mi triste y real realidad.
 
Gregory, a quien aprecio, ha demostrado ser un mierda, lamentablemente. Y no me valen esas chorradas de adolescencia perdida y recuperar el tiempo perdido y debérselo a uno mismo. Si vuestra novia os pone los cuernos y os dice esas razones al preguntarle por qué, le rompéis la boca de un puñetazo, y con razón. Y lo peor es que ha sido una decisión fría y meditada, incluso aunque estuviese borracho no se le podría llamar accidente, pero es que ni esa excusa tiene.
 
Pues yo no veo la diferencia entre proceder con una rusa a espaldas y una sesión de facesitting consentido.

Gregory, ni caso.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Ah quería preguntar al personal, a los que sí han llegado a ser infieles. ¿Habéis sido reincidentes? No lo digo porque me plantee hacerlo otra vez (que no me lo planteo). Creo que sería interesante de discutirlo.
Claro que he sido reincidente.
Las razones para hacerlo una vez son igualmente válidas para volverlo a hacer.
Y tú lo volverás a hacer.

Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto, por si alguien se lo pregunta, pasan los días y cada vez tengo más claro que no repetiré.

Cuando todo el revuelo de la novedad se haya pasado volverás a hacerlo. Más sabiendo que la rusa no te va a dar problemas.
Roto el tabú, saltado el primer muro, lo demás es un camino mucho más facil.
Si mañana estás cachondo el jueves volverás a follar. O la semana que viene.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Ah quería preguntar al personal, a los que sí han llegado a ser infieles. ¿Habéis sido reincidentes?

La infidelidad es una puerta que, una vez abierta, es imposible cerrar. Volverás.
 
ruben_clv rebuznó:
La infidelidad es una puerta que, una vez abierta, es imposible cerrar. Volverás.

ana_rosa_articulo_portrait.jpg


Y todos aplaudiendo tras el suspirito final.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto, por si alguien se lo pregunta, pasan los días y cada vez tengo más claro que no repetiré.

Ha repetido estas palabras varias veces en sus últimos posts, yo creo que Gregory se siente culpable. Tiene que ser una putada estar bien con una persona y complicarse la vida de la forma más tonta por un calentón. Yo no podría.

La opinión de Prongo no cuenta porque no tiene coração.
 
Bueno ya que tengo encendido el foro voy a comentar aqui, porque no. Ya hable que curre tambien en la noche, y bueno, en las mañanas y en las tardes, pero me refiero al ambiente ese. Y es que he visto de todo y me han ofrecido de todo. A decir verdad me han tonteado y tanteado mas en franjas del dia normalitas donde no hay alcohol en sangre, y si que van mas a saco. Luego pues bueno, me han ofrecido dinero por hacer de boy en despedidas de solteras y una vez, hasta pasta por follar. Todo esto teniendo pareja, evidentemente rechaze todas.

No voy a entrar a hacer juicios personales ni valorar la moralidad de cada uno respecto de lo que el comportamiento social establecido espera de nosotros. Cada uno es libre de hacerlo, pero alla cada uno cuando tenga que lidiar con los escrupulos y remordimientos y que acepte las consecuencias de sus actos sabiendo que camino puede terminar cogiendo. Luego las justificaciones y escusas no valen.
 
Modfather rebuznó:
Ha repetido estas palabras varias veces en sus últimos posts, yo creo que Gregory se siente culpable. Tiene que ser una putada estar bien con una persona y complicarse la vida de la forma más tonta por un calentón. Yo no podría.

La opinión de Prongo no cuenta porque no tiene coração.

Putada no, en todo caso una gilipollez. Putada es que te sean infiel sin haber dado motivos y que la justificación sea "me lo debía a mí mismo".
 
ruben_clv rebuznó:
La infidelidad es una puerta que, una vez abierta, es imposible cerrar. Volverás.

