¿Habéis tenido la oportunidad de ser infieles? Venancio yo te invoco

Gregory_Peck rebuznó:
¿Es moral? No. ¿Es justo con mi novia? No. Pocas veces en mi vida he actuado egoístamente, así me ha ido con todo, con las mujeres, con toda la gente en general.

Joder, qué patético. A mí que presumáis de retozar con otras chicas teniendo pareja, os vanagloriéis por ello y os deis palmaditas en el lomo me da exactamente igual, para qué voy a mentiros. Pero en estos casos, como el de Gregory, donde lo único que ha hecho ha sido poner los cuernos por pura venganza a sí mismo, habría que darle la moderación del subforo. Ósea, él es un decrépito humano al que han vapuleado y zarandeado como a un vulgar pelele, se han reído de él, le han ido minando poco a poco, palada a palada; le han ido menoscabando, palada a palada, y le han ido menguando, palada a palada, hasta convertirle en la escoria humana que es hoy en día, y él, con sus dos cojones, no se atreve a poner los cuernos porque la cornuda lo merezca, no, nuestro ínclito Gregory, polla en ristre, conoce otra chica, rememora toda la mierda que ha tenido que tragar a lo largo de su vida, recuerda todas las vejaciones y humillaciones que ha tenido que soportar en sus carnes, y lejos de doblegarse ante tal losa, coloca unos cuernos por venganza a lo que ha pasado, no por motivo alguno con su novia, no, porque a él le han jodido, y como le han jodido, folla con otras. Joder, es un puto sociópata, me encanta.
 
ruben_clv rebuznó:
Típica destroza hogares.

:lol:

A3WQHG_CYAIfw15.jpg
 
Slowhand rebuznó:
Joder, qué patético. A mí que presumáis de retozar con otras chicas teniendo pareja, os vanagloriéis por ello y os deis palmaditas en el lomo me da exactamente igual, para qué voy a mentiros. Pero en estos casos, como el de Gregory, donde lo único que ha hecho ha sido poner los cuernos por pura venganza a sí mismo, habría que darle la moderación del subforo. Ósea, él es un decrépito humano al que han vapuleado y zarandeado como a un vulgar pelele, se han reído de él, le han ido minando poco a poco, palada a palada; le han ido menoscabando, palada a palada, y le han ido menguando, palada a palada, hasta convertirle en la escoria humana que es hoy en día, y él, con sus dos cojones, no se atreve a poner los cuernos porque la cornuda lo merezca, no, nuestro ínclito Gregory, polla en ristre, conoce otra chica, rememora toda la mierda que ha tenido que tragar a lo largo de su vida, recuerda todas las vejaciones y humillaciones que ha tenido que soportar en sus carnes, y lejos de doblegarse ante tal losa, coloca unos cuernos por venganza a lo que ha pasado, no por motivo alguno con su novia, no, porque a él le han jodido, y como le han jodido, folla con otras. Joder, es un puto sociópata, me encanta.

Pues si que pasa quien bla bla que tire el primer piedro, vete a juzgar a tu señora madre, el muchacho ha visto una oportunidad y la ha aprovechado como haria cualquier hijo de vecino, sea una rusa o una de Cuenca.
... vuelvete al subforo cine o de donde cojones hayas salido.:mad:

Tu no follas mucho no? digo gratis.

Ah y mientras no se entere no eres egoista.
 
Tio Bernie rebuznó:
No os paseis coño, que me gustaría ver un estudio sobre % de infidelidades. Exceptuando hombres con principios como spawner, quien más y quien menos no desaprovecha una oprtunidad así.

Yo que sé, yo, como todos, he tenido mis posibilidades de ser infiel a mi pareja con la que llevo ya muchos años, ocho exactamente. Pero mi relación se basa en la confianza y el respeto mutuo y no sería capaz de vanagloriarme de romper eso por 20 minutos de sexo con una perfecta desconocida.

Para mi el sexo no es un máximo, ni un objetivo, es un complemento a algo más. De hecho, cuando no he tenido pareja, pese a tener posibilidades, no he sido un fucker, simplemente porque no me interesa. Comerle la boca a una perfecta desconocida no me atrae nada.

Dicho lo cual, si me sintiera atraído por otra, intentaría hacer las cosas bien, y no tratar de compaginar a las dos a la vez o hacer de una de ellas mi follamiga.
 
Spawner rebuznó:
Yo que sé, yo, como todos, he tenido mis posibilidades de ser infiel a mi pareja con la que llevo ya muchos años, ocho exactamente. Pero mi relación se basa en la confianza y el respeto mutuo y no sería capaz de vanagloriarme de romper eso por 20 de sexo con una perfecta desconocida.

