¡A cortar cabezas!

NicolasFake rebuznó:
Qué asco me dan las mujeres que gritan. ¿Porqué coño gritan? ¿Es una especie de instinto de supervivencia en plan alarma? ¿Qué somos monos?

Efectivamente, es un reflejo gregario de alerta, minipunto para el equipo de los chicos.

Benito rebuznó:
Efectivamente, es un reflejo gregario de alerta, minipunto para el equipo de los chicos.

¡¡Supongo que ahora deberíamos gritar de emoción!!...mejor no...

NicolasFake rebuznó:
¡¡Supongo que ahora deberíamos gritar de emoción!!...mejor no...

lo suyo seria cantar "Popurri popurri, popurri popurri" y que alonso caparros se pusiera un par de tiros.

Es que ya tiene huevos que un paria ghanés en Suecia cobre mas que un ingeniero español en la madre patria.

conchudo rebuznó:
Esa es la teoría de siempre :sad:

¿Y qué quieres que vaya cambiando?

Pa mí es un nigra que se le ha ido la flapa y yastá. Tampoco hay que darle más importancia. A todos nos puede pasar tener un mal dia. La verdad es que al no haber video de la decapitación no da ni para lol.

NicolasFake rebuznó:
Qué asco me dan las mujeres que gritan. ¿Porqué coño gritan? ¿Es una especie de instinto de supervivencia en plan alarma? ¿Qué somos monos?

Que no grites hija de puta!! Y una buena patada en la mandíbula.

Entonces es que nunca follaste sin pagar.

No me creo nada del atentado, encima en Francia salta que apuñalan a un antiterrorista y dan la descripción de un hombre del norte de Afrika con barba y atuendo musulman, claro, es lo más lógico a la hora de huir y despistar a la policía en Francia.

Mencey rebuznó:
Entonces es que nunca follaste sin pagar.

No me creo nada del atentado, encima en Francia salta que apuñalan a un antiterrorista y dan la descripción de un hombre del norte de Afrika con barba y atuendo musulman, claro, es lo más lógico a la hora de huir y despistar a la policía en Francia.

Counter-Strike-Skin-AWP-Xmas-on-Unknown-Anims_1.jpg

Morzhilla rebuznó:

¿Ésto es verdad? Sería lo más dictatorship power que he visto en mi vida (dentro de un país supuestamente democrático). Voy a ver que dice Alex Jones y después opino.

• Benjamin Flatters, 22, charged for making 'malicious comments' on the social networking site
  • Another man warned about his conduct on social media
  • Two men released on bail after comments made on Twitter
  • Police say people should be careful about what they write on twitter as the 'consequences could be serious'

"Malicious content!!" dios mio, ¡¡el día que descubran este foro nos fusilan a todos!!

Malicious content, vuestra puta madre. Vivir para ver. El malicious content es prácticamente parte de mi estilo de escritura. Somos carne de trena. Toma libertad de expresión. Toma democracia. Y la que nos espera que ésto sólo ha hecho que comenzar.

Mi consejo es aprovechar estos pocos años buenos que quedan y que nos quiten lo bailado. Las próxima generaciones van a comer paletadas de mierda, eso sí. En todo el mundo ya que si algo ha conseguido la globalización es convertir el mundo entero en algo misérrimo para la mayoría.

melpomene rebuznó:
"Malicious content!!" dios mio, ¡¡el día que descubran este foro nos fusilan a todos!!

Llevo tiempo pensando que dentro de algunos años nos acordaremos de lo que era escribir aquí y en algún otro sitio lo que nos saliera del nardo sobre lo que quisiéramos y quien quisiéramos, y que se nos caerá una lágrima viendo en lo que se ha convertido internet. Algún hijo de puta como conchudo se alegrará, pero al resto nos provocará una profunda tristeza.

