A España con cariño!!!

Malakaton-M rebuznó:
Herr Goebbels rebuznó:
perdon: HINCAPIE

Ni 200 mensajes te valieron para aprender a editar un mensaje. Eres algo corta.

Shhh, no le des estopa aún, sino volverá a su madriguera otra semanita a llorar sus penas :lol:

P.D. No, nunca me cansaré de ponerlo

3021ce50.jpg

eres un malnacido q se pasa la convencion de ginebra por el arco del triunfo! :lol: :lol:

Hacerle fotos tomarle las huellas mirale bien los dientes si se resiste romperle la cabeza la rutina de siempre estos cerdos tiene ke aprender kien es aki el ke mandaa... (Obeja negra)

OoooOOOOooohhhh!! balas blancas, balas blancas, para la oveja negra...

Doc Banner rebuznó:
Herr Goebbels rebuznó:
Cabronessssssss :lol: :lol:

parece que ya perdió el miedo, se está integrando la niña

Parece que ha superado la prueba de acoso y derribo de bienvenida... de todas formas, hay más de un hijo de puta afilando dientes para cuando se pase siquiera un pelo.

aprovecho para decir que acabo de "guardar" del videoclub "La tierra de los muertos vivientes" del G.A. Romero... veremos si está bien o no la puta película.

p.d. iros a la mierda un poquito

Herr Goebbels rebuznó:
Ruben, no lo sabias? tengo un piso en Guillen de Castro, al lado de las Torres de Quart. te hace un chocolate en Valor? :wink:

estas buena, tienes pasta y te gusta el chocolate de valor......soy uno de los 3 foreros mas envidiados del foro ahora mismo..........(los otros dos son micropene y arcangel)

ruben_vlc rebuznó:
Herr Goebbels rebuznó:
Ruben, no lo sabias? tengo un piso en Guillen de Castro, al lado de las Torres de Quart. te hace un chocolate en Valor? :wink:

estas buena, tienes pasta y te gusta el chocolate de valor......soy uno de los 3 foreros mas envidiados del foro ahora mismo..........(los otros dos son micropene y arcangel)

yo creía que los tres foreros más envidiados eran Enema, x-quesiano y pherseo

vivir para ver :shock:

Capitán Hediondo rebuznó:
aprovecho para decir que acabo de "guardar" del videoclub "La tierra de los muertos vivientes" del G.A. Romero... veremos si está bien o no la puta película.

psa!!, prefería al romero de "la noche de los muertos vivientes".
Esta es otra más de zombies, con la única particularidad que alguno hasta piensa.. nada del otro mundo

Doc Banner rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

psa!!, prefería al romero de "la noche de los muertos vivientes".
Esta es otra más de zombies, con la única particularidad que alguno hasta piensa.. nada del otro mundo

ya te diré cuando la vea. en cuanto a la que citas, la tengo en mi pequeña lista de los placeres cotidianos

Señor Cojones rebuznó:
semete rebuznó:
a que se dedica la asociacion Foreros Burgaleses Independiente?
donde se echan las prescripciones para ser del FBI?
dais llaveros y pins por apuntarse?

Se dedica a forochatear impunemente en el foro, embroracharse a la minima de cambio y un domingo al mes vamos a pegar palizas a gente de Valladolid. Hay pins, camisetas, gorras y pulseritas linstrongs de esas. Inscripciones por MP :lol:

Donde esté el P.C.B.S. que se quite lo demás.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Pero yo tengo esto:

Imagen017.jpg
pues si tu tienes eso, por muy simbolo solar con mas de 4000 años de antiguedad q sea, pasas a ser un nuevo objetivo

Y dicho esto, puede usted coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) su cacerola y seguir golpeandola con el cucharon.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Empiezan a venir las moscas a la mierda :lol:

Si es que es mano de santo.
pues tengo yo una ristra de chapitas qos iba a entrar cagalera :lol:

Atrás
Arriba Pie