Operación Santa Claus: competi de gordumen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprox 95, que ando con la pata coja y paso de levantarme para ponerme encima de la báscula (para camiones). Cuando vaya al baño a soltar la otra pesa ya si eso lo hago con exactitud. ¿Quieres una competi?
 
barney-stinson-challenge-accepted-jpg.1724
 
rendder rebuznó:
Hijo de puta :lol:

Para lo que quieras, te voy a ganar igual 8-)

Venga, vale, desafío total. A ver, que este mensaje no es en plan con coña ni sarcástico ni nada. Es del 1% de msj en serio que he posteado en el foro, es decir, 8 ó 9 creo.

Engordamos hasta los 100 más o menos, contando la cena de Nochevieja y la comida de Año Nuevo, y el día 2 nos pesamos, tendríamos que estar rondando los 100.
Yo ya te digo que me voy a ir al pueblo y andaré sin conexión a internet pero para el día 2 espero estar de vuelta.
Ay, Dios, no sé ni qué hostias digo de lo emocionado que estoy, FIJO QUE TE GANO (mierda, ya se me ha ido y empieza a ser el post as usual).

Bueno, leñe, la historia es esta, el día 2 de Enero del 2013 nos pesamos o hacemos un vídeo o lo que sea con nuestra décima tonelada aprox. y a partir de ahí a bajar peso. ¿Qué, te hace? A mí es que más de 100 me da miedo de que luego se me queden las carnes colganderas esas.
 
lemikox rebuznó:
Venga, vale, desafío total. A ver, que este mensaje no es en plan con coña ni sarcástico ni nada. Es del 1% de msj en serio que he posteado en el foro, es decir, 8 ó 9 creo.

Engordamos hasta los 100 más o menos, contando la cena de Nochevieja y la comida de Año Nuevo, y el día 2 nos pesamos, tendríamos que estar rondando los 100.
Yo ya te digo que me voy a ir al pueblo y andaré sin conexión a internet pero para el día 2 espero estar de vuelta.
Ay, Dios, no sé ni qué hostias digo de lo emocionado que estoy, FIJO QUE TE GANO (mierda, ya se me ha ido y empieza a ser el post as usual).

Bueno, leñe, la historia es esta, el día 2 de Enero del 2013 nos pesamos o hacemos un vídeo o lo que sea con nuestra décima tonelada aprox. y a partir de ahí a bajar peso. ¿Qué, te hace? A mí es que más de 100 me da miedo de que luego se me queden las carnes colganderas esas.

A ver, la propuesta esa quedaría bien para forovogue, pero todos por aquí tenemos pene (mas grande o mas pequeño), así es que vamos a hacerla en hard mode (y te viene a ti mejor porque tienes ventaja).

Empezamos YA, ahora mismo, esta cena. Nos pesamos los dos (yo peso creo que 99 así es que lo de los 100 no es ningún susto :lol:) y a ver quien llega antes a la cifra que propongas. Mola por lo de tener entre medias las navidades, a ver quien aguanta sin comer mazapanes.
 
rendder rebuznó:
A ver, la propuesta esa quedaría bien para forovogue, pero todos por aquí tenemos pene (mas grande o mas pequeño), así es que vamos a hacerla en hard mode (y te viene a ti mejor porque tienes ventaja).

Empezamos YA, ahora mismo, esta cena. Nos pesamos los dos (yo peso creo que 99 así es que lo de los 100 no es ningún susto :lol:) y a ver quien llega antes a la cifra que propongas. Mola por lo de tener entre medias las navidades, a ver quien aguanta sin comer mazapanes.

Venga, hombre, ni loco. :lol:
Están las navidades y mi estancia en el pueblo para ponerme morao a pulpo, marisco y carne. Sin contar las tabletas de turrones y mierdas varias que me voy a zampar.
Yo no aguanto ni de palo. Yo si quieres te propongo esa que te he dicho, además, como soy subnormal de esos de las subvenciones me hace tilín llegar a cien kilotones de grasa, para ver cómo se me queda el cuerpo y jurarme que nunca mais.
Encima serían propósitos de Año Nuevo y competi, esto sólo por ganarte lo tengo que hacer, amos no jodas.
 
rendder rebuznó:

Además todavía me queda una bolsa de chuches que compré. Y me la tengo que acabar. Las chuches son al por mayor, of course.
 
lemikox rebuznó:
Además todavía me queda una bolsa de chuches que compré. Y me la tengo que acabar. Las chuches son al por mayor, of course.

Esas cosas se comen en un día. Maricón x2.

Hoy he hecho sentad¡llas y press militar, y me ha pillado por banda un monitor y me ha dicho que porque bajaba tanto, que no se que, que la técnica era perfecta (esto me ha motivado, la verdad :lol:) pero que bajar tanto era muy lesivo... Le he dicho que si a todo y he seguido a mi bola.
 
El que te has rajado has sido tu, que quieres esperar hasta dentro de dos meses para llegar a los 100 kilos.

EMPEZAMOS AHORA MISMO, CON DOS COJONES. FUCK CHRISTMAS.
 
