El jailo de los vídeos del Rapiñas

Lolitonta

RangoBaneado
Registro
11 Ago 2008
Mensajes
3.131
Reacciones
2
No sabía dónde poner este vídeo, así que abro hilo ad hoc:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha chocado ver a una mujer (GUAPA) defendiendo la decencia en los trajes de baño, basándose en la reacción cerebral del género masculino. Quiero opiniones, porfaplis :oops:
 
Bueno, si alguien quiere la mía puede preguntarme. Pero mi intención es compararla con las vuestras.

De todas maneras, también podéis pasar como el culo de mi vídeo, y poner los vuestros, eh.
 
La moda no es importante.

Es como el otro día, que entrevistaban a no sé qué diseñadora que explicaba las múltiples razones por las cuales el diseño es tan importante, así que apagué la tele dirigiendo una desafiante mirada a los espectadores, diciéndoles: "el diseño no es importante".

Pasa lo mismo con cualquier otro tema que interese a las mujeres.
 
Lolitonta rebuznó:
Me ha chocado ver a una mujer (GUAPA) defendiendo la decencia en los trajes de baño, basándose en la reacción cerebral del género masculino. Quiero opiniones, porfaplis :oops:

Aunque la puta se vista de monja, puta se queda.

Es bastante cómico llegar a la conclusión de que los hombres piensas que las mujeres son unas putas por ir vestidas como putas, vendiendo carne sin atisbo de dignidad o amor propio. No es solo la forma, también es el fondo de las relaciones que establecemos, en las que vosotras os comportáis como putas.

Vuestra única esperanza para que los hombres no os vean como lo que sois, putas, es que científicos (hombres) logren aislar el gen puta de la anomalía doble X para erradicarlo de vuestras instrucciones biológicas. Hasta entonces seguiréis siendo esos contenedores de esperma tan molestos.

Solo una mujer puede ser tan payasa como para atribuirlo a los bikinis. Esta es la "ciencia" que producen cuando se las deja estudiar. Gracias, Zapatero.
 
Ha escogido esos estudios para justificar de manera políticamente correcta SUS bañadores, que ella ha ido a vender SUS bañadores, no el de resto de marcas. Le da un aire de modestia y dignidad femenina por puro marketing, amén que sus diseños no estan inspirados en la actriz, sino copiados directamente.
Una mierda envuelta en oro, no deja de ser eso. Cuando quiera vender bikinis hará como todos los que vendeb bikinis, defender el derecho de la mujer a vestir como quiera.
De hecho ya hace como todas las marcas: Poner a mujeres con buen cuerpo luciendo esos modelitos, cuando la mayoría somos palos de escoba o verdaderos toneles. Con modelos con lorzas, estrías, tetas caídas, celulitis y demás, esta muchacha se comería una mierda. Modestia dice, qué cuajo tiene.
 
ES UNA CERDA COME PERROS Y BASO MI OPINIÓN EN QUE SOY HOMBRE Y, POR LO TANTO, GANO MÁS QUE ELLA Y SOY MEJOR.
SI SE COME A MI PERRO LA MATO A PATADAS.
 
El video es una contradiccion completa. Dice que los hombres ven a las mujeres en bikini como objetos pero si visten normal las ven como personas y como el "poder que buscan las mujeres" es la igualdad total no pueden usar eso que las hace objetos, aun no dependiendo de ellas.

Menudo poder de mierda si dependes de lo que piense el otro sexo, el verdadero poder es usar lo que te salga de la polla/coño y que te importe 3 cojones/ovarios lo que otros puedan pensar u opinar.

Al final dice que dios nos ha hecho a todos hermosos...pero que si enseñas esa hermosura pierdes la dignidad.

Basicamente quiere reinventar los bikinis (que ya existieron) y vender a millones cosa que no tiene sentido cuando estas en una playa a 40º y quieres que la gente se ponga mas tela pasandose por alto lo que le gusta a las mujeres insinuar/enseñar/provocar.

Me la follaba brutalmente porsupu
 
Partido de baloncesto femenino entre México y Eslovaquia. Tiros libres a favor de México y en el 2º, rebote para una jugadora de Eslovaquia, que se confunde y encesta en su propia canasta. Esto provoca a su vez que el equipo mexicano se desoriente y saque desde debajo de su canasta de ataque, lo que también hace que las eslovacas vayan a defender al campo contrario...

Vídeo gracioso de Deportes: Baloncesto surrealista
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Denuncio este vídeo por tratarse de la publicación más vergonzosa que he visto en lo que va de semana, junto al post de la gorda de tumblr que se tira a Krankitos de la vida.


