692419031 Amalia, antes Rebeca. Argentina de la Pampa -Peor que timo_

PepePortugal

Aborto de Forero
Registro
15 Ago 2016
Mensajes
6
Reacciones
2
Uno lee este tipo de cosas y piensa, claro, esto no me ha a pasar a mi.. No es sólo que te tomen por tonto, que se queden con tu dinero, sino que, ademas, cuando reclamas su devolución te lleguen a amenazar.... El encuentro no duro ni 15 minutos, de un total de 60.


La susodicha de cara no es muy agraciada, pero como no es mayor, todavía no asusta. Desde luego poco que ver con las fotos que deben de ser muy antiguas, cuando menos. Tiene algún tatuaje. De ningura manera de aspecto elegante tal como se ofrece en web. Más bien todo lo contrario. Formas gastadas, baja, pelo descuidado, con pecho bonito aunque no simétrico. Debi marcharme cuando el apartamento -por tetuan- estaba inundado de humo al entrar, como ella, y cuando moqueaba al hablar, tal vez síntoma de otras cosas.Una vez exigída la soldada, la chica se transformó y prácticamente de dedicó a discutir, a poner pegas, a desmotivarte pues. ... Y a echarte inmediatamente después aludiendo a tu desmotivacion!!! Llegó a amenazar si no me marchaba!!!Total 15 minutos mal contados y o te vas o .... Absolutamente increíble. Y lo peor es que seguro que lo tenía calculado. Debo decir que, por lo comun, he tenido suerte cuando he frecuentado a algunas chicas de manera exploratoria. Y en general, he llegado a conocer incluso a chicas increibles, inteligentes, hermosas y generosas. Este caso es un timo de libro y estoy seguro que a la menor oportunidad esta chica abusara de todo el que pueda... Y aviso que lo peor no será la pérdida del dinero....
 
Arriba Pie