Operación Santa Claus: competi de gordumen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Colengi - "Joder tío, te veo mas delgado que en verano"

Yo - "Pesaba 93"

C - "Y ahora?"

Y - "100"

C - "Lol"

Había decidido engordar hasta límites épicos, quería tener unas piernas que no cupieran por la puerta, una tripa con la que empujara a la gente sin darme cuenta, una papada con su propio cerebro, por lo que obviamente hoy peso 98 kilos después de llevar 3 días comiendo mierda hasta hartarme.

Sabes que has perdido antes de que empecemos, pancetas.
 
Joder, menuda panzada de desayuno me he dado. Y ahora la comida.

Tiene pinta de que en Enero estaré por los 105 como esto siga así. Para saber quién pesa más ya te he ganado, ahora sólo me queda saber quién bajará más y sabiendo que tú el único aeróbico que haces es el foll... ajajajajaja, que no, que no haces aeróbico como yo que me foll... ay, Dios, si hace la hostia que tampoco:sad:

Bueno, da igual, a comer mucha fibra para cagar como un elefante.
 
thanksgiving-eating-level-ecards-someecards.png


Yo cuando no tengo muchas ganas de desayunar me zampo 4 huevos. Mínimo. Estás perdido en todos los sentidos.
 
Me puedo hacer unas tostadas con tu sangre, hijo de puta.:lol:

-¿De qué grupo sanguíneo eres?
-Yo mantequilla.
 
Oye, hijoputa, que Rendder y yo seamos unas mariconas pasa, pero que nos trolees el hilo y nos hundas en la puta miseria antes de empezar no, eso no.

Se intentará hacer algo en base a la bollería industrial.
 
Fuck mantequilla, yo cocino con grasa de jamón ibérico.
 
¿Cuándo le cambiáis el nombre a esto por trofeo Toneti?
 
Yo peso 96,algo, todo músculo. Quiero decir que todo lo que he perdido en esta semana era de músculo.
 
Bah, mariconadas.

Yo me acuerdo que de pequeño me zampaba medio kilo de mantequilla con galletas maria. Y si tenia hambre de verdad con galletas campurrianas.


Menudas tardes de indigestión que me pasaba...
 
Toneti rebuznó:
Bah, mariconadas.

Yo me acuerdo que de pequeño me zampaba medio kilo de mantequilla con galletas maria. Y si tenia hambre de verdad con galletas campurrianas.


Menudas tardes de indigestión que me pasaba...

Créeme, te comprendo. Hoy me he levantado como si tuviera un ancla amarrada al estómago.
 
Joder joder, cada vez que oigo el nomnomnomnom a cámara rápida me descojono :lol:

Edito: Acabo de darme cuenta de donde saca el cuchillo :121 :lol:
 
Mañana tenía pensado ir al super a por choccolate, magdalenas y galletas con chocolate para hacer un menjunje de gritones de calorías pero me han llamado para una "barbacoa argentina" así que subiré fotos de eso.
 
Oye lemi, tengo que comprar para navidades un falo de goma para un amigo el cual es homosexual. Cual me recomiendas?
 
¿Comprar? ¿Pero qué somos, leones o huevones? No respondas, Maroto, no respondas.

A ver, lo que tienes que regalarle es una réplica exacta de tu miembro para que lo lleve de llavero, pendiente en la ceja o decorativo encima del retrete. Para esto necesitas:

- Fotos del Shemale de tu crush.
- Cilindro de dimensiones considerables, más o menos de 2 centímetros de diámetro y 5 de largo, lo que viene siendo un vaso de chupito.
- Yeso.
- Wisky.
- Magma líquido.

Luego ya sólo tienes que tomarte unos cinco o seis chupitos, miras las fotos de tu crush, te pones palote, metes el pene por el cilindro, echas el yeso y lo riegas con lo que te sobre de wisky, dejas secar, te sacas la polla afeitada y blanca y en el agujero que queda lo rellenas de ese magma, esperas que solidifique, le pones un lazito y tachán. The best present ever.
No te preocupes porque el magma pueda destrozar el yeso porque eso no va a pasar ya que, como has mencionado alguna vez, al estar durante semanas sin ducharte tu propio cuerpo crea una fina capa de mierda admantica, virtualmente indestructible como el escudo del Capi.
Lo sé porque lo he hecho. True story.
 
rendder rebuznó:
Oye lemi, tengo que comprar para navidades un falo de goma para un amigo el cual es homosexual. Cual me recomiendas?

Quizá debiera usted considerar la opción los "Nacho Vidal Dildos" for Gao Ping Enterprises. Podrá encontrarlos en Cobo Calleja Poligon.
 
me he hecho hoy el reconocimiento de la empresa, y peso 74 kilotones con metro 70, me apunto al hilo de los mórbidos.
empiezo a parecer una mezcla de Cassano y Maradona antes del colapso :lol: :lol:
 
Hijolagranputa, que yo mido 1,75 y pesaba esta mañana 97,7 kilos :lol:
 
rendder rebuznó:
Hijolagranputa, que yo mido 1,75 y pesaba esta mañana 97,7 kilos :lol:

¿Pero qué coño? Me pides consejo y luego pasas de mí, eres digno forero. Sólo te falta ser calvo, porque fanegas estás un rato largo. :lol:
 
lemikox rebuznó:
Sólo te falta ser calvo, porque fanegas estás un rato largo. :lol:

Hijo de puta :lol:

Todo es puro músculo.

Que querías que te respondiera? Que se notaba que hacías los moldes esos a menudo? Te entran bien por el culo?

Voy a cenar bacon en cantidades, a ver que pasa.
 
rendder rebuznó:
Hijolagranputa, que yo mido 1,75 y pesaba esta mañana 97,7 kilos :lol:

joder, yo es que nunca he pesado lo que ahora. tengo más muscle, eso sí.

en serio, ¿no eres de El Soto? :lol:
 
Arriba Pie