¡A cortar cabezas!

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
17.027
negros muslims a tope de sales de baño, y hablando a la reportera más tranquilo que Zeus Tous con valium

La decapitación de un soldado británico en una calle de Londres siembra el pánico | Mundo | elmundo.es

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

joder, el hilo de las pajas a la crema sigue creciendo, y os la sopla que un negro degolle a machetazos a un soldado en plena calle en UK.

y luego dicen que el foro está en horas bajas :lol:

El foro, en ese sentido, cada vez tiene menos sentido.

Hace unos años tras un suceso tal, los foreros hubiésemos entrado aquí para encontrar lo que no nos pudiera dar la tele. Hoy acabo de ver como un tío con las manos cubiertas de sangre tras haber decapitado a otro habla a la prensa mientras pide disculpas a las mujeres presentes y medio vecindario está tomando fotos y grabando el cadáver al mismo tiempo.

Es para cagarse, no sé dónde vamos a acabar.

ruben_clv rebuznó:
El foro, en ese sentido, cada vez tiene menos sentido.

Hace unos años tras un suceso tal, los foreros hubiésemos entrado aquí para encontrar lo que no nos pudiera dar la tele. Hoy acabo de ver como un tío con las manos cubiertas de sangre tras haber decapitado a otro habla a la prensa mientras pide disculpas a las mujeres presentes y medio vecindario está tomando fotos y grabando el cadáver al mismo tiempo.

Es para cagarse, no sé dónde vamos a acabar.

el maestro calvo tiene razón.
me retiro a mi cueva jaulafaradayca.

He leído un hilo acerca de esto en un foro de Inglaterra y los progres siguen encantados con sus negros y sus musulmanes. Yo creo que deberíamos mandarles a todos los que tenemos por aquí.

Decapitan a un soldado en plena calle de Londres al grito de 'Alá es grande' | Mundo | elmundo.es

"Decapitan a un soldado en plena calle de Londres al grito de 'Alá es grande'"

Cameron: 'Es un acto de barbarie espantoso' | Mundo | elmundo.es

Cameron: 'Es un acto de barbarie espantoso'

Pues eso, hijos de puta. ¿Tenéis miedo a algún Mohamed cercano? ¿Abrazaríais el Islam con tal de sobrevivir?

¿Tendrá alguna relación con la maratón de BOMBton? ¿Se habrán enterado de que cáncer planea suicidarse y es una llamada de atención?

Comenten conspiraciones varias.

PD: Dejo vídeo:

fotac_pratsmatias.jpg

Y es que en estos tiempos tan revueltos, es muy sencillo perder la cabeza...:face:

Cameron dice que devolverán el golpe...van a bombardear King Cross y Camden Town...ojo por ojo is coming....:face:

Es posible que el altercado se iniciase después de que los dos hombres atropellasen al soldado con el coche estrellado que ha podido verse en algunas imágenes.

A continuación se bajaron del automóvil y, según testigos oculares, se aproximaron a él, que yacía tendido el suelo tras la colisión, y lo decapitaron con un machete, según 'The Telegraph'. Un testigo, en declaraciones a LBC radio, llegó a pensar que sus atacantes "pretendían sacarle los órganos".
Fue atacado con cuchillos como si fuera "un pedazo de carne". "Estos dos hombres estaban trastornados", contó. "Eran como animales. Lo arrastraron desde la acera y tiraron su cuerpo en el medio de la calle y lo dejaron ahí".
Luego, los atacantes permanecieron en el lugar, agitando cuchillos y una pistola, y pidiéndole a los transeúntes que sacaran su foto, "como si quisieran estar en televisión o algo así", relató James.
En unas imágenes emitidas por ITV News (aunque se desconoce quién ha podido grabarlas), uno de los agresores se dirige directamente a la cámara para explicar sus motivaciones. "Juramos por el todopoderoso Alá que nunca dejaremos de luchar contra vosotros. La única razón por la que hemos hecho esto es porque los musulmanes mueren todos los días. Este soldado británico es un ojo por ojo y diente por diente", aduce.

