Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
Shirako
parece ser semen de pez

parece ser semen de pez
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Shibuya-ku rebuznó:Los que hayáis sufrido la comida inglesa recordaréis con cariño la obra maestra de la gastronomía británica.
![]()
Como si hubiera que ir muy lejos. Aqui se comen caracoles y testiculos de toro. Pocas cosas se me ocurren mas asquerosas.
Doctor Banner rebuznó:No comerías esa mierda pero seguro que comes esta otra:
![]()
Deliciosa bollería industrial
Doctor Banner rebuznó:Yo lo más raro que comí fue carne de canguro (sabe como a pollo, que no polla), y un huevo de avestruz, muy rico por cierto
Pa cojones los mios rebuznó:¿Y cómo es que sabes que la polla no sabe a pollo? cláramente has hecho más de una felación, amijito.
Pa cojones los mios rebuznó:Criticar la comida de los demás hace llorar a Pherseo
Como si hubiera que ir muy lejos. Aqui se comen caracoles y testiculos de toro. Pocas cosas se me ocurren mas asquerosas.
Yo no como nada que tenga ojos, soy vegetariano.
Tampoco como nada que tenga cerebro, asi que amigos estaís a salvo!!!!!
QUE OS APROVECHE LA MERIENDA, HIJOS DE PANTOJA
[/CENTER]
Moporday rebuznó:La cultura y la educación es lo que tiene. Si invitas a unos chinitos a comer el brebaje casero de la madre galesa de turno a base de intestinos de buey rellenos, a su vez, de ciruelas e higadillos de cerdo sobrealimentado ya verías que carica pondrían las criaturicas
![]()
- Cablones, mi bistec tenía un animal vivo dentlo -
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.