Para mi el sexo no es un máximo, ni un objetivo, es un complemento a algo más. De hecho, cuando no he tenido pareja, pese a tener posibilidades, no he sido un fucker, simplemente porque no me interesa. Comerle la boca a una perfecta desconocida no me atrae nada.

Dicho lo cual, si me sintiera atraído por otra, intentaría hacer las cosas bien, y no tratar de compaginar a las dos a la vez o hacer de una de ellas mi follamiga.

Podría citar palabra por palabra tu post hasta el último punto.

Hace pocas semanas me enteré de que mi última novia, de la que pensaba lo mismo que tú, estuvo con un conocido mío mientras se los clavaba con otro, cosa que casualmente también hizo conmigo. En determinado momento tuvo que hacer malabarismos con 3 a la vez :lol:
 
Joder, tendría que hacer cuadrantes en Excel para no cagarla.
 
RobertoVilla rebuznó:
el muchacho ha visto una oportunidad y la ha aprovechado como haria cualquier hijo de vecino, sea una rusa o una de Cuenca.

Vuelvo a repetir que el hecho de la infidelidad me es indiferente. Lo que valoro es el lamentable fondo que ello esconde, y no es otro que la desgracia y el calvario que Gregory ha sufrido durante su vida. Si nuestro querido amigo se ventila a otra chica por mero morbo, apetencia sexual o atracción de cualquier tipo, perfecto; vosotros, los unga unga de las relaciones, le diréis que es uno de los vuestros, un egregio conquistador y demás parafernalia. Ahora, si aquí mi primo pone los cuernos a su pareja porque su vida ha sido una puta mierda pinchada en un palo y todo hijo de vecino se ha reído de él hasta límites muy lesivos, lo que hay que hacer es recomendarle un psicólogo que valore su caso, porque acabará descuartizando alguna mujer para posteriormente guardar el cadáver en su nevera porque de pequeño la chica de sus sueños se rio de él, se lo contó al malote de la clase y éste le reventó la cara a guantazos.

La diferencia entre una aventura y un trauma, el libro que cualquier rapiñero debería de leer. Aunque qué os voy a contar a vosotros, si la mayoría sois unos desequilibrados sin parangón :lol:
 
Haced caso a este enano gangoso llamado Slowhand, seguro que tiene mucha experiencia con las mujeres. Con su madre, su tía, su hermana y esas cosas.
 
Slowjand, no creo que sea para tanto y lo que ha hecho Gregory aunque parezca incorrecto y reprochable yo creo que es comprensible. Estamos indudablemente ante el clásico caso del patito feo que se convierte en cisne, metafóricamente hablando. Toda persona pasa por una serie de etapas y éstas suelen seguir un orden cronológico. Se supone que la época de folleteo desenfrenado se produce en la veintena, y hete aquí que el hamijo Gregory no tuvo esa etapa y ahora que se le presenta la ocasión quiere cobrarse la deuda y los intereses.

Lo que estás pidiendo es como pedirle a un somalí recién rescatado de una patera que no coma tan deprisa la doble cheesburguer, que le puede sentar mal comer tanto y tan rápido. ¿Y qué más le da eso al somalí, si lo único que le importa es comer aquello que nunca en su vida ha podido probar en su Somalia natal?
 
Duendec_verdec rebuznó:
Lo que estás pidiendo es como pedirle a un somalí recién rescatado de una patera que no coma tan deprisa la doble cheesburguer, que le puede sentar mal comer tanto y tan rápido. ¿Y qué más le da eso al somalí, si lo único que le importa es comer aquello que nunca en su vida ha podido probar en su Somalia natal?

Este argumento no me vale porque la situación del somalí no es la misma que la de nuestro decrépito Gregory. Gregory está comiendo una cheesburguer teniendo otra cheesburguer en casa, es decir, que está redundando por puro complejo; un complejo derivado de malas experiencias pasadas, vuelvo a recordar. Me valdría el ejemplo si el Somalí tomase cheeseburguer todos los días y quisiera más cheeseburguer, pero no, el Somalí cuando llegue a casa no tendrá comida y deberá andar kilómetros en busca de agua potable. Gregory se ha comprado un plato de ensalada en el súper teniendo un huerto en casa. ¡Ojo! Que yo no critico la infidelidad de Gregory, me es indiferente y cada uno hace con su vida lo que cree conveniente; lo que critico son los motivos, que lejos de ser morbosos, son propios de un psicópata en potencia. Y sino, ya me lo dirás cuando mate a un grupo de viandantes porque años atrás sufrió un escarnio desproporcionado por la gente a la que tanto esfuerzo dedicó :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Este argumento no me vale porque la situación del somalí no es la misma que la de nuestro decrépito Gregory. Gregory está comiendo una cheesburguer teniendo otra cheesburguer en casa, es decir, que está redundando por puro complejo; un complejo derivado de malas experiencias pasadas, vuelvo a recordar. Me valdría el ejemplo si el Somalí tomase cheeseburguer todos los días y quisiera más cheeseburguer, pero no, el Somalí cuando llegue a casa no tendrá comida y deberá andar kilómetros en busca de agua potable. Gregory se ha comprado un plato de ensalada en el súper teniendo un huerto en casa. ¡Ojo! Que yo no critico la infidelidad de Gregory, me es indiferente y cada uno hace con su vida lo que cree conveniente; lo que critico son los motivos, que lejos de ser morbosos, son propios de un psicópata en potencia. Y sino, ya me lo dirás cuando mate a un grupo de viandantes porque años atrás sufrió un escarnio desproporcionado por la gente a la que tanto esfuerzo dedicó :lol:

