Operación Santa Claus: competi de gordumen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rendder rebuznó:
No no, yo ya voy a adelgazar, que tengo a mi madre hasta los cojones de recoserme los pantalones.

Cagueta. Gallina. Nenaza. Deja de Renddear.

Edito: Lebrom, ¿tú no estabas haciendo ejercicio y dieta saludable? O eso me sonaba a mí, salvo las finales de conferencia que te ponías en plan fanegas el resto me suena que andabas con ejercicio. Yo pensaba que pesabas menos que un cerdo de granja, pero ya veo que no. :lol:
 
Señor Lemikox no me sea rajado, que con las Navidades de por medio la cosa tiene más gracia.

Mañana fotazo de cada uno subido en la báscula, pesen lo que pesen (que tampoco se llevarán mucho). Se trata de que gane el que más kgs. pierda hasta una determinada fecha, bien pasadas las fieshhhtashhh para que no haya excusas.
 
Joder, pues por eso, con las navidades de por medio en vez de adelgazar voy a engordar de fijo, por eso y porque me voy al pueblo y allí sólo como, duermo y pinto.

Además, nos podemos poner toneti pero en blanco y cuando llegue el día 2 a bajar. Si es que sólo tiene puntos favorables mi propuesta, no sé qué coño se le ve de mala. Si hasta voy a tener una excusa para ponerme todo ceporro cuando mi madre me diga "pero hijo, que ya llevas tres platos..." y yo le conteste "nada, ama, pásame esos centollos que estoy compitiendo por un premio muy importante que nos otorga un moderador de un foro de un gordo de internet".
 
lemikox rebuznó:
Joder, pues por eso, con las navidades de por medio en vez de adelgazar voy a engordar de fijo, por eso y porque me voy al pueblo y allí sólo como, duermo y pinto.

Además, nos podemos poner toneti pero en blanco y cuando llegue el día 2 a bajar. Si es que sólo tiene puntos favorables mi propuesta, no sé qué coño se le ve de mala. Si hasta voy a tener una excusa para ponerme todo ceporro cuando mi madre me diga "pero hijo, que ya llevas tres platos..." y yo le conteste "nada, ama, pásame esos centollos que estoy compitiendo por un premio muy importante que nos otorga un moderador de un foro de un gordo de internet".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiboroski rebuznó:
Señor Lemikox no me sea rajado, que con las Navidades de por medio la cosa tiene más gracia.

Ahí ahí, el señor Tiboroski me comprende.

lemikox rebuznó:
Joder, pues por eso, con las navidades de por medio en vez de adelgazar voy a engordar de fijo, por eso y porque me voy al pueblo y allí sólo como, duermo y pinto.

Repito: Maricón.
 
A ver, ¿somos foreros de pacotilla o qué coño pasa? Se ofrece la posibilidad de ponerte fanegas y dices que no, que prefieres comer hierba y tofu en vez de ponerte ciego a chuletones y pulpo, que prefieres beber agua sin gas que un acabar borracho de albariño. Eso sí que es ser un forero maricón.

Veamos, hacemos una cosa, ya que veo que sois unas (no sé por qué hablo en plural :lol:) nenazas y que se os tendría que echar del foro por el simple hecho de preferir adelgazar que a engordar, te voy a dar una oportunidad (Rendder, no me entero, tengo la tele puesta con La voz y anatomía de grey en el pórtatil, así que no sé en que tiempo verbal digo las cosas), bueno pues eso.
Que sea Blacka quien decide qué hacer, si engordar hasta Enero con el bulking todo lo que queramos o empezar a bajar ya. No vale mandar pollas erectas ni nada para que se arrime a una u otra opción.

Blacka:

Opción A) adelgazar desde ya hasta... ni puta idea.

Opción B) engordar hasta el día 1 de Enero y a partir de ahí se adelgaza hasta cinco meses o seis.
 
IMAG0807.jpg


Cómeme el rabo.
 
Me impresionaría, y mucho, que llegara de verdad a ese peso.
 
lemikox rebuznó:
A ver, ¿somos foreros de pacotilla o qué coño pasa? Se ofrece la posibilidad de ponerte fanegas y dices que no, que prefieres comer hierba y tofu en vez de ponerte ciego a chuletones y pulpo, que prefieres beber agua sin gas que un acabar borracho de albariño. Eso sí que es ser un forero maricón.

Veamos, hacemos una cosa, ya que veo que sois unas (no sé por qué hablo en plural :lol:) nenazas y que se os tendría que echar del foro por el simple hecho de preferir adelgazar que a engordar, te voy a dar una oportunidad (Rendder, no me entero, tengo la tele puesta con La voz y anatomía de grey en el pórtatil, así que no sé en que tiempo verbal digo las cosas), bueno pues eso.
Que sea Blacka quien decide qué hacer, si engordar hasta Enero con el bulking todo lo que queramos o empezar a bajar ya. No vale mandar pollas erectas ni nada para que se arrime a una u otra opción.

