A España con cariño!!!

Señor Cojones rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
PD: A ver cuando fundamos el frente burgales independentista de foreros..

Somos 4 gatos, el frente maño nos gana por goleada :?

Nosotros seriamos el puto FBI (Foreros Burgaleses Independientes) :lol:

En ese caso tengo la camiseta de gala para ponerme

IMGP3474.jpg

8)

semete rebuznó:
a que se dedica la asociacion Foreros Burgaleses Independiente?
donde se echan las prescripciones para ser del FBI?
dais llaveros y pins por apuntarse?

Se dedica a forochatear impunemente en el foro, embroracharse a la minima de cambio y un domingo al mes vamos a pegar palizas a gente de Valladolid. Hay pins, camisetas, gorras y pulseritas linstrongs de esas. Inscripciones por MP :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
El día que me enseñeis una foto, radiografía o documento legal que demuestre que alguien alguna vez hizo lo del platino en la napia me creeré hasta que Folladicto aprobó el selectivo.

Moriarty nos puede iluminar sobre este tema, aunque sí puedo decirte que hay gente con serios problemas en su nariz a raíz de la farla. Uno de ellos es el Jesús Quintero (el loco de la colina), que tiene la nariz reventada de tanta coca que se mete. Esto es de dominio público en Sevilla. Por cierto, el otro día vi al hijo de puta.... y CONDUCE UN HUMMER H2 el muy cabrón de los cojones...

Una cosa que se les vaya perforando el tabique y otra lo del platino, lo de las transferencias de los Rolling en Suiza ya es de tranca. Venga hombre....

Capitán Hediondo rebuznó:
A finales de los 90 vi muchas pintadas por Burgos (y pueblecitos sobre todo), donde se leía POR UNA CASTILLA SIN LEON, y pintado el escudo sin el felino.

aparte de las pintadas de los comuneros, esto es lo que más gracia me hacía de la independencia burgalesa.

Haciendo yo el Camino de Santiago al revés y en invierno (a pie, claro), salía ya de los límites de la provincia de Lugo para adentrarme en la frontera con Castilla - León.

Entré en la zona fronteriza conocida como El Bierzo, tierra pobre, austera y devastada como pocas, y me sorprendió leer en muros de autopista, puentes y caminos, inscripciones que reivindicaban la independencia del Bierzo.

Lo que no llegué a comprender es si querían dejar de ser Castellano Leoneses para ser gallegos o para ser realmente independientes, pero vamos, durante unos muchos kilómetros los habitantes del Bierzo no son más que gallegos viviendo en una tierra carente de belleza.

Vaya puta mierda de texto y para hablar de dulce de leche... Lo que dicen por aqui... Vaya problema de ego y asi os va.

semete rebuznó:
a mi los argentinos me caen simpaticos

sera porque no los conoces, te aseguro que cambia mucho la idea que se tiene de ellos una vez tratas con ellos. Etre sus virtudes destacaria:

-mentirosos
-ladrones
-engañabobos
-vagos

Solo les mueve la plata, la plata y la plata. Tambien contarte las maravillas de su pais y lo malo que es este: ejemplo real:

-la carne que comen ustedes, alla se la damos de comer a los perros

Todos tienen multitud de vienes en su pais, tierras, motos, casas. Pero aqui estan: "trabajando".

Por ultimo, el dulce de leche es una grandisima puta mierda, que se quedaba meses en la nevera pudriendose, hasta que la tirabamos y de eso ya hace muchos años.

tuve algunos compañeros de clase argentinos y alguno que otro tambien conoci y ningun problema. estudiaban (alguno tambien curraba para ayudar en casa) y llevaban una vida bastante normal

obviamente habra de todo, pero con los que trate hasta ahora eran buena gente

sera porque no los conoces, te aseguro que cambia mucho la idea que se tiene de ellos una vez tratas con ellos. Etre sus virtudes destacaria:

-mentirosos
-ladrones
-engañabobos
-vagos

coño, de que estamos hablando, de argentinos o de andaluces????????

ruben_vlc rebuznó:

-mentirosos
-ladrones
-engañabobos
-vagos

coño, de que estamos hablando, de argentinos o de andaluces????????

HIJO DE PUTA

Ves como los andaluces no somos mentirosos¿?

-mentirosos
-ladrones
-engañabobos
-vagos

1.es que no hablais de los belgas??

2.edito: el dulce de leche es una puta mierda y el alfajor relleno de dulce de leche simplemente repugnante.

3. si algo define a los argentinos es de ser unos putos liantes

4. los valencianos tendremos que unirnos tambien, que conyo.

El subnormal este se cree que el dulce de leche (leche condensada al baño maria) lo inventaron los putos argentinos?

Dedicaos a comer abono en vuestro pais de puta mierda.

coño, la nazi es valenciana.....pues me temo que somos unos cuantos...

Wireless rebuznó:
desde lo mas profundo de mi alma: los argentinos sois la mayor escoria que pisa la faz de la tierra

los hombres mas ruines, mentirosos, embaucadores, ladrones, aprovechados, miserables, peseteros, ....

Lo suscribo.

Pero las hembras están de buen ver y mejor follar. Son los Vientres en los que hay que engendrar una nueva raza ibérica que mandar a purificar Sudaquiland de toda la escoria que la puebla.

Dr.ZAIUS rebuznó:
semete rebuznó:

-mentirosos
-ladrones
-engañabobos
-vagos

Solo les mueve la plata, la plata y la plata. Tambien contarte las maravillas de su pais y lo malo que es este: ejemplo real:

Todos tienen multitud de vienes en su pais, tierras, motos, casas. Pero aqui estan: "trabajando".

Por ultimo, el dulce de leche es una grandisima puta mierda, que se quedaba meses en la nevera pudriendose, hasta que la tirabamos y de eso ya hace muchos años.

se te olvida decir que si les dices lo mierda que es su pais le echan la culpa a estados unidos

El otro dia me pusieron en un chino para comer Lichis, no se que coño son pero parecian testiculos y sabian a hostias.

Se creen ser la polla, cuando son literalmente el culo del mundo.

Lo que me alegré de que los ingleses les dieran por culo en las Malvinas.

A cascarla.

Dr.ZAIUS rebuznó:
semete rebuznó:

-mentirosos
-ladrones
-engañabobos
-vagos

PUTA POESIA, me gustaria q un grandisimo hijodelagranputa q le vio nacer, leyera esto..... dios! le arruinaba la vida sino fuera por los daños colaterales

puestos a criticar nacionalidades, me gustaria hacer incapie en el asco que me dan los polacos, los belgas y los rumanos. estos dos ultimos no solo gozan de las cualidades mencionadas ya
(-mentirosos
-ladrones
-engañabobos
-vagos )

sino que ademas huelen mal. es un hecho.

Ruben, no lo sabias? tengo un piso en Guillen de Castro, al lado de las Torres de Quart. te hace un chocolate en Valor? :wink:

Atrás
Arriba Pie