He dicho doble cheesburguer, doble, el somalí de mi ejemplo también tenía 2! En fin, yo también creo que es una venganza mal dirigida porque ya ves tú qué culpa tiene la "novia" de Gregory, pero él necesitaba ese polvo redentor y así lo ha hecho. Dice que no se siente mal por ello con lo cual ya vemos lo mucho que quiere a su "novia".
 
Slowhand rebuznó:
Este argumento no me vale porque la situación del somalí no es la misma que la de nuestro decrépito Gregory. Gregory está comiendo una cheesburguer teniendo otra cheesburguer en casa

Pero no ves que está en offseason pedazo de hijo de puta?
 
¿Qué mas da por qué lo ha hecho? Pareceis tías, coño, analizando cómo se siente Greg, juzgandole cuando vosotros sois guano en el lodazal, y las razones metafísicas de sus actos.


Lo ha hecho, como bien ha dicho, PORQUE PODÍA.
No lo ha meditado más. Ha sido UN HOMBRE.
 
Spawner rebuznó:
Pero mi relación se basa en la confianza y el respeto mutuo y no sería capaz de vanagloriarme de romper eso por 20 minutos de sexo con una perfecta desconocida.

Para mi el sexo no es un máximo, ni un objetivo, es un complemento a algo más. De hecho, cuando no he tenido pareja, pese a tener posibilidades, no he sido un fucker, simplemente porque no me interesa. Comerle la boca a una perfecta desconocida no me atrae nada.

Ustec por lo que escribe en el foro a parte de haberse casado virgen también escribe con mucha demagogia.
Me viene a la cabeza lo que me comentaba un compañero de trabajo hace ya algunos años.
Me decía el subnor que el se casó con su mujer porque era Virgen ( "tocate los cojones" otro repartiendo demagogia) y que si hubiera follado aunque solo hubiera sido con un macho, no se casaría.En fin tanto me machacó con la virginidad que me atreví a preguntarle ¿Y quien te dice a ti que tu mujer no se ha comido 47 pollas?
No es lo mismo me dijo:face:, de inmediato me fui al baño a cagar por no cagarle a el en la boca.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Haced caso a este enano gangoso llamado Slowhand, seguro que tiene mucha experiencia con las mujeres. Con su madre, su tía, su hermana y esas cosas.

Pues creo que también tenía una perrita y una linda gatita.Son hembras también ¿no?


Por cierto ayer hablaba de la tetas de Pat la de la seria Aida. Pues la Loren "la pelirroja" menudo" KKs" que tiene.

Voy a comer...
 
spainonline rebuznó:
Pues creo que también tenía una perrita y una linda gatita.Son hembras también ¿no?


Por cierto ayer hablaba de la tetas de Pat la de la seria Aida. Pues la Loren "la pelirroja" menudo" KKs" que tiene.

Voy a comer...


Dios, qué asco de forero. Un mes.
 
Poniendonos serios, a mí me parece igual de infidelidad el tio que se queda en casa, masturbandose compulsivamente delante del ordenador, mientras su pareja se ha ido de compras con sus amigas. Ah claro, de eso no hablais, que no interesa.
 
Duendec_verdec rebuznó:
pero él necesitaba ese polvo redentor y así lo ha hecho. Dice que no se siente mal por ello con lo cual ya vemos lo mucho que quiere a su "novia".

Todos sabemos que esto no acaba aquí. El chaval está traumatizado y volverá a fornicarse a otra mujer en cuanto pueda, dado que su dolor no emana de su pareja sino de su pasado, y el pasado, salvo que seas amnésico, siempre está ahí, más presente que nunca. Unos cuernos por despecho son tolerables y hasta cierto punto pueden ayudar a la persona porque estás atacando a una persona con la que has tenido o tienes algo, pero en este caso Gregory ataca al tiempo, y en ese terreno no puede luchar. Así que solo es cuestión de tiempo que vuelva a tener la oportunidad de fornicio con otra mujer y actúe. Me recuerda mucho al caso de psicópatas que matan a sus parejas porque de pequeños eran maltratados por sus padres :lol:
 
Vaserqueno rebuznó:
¿Qué mas da por qué lo ha hecho? Pareceis tías, coño, analizando cómo se siente Greg, juzgandole cuando vosotros sois guano en el lodazal, y las razones metafísicas de sus actos.