Lo más asqueroso del movimiento anti-violación es que, siendo como es evidente que existe una parte proporcional de provocación por parte de las víctimas en la inmensa mayoría de los casos, como esto es políticamente incorrecto, esta carga proporcional de culpa se traslada al puto pringado que pasa por ahí simplemente por encontrarse en el lugar de los hechos. El violador es obviado, por motivos evidentes: todo el mundo sabe y entiende que es el principal culpable, pero como en el 85% de violaciones hay una relación previa entre violador y violada, la hipótesis del violador loco que no hace distinciones a punta de cuchillo es bastante absurda, quedaría coja. Muchas violaciones ocurren tras un acercamiento previo por parte de la mujer, que traspasa el límite de lo tolerable calentando pollas, y esto se sabe pero no se puede decir, así que cuando violan a una mujer, la explicación se completa de forma falaz aventurando que el violador tiene la ayuda por omisión de los que no le impiden consumar el acto, es decir, parte de la responsabilidad criminal pasa a ser también del tío desconocido que va a su bola y está por ahí, simplemente por no jugarse el tipo y no hacer nada. Por poner su propia seguridad por delante de la de una desconocida, algo que el 100% de desconocidas haría sin dudar jamás.

A los cobardes que se negaron a prestar auxilio se les pixela la cara, lo que refuerza todavía más la percepción del público de que son unos indeseables que participan en la comisión de un crimen. Sólo falta que publiquen sus direcciones y DNI's para que la turba de flanders acuda a sus casas con las torchas en alto. Pero es que incluso en el caso de que el tío decida intervenir simplemente por solidaridad con un necesitado de auxilio, se encuentra con un espejo que le dice "tú también podrías ser un violador!", lo que me hace plantearme si, en el caso de encontrarme ante un caso semejante, no entraría en acción, pero para ayudar al hijo de puta a taparle la boca a esa subnormal que jugó hasta quemarse.

Tengo el puto derecho constitucional a no hacer absolutamente nada para impedir la comisión de un delito, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si puedo salir malparado intentándolo, pero decídselo a una violada y no tardará en aparecer en la conversación la palabra "cobarde", con el asentimiento general de esos acólitos masculinos a los que en el fondo también responsabiliza moralmente de forma abstracta de su terrible desgracia con el razonamiento enfermizo de que, en el fondo, ellos también podrían ser violadores.

Ni siquiera os molestéis en plantear si ellas saldrían en ayuda de un tío que fuera atacado, esgrimirán para descargar responsabilidades que ellas no tienen vuestra fuerza física. El hecho de que vuestra fuerza física tampoco pueda rivalizar con un cuchillo o una navaja lo pasarán por alto, no entra en la hipótesis y no se considera, porque lo que quieren decir es que ellas no son peones destinados a defender a las damas en apuros, algo a lo que vosotros estáis condenados desde el momento en que nacísteis por haber nacido con polla.
 
Pai Mei te diría algo sobre Kitty Genovese, yo sin embargo creo que en la medida de lo posible, por lo general conviene evitar las violaciones.

2rp5q8h.jpg
 
Pensaba que ese video lo habían retirado. ¿No es reportable:lol:?
 
Muy interesante el punto de vista de Black Adder.

Todo se reduce a que la mujer tiene un ideal de mundo en su mente y responsabiliza al hombre por no proporcionarselo. Ellas siempre obstentan el papel pasivo que debe recibir prevendas, como la gorda esa que se pone el estandarte de la igualdad pero los tios han de entrarla a ella (tomar la iniciativa, agasajarla y convencerla). Ademas deben tener un fisico mejor que el suyo aunque el fisico no importe. Ella lo vale.

El hombre no solo es culpable si no arriesga su vida para evitar que una mujer sufra un mal, es culpable si los seres masculinos como totalidad no actuan para proporcionarlas el mundo en que ellas quieren vivir. Un mundo a su medida, que los demas las adeudan, pero que ellas no pueden garantizarse por si mismas ni actuaran para ello. Si no muere una de cada diez mujeres en el parto es gracias al espiritu de cambio masculino, no a a la pasividad femeninas.

Lo que no son capaces de asumir las feministas es que las mujeres por si mismas no alcanzarian ni ese mundo ideal, para ellas, ni ningun otro. Si todos los seres humanos naciesen mujeres y nos reprodujesemos por esporas no habriamos salido de paleolitico. El hombre es la trangresión, la fuerza creadora. Para lo bueno y para lo mano. Para poner satelites en orbita y para perpretrar genocidios. Para doblar la esperanza de vida en un siglo y para realizar violaciones.

Es todo o nada, va en el pack.

