Operación Santa Claus: competi de gordumen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanta razón llevaba su santo padre.

Voy a pesarme, a ver que hostias pasa.

Edito: 96,7 :pringao
 
Morzhilla rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, al ponerlo ayer para verlo le vi la cara y sabía lo que era (chico gordaco que se queda to guapo) y no ví mas... Pero luego lo puse otra vez y lo vi entero... lo que no sabía es que se había puesto así de gordo otra vez :shock:
 
Hoy hemos incautado material anabólico.

PICT0050.jpg
 
¿lo de abajo a la izquierda son risquettos gigantes?
ayudaría mucho en el hilo.
 
Oye, Rennder, no me caben los pantalones, ¿qué hago? No puedo comprar por pobre y en pelotas no voy que Winter is coming. Creo que voy a bajar un poco o mantenerme así porque sólo me valen unos vaqueros (prietos) que tengo, que antes iba en plan gansta, pero es que ahora de vestir no tengo nada salvo los putos chandales y un pantalón marrón-caca con goma desgastado (que es el que he estado usando estás dos últimas semanas para ir a la calle ya que estaba con el tobillo en casa sin moverme).
 
lemikox rebuznó:
Oye, Rennder, no me caben los pantalones, ¿qué hago? No puedo comprar por pobre y en pelotas no voy que Winter is coming. Creo que voy a bajar un poco o mantenerme así porque sólo me valen unos vaqueros (prietos) que tengo, que antes iba en plan gansta, pero es que ahora de vestir no tengo nada salvo los putos chandales y un pantalón marrón-caca con goma desgastado (que es el que he estado usando estás dos últimas semanas para ir a la calle ya que estaba con el tobillo en casa sin moverme).

Mi escaso CI no me da para entender esto, ¿salía a la calle ya que estaba en casa sin moverse? :shock: Que paradoja.
 
Lendmecocks, póngase el cinturón más grande que tenga con el pantalón abierto y algo por encima que lo cubra: jersey, sudadera, abrigo...

Si no tiene cinturón use un alargador o un cordel, como los señores.
 
Mirad, hay una dieta efectiva y que no somete tu fuerza de voluntad en exceso.

La clave es la cena, a esta hora y sobre todo cuanto mas tarde esteis ceneis mejor os ira: evitar cenotes a base de pizza y estas cosas, y si es una cena normal tratar que no sea carbohidrato. Lo tipico de una pechuguita, una ensalada, fruta, cosas que a la hora de la comida no hay dios que pueda dia tras otro, pero que a la hora de cenar si la combinas con algo y esta bueno a mi personalmente no me disgusta nada. A la hora de comer normal, no os corteis de nada, coño, unicamente, la cantidad, pero comer lo que os salga de la polla

es verdad, la bolleria industrial es muy mala. Yo paso de evitarla, esta muy rica, pero si te cortas un poco mejor que mejor. El pan, es bolleria industrial cien por cien, yo me como media barra tranquilamente. Cuan mejor seria una rebanadita para acompañar ... Lo mismo con la coca cola, yo me engullo media botella al dia tranquilamente. Y las patatas fritas, igual, me trago una fuente. Como os hablo de una dieta realista, nunca diria "no probar" pero todo esto, cuanto menos mejor. Es como el tabaco, joder, fumar es malo, pero dentro de lo malo mejor fumarse 10 cigarrillos al dia que 20, que te los fumas tranquilamente en cuanto te descuidas.

Se trata de controlar la cena y algunos alimentos en concreto muy habituales y cotidianos a cualquier hora del dia. Si le añades algo de ejercicio de vez en cuando (yo odio correr y esas mierdas), y no tienes un metabolismo de gordo que da igual lo que hagas, poco a poco se pierde peso y no es un puto sacrificio vegetariano..
 
general cobarde rebuznó:
Si le añades algo de ejercicio de vez en cuando, y no tienes un metabolismo de gordo que da igual lo que hagas, poco a poco se pierde peso

Oye, pero tú entiendes que este hilo trata justo de lo contrario, ¿no?
 
Black Adder rebuznó:
Oye, pero tú entiendes que este hilo trata justo de lo contrario, ¿no?

evidentemente no. pero es muy facil de arreglar, funcion inversa: cena a base pizzas toooooodos los dias

pan coca cola y patatas fritas como un animal, sobre todo a la hora de la cena

embutido y grasas que no falten, si es a la hora de cenar, mejor

muevete lo menos posible

en un mes seras una jodida mole asquerosa de sebo que no podras ni llegar a rascarte la espalda de lo puta mierda de foca sudorosa que estaras hecho
 
general cobarde rebuznó:
evidentemente no. pero es muy facil de arreglar, funcion inversa: cena a base pizzas toooooodos los dias

pan coca cola y patatas fritas como un animal, sobre todo a la hora de la cena

embutido y grasas que no falten, si es a la hora de cenar, mejor

muevete lo menos posible

en un mes seras una jodida mole asquerosa de sebo que no podras ni llegar a rascarte la espalda de lo puta mierda de foca sudorosa que estaras hecho

Sí y no. Esto que dices es acertado en parte.