+10

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
 
Es que no entendéis al Peck. Lo único que ha traicionado son sus ideales y creencias, en el fondo su novia se la suda, aunque él no sea consciente. Y eso asusta de cojones, que hasta que no te ves en la situación no te das cuenta. Lo que asusta es ver que uno tiene valor para hacer esas cosas y no pasa absolutamente nada. Nadie te acusa, nadie te mira mal. Eso sí, el juicio de uno mismo es el peor de todos, pero todo se pasa.
 
ruben_clv rebuznó:
Es que no entendéis al Peck. Lo único que ha traicionado son sus ideales y creencias, en el fondo su novia se la suda, aunque él no sea consciente. Y eso asusta de cojones, que hasta que no te ves en la situación no te das cuenta. Lo que asusta es ver que uno tiene valor para hacer esas cosas y no pasa absolutamente nada. Nadie te acusa, nadie te mira mal. Eso sí, el juicio de uno mismo es el peor de todos, pero todo se pasa.

Te ha faltado una pequeña apostilla: hasta que empiezas con otra persona y vuelves a poner el contador moral a cero.

O al menos eso crees, porque el germen de lo que has hecho una vez se queda ahi. La cosa es tan sencilla como lo siguiente: seras infiel en tanto en cuanto otra persona te aporte algo que tu codicias y tu pareja no puede darte. Los mas tontos lo haran sin pensar en las consecuencias, lo mas listos lo haran dependiendo de si la relacion riesgo-exito les compensa. Repito, asi de sencillo.
 
Una pregunta al hilo de esto, pregunta muy mojigata, todo sea dicho. ¿Se puede confiar en alguien que es o ha sido infiel a su pareja prolongadamente? Quiero decir, ¿puede estar uno seguro de que esa persona no vaya a traicionarte cuando ha traicionado a su pareja, la cual ha elegido libremente? ¿Se le puede considerar alguien de fiar? ¿Para todos los ámbitos?

No me refiero al caso de Gregory y, repito que puede ser una pregunta demasiado inocente y mojigata.
 
Spawner rebuznó:
Putada no, en todo caso una gilipollez. Putada es que te sean infiel sin haber dado motivos y que la justificación sea "me lo debía a mí mismo".

Sí, tienes razón. Quería decir que la putada es cargar durante el resto de la relación con los remordimientos y sentimientos de culpabilidad. Putada más que merecida por haber cometido una gran gilipollez, por supuesto. Porque al final la putada es para los dos: para el engañado, por motivos obvios, y para el que engaña, que si realmente le importa su pareja se lo comerán los remordimientos.


Spawner rebuznó:
Una pregunta al hilo de esto, pregunta muy mojigata, todo sea dicho. ¿Se puede confiar en alguien que es o ha sido infiel a su pareja prolongadamente? Quiero decir, ¿puede estar uno seguro de que esa persona no vaya a traicionarte cuando ha traicionado a su pareja, la cual ha elegido libremente? ¿Se le puede considerar alguien de fiar? ¿Para todos los ámbitos?

No me refiero al caso de Gregory y, repito que puede ser una pregunta demasiado inocente y mojigata.

Yo desconfiaría no por el hecho en sí de haber engañado a su pareja, sino porque quien hace eso muestra tener unos principios dignos de alguien muy ruin y con pocos escrúpulos. Y a mí no me gustaría juntarme con gente así.
 
Hoyga, Spawner, la existencia o no de un precedente no da visos de creer nada. Puede hacer que existan más probabilidades,de acuerdo, pero que alguien jamás haya puesto los cuernos no le exime de iniciarse en tan loable disciplina.

Mod, tengo corasao, claro que si, pero si no me fio de mi mucho menos me fiaré de cualquier puta de mierda. Y TODAS lo son.

Ultimatum, titi, no sé que vendes con esos mensajes que llevas poniendo días, es muy críptico todo.
 
Modfather rebuznó:
Yo desconfiaría no por el hecho en sí de haber engañado a su pareja, sino porque quien hace eso muestra tener unos principios dignos de alguien muy ruin y con pocos escrúpulos. Y a mí no me gustaría juntarme con gente así.

Pues si, estoy de acuerdo con tu opinion.
 