Blacka:

Opción A) adelgazar desde ya hasta... ni puta idea.

Opción B) engordar hasta el día 1 de Enero y a partir de ahí se adelgaza hasta cinco meses o seis.

No confunda las cosas para arrimar el ascua a su sardin...esto... a tu trozaco de panceta. Lo que servidora dice es "Competición Modo Arcade". El lunes se pesan, postean fotos y desde esa fecha hasta el día que ustedes decidan (dentro de unos meses y bien sobrepasadas las Navidades, para que no haya excusas) se ponen a tratar de adelgazar. Como imagino que habrá poca diferencia de peso entre uno y otro al comenzar, ganará el que más pierda en número total de kgs.

La gracia de que las Navidades estén dentro del plazo es que serán ustedes muy libres de ponerse en esas fechas (o las que sean) todo lo cerdos que quieran a base de pantagruélicas ingestas, pero sabiendo que cuando se excedan deberán compensarlo más adelante con una etapa de dieta/deporte más estricta.

Y para evitar que nadie se refugie en tan señaladas fechas para justificar su derrota, es por lo que sugiero que la fecha tope sobrepase razonablemente (el cuánto ya lo deben determinar ustedes) el 7 de enero. ¿Que hasta pasado Reyes se han puesto gochos a base de lavativas de mazapán? Pues ya saben que tienen x semanas o meses para el sprint final.

Además, con el fin de seguir la evolución y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para minar la moral del contrario, propongo que se marquen plazos concretos para postear fotos de la evolución: cada 2 semanas, el día x de cada mes o como ustedes prefieran.
 
Si Tiboroski, así sería lo ideal, empezar ya, pero lemi tiene miedo, o es maricón, o algo así. Amos, pesando 95 yo llego a los 100 en menos de una semana, y este tío NECESITA pasar por las navidades para conseguirlo. Eso, maricón.
 
Ok, hacemos esto, bocachanclas. Ya que comentas que cinco kilos los pillas en una semana tú engordas hasta los 105 y yo hasta los 100 en otra semana. Como no me muevo por el esguince no me será difícil ponerme en estado Pherseo pero... bah, que te jodan, que no, que quiero ponerme ceporro en Diciembre y punto.
La ida la propongo yo, el otro la cambia y me llama maricón por no aceptar, ¿pero esto qué coño es?, ¿el mundo al revés? Ah, ya PL, se me había olvidao.
 
lemikox rebuznó:
Ok, hacemos esto, bocachanclas. Ya que comentas que cinco kilos los pillas en una semana tú engordas hasta los 105 y yo hasta los 100 en otra semana. Como no me muevo por el esguince no me será difícil ponerme en estado Pherseo pero... bah, que te jodan, que no, que quiero ponerme ceporro en Diciembre y punto.
La ida la propongo yo, el otro la cambia y me llama maricón por no aceptar, ¿pero esto qué coño es?, ¿el mundo al revés? Ah, ya PL, se me había olvidao.

Usted se pegó una boutade en plan "me tiro el pisto modo gangnam style", el señor Rendder se apuntó al desafío e inopinadamente usted tramó toda una serie de justificaciones para no aceptar el reto.

Para ejemplo el post que cito: en la primera frase acepta y, lejos de quedarse ahí nos llama bocachanclas. Dos líneas más abajo de repente dice que no, que le jodan y que pasa.

Es su reto y el de Rendder y a ustedes les corresponde decidir, pero teniendo en cuenta que es un plan a largo plazo, no veo que tenga tanta importancia el tema Navidul. Además, aun suponiendo que el señor Rendder le gane, seguramente usted habrá bajado un quintal, así que de cualquier manera sacará algo muy positivo. ¿Realmente le importará mucho que le hayan vencido por 2 kilos si ha conseguido rebajar 20? Quiero pensar que su autoestima no se esté tan baja...

Y para que no haya duda, aclaro que no le estoy troleando. Que conste.
 
Tiboroski rebuznó:
Usted se pegó una boutade en plan "me tiro el pisto modo gangnam style", el señor Rendder se apuntó al desafío e inopinadamente usted tramó toda una serie de justificaciones para no aceptar el reto.

No.

Yo le digo de hacer una competi, él me dice que a lo que quiera, yo le propongo lo que yo quiero que para algo lo hago yo, y él luego suda de mi cara y hace otra por arte de magia. Así que ya no es a lo que yo quiera como él había mencionado, es a lo que él quiera.

Aquí la muestra:

rendder rebuznó:
Hijo de puta :lol:

Para lo que quieras, te voy a ganar igual :cool:



lemikox rebuznó:
Venga, vale, desafío total. A ver, que este mensaje no es en plan con coña ni sarcástico ni nada. Es del 1% de msj en serio que he posteado en el foro, es decir, 8 ó 9 creo.