Evidentemente puedes ganar mucho peso así, pero es que no se trata de eso. El objetivo es ganar por el camino la máxima masa muscular posible, por lo que no puedes cebarte a base de comidas vacías de nutrientes a no ser que estés usando una combinación de HGH e insulina que hagan funcionar una dieta hipercalórica de 10000 kcal diarias.
 
Tiene razón, señor Lemikox. Debería usted adelgazar antes siquiera de comenzar el desafío... Abandone, deje el reto, vuelva a su ser, no merece la pena...



Chicken%2BLittle.jpg



images


Calimero_lloron-500x240.png
 
Black Adder rebuznó:
Sí y no. Esto que dices es acertado en parte.

Evidentemente puedes ganar mucho peso así, pero es que no se trata de eso. El objetivo es ganar por el camino la máxima masa muscular posible, por lo que no puedes cebarte a base de comidas vacías de nutrientes a no ser que estés usando una combinación de HGH e insulina que hagan funcionar una dieta hipercalórica de 10000 kcal diarias.

El dilema de la proteina y/o el carbohidrato no?
 
lemikox rebuznó:
Oye, Rennder, no me caben los pantalones, ¿qué hago? No puedo comprar por pobre y en pelotas no voy que Winter is coming. Creo que voy a bajar un poco o mantenerme así porque sólo me valen unos vaqueros (prietos) que tengo, que antes iba en plan gansta, pero es que ahora de vestir no tengo nada salvo los putos chandales y un pantalón marrón-caca con goma desgastado (que es el que he estado usando estás dos últimas semanas para ir a la calle ya que estaba con el tobillo en casa sin moverme).

Maricón. Me he tirado todo el verano llevando pantalones que no me podía abrochar. Y mis padres el otro día me "regalaron" unos vaqueros porque los que tenía los había, literalmente, reventado.
 
Bocadillos de panceta, pero que la panceta haga de pan y que el relleno sean risketos.
 
Ruizma rebuznó:
Bocadillos de panceta, pero que la panceta haga de pan y que el relleno sean risketos.

y porque noooooo .... bocadillos de panceta, con ketchup, y de segundo un par de bolsas de risketos!!?
 
Ruizma rebuznó:
Lendmecocks, póngase el cinturón más grande que tenga con el pantalón abierto y algo por encima que lo cubra: jersey, sudadera, abrigo...

Ya lo he hecho pero cuando me siento se me clava en las lorzas. :oops:

Y bueno, lo del mensaje era para animar algo el hilo, que mañana me marcho para el pueblo y me voy a poner a chuletones que ni Red Barcklay.

¿Gallina yo? Las que van a entrar en mi barriga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Putas todas
457Putastodas.PNG

Venía de juegar al fútbol con mis medias del Granada y la chorra fuera.
 
¿Entrará usted en competición, Mr. Spawner?
 
Tiboroski rebuznó:
¿Entrará usted en competición, Mr. Spawner?
No, la verdad es que el peso es algo que no me obsesiona en absoluto. Sube y baja por rachas pero nunca por debajo de 100 Kg.
 
Yo anoche pesaba casi los 100... El brioche, los donuts y las palmeras de este fin de semana han hecho estragos.
 
rendder rebuznó:
Yo anoche pesaba casi los 100... El brioche, los donuts y las palmeras de este fin de semana han hecho estragos.
Venía de juegar al fútbol, así que algo de líquido había perdido. De normal suelo estar sobre los 103. También influye que tengo un cipote como un dimonio, como se ve en las fotos.
 
ya se que esto va de engordar y tal, pero como todos hablan de sus pollas y tal, ahí va una pregunta estúpida de borrachera más estúpìda aún.... Y TAL

grasa vs músculo...

desde que entreno un poco en serio (vale, entreno en coña) no he bajado nada de peso, pero eso si, el perímetro de mi barriga ha descendido bastante, hasta el punto de pasar de un único michelin a marcarse las caderas/costillas... entonces.... donde ha ido el peso, de los X kg de grasa abdominal, a los X kg de músculo ? vale que me salen unos tumores a lo rendder pero no se, creo que no compensa.... un mes de mierdaentrenamiento puede provocar ese cambio en un cuerpoescombro ?
 
Arriba Pie