Bueno vais a hacer el puto concurso de bulking o qué.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tenéis que ser como Salimi.
 
¿Pero cómo coño me voy a rajar si yo he sido quien ha propuesto la idea? Pero serás joputa, eres tú el que ha sudado de ella y se ha puesto a hablar de su propuesta.

Eso es muy de tía. De tía puta. Perdón, el último epíteto sobra, que me repito como el ajo.

Edito: menudo culazo que tiene el capitán Salami.
 
Black Adder rebuznó:
Bueno vais a hacer el puto concurso de bulking o qué.

Behdad Salimi - Squat 705 lbs / 320 kgs - YouTube

Tenéis que ser como Salimi.

Yo ya estoy bulkeado desde hace años :lol:

lemikox rebuznó:
¿Pero cómo coño me voy a rajar si yo si he sido quien ha propuesto la idea? Pero serás joputa, eres tú el que ha sudado de ella y se ha puesto a hablar su propuesta.

Pero so desgraciao, si yo ya peso 99 kilos recién pesado hace 1 hora. Yo te digo de empezar ahora mismo, y que pase en las navidades lo que lol quiera (que te crees, que voy a estar a base de brócoli? :lol:). Mi propuesta es mas badass.
 
Tiene culazo sentadillero, que da +20 de potencia de embestida fucker. Es campeón del mundo, ostenta el récord mundial en arrancada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se lo quitó al gordo número II que lo espía atentamente en el 0.28, Rezazadeh

Y tiene una barba más ancha que una autopista de 8 carriles. Bueno va, si queréis os abro hilo propio para el pique y nos comentáis vuestras estrategias para poneros trofollos. Algo en positivo sacaremos de todo esto.

Pero mañana, ahora me voy a dormir.
 
rendder rebuznó:
Pero so desgraciao, si yo ya peso 99 kilos recién pesado hace 1 hora. Yo te digo de empezar ahora mismo, y que pase en las navidades lo que lol quiera (que te crees, que voy a estar a base de brócoli? :lol:). Mi propuesta es mas badass.

Pero yo quiero llegar a los cien y, posiblemente, no llegue hasta Navidades. Esto es adulterar la competición, así no me gusta jugar. Es como si me dieras 20 metros de ventaja en los 100 metros lisos. Además, qué coño, que quiero llegar a los cien.

Black Adder rebuznó:
Tiene culazo sentadillero, que da +20 de potencia de embestida fucker. Es campeón del mundo, ostenta el récord mundial en arrancada

Behdad Salimi 214kg Snatch World Record - 2011 World Weightlifting Championship - YouTube

Se lo quitó al gordo número II que lo espía atentamente en el 0.28, Rezazadeh

La única razón para que tenga esa barriga es que tenga más masa para proporcionarle una mayor fuerza en el momento de la arrancada, y aún así no me convence. ¿No le sería más sencillo quitarse la barriga y que sus piernas levantasen menos peso en total?

Y lo del hilo, sería buena idea pero los manjares a partir de Diciembre poco iba a poder postearlos.
 
lemikox rebuznó:
La única razón para que tenga esa barriga es que tenga más masa para proporcionarle una mayor fuerza en el momento de la arrancada, y aún así no me convence. ¿No le sería más sencillo quitarse la barriga y que sus piernas levantasen menos peso en total?

Subestimas el efecto de rebote elástico que hace la panza con la barra cuando ésta está a media altura y que la propulsa hasta encima de su cabeza, de hecho si no pesara lo que pesa, probablemente ese impulso le levantaría un metro del suelo para caer posteriormente partido en dos.
 
Si pesara 110 kg le resultaría muy interesante perder la barriga para encajar en una categoría de peso inferior, como la de 94-105 kg, si te fijas en todas las categorías ligeras-medias están bastante ripped, pero teniendo en cuenta que es un heavyweight (clase 105+) que no bajará de los 150 lógicamente le suda la polla pesar 120 que 170.

images


Para un haltera, lo único importante son los kg levantados y toda su dieta y apariencia corporal está en función de eso. Si definen es únicamente para encajar en una categoría de peso inferior y obtener mejor ratio peso corporal-peso levantado. Este no es el caso de los superpesados porque por mucho que definan no entrarán nunca en la categoría semipesada, y aunque lucirían más palmito una dieta de recorte siempre afecta negativamente los kg levantados.

Cholakov está de acuerdo conmigo.

velichko-cholakov.jpg


Menos si les da por competir en culturismo. Entonces sí.

image.axd
 
Rendder pero no entiendo la apuesta, ¿es para subir de peso, o para bajar de peso?
 
Lebrom rebuznó:
Rendder pero no entiendo la apuesta, ¿es para subir de peso, o para bajar de peso?

Mi intención era adelgazar, pero es que lemi se quiere poner tocino, si, mas aún.
 
Aaah hostias, si fuera de adelgazar igual me apuntaba, pero eso de ponerse mas tocinete yo paso, que con mis 120 comparado con ustedes, juego en otra liga :face:
 
No no, yo ya voy a adelgazar, que tengo a mi madre hasta los cojones de recoserme los pantalones.
 
Arriba Pie