CULTURISMO, MOTIVACIÓN Y ANABOLIZANTES

Finkikula

Maná, relámpago, vas
Registro
10 Jul 2008
Mensajes
137
Reacciones
5
Un saludo, sedentarios.

Mi trayectoria profesional comienza en la modesta tienda de de juegos de mesa de mi barrio, como TÉCNICO EN ELIMINACIÓN DE IMPUREZAS DE SUPERFICIES CERÁMICAS AMORFAS destinadas a la exposición de diversos bienes coleccionables, así como máximo responsable del tratamiento de los residuos sólidos resultantes del proceso de extracción, llevado a cabo por los clientes, de codiciadas cartas de Magic: The Gathering.

En una breve ausencia de mi único superior, decido unilateralmente ascender en el organigrama, en base a argumentos MERITOCRÁTICOS de mi propia cosecha, tomando el control absoluto de la empresa, tejiendo en tiempo record una RED CLIENTELAR en la que acaban comprometidos hasta las amígdalas una gran parte de los menores de edad del vecindario. La relación con mis ERÓMENOS es tan demesuradamente asimétrica que haría apartar la vista del asco al mismísimo Carlo Ponzi, así que decido buscar nuevas metas y demostrar al mundo que no solo soy uno de los mayores visionarios de los últimos tiempos en el mundo empresarial, sino que también soy el mejor jugador de Magic: The Gathering del mundo. Saboteado por la mafiosa organización DCI soy expulsado del torneo, terminando como autoproclamado ganador moral y ratificado en ello por la prensa especializada y algunos medios generalistas como esta misma web.

Saboreadas las mieles del éxito me dedico a hacer dinero de verdad y amaso OBSCENAS cantidades de dinero en el poker y otros juegos de azar, entendiendo a estos sistemas como dotados de memoria, apoyando mis razonamientos en una fuerte base apriorística. Realizo la puesta en práctica con ayuda de técnicas de prestidigitación e ingeniería social, así como una sana dosis de superstición y ANIMISMO para terminar de engrasar la máquina de hacer dinero. Soy contratado por Pokertars para ser uno de sus profesionales a sueldo y termino desvelando el secreto de mi éxito en este foro, originando la progresiva desaparición de la masa foril según se iban haciendo millonarios, cuyos efectos pueden ser fácilmente mensurados atendiendo a la poca actividad que registra hoy día.

Pero nunca es suficiente, amigos endomorfos. Está bien alcanzar la EXCELENCIA en el plano intelectual, sí, pero el hombre es fiel reflejo del multiverso de Magic: The Gathering; puedes entrar a sangre y fuego en Mirrodin y llevar la podredumbre a sus cuatro esquinas, pero no deberías sentarte a contemplar tu obra cuando hay otros muchos planos esperando a ser infectados y rendirte pleitesía.

De tal modo, he decidido que quiero que la gente no solo me tema por mi conocimiento de los distintos formatos de Magic: The Gathering, que cuando el oponente me ofrezca cortésmente su mazo para cortar pueda partirlo por la mitad en un parpadeo y reportarle al judge para que me dé la victoria por llevar las cartas marcadas, quiero que los casuals que ensucian y bajan el nivel de los torneos paguen sus errores también fuera de las mesas, que un cráneo se abra como fruta madura cada vez que tenga que explicar qué es una pila, quiero una fractura de mano por cada tío que me quiere tirar conjuros en respuesta y en mi turno, quiero jugar mis brainstorms como ancestral recalls y que no me chiste ni el juez principal por miedo a un DESPROPORCIONADO castigo corporal.

Mi asistente social me ha conseguido un día de prueba en el gimnasio del barrio. Internet me ha enseñado la teoría y pronto la voy a poner en práctica. Voy a ser ENORME.
 
Un día de gimnasio te puede cambiar mucho; Te dará un +5 de fuerza y un +3 en carisma y podra tirar dados de nuevo.

Tenga cuidado y no vaya a ir dos días al gimnasio que entonces...
 
A ver, aviso a navegantes, que parece que no os enteráis, o que no tenéis memoria, o que no leéis, o que sois gilipollas, o todas esas cosas juntas: cuando Finkikula habla aquí los mediomierdas que jamás han lucido en el foro se callan o se estrujan el cerebro para estar a la altura de la suela de los zapatos de este forero. O eso o se llevan un MASTODÓNTICO ban, como ya ocurrió en el pasado.

Leed y aprended.
 
Yo iba a hacer un comentario despectivo respecto al hilo y posiblemente hubiese incluido al autor, pero ahora me he hecho caquita
 
CLITORIANO II rebuznó:
Yo iba a hacer un comentario despectivo respecto al hilo y posiblemente hubiese incluido al autor, pero ahora me he hecho caquita

Veo un hilo -> me cago en el autor sin leerlo, sea este hilo puta mierda o puta gloria, ¿no? Es que os daba de correazos a todos.
 
Opción 1: un puto friki de las cartas de esos que jugaban hace años tirados en la acera ajenos a la gente e inmersos en sus granos se mete en un foro diccionario en mano. Se tira como 3 horas buscando sinónimos y haciendo gala de numerosas piruetas lingüísticas cual Cervantes en sus tiempos mozos. No contento con ésto, y viendo que se queda sin mierda para entretener se dedica a soltar subnormalidades del estilo introducctorio cambiando las cartas frikis por las cartas ludópatas. Se sigue lamiendo el ojal como si no hubiera mañana y alardeando de sus sueños más memorables para acabar diciéndonos que después de una vida dedicada a ser un puto triste quiere convertirse en un Súper puto triste. Y por si hubiera poco aparece el gran Moderador para indicarnos que debemos alabarlo.:53

Opción 2: HIJO DE PUTA.
 
