¡A cortar cabezas!

hombre teniendo en cuenta de que los canarios tambien sois africanos y racialmente estais solo medio escalon por encima de los negros, tu disertación tiene sentido.

Si todo eso que decis, es terrorismo se queda sin significado lo que es la corrupción, la usura, la explotación de seres humanos, el soborno y otras muchas acciones criminales. Creo que no, que no toda la delincuencia es terrorismo.

Por otra parte, escribir africa con c y con k en el mismo texto da una idea del profundo retraso del autor.

norteño rebuznó:
hombre teniendo en cuenta de que los canarios tambien sois africanos y racialmente estais solo medio escalon por encima de los negros, tu disertación tiene sentido.

Norteño tus argumentos para con los Canarios son que somos como los negros, tu neurona no da para más. Creo que en su día te comenté lo que podría decir de los gallegos en tono foril pero tampoco tiene sentido, si te digo que tan listos que son me gustaría que me dijeras porque los periódicos hablan de 150.000 personas en Galicia comiendo en comedores sociales y de 50 gallegos que se piran al día de su comunidad, ¿ es que el marisco no da para todos?.Norteño déjalo, cada vez que intestas postear estilo putalocura caes más abajo, dentro de poco cualquier afrikano será de más ragndo que tú :lol:, el que seas del norte no te hace diferente de un negro, "SÓLO ERES UN SUBNORMAL CON UNA CHAQUETA PUESTA".

jopepe rebuznó:
Si todo eso que decis, es terrorismo se queda sin significado lo que es la corrupción, la usura, la explotación de seres humanos, el soborno y otras muchas acciones criminales. Creo que no, que no toda la delincuencia es terrorismo.

Por otra parte, escribir africa con c y con k en el mismo texto da una idea del profundo retraso del autor.

¿Jopepe todavía estas cabreado por lo del cocinas? :lol:.

AfriKa con K es un símbolo, se usa en música y demás movimiento que quieren reivindicarla, tiene que ver en su pronunciación en muchos dialectos e idiomas nativos de esta misma .

Jopepe no sigas de pesado que al final te vas a quedar sin dientes, mira que ya no te he dejado muchos.

Lo más gracioso es que la zona de la península con un índice más alto de sangre sarracena y juderías es precisamente Galicia, contribuye a esta singularidad el hecho de que cuando empezaron las "limpiezas" de sangre en la segunda mitad del siglo XIV se fue mucho más expeditivo en las tierras recién conquistadas que en aquellas donde mozárabes y judens ya llevaban mucho tiempo mezclados entre la población autóctona. Pero norteño seguramente creerá que los gallegos son una raza mitológica descendiente de celtas y suevos a partes iguales.

Black Adder rebuznó:
Lo más gracioso es que la zona de la península con un índice más alto de sangre sarracena y juderías es precisamente Galicia, contribuye a esta singularidad el hecho de que cuando empezaron las "limpiezas" de sangre en la segunda mitad del siglo XIV se fue mucho más expeditivo en las tierras recién conquistadas que en aquellas donde mozárabes y judens ya llevaban mucho tiempo mezclados entre la población autóctona. Pero norteño seguramente creerá que los gallegos son una raza mitológica descendiente de celtas y suevos a partes iguales.

Mi tatarabuelo era de Colonia...creeis q si le pido una paguita a merkel....

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Mencey rebuznó:
[Si valoramos esto último veremos que los negros de Afrika tienen más clase y mas evolución que nostros, no tienen tantos pútridos objetos de la vanidad humana ni casas con súper en la esquina pero... cuidado que tal y como va España todo llegará.

adkdbE5b.jpg

Madre de dios mencey, no me explico como puedes ser tan súcnor. :face:

Eres un muro de retraso. De hierro, hormigón y retraso, mucho retraso.

Uno de tus 16 tatarabuelos era de Colonia. Felicidades, eres étnicamente alemán en un 6'25%, lamentablemente te informo de que la política pangermánica llegó a una vía muerta hace unos 70 años. Ahora faltaría ver de dónde eran los otros 15. De todos modos no veo dónde entra en conflicto que tu tatarabuelo fuera de Colonia con lo que he dicho yo, el caso es que los gallegos sois estadísticamente bastante hijos de puta.

ultimatum rebuznó:
Muere más gente por recibir impactos de rayos, que por terrorismo

En un dia los mosquitos matan más gente que terrorismo en una decada

En un dia muere más gente por accidente de trafico que en terrorismo en un año.

De aquí saco que los mosquitos matan 10 veces más personas que los accidentes de tráfico. Era un apunte irónico o una soberana gilipollez?

Hoy tengo un dia de esos calentitos que si tuviese un puto arma como en usa, me llevaba por delante a todo cristo y si supiese enviaros troyanos y virus lo hacia.Me cago en vuestra puta madre, viva o muerta.

ultimatum rebuznó:
Hoy tengo un dia de esos calentitos que si tuviese un puto arma como en usa, me llevaba por delante a todo cristo y si supiese enviaros troyanos y virus lo hacia.Me cago en vuestra puta madre, viva o muerta.

Terrorista cabrón

ultimatum rebuznó:

Pasate por el hilo de tiro.vente a galicia "ta to pagao"y metemos unos tiros,de los de matar no de los de flipar.

E-Pak-Sa rebuznó:
De aquí saco que los mosquitos matan 10 veces más personas que los accidentes de tráfico. Era un apunte irónico o una soberana gilipollez?

Yo saco que no debes de saber lo que son la malaria o el dengue.

Segun la organización mundial de la salud, el mosquito mata a dos millones de personas al año.Ya podeis chapar el hilo miedoalterrorismoporsimematan.

E-Pak-Sa rebuznó:
Yo saco que consideras a los negros personas.

Yo saco que para no parecer gilipollas ahora te conviertes en un payaso y que podrías compartir rango con norteño.

Yo saco que mi comentario te ha resultado agrio en exceso. Tienes apadrinado a un negrito? No te preocupes, entiendo tu impotencia, no quería atacar a ridícula autoestima. Sin embargo y si quieres datos, aun aceptando los dos millones que dijo nuestro amigo taxista, puedes ver que según la OMS hay cerca de un millón y medio de muertes por accidente de tráfico al año, por lo que la proporción de 1 a 10 se reduce a menos de 1 a 2.
Un bechi amigote, espero que a tu negrito no le piquen mucho los mosquitos.

(Por supuesto que sabía que los mosquitos en sí no matan, hay que ser mongol)

Ah, hola, cuánto tiempo, qué tal, un poco lento, pero vaya. Es que los niñatos como tú que hacen gracietas de ese tipo de verdad que se me hacen muy payasetes, pero da igual, que has tardado mucho rato pero te ha quedado guachi pandereta, tron.

aqui en este foro respetamos mucho a los negros y a los demas utensilios de cuero, asi que espero rectifiques tus acusaciones porque no me gustaria que me tildasen a mi o algun miembro de este sacrosanto foro como racistas u otras cosas malas y criticables.

No somos racistas,somos supremacistas.

Atrás
Arriba Pie