Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
norteño rebuznó:hombre teniendo en cuenta de que los canarios tambien sois africanos y racialmente estais solo medio escalon por encima de los negros, tu disertación tiene sentido.
jopepe rebuznó:Si todo eso que decis, es terrorismo se queda sin significado lo que es la corrupción, la usura, la explotación de seres humanos, el soborno y otras muchas acciones criminales. Creo que no, que no toda la delincuencia es terrorismo.
Por otra parte, escribir africa con c y con k en el mismo texto da una idea del profundo retraso del autor.
Black Adder rebuznó:Lo más gracioso es que la zona de la península con un índice más alto de sangre sarracena y juderías es precisamente Galicia, contribuye a esta singularidad el hecho de que cuando empezaron las "limpiezas" de sangre en la segunda mitad del siglo XIV se fue mucho más expeditivo en las tierras recién conquistadas que en aquellas donde mozárabes y judens ya llevaban mucho tiempo mezclados entre la población autóctona. Pero norteño seguramente creerá que los gallegos son una raza mitológica descendiente de celtas y suevos a partes iguales.
Mencey rebuznó:[Si valoramos esto último veremos que los negros de Afrika tienen más clase y mas evolución que nostros, no tienen tantos pútridos objetos de la vanidad humana ni casas con súper en la esquina pero... cuidado que tal y como va España todo llegará.
ultimatum rebuznó:Muere más gente por recibir impactos de rayos, que por terrorismo
En un dia los mosquitos matan más gente que terrorismo en una decada
En un dia muere más gente por accidente de trafico que en terrorismo en un año.
ultimatum rebuznó:Hoy tengo un dia de esos calentitos que si tuviese un puto arma como en usa, me llevaba por delante a todo cristo y si supiese enviaros troyanos y virus lo hacia.Me cago en vuestra puta madre, viva o muerta.
Sonsoles rebuznó:Terrorista cabrón
ultimatum rebuznó:Hoy tengo un dia de esos calentitos que si tuviese un puto arma como en usa, me llevaba por delante a todo cristo y si supiese enviaros troyanos y virus lo hacia.Me cago en vuestra puta madre, viva o muerta.
E-Pak-Sa rebuznó:De aquí saco que los mosquitos matan 10 veces más personas que los accidentes de tráfico. Era un apunte irónico o una soberana gilipollez?
Burócrata rebuznó:Yo saco que no debes de saber lo que son la malaria o el dengue.
E-Pak-Sa rebuznó:Yo saco que consideras a los negros personas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.