- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 34.721
El 240.El Manager de mi orquesta tiene uno de esos, pero el modelo anterior, el súper cuadrado. Vive en una mansión con su bosque y su lago y va con eso. Como debe ser.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El 240.El Manager de mi orquesta tiene uno de esos, pero el modelo anterior, el súper cuadrado. Vive en una mansión con su bosque y su lago y va con eso. Como debe ser.
En las Canarias teníais coches que no llegaban a la península, como los Toyota FJ40, los Nissan o Datsun hasta los 80 y tantos, y muchas marcas.No se ven muchos por ahí, y los precios varían muchísimo.
uf, insufrible la suspension del puto volvo de mierda ese.Ver el archivos adjunto 196938
Uno como el que ha puesto @cocreta2000 pero 4wd tenía su mujer para subir al Eroski a comprar yogures.
 Freak
FreakNo se ven muchos por ahí, y los precios varían muchísimo.
normalmente, en canarias y en todos los sitios, el volante se queda dentro del coche, a la derecha llevas las llaves y a la izquierda el movil.¿En Canarias lleváis el volante a la derecha o a la izquierda? ¿La tracción es como la de los Picapiedra?
Respnd plox.
 Clásico
ClásicoMi viejo se compró en la crisis de los 40 un Volvo 480 de Las Palmas, guapísimo, eso sí, me suena que le metieron un rejonazo con el tema del IVA al traerloEn las Canarias teníais coches que no llegaban a la península, como los Toyota FJ40, los Nissan o Datsun hasta los 80 y tantos, y muchas marcas.
Allí son muy de Toyota¿En Canarias lleváis el volante a la derecha o a la izquierda? ¿La tracción es como la de los Picapiedra?
Respnd plox.

Freak
FreakNo jodas estás subido en un coche y en el lado del conductor. ¿Con la disminución que tienes ya te dejan conducir por allí? No miran nada ya, estamos metidos de lleno en el todo vale@miliu, al final las fotos del Ferrari las había borrado. Luego tengo que bajar al garaje, si me acuerdo hago alguna.
Hace unos días me encontré otro Ferrari por ahí y percibí un detalle. Los italianos han pasado de ser caballeros estilosos y elegantes a ser unos putos gitanos.
Te ponen el logo de la marca del tamaño de la tapa de una alcantarilla.
Ver el archivos adjunto 198698
No jodas estás subido en un coche y en el lado del conductor. ¿Con la disminución que tienes ya te dejan conducir por allí? No miran nada ya, estamos metidos de lleno en el todo vale
 Freak
FreakBueno, ya se sabe que últimamente la sociedad os mima por encima de vuestras posibilidades.Tengo la velocidad limitada, un sistema de asistencia que te cagas y tengo el coche con los ruedines puestos.
Pero sí.
De hecho ayer pasó por delante de mis narices una grúa arrastrando un SUV (de mierda) Ferrari. Con unas llantas enormes, pinzas de freno amarillas pero gñé. Coche de gitanacos.@miliu, al final las fotos del Ferrari las había borrado. Luego tengo que bajar al garaje, si me acuerdo hago alguna.
Hace unos días me encontré otro Ferrari por ahí y percibí un detalle. Los italianos han pasado de ser caballeros estilosos y elegantes a ser unos putos gitanos.
Te ponen el logo de la marca del tamaño de la tapa de una alcantarilla.
Ver el archivos adjunto 198698
Si vuela de noche será un led zeppelinHoy os traigo algo bien duro, un Zeppelin.
La putada es que he podido hacer una foto perfecta pero me he quedado empanado pensando que qué buen zepelín y se me ha pasado.
A veces lo veo volar cerca de Düsseldorf.
Ver el archivos adjunto 198981Ver el archivos adjunto 198982
 Asiduo
Asiduo@miliu, al final las fotos del Ferrari las había borrado. Luego tengo que bajar al garaje, si me acuerdo hago alguna.
 Muerto por dentro
Muerto por dentro¿ Ese fue en el que te empotraste con un muro?uf, insufrible la suspension del puto volvo de mierda ese.
encima andaba como un demonio, lo tenia mi ex-suegro, que para colmo, el hijo de puta iba pisando huevos. La parca, cuando se fueron de vacaciones y lo tuve que coger para ir a buscarles a chamartin, me dijo "vamos ahi al puerto seco, y le pisas, ya veras" cinco minutos despues incluyendo coito le dije "pero este cohe funebre de que va?"
en resumen, que le dije a mi suegro "yo ese trasto no lo vuelvo a pillar, tengo la columna vertebral como un saco de cereales"
Luego en el hilo de zeppelines subirás fotos de coches.Hoy os traigo algo bien duro, un Zeppelin.
La putada es que he podido hacer una foto perfecta pero me he quedado empanado pensando que qué buen zepelín y se me ha pasado.
A veces lo veo volar cerca de Düsseldorf.
Ver el archivos adjunto 198981Ver el archivos adjunto 198982
Luego en el hilo de zeppelines subirás fotos de coches.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroNada que objetar, si es tuyo, es tuyo.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.