Spawner rebuznó:
¿Se puede confiar en alguien que es o ha sido infiel a su pareja prolongadamente?

Hay que tener cuidado con eso. ¿Qué quieres decir con ser infiel de forma prolongada? Una cosa es ser infiel con la misma durante mucho tiempo y otra es ser infiel con varias tías.

El primer grupo carece de dignidad y valor a mi parecer.
 
Jark Prongo rebuznó:
Mod, tengo corasao, claro que si, pero si no me fio de mi mucho menos me fiaré de cualquier puta de mierda. Y TODAS lo son.

Venga hombre, sabes que no. Habrás tenido mala suerte o te las habrás buscado tronadas. Que vale que muchas son así, pero las hay güenas.

Ahora me pongo en plan Toxicosmos y te pongo el True love will find you in the end del Johnston

no :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Hay que tener cuidado con eso. ¿Qué quieres decir con ser infiel de forma prolongada? Una cosa es ser infiel con la misma durante mucho tiempo y otra es ser infiel con varias tías.

El primer grupo carece de dignidad y valor a mi parecer.

Me refiero a ambos casos.
 
Jark Prongo rebuznó:
Hoyga, Spawner, la existencia o no de un precedente no da visos de creer nada. Puede hacer que existan más probabilidades,de acuerdo, pero que alguien jamás haya puesto los cuernos no le exime de iniciarse en tan loable disciplina.
Está claro, el mejor ejemplo es Gregory.
 
Modfather rebuznó:
Venga hombre, sabes que no. Habrás tenido mala suerte o te las habrás buscado tronadas. Que vale que muchas son así, pero las hay güenas.

Ahora me pongo en plan Toxicosmos y te pongo el True love will find you in the end del Johnston

no :lol:

Hoyga, ¿qué fue de Toxicosmos? ¿Le hiceron CEO de youtube?
 
Yo las rachas que he estado emparejado ha sido cuando he sentido los impulsos más fuertes para liarme con otras tías. Quizá sea un parte psicológica (morbo, atraccion por lo prohibido), además de esa componente genética que tenemos los hombres que nos pide el cuerpo ser promiscuos.

Lo ideal sería no tener esa necesidad de "follarte a otras", pero desde luego la lucha interna está ahí y en general todos la sufrimos en mayor o menor medida. Cuando tengo un dilema moral de este tipo me planteo lo siguiente: " ¿que consejo le daría a un hijo mío que se está iniciando y anda perdido?" Pues conociendo ya como funciona esta sociedad y como son las mujeres, le recomendaría que se follase a todas las que pudiese pero que, si quiere a su pareja, que ésta y su entorno no se entere jamás. El problema es que para hacer este tipo de cosas y no te afecte hay que estar hecho de una pasta especial, tener una frialdad, un control sobre las cosas y una independencia moral respecto al mundo que te rodea que te permita hacerlo y poder dormir tranquilo.
 
Coño, una cosa es que reprobéis mi conducta cosa que veo normal, comprensible y a la que me he acostumbrado (lo único que he hecho en la vida ha sido equivocarme). Pero de ahí a llamarme hijo de puta, rasgarse tantísimo las vestiduras y ponerme de vuelta y media de esa manera pues no sé. Qué exagerados coño.


Lo que más me duele es que ya no queráis ser mis amijos. No me hagáis juntarme con los del putas. Porfa. :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Coño, una cosa es que reprobéis mi conducta cosa que veo normal, comprensible y a la que me he acostumbrado (lo único que he hecho en la vida ha sido equivocarme). Pero de ahí a llamarme hijo de puta, rasgarse tantísimo las vestiduras y ponerme de vuelta y media de esa manera pues no sé. Qué exagerados coño.


Lo que más me duele es que ya no queráis ser mis amijos. No me hagáis juntarme con los del putas. Porfa. :lol:

Yo te quiero igual, bueno, un poco menos, y te reprenderé siempre que pueda para que vuelvas a la senda de la bonhomía que nunca debiste abandonar.
 
Atrás
Arriba Pie