Edito por si aparece algun subnormal sin comprensión lectora: aquí no se ha defendido la violación ni al violador. Se denuncia la hipocresia y la manipulación disfrazada de denuncia y compromiso social.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es rapiñas 100% pero sé que os va a gustar
 
Gracias max eres un encanto. Qué hamo el 4 : 51 del video de los raperos, ese gesto gñé del nicra nicra nicra nicra nicra nicra nicra
 
Un saludo a ElAldeano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lolitonta rebuznó:


Imagine que este joven va a una fiesta de su fraternitat pi-épsilon-omega y a un companiero le da la pájara por tragar litros de jagermaister con queso a través de un embudo mientras la pandilla wasp le jalean. ¿Cree usted que este amable universitario dispondrá todo para que su amigo repose el amarillo con el mismo detalle y dedicación que emplea con esta chavala?
¿Le acariciará el pelo después de arroparle?
¿Le dejará un vaso de fanta al alcance de la mano?
golpea_cabeza.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto esta muy bien. Recuerdo, cuando tenía 15 años o así, una fiesta que dio un amigo en su casa ya que sus padres se ausentaban todo el fin de semana. Invitó a chicos y chicas de nuestra edad, todos nos conocíamos al menos de vista. Pues una buena amiga mía bebió más de la cuenta y acabó durmiendo en la cama del anfitrión aparentemente k.o.

¿Como sé esto? Porque semanas más tarde estando ella y yo solos y algo bebidos me confesó que se hizo la borracha para meterse en la cama del chico que le gustaba (obviamente el que daba la fiesta) para ver si pasaba algo. Lo recuerdo porque me quedé muy impresionado y pensé en todo el tema de los abusos, las violaciones y en la capacidad que tenían las mujeres para sorprenderme, cosa que me sigue pasando hoy. Si, ya se, anecdotón y tal...
 
automatic rebuznó:
Imagine que este joven va a una fiesta de su fraternitat pi-épsilon-omega y a un companiero le da la pájara por tragar litros de jagermaister con queso a través de un embudo mientras la pandilla wasp le jalean. ¿Cree usted que este amable universitario dispondrá todo para que su amigo repose el amarillo con el mismo detalle y dedicación que emplea con esta chavala?
¿Le acariciará el pelo después de arroparle?
¿Le dejará un vaso de fanta al alcance de la mano?



golpea_cabeza.png
pero que pi omega ni que ostias, a la que se duerme en mi barrio lo menos que le pasa es que se despierta con olor a los 200 testiculos que han pasado por su frente y a saber si con un bollo en el horno.
 
Black Adder rebuznó:
Denuncio este vídeo por tratarse de la publicación más vergonzosa que he visto en lo que va de semana.

No encontrará usted una sola mujer en el mundo que no tenga una historia en la que ha sido violada o ha estado a punto de serlo.

No encontrará usted a una sola mujer en el mundo que no se haya masturbado con la idea de ser violada por un tío que la ponga cachonda... incluyendo tías que han sido realmente violadas.

No encontrará usted a una sola mujer en el mundo que no piense que si un tío "respeta a las mujeres" (es decir, que no intenta follarlas cuando se quitan las bragas delante de él), es maricón, y así se lo dirá a él, a las amigas y a todo el que se encuentre hasta que se le pase la decepción de no haber sido lo suficientemente provocativa como para que el chaval intentase "violarla".





yonoloestoy rebuznó:
Juicio por denuncia falsa.

Que no se hubiese acercado a una mujer. Que se joda.

A ver si se enteran los subnormales estos que eso de "mi hijo" es una gilipollez. Que los hombres no tienen hijos, se limitan a poner dinero para que ellos y la madre sean mantenidos, o a pagar las consecuencias si no lo son.

Cuando leo u oigo a uno decir que quiere tener hijos, me dan ganas de echarlo a una trituradora de carne. Pero luego pienso lo que pasaría si realmente tuviera hijos y pienso que sí, que ojalá los tenga. Que ojalá tenga una docena.




Pero vamos, así por colaborar en el hilo, un vídeo de unas noticias que nos afecta a los foreros puede ser esta:

Se nos acabó sacar el pene y moverlo rápido para engañar al ojo humano, amigos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cuellopavo rebuznó:
Pai Mei te diría algo sobre Kitty Genovese, yo sin embargo creo que en la medida de lo posible, por lo general conviene evitar las violaciones.

2rp5q8h.jpg

Me encuentro ese cartel en mi ciudad, y justo al lado pego yo este cartel de mi cosecha como que hay Dios:

804Copia-de-torbe.PNG


Y en tamaño A2.
 
Eddie Brock rebuznó:
Me encuentro ese cartel en mi ciudad, y justo al lado pego yo este cartel de mi cosecha como que hay Dios...

Claro, porque el que había puesto yo era muy feminazi, evidentemente. Se nota que lo tuyo es la ironía fina, si señor...
 
Arriba Pie