Burócrata rebuznó:
Llevo tiempo pensando que dentro de algunos años nos acordaremos de lo que era escribir aquí y en algún otro sitio lo que nos saliera del nardo sobre lo que quisiéramos y quien quisiéramos, y que se nos caerá una lágrima viendo en lo que se ha convertido internet. Algún hijo de puta como conchudo se alegrará, pero al resto nos provocará una profunda tristeza.

¿Por qué he de alegrarme? ¿Por qué me tiene en tal alta estima que siempre me nombra?

A mí no me cae tan bien :99

conchudo rebuznó:
¿Por qué he de alegrarme? ¿Por qué me tiene en tal alta estima que siempre me nombra?

A mí no me cae tan bien :99

Comprale una tortuga al chaval,sus pullas son un grito desesperado a la crema(que te deja gustito en los huevos y te hace sacar mucha leche)

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Muere más gente por recibir impactos de rayos, que por terrorismo

En un dia los mosquitos matan más gente que terrorismo en una decada

En un dia muere más gente por accidente de trafico que en terrorismo en un año.

ultimatum rebuznó:
Muere más gente por recibir impactos de rayos, que por terrorismo

En un dia los mosquitos matan más gente que terrorismo en una decada

En un dia muere más gente por accidente de trafico que en terrorismo en un año.

¿Qué es para ti el terrorismo?, porque que mueran cientos de niños al día en Africa por hambre es terrorismo de occidente que explota el continente para sacar su materia prima. Que se viertan en Afrika los residuos porque gobernantes de ese país , corruptos y gordos sean sobornados es terrorismo. Que en España exista gente pasando miseria es terrorismo de los bancos , no sé, es que han hecho creer que el terrorismo es poner una bomba y muchas veces eso es un acto de justicia ( no siempre).

Si el ciudadano medio en vez de viajar a lugares chupis viajara al tercer mundo creo que cambiaría su modo de pensar , esto es lo que demuestra el egoísmo humano pero no pasa nada, la mierda sube , tarde o temprano.

El hambre en africa no es terrorismo bajo mi punto de vista.Es un problema de corrupción, codicia y malos gobernantes.

ultimatum rebuznó:
El hambre en africa no es terrorismo bajo mi punto de vista.Es un problema de corrupción, codicia y malos gobernantes.

#169 Definicion Terrorismo por la RAE:

Terrorismo
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

Para mi lo que ocurre en África y en España SI es terrorismo, no hay que ir con pasamontañas para ser terrorista

Sonsoles rebuznó:
#169 Definicion Terrorismo por la RAE:

Terrorismo
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

Para mi lo que ocurre en África y en España SI es terrorismo, no hay que ir con pasamontañas para ser terrorista

Bravo aplausos clapping - YouTube

Total, me quitaste la respuesta de la definición, a eso quería llegar, la respuesta de ultimatum ( respetada siempre) es el ejmeplo de el poder que tiene la televisión y la CNN, hacen creer a la gente lo que es una cosa y otra no. Afrika es el más puro y duro terrorismo, no hay vergüenza más grande en la tierra que este continente, la mayoría de aquí no ha ido, yo vivo en él aunque no lo notamos porque es parte de Europa ( una colonia española) pero he estado en Afrika negra y cuando ves lo que hay, cuando te cuentan lo que les hacen y aún así ves que un niño comparte lo mísero que tiene contigo es cuando te das cuenta de lo que es terrorismo y también que el dinero no da la razón humana pues es más mierda de gente en Europa que en Afrika, aunque eso se explica porque son los de arriba los que saquean a los de abajo.

A esto añadimos lo que esta pasando en España , en dos meses la televisión le ha comido el coco a la gente para que piense que el escrache es un acto criminal, tenemos un país que se avergüenza del escrache y no de que la policía nacional esta echando a la calle a familias con niños.

Si valoramos esto último veremos que los negros de Afrika tienen más clase y mas evolución que nostros, no tienen tantos pútridos objetos de la vanidad humana ni casas con súper en la esquina pero... cuidado que tal y como va España todo llegará.

Atrás
Arriba Pie