Es posible que el altercado se iniciase después de que los dos hombres atropellasen al soldado con el coche estrellado que ha podido verse en algunas imágenes.
A continuación se bajaron del automóvil y, según testigos oculares, se aproximaron a él, que yacía tendido el suelo tras la colisión, y lo decapitaron con un machete, según 'The Telegraph'. Un testigo, en declaraciones a LBC radio, llegó a pensar que sus atacantes "pretendían sacarle los órganos".
Fue atacado con cuchillos como si fuera "un pedazo de carne". "Estos dos hombres estaban trastornados", contó. "Eran como animales. Lo arrastraron desde la acera y tiraron su cuerpo en el medio de la calle y lo dejaron ahí".
Luego, los atacantes permanecieron en el lugar, agitando cuchillos y una pistola, y pidiéndole a los transeúntes que sacaran su foto, "como si quisieran estar en televisión o algo así", relató James.
En unas imágenes emitidas por ITV News (aunque se desconoce quién ha podido grabarlas), uno de los agresores se dirige directamente a la cámara para explicar sus motivaciones. "Juramos por el todopoderoso Alá que nunca dejaremos de luchar contra vosotros. La única razón por la que hemos hecho esto es porque los musulmanes mueren todos los días. Este soldado británico es un ojo por ojo y diente por diente", aduce.
Os dejáis los detalles más suculentos. A ver, es multiculturalismo. Tampoco hay para tanto.