Engordamos hasta los 100 más o menos, contando la cena de Nochevieja y la comida de Año Nuevo, y el día 2 nos pesamos, tendríamos que estar rondando los 100.
Yo ya te digo que me voy a ir al pueblo y andaré sin conexión a internet pero para el día 2 espero estar de vuelta.
Ay, Dios, no sé ni qué hostias digo de lo emocionado que estoy, FIJO QUE TE GANO (mierda, ya se me ha ido y empieza a ser el post as usual).

Bueno, leñe, la historia es esta, el día 2 de Enero del 2013 nos pesamos o hacemos un vídeo o lo que sea con nuestra décima tonelada aprox. y a partir de ahí a bajar peso. ¿Qué, te hace? A mí es que más de 100 me da miedo de que luego se me queden las carnes colganderas esas.

Y ya no es que no quiera hacer la competi de la manera en que la decís vosotros, es que ahora no me sale de los huevos hacerla porque me estáis engañando a la puta cara diciendo que si yo me he rajado. Hijosdeputa sin alma.

Y luego dices que no troleas.:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver hijos de puta, menuda faena me habéis dado para juntar todos los mensajes. Entonces decidme, qué pollas vais a hacer y qué castigo tendrá el perdedor.
 
Libre zampabollos hasta Enero y después rebajas como en el Corte Inglés.

Y si en Enero peso más que Rennder un rango de preplaya para él. Que tengo que cogerle cinco kilos y no es fácil, pero bueno, todo sea por mazapanear libremente.


Vamos, es lo que yo quiero hacer y lo que Rendder, libremente y sin coacción alguna, vebería realizar ya que para algo ha dicho que "lo que tú quieras". Ahora se raja y por alguna extraña razón que no llego a comprender el cagueta y gallina soy yo. Curioso. Muy muy curioso.
 
rendder rebuznó:

lemikox rebuznó:
Aprox 95, que ando con la pata coja y paso de levantarme para ponerme encima de la báscula (para camiones). Cuando vaya al baño a soltar la otra pesa ya si eso lo hago con exactitud. ¿Quieres una competi?

rendder rebuznó:

lemikox rebuznó:
No.

Yo le digo de hacer una competi, él me dice que a lo que quiera, yo le propongo lo que yo quiero que para algo lo hago yo, y él luego suda de mi cara y hace otra por arte de magia. Así que ya no es a lo que yo quiera como él había mencionado, es a lo que él quiera.

Aquí la muestra:







Y ya no es que no quiera hacer la competi de la manera en que la decís vosotros, es que ahora no me sale de los huevos hacerla porque me estáis engañando a la puta cara diciendo que si yo me he rajado. Hijosdeputa sin alma.

Y luego dices que no troleas.:lol:

lemikox rebuznó:
Libre zampabollos hasta Enero y después rebajas como en el Corte Inglés.

Y si en Enero peso más que Rennder un rango de preplaya para él. Que tengo que cogerle cinco kilos y no es fácil, pero bueno, todo sea por mazapanear libremente.


Vamos, es lo que yo quiero hacer y lo que Rendder, libremente y sin coacción alguna, vebería realizar ya que para algo ha dicho que "lo que tú quieras". Ahora se raja y por alguna extraña razón que no llego a comprender el cagueta y gallina soy yo. Curioso. Muy muy curioso.

Ponga la secuencia completa, no sea manipulador. Usted se pega una boutade (de las que apreciamos por estos lares, dicho sea de paso) y luego busca excusas: primero tipo Enfemenino.com ("ya si eso la dieta la comienzo en enero, que ahora quedan por medio las fiestas y uffff ahí es imposible hacer régimen, tía...") y luego del género "subir 5 kilos" o "mazapanear" cuando, para lograr quorum y hacerlo lo más justo posible, yo les he propuesto empezar YA sin que uno tenga que ganar y otro perder para igualarse al contrincante. Tan sencillo como postear una foto mañana y comenzar cada uno en el peso en que esté. Teniendo en cuenta que habrá poca diferencia de peso, el ganador será quien pierda más kilos a fecha X y además sugería que esa fecha estuviera situada bien entrado el año 2.013 para evitar excusas Navidul.

Cada uno empieza en el peso que tenga, ambos pasarán Navidades y comenzarán/finalizarán el reto el mismo día. Ahora dígame qué le parece injusto o irracional de mi aportación...
 
Joder, menuda conversación de besugos que estamos teniendo. :face:


Tiboroski rebuznó:
Ponga la secuencia completa, no sea manipulador.

¿Manipulador? Pero si es lo que acabas de hacer. HIJOPUTA.:lol:

Si sigues toda la secuencia (paso de copipastear los quotes que se hace muy pesado el hilo, sólo tienes que ir a la primera página y leerlo, pero leerlo bien eh, enterándote de lo que lees) verás que yo le pregunto "para bajar o subir de peso" y él me responde "lo que sea, que te gano igual", y entonces es cuando yo, con el permiso de Rendder, que él ya deja claro que le da igual bajar o subir de peso, le digo el tipo de competición que quiero que sea. Y a partir de ahí idas de olla por vuestra parte.
Te pondré un ejemplo para que se entienda mejor:

Yo: ¿a dónde quieres ir, a la playa o a la montaña?
Render: Me da igual.
- Ok, entonces vamos primero a la montaña que la tenemos más cerca y luego a la tarde noche nos pegamos un baño en la playa.
- No, yo quiero pegarme el baño en la playa ya.

PUES BIEN, HIJOPUTA, ¿SI QUIERES BAÑARTE YA O ADELGAZAR DESDE YA PARA QUÉ COÑO ME DICES QUE ACEPTAS UNA COMPETICIÓN A LO QUE YO QUIERA SI LUEGO TE RAJAS COMO UNA MARICONA Y CAMBIAS DE PARECER PARA HACER LO QUE TE SALGA DEL CHUMINO?
 
lemikox rebuznó:
Love me, Rendder...

Él le dijo "lo que quieras" a subir o bajar peso, no a las reglas por las cuáles se regiría la competición. Yo opino tal y como lo veo, ni me va ni me viene quien gane.

Si de verdad quieren adelgazar, empiecen ya y déjese de excusas mujeriles. Además, y suponiendo que quiera mantenerse delgado a largo plazo, le quedarán por delante muchas Navidades, muchos veranos y fiestas de todo tipo en que deberá ser disciplinado si no quiere joder todo el asunto. Así que mejor adaptarse lo antes posible. Se lo dice alguien que ha estado más gordo que Rendder y que usted.

En lo que a mí respecta, y en lo referente a este asunto, está todo dicho por mi parte. Es su competición y ustedes ponen sus condiciones. Yo, si acaso, me mantendré como espectador ocasional.
 
Lemi, pareces una tía discutiendo, que puta eres, copón.

Que (joder, me acaba de mirar una chica, medio guapa, que mareo [...] y otra vez, jiji, esta quiere polla).

Que... eso, que te he dicho que lo que quieras, pero ahora vamos a discutir las reglas, no ver quien lo ha dicho primero y quien no.

A mi me mola mas la idea de empezar ya, porque las navidades las vamos a tener los dos entre medias, y yo paso las navidades en el pueblo y mis tíos son panaderos :lol:, por lo que el hartizón de pan y bollos puede ser épico... un año mas.

Ya has visto que peso 100 kilos, y el que pese menos el... ¿1 de abril? gana. Otra cosa es saber el que.

De regalo os dejo una foto de una badulera que me acabo de encontrar.

ella.jpg


Edito: No se ve :jajapringui:

Edito2: Parece ser que ahora si.
 
Si la idea me parece buena, pero no le veo sentido empezar una competición desde ya cuando yo sé y tú sabes que en Navidades o antes nos vamos a saltar "las normas". Lo lógico y normal sabiendo los dos que somos unos gorrinos y que nos vamos a poner (no sé tú, pero yo como tengo claro que tengo que bajar de peso, y más con lo del esguince de tobillo, mis comidas en esas fechas van a ser épicas) ceporros no tiene sentido pesarse ahora ya que cuando empecemos con el método Montigñe por enésima vez será en Enero.

Yo no tengo problemas en pesarme, fotos y todas las chuminadas que hagan falta pero a partir del 2 de Enero. Además, en Diciembre no tendré conexión a internet. ¿Dónde está la gracia si ni siquiera podré postear salvo contadas excepciones?

rendder rebuznó:
Lemi, pareces una tía discutiendo, que puta eres, copón.

Mis colegas me llaman taladro, y no es porque folle mucho, es por lo mucho que rayo cuando se me mete algo en la cabeza. :lol:

¿Badulera o tu excrush raquítica?
 
Venga va, la perra gorda pa ti, empezamos after crismas.

lemikox rebuznó:
¿Badulera o tu excrush raquítica?

Badulera, badulera... de la excrush te pasé todo lo que tenía... ya quisiera ella tener las tetas de esta :lol:
 
Rendder, maricona, ¿dónde te metes? ¿Tiranizando a tus becarios? ¿Folla... uy, perdón, que para el 28 de Diciembre todavía queda. Bueno, ¿qué? ¿Ya estás engordando? 98 kilos pesao ahora mismo, con la pata chula que no puedo mover me estoy poniendo tonelete de cojones.
Te voy a fundir, pero no para comerte.
 
Arriba Pie