Operación Santa Claus: competi de gordumen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si te voy a pillar y vas a quedar relegado al miserable tercer puesto, rendder.
 
rendder rebuznó:
Que querías que te respondiera? Que se notaba que hacías los moldes esos a menudo? Te entran bien por el culo?

/QUOTE]
Pero qué coño, si por eso mismo me lo habrás preguntado. Estás perdiendo facultades a pasos agigantados, como con el peso.

Hostias, va, así se queda, ni quotear sé.


Black Adder rebuznó:
A ver si te voy a pillar y vas a quedar relegado al miserable tercer puesto, rendder.

Eso, que el primero no me lo quita ni Dios, voy a ir a por los 105. Menuda ascazo que me llevo dando desde hace unos meses cuando me miro en pelotas al espejo. Me va a dar vergüenza hasta subir foto.
 
Ruizma rebuznó:
Excelente, precisamente venía yo hoy medio contento medio jodido del ginlasio por este mismo tema. Contento porque he alcanzado la barrera psicológica de mi propio peso (2x32,5)

¿Pero qué hostias? Menudo taponcete estás hecho, si con esa foto de tío musculado con pelo en pecho, aparte de ponérnosla dura como la mojama, aparentas pesar tus 85 +/- 5 kilos.
 
lemikox rebuznó:
¿Pero qué hostias? Menudo taponcete estás hecho, si con esa foto de tío musculado con pelo en pecho, aparte de ponérnosla dura como la mojama, aparentas pesar tus 85 +/- 5 kilos.

Me autoquoteo.

Ah, vale, que con este nuevo abhatar sin ningún tipo de fotochop sí te da los 65 en canal.
 
lemikox rebuznó:
¿Pero qué hostias? Menudo taponcete estás hecho, si con esa foto de tío musculado con pelo en pecho, aparte de ponérnosla dura como la mojama, aparentas pesar tus 85 +/- 5 kilos.

Es la magia del blanco y negro, y que no sólo me ama Jesús, también me ama la cámara.

Peso una hez y mido 1,70, de hecho es probable que ni siquiera llegue a esos 65kg de peso, estaré entre los 62-65 pero desconozco la cifra exacta, a ver si mañana la confirmo. Para que te hagas una idea no llevo reloj porque me quedan de pena en las muñecas de infante que gasto. Bueno, por eso y porque no me gusta llevarlo.

Además llevo un desorden con las comidas importante, lo mismo un día como 7 veces y al siguiente 2. Es lo que pasa por no tener una rutina diaria fija, a ver si me pongo a cebarme en serio, que no quiero ser el famélico del subforo. A ver si por lo menos alcanzo mi récord de peso absoluto de 69kg antes de fin de año.

lemikox rebuznó:
Me autoquoteo.

Ah, vale, que con este nuevo abhatar sin ningún tipo de fotochop sí te da los 65 en canal.

:lol::lol: Hijo de puta.

Has conseguido que les este limpiando el ibérico a mis padres y que me esté preparando un solomillo de cerdo al roquefort. Y esta noche a dormir 5 horas de mierda...
 
Ruizma rebuznó:
Es la magia del blanco y negro, y que no sólo me ama Jesús, también me ama la cámara.
Peso una hez y mido 1,70, de hecho es probable que ni siquiera llegue a esos 65kg de peso, estaré entre los 62-65

Cambiadle el nombre a Ruizseñor, se lo ha ganado.
 
cocreta2000 rebuznó:
Cambiadle el nombre a Ruizseñor, se lo ha ganado.

Os voy a pasar a todos el pajarillo por la cara. Ponedme Joselito ya de paso, hijos de puta. :lol:

Y esto deberíais renombrarlo como subforo manteca.
 
Me apunto a este hilo y tratare de subir 5 kilos en mes y medio.

Asi que empiezo recogiendo el guante de black adder con el reto de comer 250 gr de mantequilla
 
Cuenta cuenta :lol:

Joder, 5 kilos en mes y medio... Este verano en las 2 últimas semanas de julio que no hacía mas que comer, dormir y gimnasio (bueno, también iba a trabajar, pero vamos, ir a una oficina durante 2 o 3 horas por la tarde para jugar al counter no es un gran desgaste :lol:) engordé como 4 kilos, pasé de 94conalgo a 98,6. Ahora eso no puedo hacerlo ni de coña.

La rutina del gimnasio era sentad¡llas con mancuernas (fui a ese gimnasio solo dos semanas porque cerraron el mío y no tenía jaula), peso muerto, press de banca, press militar y farmer´s. En total fui 8 días al gimnasio.

Donde mas lo notó en la gente fue en la pedazo espalda que me salió en nada de tiempo.

Luego en el verano seguí pesando lo mismo pero todas esas ganancias se fueron a la puta mierda.

Que no se que iba a decir... que si me lo propongo yo puedo engordar 5 kilos de pura grasa sin ir al gimnasio en 2 semanas comiendo conchas y donuts... putos cuerpos troll :face:
 
Estaréis contentas, ahora resulta que no he levantado mi peso en press. Me estáis arruinando la vida.

8786utyr6tyru6.jpg
 
Ruizma rebuznó:
Estaréis contentas, ahora resulta que no he levantado mi peso en press. Me estáis arruinando la vida.

8786utyr6tyru6.jpg

Creo que oficialmente soy el somalí de este lodazal. Y eso que en los últimos tiempos habré algunos kilos (ni idea de cuántos, no me he pesado últimamente).
 
Tiboroski rebuznó:
Creo que oficialmente soy el somalí de este lodazal. Y eso que en los últimos tiempos habré algunos kilos (ni idea de cuántos, no me he pesado últimamente).

Jijiji, mariquita.
 
Hace decenios que no me peso, a ver si encuentro la báscula.

Yo mido 1'76, y creo que pesaré lo mismo que tú.
 
rendder rebuznó:

Ni de palo.

rendder rebuznó:
Joder, 5 kilos en mes y medio... Este verano en las 2 últimas semanas de julio que no hacía mas que comer, dormir y gimnasio (bueno, también iba a trabajar, pero vamos, ir a una oficina durante 2 o 3 horas por la tarde para jugar al counter no es un gran desgaste :lol:) engordé como 4 kilos, pasé de 94conalgo a 98,6. Ahora eso no puedo hacerlo ni de coña.

La rutina del gimnasio era sentad¡llas con mancuernas (fui a ese gimnasio solo dos semanas porque cerraron el mío y no tenía jaula), peso muerto, press de banca, press militar y farmer´s. En total fui 8 días al gimnasio.

Donde mas lo notó en la gente fue en la pedazo espalda que me salió en nada de tiempo.

Luego en el verano seguí pesando lo mismo pero todas esas ganancias se fueron a la puta mierda.

Que no se que iba a decir... que si me lo propongo yo puedo engordar 5 kilos de pura grasa sin ir al gimnasio en 2 semanas comiendo conchas y donuts... putos cuerpos troll :face:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con la piel que le han quitado descircuncidan a todo Israel.


TotalRecallmask.png
 
Supongo que cuando el señor Morzhilla habla de engordar 5,5 kgs en un mes como una laboriosa tarea se deberá a que normalmente come como un ñu en celo y para alguien acostumbrado a eso es más complicado ganar el peso.

Porque les aseguro que si yo comiese lo que quisiera, engordaba eso en 10 días.
 
Mi padre siempre decía que un hombre que no pesara más de 100kg no era hombre sino muñeco.
 
Arriba Pie