Lo ha hecho, como bien ha dicho, PORQUE PODÍA.
No lo ha meditado más. Ha sido UN HOMBRE.

Has dado en el clavo... esas profundidades morales son las que nos llevan al desastre.

El que lleve un tiempo en el foro ya tiene claras unas cuantas cosas, las tias cuando quieren tienen buffet libre
de pollas, aunque sea gorda, fea o las dos cosas.

La mayoria de los tios se lo tienen que currar de una forma inimaginable, para en la mayoria de los casos cosechar nada mas que frustraciones y rechazos... y entra un pavo diciendo que tiene novia y se le ha presentado la ocasion de percutirse a una rusa maciza, y entra en listo de turno a poner pegas.

VAYUSSTEEE A LA MIERDA!!!!
 
Gregory_Peck rebuznó:
Piensen que realmente ser infiel no es algo tan difícil, de hecho lo difícil es tener pareja. Si estás emparejado y te empeñas es follarte a otra sólo hay que ir unos subforos más arriba y tomar buena nota. Bueno, realmente ni eso.
Por eso mismo, me extraña tu forma de actuar si has estado tantisimo tiempo sin tener pareja, lo mas normal es intentar no joder esa relacion por un polvo, porque si se entera y las mujeres tienen un sexto sentido puedes arruinar una relacion en la cual te veo que estas muy bien con tu chica, mi consejo es que no vuelvas a ver a la rusa, deja a un lado tu egoismo, y olvidate de lo mal que lo has pasado anteriormente y centrate en tu chica, no creas que lo tienes todo bajo control y que no va a pasar nada y no se va a enterar, luego te vas a arrepentir, pero vamos ya eres mayorcito para saber lo que haces.
 
ruben_clv rebuznó:
Dios, qué asco de forero. Un mes.

Iba a contestarle, pero ya no ha lugar. Aún así, no estoy casado y me desvirgué mucho antes de conocer a mi actual pareja.
 
RobertoVilla rebuznó:
Has dado en el clavo... esas profundidades morales son las que nos llevan al desastre.

El que lleve un tiempo en el foro ya tiene claras unas cuantas cosas, las tias cuando quieren tienen buffet libre
de pollas, aunque sea gorda, fea o las dos cosas.

La mayoria de los tios se lo tienen que currar de una forma inimaginable, para en la mayoria de los casos cosechar nada mas que frustraciones y rechazos... y entra un pavo diciendo que tiene novia y se le ha presentado la ocasion de percutirse a una rusa maciza, y entra en listo de turno a poner pegas.

VAYUSSTEEE A LA MIERDA!!!!

Ese discurso sería cojonudo si el interfecto no tuviera pareja estable.
 
De todas formas tampoco podemos decir que "tiene pareja estable". A penas llevan saliendo unos 3 meses calculo yo y encima la otra tipa le dijo "no sé qué somos" o algo así, vamos que tampoco se puede decir que sean novios con contundencia. Manda huevos que estemos aquí nosotros más preocupados que él, que ni se pasa por aquí para aclarar nuestras dudas ni nada...
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Es moral? No. ¿Es justo con mi novia? No. Pocas veces en mi vida he actuado egoístamente, así me ha ido con todo, con las mujeres, con toda la gente en general. Muchísimos me han tomado el brazo cuando les he ofrecido la mano para luego volverme la cara cuando ya no les era útil. He sido egoísta, pero por una vez he querido jugar la partida con todas las cartas. No es lo correcto, pero es lo justo.
¿Te arrepientes de como has sido hasta ahora o estás conforme con haber actuado como creías que debías?
Lo que no entiendo es que si tan bien estás con tu novia y precisamente a ella le has gustado como eres, necesites justo ahora reafirmarte en una forma de ser opuesta.
 
Spawner rebuznó:
Ese discurso sería cojonudo si el interfecto no tuviera pareja estable.

Que cojones tiene que ver... el discurso es algo universal.

Y la analogia del Somali que han hecho por ahi, cuando llegan en una patera tienen a las asistencias publicas esperandoles, y de comer no les va a faltar, ademas de las ONG's de turno.

Aun no he oido que haya en funcionamiento ninguna ONG que se llame 'polvos sin fronteras' que acojan a los pocofollistas en su seno... en conclusion lo de los negritos tiene mucha mejor solucion.
 
Arriba Pie