A falta de pan...

Shirako
shirako-fugu.jpg

parece ser semen de pez

Shibuya-ku rebuznó:
Los que hayáis sufrido la comida inglesa recordaréis con cariño la obra maestra de la gastronomía británica.
marmite.jpg

Es este su equivalente español??

02PAC48md.jpg

... joder! pues yo se lo ponía a la sopa con tabasco y me flipaba

Como si hubiera que ir muy lejos. Aqui se comen caracoles y testiculos de toro. Pocas cosas se me ocurren mas asquerosas.

Doctor Banner rebuznó:
Yo lo más raro que comí fue carne de canguro (sabe como a pollo, que no polla), y un huevo de avestruz, muy rico por cierto

¿Y cómo es que sabes que la polla no sabe a pollo? cláramente has hecho más de una felación, amijito.

Volviendo al tema del hilo gastronómico: más de uno y más de dos por ahí fuera vomitarían al ver unos buenos txipirones rellenos y manjar de dioses, ¡oija!.

Qué decir de tantas y tantas delicatessen propias de la piel de toro: criadillas, casquería diversa, caracoles, erizos de mar y tantas y tantas maravillas.

Criticar la comida de los demás hace llorar a Pherseo

Pa cojones los mios rebuznó:
¿Y cómo es que sabes que la polla no sabe a pollo? cláramente has hecho más de una felación, amijito.

Cierto, comí polla.. pero cercenada, mariconadas las mínimas.

_42119780_ox_penis_203x300afp.jpg

En un buen guiso está para chuparse los deditos

Pa cojones los mios rebuznó:
Criticar la comida de los demás hace llorar a Pherseo

Para Pherseo no existe la comida "de los demás"

Persheo considera como comida propia todo lo que pueda deglutir dentro de su rango visual.

Como si hubiera que ir muy lejos. Aqui se comen caracoles y testiculos de toro. Pocas cosas se me ocurren mas asquerosas.

gamba.jpg

¿y esto que me dices?, si nunca las hubieramos visto y fuesemos a otro pais donde las comieran flipariamos, lo que hace la costumbre.

DSC_0191.jpg

En otros países, los erizos también harían vomitar, pero aquí se comen cruditos, como las ostras.. y bien buenos que están

En la 2 sacaron un reportaje sobre un irlandes que vivia en la playa a tomar por culo del resto del mundo,y resulta que el tio y su mujer se alimentaba exclusivamente de pudding de algas y sus derivados.

Infusion de algas
Canelones de algas
tortilla de pudding de algas
Pudding de Algas hervido
Algas secas
Algas fritas
Tortilla de pudding de algas con guarnicion de algas fritas.

Lo mas LOL fue que cuando le pusieron al reportero de la BBC una racion de las algas que ellos habian comido toda su vida y amaban con locura el reportero hizo BLAAARGHHHHH!!!!! y las escupió con cara de ascazo.

Y se quedaron::cry:

Pues creo que me comería un huevo de pato a punto de nacer antes que un plato de criadillas.

Criadillas-thumbnail.jpg

un día que tengáis un plato de navajas delante vuestro, coged una y mirad la cabeza del bicho, lo mas probable es que nunca mas las volváis a comer, tienen el cráneo como un alien, el problema es que uno se hace la idea de que es un palo de carne, pero no, si te fijas, hay una cabeza con ojos dentro, y es repugnante, es como un bicho del pleistoceno, yo no he vuelto a probarlas........

la cabeza esta mas o menos en el centro del palo.

navajas.JPG

bcn_barboqueria_navajas.jpg

Supongo que todo será cuestión de costumbres, porque por aqui nos trapiñamos cada cosita que...

2hzr0wo.jpg

Patorrillo, muy apreciado por Navarra y La Rioja. Sangre, manos y todo el interior (incluido el corazón) del cordero.

vr6kug.jpg

Absorber toda la sesera de estos animalicos también tiene huevos...

21d1v2v.jpg

Una buena forma de empezar a perderles el asco a los platos exóticos pueden ser las hormigas culonas de Bucaramanga (Colombia), tostadas.

2i6gaa1.jpg

Pues no sé de qué os extrañáis. Id a un guiri y decidle lo bueno que está el pulpo, o la cachola, o los percebes, o los callos.

Yo no como nada que tenga ojos, soy vegetariano.
Tampoco como nada que tenga cerebro, asi que amigos estaís a salvo!!!!!

ancasderana.jpg

ancas de rana, tipical spanish

Preparación

Poner en remojo durante dos horas las ancas de rana en la cerveza, mientras las ancas están en remojo mezclar con la harina todas las hierbas y las especies, luego sacar las ranas de la cerveza y secar con cuidado espolvorear las ancas en la harina y sazonar en una sartén con la mantequilla y el aceite. Freír las ancas poco a poco y dorarlas por ambos lados, mantenerlas caliente, luego rociarlas con el limón y el perejil

Ingredientes:

- 16 pares de ancas
- 1/2 litro de cerveza
- 2 tazas de harina
- Unas hojas de albaca
- Un poco de tomillo
- Polvo de ajo
- Pimentón dulce
- Orégano, sal y pimienta
- Polvo de cebolla
- 3 cucharadas de mantequilla
- 3 cucharadas de aceite de oliva
- 1/2 limón el zumo
- Un poco de perejil picado

Joder que hambruna me han dado las navajas esas, bueno, las navajas y no comer desde el martes.

yun_2639.jpg

La lengua de vaca hervida con sal y aceite dentro de un bocata es otro producto de casquería que ha ido a la baja con las nuevas generaciones.

Mi abuela me obsequio con espectáculo visual infinidad de veces de ahi que mi relación con la bebida y los barbitúricos haya sido inseparable desde entonces.

Moporday rebuznó:
La cultura y la educación es lo que tiene. Si invitas a unos chinitos a comer el brebaje casero de la madre galesa de turno a base de intestinos de buey rellenos, a su vez, de ciruelas e higadillos de cerdo sobrealimentado ya verías que carica pondrían las criaturicas

f-flu.jpg

- Cablones, mi bistec tenía un animal vivo dentlo -

El problema está en la higiene, hijodeputa amijo de los chinos y de los que vienen en "calesas" a tu zona, enemijo de tu propia madre, la goda de los callos con su chorizo y su jamón.

Atrás
Arriba Pie