Sí, ya me imaginaba que me perdía el inicio de la peli. Es usted muy amable al enseñarme el camino. Muchas gracias. Le lamo el escroto porque me cae bien no porque tema ser baneado. Gracias de nuevo Ilovegintonic.

Veamos en que consisten las proezas de éste mago del siglo XXI...

Me retracto, ya recuerdo a éste tio. Muy grande.
 
ahora que recuperamos a Finkikula, hemos perdido a Pollaman :-(
 
y si el finkiKULO este es tan famoso porque tiene solo 44 putos masunos en 5 años. Me he leido las 3 primeras lineas y no he podido mas .....

aun asi le dejo unos:121:121:121 para que le mesetario no me banee
 
Yo creo que si le desglosas lo que son los párrafos y lo agrupas a lo Benito, fácilmente alcanza cuotas de forero consagrado. Obviamente no de Benito, pero sí consagrado.
 
norteño rebuznó:
aun asi le dejo unos:121:121:121 para que le mesetario no me banee

Vaya, hombre, te ha faltado uno para el mínimo de cuatro.

Una semana a tu casa a reflexionar, PALETO.
 
lo de banear norteños y mongüivers tiene su gracia, pero creo que llega el momento de retomar los gilijuegos.
 
El hilo de las tiendas de tu infancia es todo un Pullitzer.
 
Habrá que pillar sitio para ver como evoluciona la nueva aventura de Finkikula, eso si, este hilo sin fotos no vale una puta mierda. Y no me refiero a fotos de pollas, que tambien si el interfecto quiere, sino a fotos de Finkikula según se vaya haciendo más grande gracias a sus ejercicios sentadilleros.
 
Finkikula rebuznó:
Un saludo, sedentarios.

Mi trayectoria profesional comienza en la modesta tienda de de juegos de mesa de mi barrio, como TÉCNICO EN ELIMINACIÓN DE IMPUREZAS DE SUPERFICIES CERÁMICAS AMORFAS
:lol:
89795138-1-144744_L.jpg



Internet me ha enseñado la teoría y pronto la voy a poner en práctica. Voy a ser ENORME.
¿Qué rutina tienes pensado seguir? Si quieres poder, te recomiendo una rutina 5x5 con multitud de SENTAD¡LLAS. No hagas como los residuos fecales que pueblan nuestros gimnasios, no hagas como Slowhand.
 
ilovegintonic rebuznó:

ilovegintonic rebuznó:
A ver, aviso a navegantes, que parece que no os enteráis, o que no tenéis memoria, o que no leéis, o que sois gilipollas, o todas esas cosas juntas: cuando Finkikula habla aquí los mediomierdas que jamás han lucido en el foro se callan o se estrujan el cerebro para estar a la altura de la suela de los zapatos de este forero. O eso o se llevan un MASTODÓNTICO ban, como ya ocurrió en el pasado.

Leed y aprended.

Coño, jefoide, haber empezado poniendo un post-it a tamaño Hilo LOL.
Me siento sucia y más retra de lo nórmal :oops:
 
Querido y admirado finkikula.

Desde la humildad me gustaria recomendarle una serie de practicas que le permitiran optimizar al MAXIMO el rendimiento de cuerpo y RENTABILIZAR sin medida las horas invertidas en el gimnasio:

De todos es sabido que el ejercicio fisico aerobico produce un efecto quemagrasas importante, pero este puede ser potenciado por la cafeina, taurina y todo lo que acabe en *ina

Sumado a esto ayuda tambien proveerse de un substancia vasodilatadora como es el alcohol, para que el torrente sanguineo aporte cuanto mas oxigeno mejor a los musculos.

Algunos recomiendan un chupito antes de entrenar, pero obviamente, como usted ya habra reflexionado a mas alcohol -> mayor vasodilatacion -> mayor oxigeno -> mejor rendimiento.

Espero que le sirva de ayuda.
 
hombre benito, de teletrabajo.

¿dijiste que te molaba, no?
 
Finkikula rebuznó:
Soy contratado por Pokertars para ser uno de sus profesionales a sueldo y termino desvelando el secreto de mi éxito en este foro, originando la progresiva desaparición de la masa foril según se iban haciendo millonarios, cuyos efectos pueden ser fácilmente mensurados atendiendo a la poca actividad que registra hoy día.

:lol::lol::lol::lol: Oro.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Coño, jefoide, haber empezado poniendo un post-it a tamaño Hilo LOL.
Me siento sucia y más retra de lo nórmal :oops:

Nah, no pasa nada.

jopepe rebuznó:
Sigo pensando lo mismo, no te creas que los años de forero me han dado como para apreciar la mierda.

Y no me compares con norteño. Me he leido sus hilos, este y ese y no lo compro. Pero bueno, igual otros siete años foreando me dan para empezar a valorar el forero.

Bien. Correcto. Así, sí. Te lo lees, lo valoras, no te hace gracia, lo dices. Perfecto. Nada que rebatir, salvo que tienes el gusto en el culo, pero bueno, cada uno tiene el suyo. Así sí vale una crítica, con conocimiento de causa.

cocreta2000 rebuznó:
hombre benito, de teletrabajo.

¿dijiste que te molaba, no?

Croqui, no forochatees aquí, anda.
 
Arriba Pie