Os dejáis los detalles más suculentos. A ver, es multiculturalismo. Tampoco hay para tanto.

kani_Intelectua rebuznó:
He leído un hilo acerca de esto en un foro de Inglaterra y los progres siguen encantados con sus negros y sus musulmanes. Yo creo que deberíamos mandarles a todos los que tenemos por aquí.

Esos progres se tenian que ir a tomar por culo.

Estoy de acuerdo en mandar todos los que tenemos aquí, pero con todos los que son van a super poblar el país.

El que lo ha grabado tiene un instinto de supervivencia que te cagas.

cocreta2000 rebuznó:
joder, el hilo de las pajas a la crema sigue creciendo, y os la sopla que un negro degolle a machetazos a un soldado en plena calle en UK.

y luego dicen que el foro está en horas bajas :lol:
Eso es porque al no haber vídeo de la decapitación es si con sus primeros planos y sus gárgaras con sangre no da para paja (a la crema):lol:

Casualmente vivo en Londres cerca de donde ha sido eso y lo primero que he hecho al enterarme ha sido entrar al foro a buscar este hilo y ver si había posteado el clon de Vic Morrow.

Pero todavía no. :(

melpomene rebuznó:
Es posible que el altercado se iniciase después de que los dos hombres atropellasen al soldado con el coche estrellado que ha podido verse en algunas imágenes.

A continuación se bajaron del automóvil y, según testigos oculares, se aproximaron a él, que yacía tendido el suelo tras la colisión, y lo decapitaron con un machete, según 'The Telegraph'. Un testigo, en declaraciones a LBC radio, llegó a pensar que sus atacantes "pretendían sacarle los órganos".
Fue atacado con cuchillos como si fuera "un pedazo de carne". "Estos dos hombres estaban trastornados", contó. "Eran como animales. Lo arrastraron desde la acera y tiraron su cuerpo en el medio de la calle y lo dejaron ahí".
Luego, los atacantes permanecieron en el lugar, agitando cuchillos y una pistola, y pidiéndole a los transeúntes que sacaran su foto, "como si quisieran estar en televisión o algo así", relató James.
En unas imágenes emitidas por ITV News (aunque se desconoce quién ha podido grabarlas), uno de los agresores se dirige directamente a la cámara para explicar sus motivaciones. "Juramos por el todopoderoso Alá que nunca dejaremos de luchar contra vosotros. La única razón por la que hemos hecho esto es porque los musulmanes mueren todos los días. Este soldado británico es un ojo por ojo y diente por diente", aduce.

Os dejáis los detalles más suculentos. A ver, es multiculturalismo. Tampoco hay para tanto.

Vaya accion reivindicativa cutre.

Si hay algo mas triste que ser un negro, es serlo fuera de africa. Y si hay algo mas triste que ser un negro fuera de africa, es serlo y ademas conducir un puto opel tigra.

Por lo del soldao, por mi como si los indultan, ahora, por lo del tigra, pena de muerte, clonacion, pena de muerte, clonacion, pena de muerte, visionado de 36 horas de los morancos, negacion de la pena de muerte solicitada por el clon pa que se joda y sufra.

rabo rebuznó:
Casualmente vivo en Londres cerca de donde ha sido eso y lo primero que he hecho al enterarme ha sido entrar al foro a buscar este hilo y ver si había posteado el clon de Vic Morrow.

Pero todavía no. :(

¿Clon?
Go to bed now then, ya fool!

Eso han sido los chemtrails.
contrailchem98u.jpg

No confundir con los Contrails.

Pherseo rebuznó:

And this is love

Casualmente, ahora todo el mundo vive en Londres, próximo a donde ha sucedido :lol::lol:

Hadrón rebuznó:
Haces que añore a Mongüi. Mongüi, vuelve!

Este hilo destila racismo. Si no fuera negro seguro que no lo abríais. Mucho ojo con lo que decís, se me están hinchando los cojones con tanto subnormal.

Atrás
Arriba Pie