[RETARDS] Hilo de mis fotos de coches

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 196938

Uno como el que ha puesto @cocreta2000 pero 4wd tenía su mujer para subir al Eroski a comprar yogures.
uf, insufrible la suspension del puto volvo de mierda ese.
encima andaba como un demonio, lo tenia mi ex-suegro, que para colmo, el hijo de puta iba pisando huevos. La parca, cuando se fueron de vacaciones y lo tuve que coger para ir a buscarles a chamartin, me dijo "vamos ahi al puerto seco, y le pisas, ya veras" cinco minutos despues incluyendo coito le dije "pero este cohe funebre de que va?"
en resumen, que le dije a mi suegro "yo ese trasto no lo vuelvo a pillar, tengo la columna vertebral como un saco de cereales"

Última edición:
¿En Canarias lleváis el volante a la derecha o a la izquierda? ¿La tracción es como la de los Picapiedra?

Respnd plox.
normalmente, en canarias y en todos los sitios, el volante se queda dentro del coche, a la derecha llevas las llaves y a la izquierda el movil.

En las Canarias teníais coches que no llegaban a la península, como los Toyota FJ40, los Nissan o Datsun hasta los 80 y tantos, y muchas marcas.
Mi viejo se compró en la crisis de los 40 un Volvo 480 de Las Palmas, guapísimo, eso sí, me suena que le metieron un rejonazo con el tema del IVA al traerlo

¿En Canarias lleváis el volante a la derecha o a la izquierda? ¿La tracción es como la de los Picapiedra?

Respnd plox.
Allí son muy de Toyota
maxresdefault.jpg

El cristal reflejaba mucho y no hubo manera de sacar una foto decente en esta tienda suiza.

Screenshot_2025-08-23-01-43-08-990_com.google.android.apps.photos-edit.webp
IMG_20250309_100821.webp

Atrás
Arriba Pie