ACAI, caca o chachi

Zurraspas

Subnormal Cum Laude
Rango
Registro
3 May 2011
Mensajes
8.080
Reacciones
297
Algún ilustrado en alimentación me puede ilustrar sobre las bondades de esta fruta

Según me lo quieren vender es la pollaconcebolla tanto para antes de entrenar como después como recuperador

Pero mi experiencia con los brasileños me hace desconfiar por que son unos saca pasta

4aa9511b9ad595e93452e727e6beb361.jpg
 
Tomalo junto a las bayas de goji te transforma en super saiyan.
 
No olviden echar una pizca de sal del Himalaya.
 
¿Para qué son buenas las bayas del goji?
 
Parece chocolate pero no es chocolate, no me fío.

De bayas de ésas me regalaron el otro día una planta.
 
Spawner rebuznó:
Parece chocolate pero no es chocolate, no me fío.

De bayas de ésas me regalaron el otro día una planta.

Tu señora debe conocer el acai, pregúntala
 
No lo creo, pero yo le pregunto. Ya mañana, que hoy ha salido y yo me voy a acostar ya.
 
Spawner rebuznó:
De bayas de ésas me regalaron el otro día una planta.

Pero si esas bayas solo pueden darse a partir de 4 o 5000 metros de altura, no? No serán guindillas?
 
Perrino Chico rebuznó:
Pero si esas bayas solo pueden darse a partir de 4 o 5000 metros de altura, no? No serán guindillas?

Cuando salgan, te lo digo, yo las he dejado en la casa de campo, que allí hace un frío del carajo.
 
Spawner rebuznó:
Cuando salgan, te lo digo, yo las he dejado en la casa de campo, que allí hace un frío del carajo.

Cuando se pusieron de moda, hace casi 10 años si mal no recuerdo, recuerdo que vi un reportaje o algo así y salían cogiéndolas en lo alto del Himalaya a una altura de la hostia y decían que por debajo de esa altura no conseguían las propiedades necesarias.

Pues no, acabo de mirarlo en la wiki y no se cultivan en altura, fallo mío. Puede que fuera el café ese que se comen unos bichos y luego lo cagan ahora que lo pienso.
 
Que dice que bah, que comas aguacate y te dejes de líos.
 
Arriba Pie