A deividi le gusta mimi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ajaspino

RangoClásico
Registro
24 Sep 2003
Reacciones
0
Fíjense, fíjense... :lol:

PP2.jpg

Que no son medias ni pantys, son leotardos.

Y solo se usan en la Semana Santa:
pb_005.JPG

Por cierto esta Mimi no esta mal.
13070819534163e106e35eb.jpg

ESTO ME RESULTA VERGONZANTE.

HAGANSELO MIRAR, ENFERMOS

deividi rebuznó:
Creo recordar que cuando intentaste explicar que tu avatar no es ni una rata ninja ni un escualo, pusiste esta foto de tu novia.

He dicho yo alguna vez en este foro que sea celoso???

Esta foto no se a santo de que viene pero me estoy despollando asi que la pongo :lol:

gordillo.jpg

deividi se ha comprado un disco duro externo para guardar las fotos del foro , hihihi

:D :) :( :pla :-o :eek: :shock: :? 8) :lol: :x :oops: :cry: :evil: :twisted: :?: :!: :wink: :roll: :oops: :cry: :evil: :twisted: :P :x :lol: 8) :-o :eek: :shock: :? :pla :( :) :D :-o :eek: :shock: :? :P :x :lol: 8) :oops: :cry: :evil: :twisted: :?: :roll: :oops: :cry: :evil: :twisted: :P :x :lol: 8) :-o :eek: :shock: :? :pla :( :) :D :-o :eek: :shock: :? :P :x :lol: 8) :oops: :cry: :evil: :twisted: :?: :!: :roll: :oops: :cry: :evil: :twisted: :P :x :lol: 8) :-o :eek: :shock: :? :pla :( :) :D

vlad rebuznó:
deividi se ha comprado un disco duro externo para guardar las fotos del foro , hihihi

Solo hace falta buena memoria como veras en las propiedades de la foto, la subio el propio Kaixer en su hilo "Mi puto Avatar", solo he ido alli y he copiado la direccion de la foto. Buena memoria que tiene uno, no como otros que no se acuerdan de como se toca un Casio PT-82.....

deividi rebuznó:
vlad rebuznó:

Solo hace falta buena memoria como veras en las propiedades de la foto, la subio el propio Kaixer en su hilo "Mi puto Avatar", solo he ido alli y he copiado la direccion de la foto. Buena memoria que tiene uno, no como otros que no se acuerdan de como se toca un Casio PT-82.....

he estado practicando mariquita !!

ya lo toco puta madre, cuando quieras te lo demuestro, hago perfect en casi todas :oops:

Joder k pesaos k sois, decirle a deividi ese k se kompre una mona y k la peine, dais verguenza ajena pajilleros de mierda.

K os den mucho x el kulo kagarrutas de ovejas.

¡¿Pero qué hace esta mierda aún abierta...?!

Nada nada...

goodnight2.jpg

Donado por egonator

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie